Después de tener mis dos hijas partos normales tenía muchas estrías y flacidez y me sentía muy mal y siempre quise operarme y me realicé una abdominoplastia en Bogotá con una doctora que me recomendaron, pero no me gustaron los resultados, por unas imperfecciones que me dejo la doctora. ahí comparto unas fotos de cómo quedé

Bueno empiezo diciendo que estaba muy acomplejada con mi cuerpo, por más deporte que hacía no conseguía nada y es que claro ya con 44 años es complicado y estuve tiempo soñando con ello hasta que pude hacerlo,estuve ahorrando durante un año y lo conseguí hacer,mi operación a sido de abdominoplastia, lipo de espalda y transfer a glúteos. Llevo un mes ya operada, los primeros días son un poco pesados y bueno a mí no me fue muy bien la anestesia y la vomite,pero por lo demás bueno unos pocos dolores pero se sobrellevan bien con los analgesicos. Me opere con el Dr Miguel Fernández Calderón,le elegí a él por que le vi muy seguro, me transmitió confianza y hablando con una chica por aquí me lo recomendó y al ver sus trabajos lo flipe. El trato es estupendo, muy cercano, lo mismo por parte del Dr como de las enfermeras.Lo recomiendo a quien esté pensando hacerse algo,pues yo estoy encantada.

Me he realizado una abdominoplastia el día 4 de septiembre me ha cambiado realmente la vida, me volvería a poner una y mil veces más en las manos de mi cirujano una bellísima persona, a raíz de la operación de dos amigas mías fue cuando me decidí tenía muchos miedos y llevaba mucho tiempo planeándolo en hacerlo pero nunca me decidía hasta que vi el momento de hacerlo cuando vi el cambio de mis amigas, después de su magnífico resultado, estoy muy contenta y la verdad que llevo casi un mes y ya estoy haciendo prácticamente vida normal, lo volvería hacer es una de las mejores cosas que he podido hacer.

Me realicé abdominoplastia y mastopexia así como liposucción de flancos porque tenía diastasis de mi anterior embarazo y me hice la mastopexia porque tenía un exceso de pecho y lo tenía muy caído. Estoy contenta con el resultado del pecho pero la abdominoplastia va a necesitar retoques ya que me hicieron la cicatriz corta y tengo las típicas orejas de perro así como un ombligo feísimo que no me gusta nada.

Buenos días Hace un año me realicé una abdominoplastia en una clínica de madrid en la que a las dos semanas me salió un hematoma justo en medio de la cicatriz, tuve que acudir a mi clínica a que me realizara una pequeña intervención para eliminar ese hematomas en cuanto antes, ahora me veo con una cicatriz vertical que con el bikini se me ve porque la cicatriz se me a quedado hacia dentro con relieve, ahora me voy a someter a un retoque comunicándome que me realizara una mini agdominoplastia, tengo miedo que no me vaya a quedar finalmente como yo deseo. Por favor alguna chica le a pasado lo mismo??? Si es así como os quedo?? La recuperación es la misma??? Tengo bultos duros es normal después de un año? El ombligo os quedo tan grande como el mío??

Hace exactamente 9 días me realice una abdominoplastia con mini liposucción y aumento mamario, yo era muy delgada pero mi piel del abdomen ya estaba muy dañada, el doctor me explicó que aunque hiciéramos la abdominoplastia no podría quitarme las estrías pero si me retiraría la piel que hacía bulto, estoy muy conforme con los resultados de el aumento mamario pero con la abdominoplastia siento que quede muy rara y me siento más grande no se si sea por lo inflamada, me gustaría saber cuanto tiempo falta para desinflamarme, ustedes qué opinan??? Viendo las fotos??, cuanto tardaron en hacer vida norma??? Cocinar alzar, salir a la calle cuidar a sus hijos etc. Gracias!!!

Tomé la decisión de hacerme una abdominoplastia por que mi abdomen estaba muy feo. Con mucha flacidez. Después de dos embarazos se me fue imposible tener mi abdomen de antes. Estoy contenta de haberme sometido ha este procedimiento quirúrgico. Me siento más segura de mi misma, ya puedo lucir blusas pegadas al cuerpo sin el complejo de que se me noten los gordos.

