Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior Siguiente video

Consigue un vientre plano gracias a la abdominoplastia

La abdominoplastia busca conseguir un vientre plano, libre de flacidez, piel sobrante o imperfecciones.

Yo hace un tiempo pues perdí 30 kilos, la piel se me ha quedado totalmente flácida, toda llena de estrías los pechos y ahora yo no me veo la barriga como cuelga que tengo. Entonces yo me quiero operar con Sergio porque ya me he operado otra vez y estoy muy contenta con él y bueno quiero sentirme otra vez mujer. El corte va desde aquí hasta los costados, te quieres pegar toda la piel está arriba y la piel hacia abajo toda la piel que sobra se corta .

Una abdominoplastia consiste en moldear el abdomen y mediante técnicas de la sección cutánea de quitar piel para tensar otra vez la piel y muchas veces va acompañado de tratamientos que mejoran en la cintura o el contorno corporal. Piense en una liposucción de la zona de los costados o bien sea también tratando la musculatura, muchas veces porque esta sencillamente ha quedado abierta y hay que cerrarla. A veces es porque además estará abierta y tiene una habitación, tiene una hernia y hay que reparar la pared abdominal. La verdad es cuando yo vi que perdía 30 kilos y que mi cuerpo se quedaba todo agua y yo decidí buscar porque yo no podía vivir así, todo depresión, es llorar, miedo ,todo.... yo estoy deseando que llegue el día 11 para operarme y sentirme otra. Estoy pero deseando y aunque que tenga miedo, debe saber que hoy en día en cirugía estética miramos de seleccionar bien el paciente y de hacer pruebas preoperatorias, una visita preanestesica esté todo bien, que no tenga anemia, que no tenga un trastorno de coagulación...

La cirugía se hace con anestesia general, con unos tubitos que salen por aquí y otra que es solo para controlar el sangrado y que no se quite el líquido dentro. Por la noche ingreso, al día siguiente se quitan y usted se va a casar, no tenga miedo está el doctor Sergio morral es único para mí no hay otro como él. Él es el que está haciendo recuperar mi vida mi vida, yo ya no tenía vida yo veía mi cuerpo y decía: esto mujer no vale nada y ahora yo me he operado los pechos y me veo tan deseosa de poder ir a la playa. Cambia todo gracias a una simple intervención.