Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
15 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
3-4 días
Efectos
7 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Intervención o tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Eliminan la mayor parte de las lesiones
  • Devuelven al paciente una mirada luminosa, libre de manchas
  • El posoperatorio, en el caso de la cirugía, es corto
  • Son tratamientos rápidos y seguros
  • Aumentan la autoestima del paciente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados suelen ser duraderos, aunque a veces vuelven a aparecer pasados unos años. Por lo que respecta a los riesgos, pueden surgir rojeces e inflamaciones, así como pequeñas quemaduras si no se trata correctamente el láser. La cirugía conlleva además riesgo de infección o de mala cicatrización.

El tratamiento

Entre las técnicas más eficaces para eliminar los xantelasmas destacamos las siguientes: Cirugía: Se emplea fundamentalmente para eliminar los xantelasmas que se localizan en los párpados inferiores. Por medio de ella, el cirujano extirpa la piel afectada. Láser (CO2, Q-switched Nd, Yag): El médico aplica el láser sobre la lesión. El paciente necesitará varias sesiones para conseguir reducir la afección. Peeling con ácido tricloroacético: El especialista aplica ácido tricloroacético en la zona, el cual despelleja la piel y esta se regenera nuevamente.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente tendrá que prestar atención a las cicatrices. Asimismo, el médico le recomendará que evite la exposición al sol durante varias semanas.

Contraindicaciones

Los tratamientos para eliminar los xantelasmas están contraindicados en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se aconsejan en pacientes con enfermedades circulatorias, cardiovasculares, sistémicas o autoinmunes.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hace unos años me quite un xantelasma con cirugía pero me ha vuelto a salir y también en el otro ojo en los párpados inferiores, me gustaría saber dónde podría operarme en Madrid y la mejor opción si el láser es mejor o no y cuánto costaría está opción. Gracias

2 comentarios
Me gustaria hacerme esta operacion para verme de nuevo como yo no una extraña quiero hacer una vida normal .sobre todo los niños te preguntan que te pasa ahi o te dicen que fea eres y dia a dia me encierro en mi casa estoy perdiendo las ganas de relacionarme. ya me los quite una vez ahora estan peor. se que hay cosas peores pero esto me supera veo como me rechazan por los ojos mi problema el dinero gano 500 euros
6 comentarios

Vídeos

Ver todos

Cómo tratar los xantelasmas

14 oct 2016

Existen diferentes técnicas para corregir los xantelasmas como la cirugía, los peelings o el láser. El más eficaz y que consigue un resultado mayor con el menor señal en la piel es el uso del láser. El Dr. Jorge Planas nos explica este tratamiento.

Clínica Planas

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
10 26 mar 2017
9 11 mar 2017
4 20 ene 2017
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Nesecito información sobre xantelasmas,me gustaría quitarmelos tengo en ambos párpados ,pero no se dónde acudir ni que tipos de tratamientos ay ni que precio gracias

Los xantelasmas pueden eliminarse o atenuarse con distintos tipos de láser, incluido el láser Q-switched. Es bueno saber que a veces tienen tendencia a recidivar, incluso tras cirugía, por lo que no hay que ser agresivos en el tratamiento. ... leer más

3 respuestas leer más

Tengo en ambos ojos 5 siringomas, son grandes, de unos 3-4mm. Al ser tan grandes y profundos, ¿es mejor dejarlos o quitarlos? Gracias, porque el miedo que tengo que al ser tan grandes y profundos sea peor el remedio que la enferedad, además al estar en un trabajo de cara al publico, ¿cuándo podria volver a trabajar...?, ¿serian semanas o meses? Gracias, quedo a la espera de su respuesta.

