Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
1-5 horas
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2-15 días
Efectos
1-30 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Intervención o tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • La mayoría se realizan sin anestesia
  • Excepto el lifting, puede vuelver a su rutina sin hospitalización ni posoperatorio
  • La piel luce más tersa, suave y luminosa
  • Favorece la producción de colágeno y elastina
  • Casi todos son indoloros, rápidos y seguros

Resultados esperados y riesgos

Los resultados suelen ser inmediatos y duraderos. En cuanto a los riesgos, pueden aparecer hematomas y rojeces cutáneas, efectos secundarios que se mitigan al cabo de unos días. Algunos, como la toxina botulínica, pueden causar asimetría. Y otros, como los lifting, conllevan riesgos de necrosis, falta de sensibilidad y daños en los nervios.

El tratamiento

Los tratamientos reafirmantes más demandados son los siguientes: Radiofrecuencia: El médico aplica calor sobre la dermis del paciente para que el colágeno se contraiga, lo que estira la piel. Cuando se finaliza el tratamiento, esta luce firme e hidratada. Bótox: El médico inyecta, mediante agujas intramusculares, la toxina en la piel tras la aplicación previa de frío. Láser fraccionado: El profesional aplica la incidencia del rayo en la zona a tratar. Hilos tensores: El médico inserta en la dermis los hilos tensores con la ayuda de una aguja guía, que crea una especie de malla que mantiene tensa la piel. Lifting: El cirujano realiza una serie de incisiones que le sirven para despegar y estirar la piel. También tensa los músculos. Masajes reafirmantes: El especialista realiza unos suaves masajes sobre el área afectada con el objetivo de mejorar la circulación y el funcionamiento del sistema linfático.

Cuidados tras el tratamiento

Tras los tratamientos reafirmantes el paciente tendrá que evitar la exposición al sol. También es aconsejable que mantenga su piel continuamente hidratada.

Contraindicaciones

Algunos tratamientos reafirmantes, como la radiofrecuencia, están contraindicados en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se recomiendan en personas con problemas cutáneos, enfermedades musculares o que presenten tatuajes. Por su parte, la radiofrecuencia está desaconsejada en pacientes con marcapasos.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Era del pelotón de las incrédulas. Me negaba a invertir mis ahorros en un tratamiento de estética que siempre pensé que no funcionaría. Pero, por circunstancias, necesitaba solucionar con urgencia el tema de la flacidez en mis piernas. Hoy, a la viista de los resultados, reconozco que estaba equivocada.

3 comentarios

Me gustaría quitarme las arrugas de expresión porque me hacen mucho más mayor de lo que soy y esto me hace sentir muy incómoda. También me gustaría quitarme el vello del cutis ya que tengo mucho. Yo no me atrevo quitármelo sola porque no se como hacerlo y tengo miedo a que me salga más, no tengo dinero para ir al un especialista porque se que estas dos cosas son de largo tratamiento y no me lo permitir. Me da mucha vergüenza ir así, hoy en día las mujeres se cuidan mucho y no es habitual ver mujeres con vello en la cara y esto me da mucho complejo a la hora de salir de casa o buscar trabajo, me da mucha inseguridad i me siento mal porque se nota haga lo que haga. También me gustaría operarme de la vista porque tengo 16 dioptrias de miopía y astegmatismo y mis gafas son lupas muy gruesas que me hacen los hojos y periferias diminutos y también me da mucho complejo e inseguridad.

1 comentario

Me gustaría borrar algunas arrugas de mi rostro como patas de gallo y surco labial. Tambn tengo flacidez en el pompis y muslo me gustaría que alguna cosa funcionará contra la flacidez ya que ahí si me hice tratamientos hace muchos años y no vi resultados

1 comentario

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
7 8 may 2017
8 30 mar 2017
11 1 mar 2017
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Soy hombre de 50 años y tengo una piel muy fea (como una badana) entre el pulgar y el índice, parece como si en esa zona hubiese desaparecido la grasa. El resultado es una piel arrugada y exuberante que al mover los dedos parece un fuelle o un acordeón. ¿Qué necesitaría? Adjunto dos imágenes. Muchas gracias

Aún no tiene respuestas

Hola, hace cosa de un año me operaron de una reducción de estómago,quisiera saber cuanto costaría una operación pra eliminar toda la flacidez ( muslos, brazos, abdomen y parte baja espalda). Gracias

Con la cirugía postbariatrica se obtienen unos resultados excelentes. Hay que hacer una buena valoración previa. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr José Luis Díaz Infante. Especialista en Cirugía Plástica y Estética ... leer más

2 respuestas leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas
Ultherapy sin cirugía antes y despues paciente Dr. Alvarez
Ultherapy sin cirugía antes y despues paciente Dr. Alvarez 28 dic 2015

Ultherapy es un tratamiento médico exclusivo del Centro médico Milenium. Tecnología de última generación aprobado por la FDA, para corregir la flacidez, párpados, ovalo facial, papada, cuello y escote. Una única sesión mejora hasta los 12 meses.

