Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
1-5 horas
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2-15 días
Efectos
1-30 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Intervención o tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • La mayoría se realizan sin anestesia
  • Excepto el lifting, puede vuelver a su rutina sin hospitalización ni posoperatorio
  • La piel luce más tersa, suave y luminosa
  • Favorece la producción de colágeno y elastina
  • Casi todos son indoloros, rápidos y seguros

Resultados esperados y riesgos

Los resultados suelen ser inmediatos y duraderos. En cuanto a los riesgos, pueden aparecer hematomas y rojeces cutáneas, efectos secundarios que se mitigan al cabo de unos días. Algunos, como la toxina botulínica, pueden causar asimetría. Y otros, como los lifting, conllevan riesgos de necrosis, falta de sensibilidad y daños en los nervios.

El tratamiento

Los tratamientos reafirmantes más demandados son los siguientes: Radiofrecuencia: El médico aplica calor sobre la dermis del paciente para que el colágeno se contraiga, lo que estira la piel. Cuando se finaliza el tratamiento, esta luce firme e hidratada. Bótox: El médico inyecta, mediante agujas intramusculares, la toxina en la piel tras la aplicación previa de frío. Láser fraccionado: El profesional aplica la incidencia del rayo en la zona a tratar. Hilos tensores: El médico inserta en la dermis los hilos tensores con la ayuda de una aguja guía, que crea una especie de malla que mantiene tensa la piel. Lifting: El cirujano realiza una serie de incisiones que le sirven para despegar y estirar la piel. También tensa los músculos. Masajes reafirmantes: El especialista realiza unos suaves masajes sobre el área afectada con el objetivo de mejorar la circulación y el funcionamiento del sistema linfático.

Cuidados tras el tratamiento

Tras los tratamientos reafirmantes el paciente tendrá que evitar la exposición al sol. También es aconsejable que mantenga su piel continuamente hidratada.

Contraindicaciones

Algunos tratamientos reafirmantes, como la radiofrecuencia, están contraindicados en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se recomiendan en personas con problemas cutáneos, enfermedades musculares o que presenten tatuajes. Por su parte, la radiofrecuencia está desaconsejada en pacientes con marcapasos.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Era del pelotón de las incrédulas. Me negaba a invertir mis ahorros en un tratamiento de estética que siempre pensé que no funcionaría. Pero, por circunstancias, necesitaba solucionar con urgencia el tema de la flacidez en mis piernas. Hoy, a la viista de los resultados, reconozco que estaba equivocada.

3 comentarios
Necesito hacerme un tratamiento corporal. He sido madre de 2 bebés y quisiera recuperar mi forma física, ser madre no es incompatible con estar guapa ¿no. Nos lo merecemos!
1 comentario
Mejoraría, la barriga y pechos, tengo cuatro hijos y tengo flacidez, ya con 50 años por más que me mató en el gimnasio no mejora, mi expectativas verme bien y sentirme segura, por ejemplo, yo no uso bikinis ni escote.
2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
5 Ayer 10:04
3 20 mar 2017
11 1 mar 2017
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Me dan miedo las agujas pero tengo mucha flacidez en piernas y brazos. Estoy pensando en el tratamiento Thermi.... duele? exactamente que se siente? Después del tratamiento hay algun cuidado especial? Alguna posibilidad de complicación? Para flacidez importante en una persona delgada donde lo que sobra és piel, serviria? Gracias

Tengo 44 ños. Siempre he tenido la piel tersa pero desde hace unos meses se ha vuelto flácida y seca. ¿Cómo puedo recuperar la elasticidad?

Mejor respuesta

Buenos días, con la radiofrecuencia notarás resultados al estimular el colágeno y la elastina, el número de sesiones es variable, muy importante realizarla con un equipo médico-estético. ... leer más

MI marido tiene 40 años. Desde los 20 siempre ha tenido mucha grasa en la zona del cuello y la barbilla. El caso es que ha estado adelgazando y ha perdido mucho peso, por lo que la línea del cuello y la barbilla se le ha quedado muy fea. ¿Cómo puede solucionarlo?

Mejor respuesta

Si no desea pasar por una cirugía podemos ofrecerle el tratamiento de Relift para atender los efectos del envejecimiento y de la gravedad sobre la piel caída y flácida en la mandibula inferior. Reafirmación de la piel del rostro, cuello y escote. La aparotología es Reaction de Viora. ... leer más

Hola, ¿qué tratamientos existen para eliminar la flacidez de la piel en las caderas, muslos y abdomen? Quiero reafirmar esa zona...

