Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior Siguiente video

Tratamientos efectivos para rejuvenecer el rostro

Clínica Bonome
2 sedes en Tenerife

Clínica BONOME apuesta por la naturalidad en sus tratamientos rejuvenecedores. Conóceles y descubre todo lo que pueden hacer por ti.

Hay muchísimos factores que influyen en el envejecimiento, la genética, indudablemente los hábitos de vida, como te alimentas, como te tratas, como te cuidas esa piel. Por eso esos pacientes, en función de los cuidados que hayan tenido durante su vida, van envejecer antes o después. En la actualidad no nos diferencia en cuanto a sexo y para cuidarnos, para intentar mantener una buena imagen, y por lo tanto un buen estado de salud. Yo tengo un público masculino que va aumentando cada vez más y demandan cualquier tipo de técnica la revitalización facial con ácido hialurónico o con Plasma Rico en Plaquetas. Vienen a conseguir un poco lo mismo, mejorar el grosor de la dermis radical o eliminar, atenuar arrugas finas, mejorar la textura de la piel, más que enfrentarlo yo, los complementos en la clínica y de esta manera, obtienes optimizar los resultados. En cualquier tipo de tratamiento de rejuvenecimiento facial, la medicina estética que demanda nuestro paciente, que es una medicina estetica minimamente invasiva con la que el paciente la puede hacer de una manera rápida, que se puede incorporar inmediatamente a su vida social, volver a la oficina o sencillamente salir de la clínica e ir a tomar un café con las amigas.

Como ya lo has visto el envejecimiento no señala a nadie, puesto que tarde o temprano todos envejecemos. Pero por fortuna, en la medicina estética podemos encontrar una amplia variedad de tratamientos estéticos que contribuyen al rejuvenecimiento facial. Cabe mencionar que la mayoría de los tratamientos no son invasivos, son rápidos, así como el plasma rico en plaquetas. Por ejemplo también podemos encontrar mesoterapia el uso de rellenos como lo es la toxina botulínica y el ácido hialurónico entre otros.

Gracias este tipo de tratamientos se pueden conseguir resultados naturales y además permite que se puedan combinar con otros tratamientos a fin de potenciar un óptimo resultado. Asimismo se pueden llevar a cabo en cualquier época del año y si se desean mejorar aún más cada determinado período se puede optar por más sesiones. La ventaja de estos tratamientos es que no necesitan de quirófano y los mínimos son riesgos tampoco implica un posoperatorio tedioso únicamente como efectos secundarios podrás notar pequeños moretones o enrojecimiento en la zona tratada.

Gracias a este tratamiento puedes mejorar aquellas afecciones o signos de la edad que se alojan en tu rostro; éste consigue mayor volumen es más terso se disminuyen las arrugas y es ideal sí de resultados rápidos y eficaces deseas.