Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior
Siguiente video

Liposucción - Recupera la armonìa de tu cuerpo

Clínica Germanías
Clínica Germanías

Generalmente la liposucción es una técnica que se lo que se trata es de extraer grasa del cuerpo a través de una cánula, de un aparato que aspira. Entonces esto es la esencia de cualquier tipo de técnica. Las zonas más comunes para hacer liposucción varía un poco en respecto al hombre a la mujer. En la mujer lo más frecuente suelen ser caderas, glúteos y piernas; en el caso del hombre es más frecuente los flancos, espalda, pecho y papada. También se puede dar en tanto en hombres como en mujeres. El volumen de grasa para extraer al paciente depende mucho del paciente y de la experiencia del cirujano. La mayor parte de los cirujanos extraen hasta tres o cuatro litros de grasa porque han desarrollado esa técnica. Nosotros somos especialistas en cirugía de la obesidad; existen las posiciones especiales para personas con sobrepeso y se extraen en cantidades de grasa por encima de los 6 litros y en caso de pacientes, nosotros hemos desarrollado mucho esta especialidad y hemos extraído hasta 20 litros de un paciente que le sobraban.

Antes de hablar de la liposucción, y más aún si te quieres practicar este procedimiento estético, debe saber que no es un tratamiento que permita perder peso, lo cual frecuentemente se confunde. Este tratamiento lo que hace es perfeccionar el contorno corporal, en especial ataca aquellas zonas en las que es difícil tratar de desaparecer la grasa localizada y que ni el ejercicio ni una dieta logran erradicar. Por lo tanto, para corregir la grasa localizada que se encuentra en la zona de la abdomen, caderas, glúteos, piernas, la liposucción es la respuesta.

Cabe mencionar que es un procedimiento que requiere hospitalización, por lo cual si es necesario el uso de anestesia. Para poder visualizar los efectos de dicho tratamiento tienen que transcurrir de 30 a 35 días. La recuperación se permite al tercer día.

Ahora hablemos de los beneficios. Las personas que se someten a una liposucción consiguen una figura esbelta y radiante, muy lejano sus figuras y logran destacar sus curvas. Además, por si fuera poco logra combatir a una de las imperfecciones anti estéticas que padece más del 90% de las mujeres: la celulitis. No es un tratamiento invasivo, puesto que las cicatrices son pequeñas.

Los resultados que se observan son a largo plazo y, si el paciente opta por llevar una vida pasada en el sedentarismo y una dieta rica en grasas, los resultados se pueden estropear.