La doctora no me dijo la verdad
MaEUGENIA18
Miembro destacado

En la revisión d los 4 meses ya me vi estómago. Se lo comenté a la cirujana y dijo q era flacidez, q hiciera ejercicio y q no creería q me iba a quedar como si no hubiera tenido hijos😶 Como cada vez me veía más estómago me hice un montón d pruebas pensando q podía ser un problema interno: me hice pruebas d intolerancia a lactosa, gluten, fructosa... Sobrecrecimiento bacteriano, colonoscopia y todo salió bien. En la revisión d los 8 meses la cirujana q me vio, ya q la cirujana q me operó ya no está en esa clínica, me dice q lo q tengo es grasa visceral, grasa entre los órganos internos y q esa grasa no la quita la abdominoplastia.Ni q decir tiene la rabia q he sentido porque en ningún momento la cirujana q me operó me explicó nada de eso, me dijo en varias ocasiones q me quedaría plana. Y no solo es eso, los pezones me los ha dejado mal colocados, el ombligo no ha cicatrizado bien, la liposucción de la espalda es como si no me hubiera hecho nada. La clínica se hace responsable de arreglarme todo pero la tripa no tiene solución al ser grasa interna. Decidí meterme en todo este proceso principalmente por la tripa, lo del pecho y la lipo lo decidí después y resulta q después d todo el dinero, tiempo y riesgo invertido sigo con la tripa y con la sensación d q me han engañado, pues si me hubieran dicho q mi abdomen no se arregla con abdominoplastia no me hubiera operado.

Hace justo 1 semana de mi Abdominoplastia bb y maxtopesia sin prótesis y hoy cuando fui al baño me mato la curiosidad de ver mi barriga y me chocó no verme totalmente plana . De media parte de barriga hacia abajo te go barriga hacia afuera como si estuviera harta de comer ...se lo comenté a mi i doctora y me comentó que es inflamación pero nose estoy con mil dudas ,aún asin no estoy recta aún como para que se estiraze la piel y ver bien. Tumbada me veo plana pero sentada o de pie no... Alguna os paso sentada en el vater .

El día 10 de julio me sometí a una abdominoplastia más aumento de busto lipotrasferencia. La parte de atrás lo veo igual ya que el médico me indica que no tenía mucha grasita para que me pongan. El busto el veo un poco caído derrepente por lo que son ergonómicas talla 355c y lo que me inquieta sobre todo es mi herida me están echando una crema pero veo que sigue abierta la herida nose con que remedio o medicamento se me puede sanar.

Después de tener dos hijos me quedó el vientre flácido y eso no me gustaba. Así que decidí operarme y hacerme una abdominoplastia y liposuccion en la espalda. Llevo 11 días y estoy preocupada porque no me puedo enderezar. Siento que el Dr corto de más 😭😭 a alguien le pasó? Por favor ayudenme a quitarme esos nervios

La clínica,la asesora,laa administrativas,el Dr Cano..Todos,pero todos son MARAVILLOSOS. El Dr me brindó una amabilidad,cariño y confianza increíbles,no me pensé dos veces el operarme con él!! Ahora mismo tengo 24 horas de mi cirugia,y sé que repetiría nuevamente. Ojalá todos los doctores fueran cómo él... Les doy un 10 porque no hay un 20. Gracias Clinimagen por ayudarme a conseguir mi sueño!!!!!

Es impresionante lo q una simple operación te puede cambiar la vida. Fui operada de cirugía bariatrica eb el 2016 y baje 100 kilos y me an echo una abdominoplastia hace 1 mes y GRACIAS al doctor benjamin González Delgado me a cambiando la vida. Y si me seguíria haciendo otras operaciones x q mi opinión personal es q para morirse lo unico q hace falta es estar vivos. Lo digo x q hay mucha gente q piensan q el entrar en el quirófano es mortal y tienen miedo yo les digo q el q se ba a morir el dia q le toca le toca y noy vuelta a tras.

Después de dos embarazos mi tripa se había quedado muy flácida y por más abdominales que hacía no había forma de que volviera a vuestro lugar Al principio pedí cita en varios centros para ver un poco de opciones de precio, y efectivamente eran más baratas por que cuando empecé ir a consulta con cirujanos me quede aalicinada con los precios y me parecían caros. Hasta que llegue a in sitio que es un centro pequeñito muy personal y conoci a vero, que es un amor de chica, me explico todo sin prisas, me trató genial y me dio muchas opciones. Algunas no quirúrgicas. Cuando me decidí a verme con el doctor el término de convencerme y fue simplemente todo rodado. A los 2 días me hice el preoperatorio, lo llevé vimos que estaba todo bien, me hicieron la financiación fácil y en el momento y a la semana siguiente estaba cambiando mi vida! Perdí mi móvil así que ando sin fotos pero luego me saco actual para que veais