Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior
Siguiente video

Al día siguiente estaba perfectamente haciendo vida normal

Zurich
Zurich
Sin opiniones

Claudia se hizo la abdominoplastia después de dos embarazos y cuenta su experiencia con el tratamiento.

Después de dos embarazos y una barriga muy gorda en cada uno de ellos, la verdad es que estaba un poco acomplejada porque no era capaz de adelgazar, y por más que hacía dietas, iba al gimnasio y demás, no volvía a recuperar la forma física que yo tenía antes de mis dos embarazos. Así que me hablaron de las Clínicas Zurich y me puse en contacto con ellos y lo cierto es que quedé totalmente maravillada por la calidad humana, la profesionalidad y la seguridad que me dieron.

Así que bueno, me puse en manos de este tratamiento, decidí hacerme una abdominoplastia. A mí me daba un poco de miedo la post-operación porque me habían comentado que era muy dolorosa, pero lo cierto es que durante la intervención me pusieron un tratamiento para erradicar el dolor y ya te digo que al día siguiente estaba perfectamente haciendo vida normal con mis hijos, en mi casa, con mi familia.

La cicatriz ha quedado bastante bien así que me siento muy contenta, y para la gente que tiene este tipo de complejos, después de embarazos sobre todo y demás, yo la verdad es que lo recomiendo, porque no es que yo sea modelo ni vaya a volver a estar a igual que cuando tenía veinte años, pero la verdad es que he vuelto a recuperar una forma física muy buena, me siento muy contenta con los resultados obtenidos.