Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
1-5 horas
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2-15 días
Efectos
1-30 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Intervención o tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • La mayoría se realizan sin anestesia
  • Excepto el lifting, puede vuelver a su rutina sin hospitalización ni posoperatorio
  • La piel luce más tersa, suave y luminosa
  • Favorece la producción de colágeno y elastina
  • Casi todos son indoloros, rápidos y seguros

Resultados esperados y riesgos

Los resultados suelen ser inmediatos y duraderos. En cuanto a los riesgos, pueden aparecer hematomas y rojeces cutáneas, efectos secundarios que se mitigan al cabo de unos días. Algunos, como la toxina botulínica, pueden causar asimetría. Y otros, como los lifting, conllevan riesgos de necrosis, falta de sensibilidad y daños en los nervios.

El tratamiento

Los tratamientos reafirmantes más demandados son los siguientes: Radiofrecuencia: El médico aplica calor sobre la dermis del paciente para que el colágeno se contraiga, lo que estira la piel. Cuando se finaliza el tratamiento, esta luce firme e hidratada. Bótox: El médico inyecta, mediante agujas intramusculares, la toxina en la piel tras la aplicación previa de frío. Láser fraccionado: El profesional aplica la incidencia del rayo en la zona a tratar. Hilos tensores: El médico inserta en la dermis los hilos tensores con la ayuda de una aguja guía, que crea una especie de malla que mantiene tensa la piel. Lifting: El cirujano realiza una serie de incisiones que le sirven para despegar y estirar la piel. También tensa los músculos. Masajes reafirmantes: El especialista realiza unos suaves masajes sobre el área afectada con el objetivo de mejorar la circulación y el funcionamiento del sistema linfático.

Cuidados tras el tratamiento

Tras los tratamientos reafirmantes el paciente tendrá que evitar la exposición al sol. También es aconsejable que mantenga su piel continuamente hidratada.

Contraindicaciones

Algunos tratamientos reafirmantes, como la radiofrecuencia, están contraindicados en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se recomiendan en personas con problemas cutáneos, enfermedades musculares o que presenten tatuajes. Por su parte, la radiofrecuencia está desaconsejada en pacientes con marcapasos.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Era del pelotón de las incrédulas. Me negaba a invertir mis ahorros en un tratamiento de estética que siempre pensé que no funcionaría. Pero, por circunstancias, necesitaba solucionar con urgencia el tema de la flacidez en mis piernas. Hoy, a la viista de los resultados, reconozco que estaba equivocada.

3 comentarios
Necesito hacerme un tratamiento corporal. He sido madre de 2 bebés y quisiera recuperar mi forma física, ser madre no es incompatible con estar guapa ¿no. Nos lo merecemos!
2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
5 26 abr 2017
8 30 mar 2017
11 1 mar 2017
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola, hace cosa de un año me operaron de una reducción de estómago,quisiera saber cuanto costaría una operación pra eliminar toda la flacidez ( muslos, brazos, abdomen y parte baja espalda). Gracias

Con la cirugía postbariatrica se obtienen unos resultados excelentes. Hay que hacer una buena valoración previa. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr José Luis Díaz Infante. Especialista en Cirugía Plástica y Estética ... leer más

2 respuestas leer más

Antes era obeso y, al adelgazar, se me ha quedado el cuerpo horrible. Piel flácida y descolgada... ¿Qué podría hacerme para eliminar los efectos de haber adelgazado tanto? Tengo 44 años...

Buenas tardes, La única manera de eliminar las secuelas de una obesidad al adelgazar, es mediante cirugía. Diferentes técnicas dependiendo de la zona. Un saludo. Dra. Ainhoa Placer Lainez Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. ... leer más

2 respuestas leer más

Agradecería enormemente si algún experto pudiese asesorarme. El año pasado aceptando el consejo de un cirujano plástico me hice una bichectomía. Lo que sería la promesa de un cambio sutil se convirtió en la extracción excesiva de la grasa de mi mejilla. Como resultado mis mejillas están hundidas y la piel muy, muy deteriorada. Mi grasa malar ha descendido y mi cara está más envejecida. Me han aconsejado Ultherapy para mejorar el aspecto de la piel y retensarla. Me he estado informando y por lo visto se han dado casos en los que Ultherapy ha quemado la grasa facial dando lugar a caras vacías y pieles descolgadas. Lo último que yo necesito es perder más grasa facial. Se supone que los tratamientos fueron realizados por especialistas siguiendo todas las normativas de uso de Ultherapy ¿Se sabe por qué razones hay personas a las que les ha ocurrido esto con Ultherapy? Muchas gracias.

