Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
1-5 horas
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2-15 días
Efectos
1-30 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Intervención o tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • La mayoría se realizan sin anestesia
  • Excepto el lifting, puede vuelver a su rutina sin hospitalización ni posoperatorio
  • La piel luce más tersa, suave y luminosa
  • Favorece la producción de colágeno y elastina
  • Casi todos son indoloros, rápidos y seguros

Resultados esperados y riesgos

Los resultados suelen ser inmediatos y duraderos. En cuanto a los riesgos, pueden aparecer hematomas y rojeces cutáneas, efectos secundarios que se mitigan al cabo de unos días. Algunos, como la toxina botulínica, pueden causar asimetría. Y otros, como los lifting, conllevan riesgos de necrosis, falta de sensibilidad y daños en los nervios.

El tratamiento

Los tratamientos reafirmantes más demandados son los siguientes: Radiofrecuencia: El médico aplica calor sobre la dermis del paciente para que el colágeno se contraiga, lo que estira la piel. Cuando se finaliza el tratamiento, esta luce firme e hidratada. Bótox: El médico inyecta, mediante agujas intramusculares, la toxina en la piel tras la aplicación previa de frío. Láser fraccionado: El profesional aplica la incidencia del rayo en la zona a tratar. Hilos tensores: El médico inserta en la dermis los hilos tensores con la ayuda de una aguja guía, que crea una especie de malla que mantiene tensa la piel. Lifting: El cirujano realiza una serie de incisiones que le sirven para despegar y estirar la piel. También tensa los músculos. Masajes reafirmantes: El especialista realiza unos suaves masajes sobre el área afectada con el objetivo de mejorar la circulación y el funcionamiento del sistema linfático.

Cuidados tras el tratamiento

Tras los tratamientos reafirmantes el paciente tendrá que evitar la exposición al sol. También es aconsejable que mantenga su piel continuamente hidratada.

Contraindicaciones

Algunos tratamientos reafirmantes, como la radiofrecuencia, están contraindicados en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se recomiendan en personas con problemas cutáneos, enfermedades musculares o que presenten tatuajes. Por su parte, la radiofrecuencia está desaconsejada en pacientes con marcapasos.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
11 17 feb 2017
4 4 nov 2016
8 27 oct 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Me dan miedo las agujas pero tengo mucha flacidez en piernas y brazos. Estoy pensando en el tratamiento Thermi.... duele? exactamente que se siente? Después del tratamiento hay algun cuidado especial? Alguna posibilidad de complicación? Para flacidez importante en una persona delgada donde lo que sobra és piel, serviria? Gracias

Tengo 44 ños. Siempre he tenido la piel tersa pero desde hace unos meses se ha vuelto flácida y seca. ¿Cómo puedo recuperar la elasticidad?

Mejor respuesta

Buenos días, con la radiofrecuencia notarás resultados al estimular el colágeno y la elastina, el número de sesiones es variable, muy importante realizarla con un equipo médico-estético. ... leer más

MI marido tiene 40 años. Desde los 20 siempre ha tenido mucha grasa en la zona del cuello y la barbilla. El caso es que ha estado adelgazando y ha perdido mucho peso, por lo que la línea del cuello y la barbilla se le ha quedado muy fea. ¿Cómo puede solucionarlo?

Mejor respuesta

Si no desea pasar por una cirugía podemos ofrecerle el tratamiento de Relift para atender los efectos del envejecimiento y de la gravedad sobre la piel caída y flácida en la mandibula inferior. Reafirmación de la piel del rostro, cuello y escote. La aparotología es Reaction de Viora. ... leer más

Hola, ¿qué tratamientos existen para eliminar la flacidez de la piel en las caderas, muslos y abdomen? Quiero reafirmar esa zona...

