Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior Siguiente video

¿Qué es el Dermaroller facial?

La doctora nos cuenta en qué consiste el Dermaroller y cómo éste consigue rejuvenecer la piel de la cara gracias a su manera de penetrar en la piel.

Dermaroller es un dispositivo que contiene una cantidad de microagujas que se aplica sobre la piel, provocando microperforaciones y lo que buscamos es facilitar la penetración, a través de sus canales, de unos principios activos que van dirigidos a mejorar varios problemas en la piel. El dermaroller sirve dentro entonces para tratar problemas de estrías, celulitis, firmeza y flacidez. Van enfocados a las causas de nuestro problema. Si tenemos estrías pues vamos a mejorar el aspecto de las estrías, si tenemos cicatrices, vamos a mejorar el aspecto de las cicatrices, y si tenemos celulitis y algo de flacidez, que el tratamiento va dirigido a mejorar tu aspecto y proporcionar a la piel mayor mayor firmeza y mejorar el aspecto global de la piel.

Pueden ser combinados con otros tratamientos. Puede ser combinado con algún peeling corporal, puede ser combinado con carboxiterapia, mesoterapia... es una excelente herramienta para mejorar varios problemas y asociarlo con otros tratamientos con los cuales disponemos en clínicas DH. Con el derma roller podemos hacer entre 3 a 5 sesiones, siendo lo ideal el lograr las 5 sesiones, ya que se realiza ya un tratamiento completo con resultados.

Derma roller es conveniente la aplicación de una capa de anestésico en crema, un poco de papel transparente, el cual va a favorecer el adormecimiento de la piel, y en el momento de hacer el derma roller, las molestias y ya que parecía el tratamiento pues se ha realizado la aplicación, dependiendo del problema los resultados eran duraderos o serán permanentes. En el caso de la celulitis es un problema que es crónico y que se mejora con ciertos tratamientos que ofrecemos en clínicas DH, pues hay que hacer retoques de forma oportuna o recordatorios de forma oportuna. Sin embargo, una vez realizado un tratamiento así, suelen durar. Dependiendo de algunos casos, en tres, seis meses a un año en el caso de la celulitis. En el caso de la flacidez de la misma manera y por eso estamos hablando de que en cicatrices y estrías el efecto es duradero .