Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior Siguiente video

Eliminación de tatuajes con láser de Nd-Yag Q-Swchited

Proceso de eliminación láser de tatuajes con el láser de ND-Yag Q-swchited.

Por motivos laborales o sentimentales, muchos quieren quitarse un tatuaje. Lo último en este ámbito es este láser que les mostramos. Paula ya lleva unas cuántas sesiones, está un poco más difuminado. Ya lleva 9 sesiones y empezó con un tatuaje muy intenso, tenía también incluso un poquito de relieve de la cantidad de pigmento que tenía debajo de la piel. Cuanto más tinta de un tatuaje, más sesiones necesita para eliminarlo.

En el caso de Paula esta es su novena sesión. Se insensibiliza la zona con una crema anestesica y manos a la obra, y entonces ya se puede hacer lo que es el barrido que se va a hacer. Se rompe el pimiento de tinta y se elimina fácilmente con seguridad y sin quemadura. No vamos a llevarnos la piel pigmentada, sino lo que hace es, que al romper el pigmento, lo que facilita vamos es que la célula limpiadora de la piel se lleve lo que son esos restos de pimiento y lo elimina por vía linfática, con lo cual ahí nunca vamos a lesionar la piel y vamos a tener ese problema.

Paula, ¿tú por qué querías quitar tatuaje?. Bueno, cuando te lo haces y eres muy joven y no sabes todavía, yo creo, los gustos que tienes, lo que no pasa el tiempo, pues yo por lo menos no me sentía identificada. Por ello aconsejo que la gente se lo haga cuando ya es un poco más mayor y que lo tiene bastante seguro.

Tras el láser se aplica una crema antiinflamatoria y se cubre durante unas horas. Las razones para eliminar un tatuaje son diversas. Hay quien se lo quita a la semana de haberse lo he hecho y quién se lo quita cuando han pasado 60 años porque no sabía que se lo podía quitar y llevaba a lo mejor el nombre de la primera novia todavía.

Antes de eliminar un tatuaje debe saber que los realizados con tinta negra se eliminan con más facilidad que los de color. Se elimina sin dejar marca, sin cicatrices y sin lesiones, porque eso era lo que era los tatuajes antiguos, lo que eran los láseres de CO2, que lo que hacía era llevarse la piel pigmentada. Lógicamente, al llevarte la piel, lo que hacías es generar una cicatriz y eso formaba lo que se llamaba la imagen invertida. Si el tatuaje que se hizo bajo la piel ha dejado de ser atractivo para usted, debe saber que existe una forma segura de deshacerse de el para siempre.