Centro Médico Milenium Cirugía Plástica Medicina Estética Láser

Centros destacados

Ver todos

Clinimèdic

10 recomendaciones

Porque "queremos que (te) gustes", en el Centro de medicina estética y cirugía plástica Clinimèdic nuestro objetivo es ayudarte a obtener el mejor aspecto posible, recuperar la belleza de la juventud y conseguir una imagen satisfactoria.Cada persona es única, y por eso, en el Centro de medicina estética y cirugía plástica Clinimèdic procuramos, en la medida de lo posible, encontrar soluciones para mitigar los efectos del avance del tiempo, combinando en nuestros tratamientos arte, ciencia y tecnología. Te ofrecemos tratamientos integrales en medicina estética, cirugía plástica y vascular, oftalmología y plataforma láser, que incluso son combinables entre si en un plan personalizado diseñado de manera individualizada para cada uno de nuestros pacientes.El Centro de medicina estética y cirugía plástica Clinimèdic pone a tu disposición los últimos avances en estética con o sin cirugía, con resultados garantizados y siempre satisfactorios.Entre nuestros servicios destacan la cirugía plástica, estética y cirugía vascular, endermología, medicina estética, fisioterapia estética, oftalmología, psicología, plataforma láser...

Tarragona (Ciudad) Tarragona

Dres. Ojeda Molina & Almeda (Lipoplastia Canaria)

22 recomendaciones

Esta unidad de Lipoplastia Canaria está comandada con los Dres. Almeda & Ojeda, médicos cirujanos con más de 20 años de experiencia. Juntos ofrecen un ámplio conocimiento de Medicina Estética y Cirugía Plástica – Estética - Reparadora y a su vez la más alta tecnología en equipamientos como el Laser CO2, Laser de Diodo y equipos Vaser - ultrasonico para cirugía Facio - corporal, obteniedo así los resultados que usted desea.EspecialidadEsta unidad ofrece, además de los servicios de Medicina y cirugía estética general, tratamientos como:Lipoescultura Vaser - LáserDermolipectomias Abdominal - Brazos - MuslosAbdominoplastiaMamoplastia de aumento y reducciónLifting facialesRinoplastiaBlefaroplastiaOtoplastiaEndoscopia Frontal (Rejuvenecimiento)Elevacion de cejas (Endoscopia rigída)Laser de CO2 fraccionado para rejuvenecimiento (Acné, Psoriasis, etc.)Laser Diodo 980EquipoEl Dr. Almeda es especialista en Cirugía Estética - Plàstica. Cursó sus estudios en Buenos Aires en la universidad de El Salvador. Por otro lado, el Dr. Ojeda es Diplomado en Medicina Estética y Cosmética por la Universidad Autónoma de Barcelona y amplió sus conocimientos en Bogotá (Dr. Felipe Coiffmann y sus discípulos) y en Argentina (Universidad de Buenos Aires) en el departamento de Cirugía Plástica y Recosntructiva. Es especialista en Estomatología y Cirugía Buco - Maxilar por la universidad de Pierre et Marie Curie (Paris).Localización y área de servicioEl centro escogido para realizar la actividad quirúrgica es la, Clínica La Paloma, Euroftalmica de Canaria y La Cajal con sus prestigiosos anestesistas, situado en Las Palmas de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas

Matoses Centro Médico

5 recomendaciones

La UNIDAD DE CIRUGIA Y MEDICINA ESTETICA (UCME) de Matoses Centro Medico está formada por especialistas del sector, siendo nuestros cirujanos y médicos estéticos reconocidos por las sociedades más exigentes del panorama nacional (SECPRE, ESPRAS Y SEME), de esta forma, podemos asegurar un resultado inmejorable en nuestros pacientes.Ofrecemos un amplio abanico de tratamientos estéticos, con y sin cirugía, tanto para el hombre como para la mujer. Con las técnicas mas avanzadas y la ultima tecnología del mercado.El objetivo es mejorar la calidad de vida de los pacientes, potenciar la belleza de cada persona, borrar las huellas del paso del tiempo y conseguir resultados de forma elegante, segura y natural.Con nuestro equipo médico hemos desarrollado un modelo de clínica que combina la aplicación de las prácticas más innovadoras con una atención muy personalizada que permite captar y dar solución a las inquietudes estéticas de hombres y mujeres.Las señas de identidad de Matoses Centro Medico a lo largo de más de cuarenta años de experiencia, junto con su equipo médico, han sido justamente el tesón por conseguir el modelo y servicio que desea el paciente y el afán por realizar con éxito la oferta asistencial mas sofisticada. Para ello, crea la Unidad de Cirugía Y Medicina Estética (UCME) del Centro Medico Matoses, la cual está conformada por profesionales de reconocido prestigio, cirujanos miembros de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica y Reparadora) y médicos estéticos reconocidos por la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética).

Ibi Alicante