Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior Siguiente video

Mesoterapia Capilar

Svenson
36 sedes en A Coruña, Alicante, Almería...

¡Revitaliza tu pelo! La mesoterapia aplica principios activos directamente en el cuero cabelludo y permite su crecimiento desde la raíz.

Con la mesoterapia capilar se consigue, mediante la penetración de principios activos específicos, combatir la caída del cabello y restablecer el rejuvenecimiento capilar. La mesoterapia capilar está recomendada para alopecias androgenéticas e incluso para personas que van a realizarse un microinjerto. Pueden realizarlo tanto hombres como mujeres. En la mesoterapia capilar se inyectan para conseguir inhibir la caída del cabello, utilizando también inyecciones de vitaminas y minerales en la misma base de ácido hialurónico, cuya función es la hidratación del cuero cabelludo la nutrición de la base y además la reestructuración del cabello. La mesoterapia capilar son 8 sesiones de aproximadamente media hora cada una. Se realizan cada 15 días, por tanto la duración es de unos 4 meses. Los resultados del tratamiento comienzan a ser visibles a partir del tercer mes de haberse iniciado pero continúan haciendo efecto durante un tiempo.

La mesoterapia capilar es el tratamiento que actúa directamente sobre el cuero cabelludo y permite así mejorar la calvicie y disminuir la pérdida de cabello. Este tratamiento se brinda mediante micro inyecciones que atienden a los folículos pilosos que se encuentran dañados. Si deseas recuperar tu cabello y frenar la pérdida de éste, la mesoterapia capilar es el tratamiento ideal. Cabe mencionar que es un tratamiento mínimamente invasivo que, puesto que no es doloroso y es ambulatorio, ya que el paciente puede retomar sus actividades diarias después de cada sesión.

La mesoterapia también se caracteriza por ser un tratamiento a largo plazo, pero es realmente efectivo. Para tratar mediante este, se requiere de sesiones que deben ser por semana o una vez cada 15 días. La duración de cada sesión es alrededor de 20 minutos y el tratamiento se extiende entre tres a seis meses. Los resultados comienzan a apreciarse a partir del segundo mes del tratamiento.

Ahora hablemos de los beneficios de este tratamiento capilar. Principalmente estimular los folículos que están por entrar en fase de crecimiento. Asimismo, frena la caída y favorece el crecimiento capilar. Mejora la calidad del cabello, es decir termina con aquel cabello quebradizo. Es un perfecto tratamiento para aquellas mujeres que se presentan con alopecia posmenopáusica. También da la bienvenida a aquellas personas que han padecido cáncer y se han sometido a quimioterapias.

Si te interesa este tipo de tratamiento, es necesario acudir con los profesionales ya que determinarán si efectivamente eres candidato a la mesoterapia capilar. Entre los consejos habituales para este tipo de tratamiento, se recomienda no teñir el cabello al menos durante los días posteriores al tratamiento. Antes de iniciar la sesión es necesario que tu cabello se encuentre limpio y libre de cualquier químico:, laca, etc.