Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior Siguiente video

Dr. Pascual - Testimonio Mastopexia

Me decidí operar porque tenía un niño, me quedé embarazada, le di el pecho y se me quedó el pecho totalmente consumido. Venía de una talla grande y al verme ya sin nada decidí hacerme una mastopexia para poder elevar otra vez en el pecho al tamaño que tenía. Elegí esta clínica porque me la recomendó una amiga, me habló un poquito del doctor Pascual y ya decidí. Me dio seguridad cuando vine a verle y ya me quedé satisfecha y lo fui yo recomendando a amigas mías. Me veo muy bien, muy contenta. La verdad que me he puesto un tamaño adecuado al que yo tenía, se me aumento, digamos, subiéndome un poquito el pecho y me lo veo muy muy muy muy natural, y la verdad que, pues para el mundo al que me dedico, que es a la estética, es de agradecer que no se note que es un pecho operado sino que se vea lo más natural posible.

La mastopexia O también conocido como levantamiento de mamas, Es el procedimiento estético que se encarga de colocar a su posición original lo senos caídos. Los principales factores que influyen para que la caída de lo se no se presente, se debe en especial a factores como el embarazo, lactancia, pérdida de las 10 y dad de la piel, pérdida de peso y los efectos de gravedad para aquellos senos de gran tamaño.

Éste procedimiento diferencia de otros, se puede practicar a cualquier edad siempre y cuando la mujer goce de buena salud, no presente embarazo y no se encuentra en etapa de posparto. Es ideal para las mujeres que presentan mamas en total madurez. Es decir, este procedimiento no se puede practicar el menores de edad obviamente. Y aparte las candidatas a este tipo de procedimientos son aquellas que presentarse los caídos, si no es con pezones hacia abajo, Flacidez en la piel de los senos, se los flácidos y caídos, también puede ser eficaz para aquellas mujeres que tienen poco volumen de senos; en este caso el cirujano recomienda también colocar prótesis.

Llevar a cabo este tipo de procedimiento, se debe valorar la salud clínica de cada paciente y la técnica emplear dependerá acorde a los factores individuales de cada mujer.

Por ejemplo, entre el método más usual que se utiliza es el de realizar tres incisiones: la primera alrededor de la Areola; una más de manera vertical desde el borde inferior de la areola al pliegues por debajo del seno. Una incisión más es horizontal debajo del seno siguiendo la curva natural del pliegue. Esto consiste en retirar el exceso de piel para después colocar el pezón y la areola en una posición más alta.