Mejor respuesta

Su problema se puede tratar con sesiones de algunos equipos que combinan radiofrecuencia e infrarrojos, y con determinados hilos tensores útiles para su uso en corporal. Debe acudir a un centro médico con experiencia en esos tratamientos. ... leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Centro Estético Médico Medidiet

2 recomendaciones

Centro Estético Médico Medidiet, clínica dedicada a la Cirugía Estética, Plástica y Reparadora, Medicina Estética,Dietética-NutriciónEl Centro Estético Médico Medidiet dispone de un equipo de profesionales que junto con la última tecnología podremos satisfacer sus necesidades de salud y bellezaPrimera consulta gratuita. Pida Información sin compromiso.Promociones a lo largo del año.EspecialidadesEn Centro Estético Médico Medidiet le ofecemosIndiba Médico única en Ourense.Safer transplante capilar robotizado y redesinficación del pelo.Cirugía Estética: Aumento de Mamas, Disminución de Mamas, Elevacion de la mama, Cirugía del Abdomen,Lipoescultura, Abdominoplastia,Rinoplastia, Otoplastia BlefaroplastiaMedicina Estética: Botox, Rellenos faciales, PRP.Bioestimulación de Plasma ,Hilos Tensores faciales, Aumento Labio,Tratamientos Antiedad.Bioplasia, Peeling Médico, Mesoterapia. Aqualyx. Implantes InyectablesTrt. Estéticos:Nuevo Deep Beatuy Ellite. Radiofrecuencia de última generación , Unica en OurenseCavitacion,Endermologia,Trto. Anti- celulíticos,y Reafirmantes. Ultratone,Radiofrecuencia.Fotodepilacion Medica por Láser.Dietética- Nutrición .Dts. personalizadas, Dietas Proteínicas: Proteifine, Pronokal.Dietas de Aumento de peso, Reducción Colesterol.

Ourense (Ciudad) Ourense

Benestar

1 recomendación

En Benestar trabajamos para brindar a nuestros pacientes un servicio que englobe el cuidado integral del cuerpo. Para ello nos esforzamos por estar inmersos en un continuo proceso de avance tanto con la formación de nuestros profesionales como con las nuevas tecnologías.Una de las pesquisas fundacionales de Benestar es la garantía de un trato cálido, profesional y experimentado. Debido a nuestra experiencia y compromiso, y a la fluida comunicación que mantenemos entre nuestras profesionales y clientes, decidimos producir nuestra propia linea de cosmética y fijar protocolos de tratamientos faciales y corporales propios:Tratamientos:Faciales:Higiene FacialHigiene Facial personalizada con HidrataciónHidratación FacialAnti-aging y PreventivosCorporales:Radiofrecuencia CorporalCavitaciónCryolipólisisPresoterápiaElectroestimulación JamutronLipolaserMasajes (Facial, Cabeza, Hombros, Podal, Circulatorio, etc.)QuiromasajesFotodepilación:En BENESTAR nos decidimos ya hace casi 9 años por la tecnología luz pulsada respaldada por ELLIPSE, empresa pionera desde 1997. Durante este tiempo hemos realizado más de 6000 tratamientos con éxito. La gran mayoría de nuestros clientes vienen recomendados por clientes que se han realizado el tratamiento con nosotras o los mismos clientes que repiten el tratamiento en otra zona.Otros serviciosBronceado Instantáneo con caña de azucarCosméticaCosmética facialCosmética corporalBlanqueamiento dental ledBenestar es una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de la estética. Los centros de esta empresa, que están ubicados en Barcelona, ofrecen unas instalaciones cómodas y bien comunicadas, con amplios espacios pensados para que puedas relajarte y sentirte cuidada. Ven a visitarnos y disfruta de todos nuestros servicios.

Barcelona (Ciudad) Barcelona

Byclinic

BYCLINIC es una empresa que se preocupa por las necesidades y expectativas del cliente su salud, bienestar y belleza mejorando el autoestima. Trabajamos profesionalmente con el firme compromiso de ser mejores todos los días, ofreciendo un acompañamiento personalizado en estética con personal idóneo y eficiente cambiando las necesidades por motivos de sentirse bien.Nuestros servicios son de máxima calidad, con productos de primeras marcas y a precios muy competitivos respetando las calidades. By clinic es un centro médico estético en que realizamos todo tipo de tratamientos de medicina estética y cirugía.Nuestros procedimientos con modernas y exclusivas técnicas en estética, avanzados tratamientos láser, medicina estética de tecnología de vanguardia, nutrición y control de peso, apoyados por un experto grupo de especialistas nos convierten en la mejor opción para tu belleza.La medicina estética no entiende de edad, sino de necesidad y By clinic mejora tu aspecto, respetando tu esencia. Nuestra experiencia y pacientes atendidos nos otorgan el conocimiento y la tranquilidad para lograr excelentes resultados.

Valencia (Ciudad) Valencia