Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior
Siguiente video

Tu también puedes superar un cáncer de mama y sentirte bien

DR. JOSE LUIS VILA MORIENTE. CIRUJANO PLASTICO.
DR. JOSE LUIS VILA MORIENTE. CIRUJANO PLASTICO.

Vídeo en el que se muestran cuatro historias relacionadas con el cáncer de mama.

Cuando me lo dijeron yo creo que me quedé congelada, no me lo esperaba para nada, y hay que asumirlo, porque no hay de otra. Entonces tienes que seguir adelante luchando. Es importante luchar por ti y por los seres queridos, por las personas que te quieren y que merecen que luches por ellos. Frases sobre la verdad es que ya más o menos te lo esperas, pero siempre guardas la esperanza de que realmente no sea nada.

Disfruta de cada momento y absorberla porque sin que te des cuenta, un momento determinado, algo tan importante como los de la salud, hoy la tienes y mañana no, desaparece. No me no me creía que podía tener algo tan tan destructor en esos momentos de mi vida, en los que todos eran planes y todo era todo iba bien, todo era lo que uno esperaba obtener cuando piensa en su futuro. Prácticamente todo tiene solución y que los problemas diarios y pequeñas hay que mirarlos con mucha perspectiva porque no son tan importantes como parece. Si que es cierto que algunos aspectos de mi vida personal los he tenido que poner en pausa, por ejemplo, yo quería ser madre y ahora durante un tiempo todo se queda en standby, y no sé realmente si en un futuro podré llegar a conseguirlo. Quiero seguir encontrándome atractiva como mujer, pero yo misma, mirarme al espejo, no para los demás, sino seguir siendo yo la reconstrucción. Para mí no, la verdad, es que no fue fundamental porque en realidad yo tenía todo lo que necesitaba para seguir con mi vida, yo tenía mis manos para trabajar, mis pies para correr y para andar y con eso realmente me basta. No ver la cicatriz de la enfermedad hace que te olvides un poco de que has pasado por por esta desgracia. Cuando yo me operé, a mí nadie me informó de la reconstrucción y por eso pues no me operado hasta este momento.

Gracias a la cirugía plástica, estética y reconstructiva se pueden corregir aquellas partes corporales con las que no estamos conformes. Sin embargo, en ocasiones sucede que alguna imperfección de nuestro cuerpo se origina a causa de patologías graves, como es el cáncer de mama. Las pacientes que han padecido librado la batalla contra el cáncer suelen recurrir por la cirugía de reconstrucción mamaria y logran terminar con aquellos complejos, recuerdo que su padecimiento representó en su vida. Es una cirugía que va más allá de cumplir objetivos estéticos.