Aún no tiene respuestas
Thermi mireiatt · 12 feb 2017

Me dan miedo las agujas pero tengo mucha flacidez en piernas y brazos. Estoy pensando en el tratamiento Thermi.... duele? exactamente que se siente? Después del tratamiento hay algun cuidado especial? Alguna posibilidad de complicación? Para flacidez importante en una persona delgada donde lo que sobra és piel, serviria? Gracias

Aún no tiene respuestas

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

KIRENIA, Clínica de Cirugía y Medicina estética

4 recomendaciones

Kirenia, integrada en Espacio de Salud DKV, es una clínica especializada en Medicina estética avanzada, Cirugía plástica y tratamientos capilares y contra la obesidad.Innovación, un equipo de médicos especialistas en las técnicas de diagnóstico y tratamiento más avanzadas en el campo de la Medicina y Cirugía plástica.Seguridad, la belleza es inseparable de la salud. De forma personalizada, velamos por ofrecer al paciente el tratamiento médico-estético adaptado a sus necesidades de belleza y salud.Confianza y servicio de calidad, un servicio exquisito para lograr una experiencia Kirenia única.EspecialidadesLos especialistas de Kirenia, tras un diagnóstico, valoran y proponen los tratamientos más adecuados según el problema estético, la salud y los hábitos de vida de cada paciente.Nuestro objetivo es la satisfacción del paciente ayudándole a lograr y mantener una armonía que refleje lo mejor de sí mismo. Logrando así un equilibrio psicológico, emocional y físico.Servicios Kirenia:Cirugía EstéticaMedicina EstéticaEspecialistas en Cirugía de pechoTratamientos de obesidadTratamientos antiedadLáserNutrición y dietéticaTratamientos capilaresDescubre todos los tratamientos y promociones en nuestra web.1.ª visita gratuita.Presupuesto sin compromiso.

Madrid (Ciudad) Madrid

PLASDERMA Cirugía Plástica, Urología, Dermatología y Medicina Estética

11 recomendaciones

Clínica Plasderma consta de las siguientes especialidades:Cirugía Plástica Reparadora y Estética (Dr. Jaime de San Pío Rodríguez)Dermatología, Venereología y láser médico (Dra. Patricia Ortiz García)Ofrecen sus servicios en Paseo de Almería, donde tienen la sede principal, y en el Hospital Mediterráneo, de Almería.Todos los tratamientos son totalmente personalizados.Cirugía Plástica:Cirugía facial: rinoplastia (nariz), otoplastias (corrección de orejas), blefaroplastias (operación de párpados y bolsas), lifting (estiramiento de cara y cuello), elevación de la cola de la ceja, correcciones de ptosis y parálisis facial.Cirugía del contorno corporal: liposucción, lipoescultura, abdominoplastia, aumento de glúteos, lifting de brazos y muslosCirugía mamaria: aumento por implante de silicona cohesiva, aumento mamario combinado, aumento por lipotransferencia, reducción de mamas con cicatriz reducida, elevación mamaria (mastopexia), reconstrucción de mamas, ginecomastia, corrección de asimetría mamariaCirugía reconstructiva: reconstrucción de mamas, sinus pilonidal.Tratamiento tumores cutáneos, (carcinomas, melanoma), ganglio centinelaCirugía post-bariátrica: body lift, abdominoplastia, braquioplastia combinadaCirugía íntimaMedicina estética:Rellenos (ácido hialurónico/ Radiesse)Pómulos, mentón (Glytone IV/ Belotero Intense / Radiesse)Arrugas (Belotero soft/balance)Labios (Volbella/Volift/Belotero)Láser Médico y Dermatología Estética:Rejuvenecimiento:Cicatrices: Laser de CO2 (Acupulse) de LumenisEstrías: ResurFX (1565nm de Lumenis)Pequeños vasos (Nd-Yag de Lumenis)Manchas y rojeces (Plataforma M22 de Lumenis)Toxina botulínicaEliminación de tatuajes:Láser Q-switched con 3 longitudes de onda, incluido rubí.EquipoDr. Jaime de San Pío Rodríguez cuenta con amplia formación y experiencia en cirugía plástica, habiendo obtenido excelentes resultados en toda su carrera. Durante 15 años realizó su trabajo en diferentes centros médicos de Dinamarca y Suecia.Dra. Ph.D Patricia Ortiz García, dermatóloga formada en el hospital de Bispebjerg (Dinamarca). Centro de referencia mundial en tratamientos láser. Discípula de la Dra. Merete Haedersdal.