Dermalicante Elda

Mejor respuesta

Hola: Si ya estan diagnosticados como tal (SIRINGOMAS) el tratamiento quirúrgico tiene buenos resultados y garantiza que no vuelvan a aparecer las lesiones extirpadas. ... leer más

2 respuestas leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Centro Médico Inderlas Sevilla

El Centro Médico Inderlas Sevilla es una prestigiosa clínica estética que cuenta con unas instalaciones avanzadas y lo último en tecnología, especialmente en plataforma laser.EspecialidadesEl Centro Médico Inderlas Sevilla brinda a sus pacientes el mejor diagnóstico, un tratamiento completamente personalizado, un trato exquisito y unos resultados naturales. Podemos ofrecer un completo abanico de tratamientos y especialidades para que elija la que mejor se adapta a sus necesidades.Datos complementariosLos pacientes deberían elegir los tratamientos y servicios médicos del Centro Médico Inderlas Sevilla por la calidad de los mismos, el trato que dispensan, la profesionalidad de su equipo médico, los precios económicos que ofrecen y la excelente ubicación del centro.

Sevilla (Ciudad) Sevilla

Clínica Médica Estética Doctora Barba Martínez

10 recomendaciones

Dra. Barba Martinez: Cirugía y medicina estética . Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Estética, Especialista en Senología y patología Mamaria, Máster en Medicina Anti envejecimiento, Máster en Cirugía Estética, Doctorado en Dermatología Medico-quirúrgica y Venereología. Galardón Estrella de Oro a la Excelencia ProfesionalTodas sus dudas y mensajes para pedir informacion son contestados personalmente por la doctora Barba con el fin de mantener la confidencialidad de sus preguntasEquipoSomos pioneros en cirugía íntima femenina, técnicas que practicamos desde hace el año 2000. Labioplastia, vaginoplastia, himenoplastia, perineoplastia, clitoriplastia, vaginismo Monte de Venus Rejuvenecimiento y diseño genital láserÚnicos en el aumento de estatura no quirúrgico y tratamiento del dolor de los pies y problemas como simetrías, pies planos, etc.Tratamiento de la obesidad con el nuevo tratamiento medico de malla lingual adelgazanteInstalacionesEn las clínicas de la Dra. Barba Martinez en Madrid y Zaragoza tenemos la más avanzada tecnología con plataforma láser para cicatrices, manchas, rejuvenecimiento por laser, verrugas, nevus , telangiectasias etcEspecialidadesRadiofrecuencia, ultrasonidos (como la ultracavitación) Vela Smooth, etc. para tensar y moldear cara y cuerpo sin cirugiaMamoplastia de aumento con anestesia localColocación de hilos tensores en cara, brazos, nalgas, etc. como el lifting japonés con hilos tensores sin cirugía y en 30 minBioplastia facial Blefaroplastia láser o reposición de volúmenes en la cara sin cirugía: rinomodelación, poner pómulos, potenciar mandíbula, potenciar arco superciliar, aumento labios.Manchas faciales y corporales: Pioneros en Bleanching o blanqueamiento íntimo (anal y genital) de hombres y mujeresCirugías faciales: Bolsas ojos, flaccidez de la piel de los párpados, lifting facial, bichectomia, etc.Cirugía corporal: Lipoescultura, braquioplastia, dermolipectomia, cirugía de la mama, pezón invertido o plano, subir pecho, etc.Cirugia intima femenina : labioplastia, rejuvenecimiento vaginal, incontinencia de orina , clitoriplastiaCentros de estética y localizaciónContamos con 2 centros en Madrid y en Zaragoza desde hace más de 25 años.Todo lo que desee se puede cumplir solo tiene que preguntarnos y seguro que podemos solucionar su problema

Madrid (Ciudad) Madrid

Clínica Estética Neodermal

1 recomendación

Clínica Estética Neodermal es un centro especializado en medicina estética y estética integral, personalizamos los tratamientos según cada paciente individualizando las necesidades de cada persona con un trato único y profesional.EspecialidadesNuestros servicios guardan la más alta calidad sin perder la relación calidad - precio. Nuestros profesionales están altamente cualificados con un alto índice de satisfacción entre nuestros pacientes.Clínica Estética Neodermal se encuentra en pleno centro de la ciudad sin embargo en nuestro centro al no estar a pie de calle, proporciona una alta discreción y tranquilidad, con lo cual nuestros clientes salen satisfechos.Tenemos una alta relación calidad-precio, tanto en nuestros tratamientos como en nuestra cosmética de venta. La profesionalidad es nuestra carta de presentación y nuestro objetivo clientes satisfechos.

Málaga (Ciudad) Málaga