Almería (Ciudad) Almería

Clínica Ferran Solà

4 recomendaciones

El Dr. Ferran Solà Barri, director y fundador de la Clínica Ferran Solà, es doctor en medicina y cirugía y miembro del equipo médico de la Unidad de Mama del Hospital Arnau de Vilanova de Lleida con la especialidad de Cirugía Plástica y Reparadora.La Clínica Ferran Solà tiene sedes en Lleida i Tarragona y se trata de un centro innovador que cuenta con unas instalaciones modernas y un equipamiento de última generación; el equipo médico, altamente calificado, está en continua formación y aplica las técnicas más avanzadas en el campo de la cirugía plástica y en todas sus especialidadesLa filosofía que ha caracterizado nuestros más de 20 años de experiencia en el sector es el trato cercano y humano, con la salud y el bienestar de los pacientes como prioridad, ayudándoles y asesorándoles con la máxima profesionalidad y honradez para lograr su sueño, ilusión y objetivo con la máxima transparencia.ESPECIALIDADES:Cirugía Plástica: Reconstrucción post-mastectomía, Reconstrucción post-tumoral, Cirugía post-traumática y corrección de cicatrices, Deformidades congénitas, Lipofilling...Cirugía Estética: Cirugía de la mama (aumento, elevación o reducción); Cirugía corporal (Abdominoplastia, Aumento de glúteos, Aumento de pectorales, Ginecomastia, Lifting de brazos y piernas, Lipoescultura); Cirugía Facial (Blefaroplastia -párpados-, Otoplastia -orejas-, Rinoplastia -nariz-, Mentoplastia -mentón-, Lifting facial); Cirugía combinada (dos intervenciones en un solo acto quirúrgico, Cirugía íntima...).Medicina Estética Facial (Relleno de arrugas y líneas de expresión -Botox-, Sublimlift, Aumento de labios, Peeling químico, Tratamientos Anti-aging, Mesoterapia facial, Radiofrecuencia facial); y Medicina Estética Corporal (Mesoterapia, Radiofrecuencia, Rejuvenecimiento de manos, Lipoescultura sin cirugía).Vascular: Varices Estéticas (Escleroterapia, Microespuma, Láser); Varices sin Cirugía (Endoláser, Radiofrecuencia); Varices con Cirugía (Microcirugía, Técnica CHIVA, Stripping o fleboextracción).Fisioterapia: Servicios Básicos, Fisioterapia Quirúrgica (pre y post-cirugía) Facial, Corporal, de la Mama.Unidad de Obesidad: Balón gástrico y programas de adelgazamiento.Dermopigmentación estética y paramédica - Microblading: Reconstrucción de la areola, Corrección de la cicatriz periolar, Corrección estética de cicatrices o quemaduras, Corrección estética de estrías, Tratamiento estético del vitíligo, Corrección del párpado inferior y superior, Relleno de piel despigmentada, Reconstrucción estética de cejas, Corrección estética de las facciones faciales, Definición y volumen de labios, Perfilamiento con dermopigmentación, Delineado Eyeliner, ­­­Sombra de ojos permanente…Láser para depilación, eliminación de tatuajes, eliminación de verrugas, cicatrices, manchas solares, couperosis, angiomas...Dietética y Nutrición y Psiconeuroinmunología: Nutrición saludable, Deportiva, Dietoterapia, Psicología Nutricional (Programa SHERPA).Psicología Clínica y Sexología: Trastornos mentales de todo tipo, Disfunciones sexuales, seguimiento psicológico en casos específicos, Psicología Nutricional (Programa SHERPA).Servicios Complementarios: Línea Cosmética propia; Electroestimulación Muscular (Miha Bodytec); Dermocosmética (ADN Labs); Bliss Q10; Cálculo de la Composición Corporal (TANITA).EQUIPODr. Ferran Solá Barri: médico y cirujano con más de 20 años de experiencia en cirugía plástica, estética y reparadora.Dr. Joan Antoni Palacín Porté: médico y cirujano especialista en cirugía plástica, estética y reparadora.Dr. Enrique de Gottardo Bernardi: médico especializado en Medicina Estética y Tratamientos Antiaging.Dra. Rafaela Vidal González: médico especializado en Medicina Estética y Tratamientos Antiaging.Dr. Jordi Cordobés Gual: médico cirujano especialista en Cirugía Vascular y tratamiento de varices.Katy Rocasolano: técnica especialista en Micropigmentación.Dr. Jordi Soler Miró: dermatólogo especialista en Láser Médico-Estético.Dr. Joaquín Palá Calvo: médico especialista en Aparato Digestivo y Obesidad (Balón Gástrico).Georgina Neach Trepat: dietista y nutricionista especializada en Psiconeuroinmunología y Nutrición Molecular.Laia Cadens Rubies: psicóloga clínica especialista en Sexología y Terapias de Pareja.Laura Nadal Garriga: fisioterapeuta especialista en Fisioterapia Post Cirugía y Fisioterapia Oncológica.

Lleida (Ciudad) Lleida