Mejor respuesta

Su problema se puede tratar con sesiones de algunos equipos que combinan radiofrecuencia e infrarrojos, y con determinados hilos tensores útiles para su uso en corporal. Debe acudir a un centro médico con experiencia en esos tratamientos. ... leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Be Clinic

Be Clinic ha abierto recientemente sus puertas en la ciudad de Madrid, donde dispone de un entorno exclusivo para sus pacientes. Formado por profesionales de reconocida experiencia y formación, este centro médico-estético ofrece un servcio personalizada y de calidad a sus clientes.EspecialidadesBe Clinic brinda los sigientes tratamientos:Tratamiento para combatir y eliminar las varicesElectroestimulación tonificanteBioespuma vascularMesoterapia regenerativaTratamiento para arañas vascularesEstéticaPeeling químicoDermoabrasiónRejuvenecimiento facialPRPBioestimulaciónMesoterapia de vitaminasEliminación de verrugas, manchas, tatuajes y lunaresQueratosisFibromasEliminación de arrugasRellenos facialesBótoxMesoterapia facialTerapia cóctel rostro iluminadoFaceliftTratamiento antiacnéRadiofrecuencia facialHilos tensoresLáser CO2Electro PenAqualixDatos complementariosEn Be Clinic enconatrrás todo lo que necesitas para cuidar tu salud y estar más bella.

Madrid (Ciudad) Madrid

Dr. Javier Galindo

Soy el Dr. Javier Galindo, Cirujano Plástico Facial Certificado (EBCFPRS/IBCFPRS) y especialista en Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, con dedicación exclusiva a la Cirugía Plástica Facial en el ámbito privado. Además desarrollo mi actividad en el prestigioso Servicio de ORL-CCC del Hospital Universitario La Paz y en el Hospital Ruber Internacional. Soy miembro fundador y Vocal de ORL en la Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial (SECPF), miembro de la Academia Europea de Cirugía Plástica Facial (EAFPS) y Vocal de la Comisión de Cirugía Plástica Facial de la SEORL-CCC.EspecialidadesDentro del campo de la Medicina y la Cirugía Estética soy experto en los siguientes procedimientos:Rinoplastia: considerado uno de los mejores cirujanos nasales del país, a menudo acudo como profesor invitado a cursos y congresos sobre este procedimiento, considerado el más difícil de dominar.Cirugía plástica facial: Además de la cirugía nasal, proporciono a mis pacientes el mejor diagnóstico y asesoramiento, así como las técnicas más innovadoras y satisfactorias para la mejora estética de los párpados, las orejas, el mentón y los signos de envejecimiento.Medicina estética: rellenos faciales, toxina botulínica, rinoplastia sin cirugía, láser resurfacing, Plasma Rico en Plaquetas (PRP)… son terapias no invasivas con resultados naturales que no precisan baja ni interfieren con la vida diaria y son el complemento ideal a los procedimientos quirúrgicos que realizo.

Madrid (Ciudad) Madrid

Lasernova Centro Médico Estético

7 recomendaciones

Lasernova es un Centro Médico Estético que cuenta con aparatología de última generación y profesionales altamente cualificados. Está especializado en Depilación con Láser de Diodo Médico Indoloro y Medicina Estética.EspecialidadesDepilación con láser de diodo médico indoloroTratamientos para flacidez con Hilos Tensores o Japoneses .Botox,Toxina Botulínica tipo A, para la eliminación de arrugas de expresiónRellenos con ácido HialurónicoCarboxiterapiaMesoterapia facial , capilar y corporalAumento de labiosPRP capilar y facial. Plasma Rico en plaquetasRejuvenecimiento de párpados sin cirugíaRemodelación facialTratamientos capilares ,calvicie,alopeciasHidrolipoclasia con ultrasonidos cavitación, presoterapia, electroestimulación,Intralipoterapia con acualyx ,cryolipolisis,radiofecuencia, mesoterapia,hifu, plataforma vibracionalTratamientos post-partoHiperhidrosis (exceso de sudoración)Tratamientos Vasculares de esclerosis para varices y arañas vascularesEliminación de Manchas, Acné, Vitíligio.Xantelasmas,AngiomasTratamientos Vasculares de esclerosispara varices y arañas vascularesEliminación queloides,verrugas,cicatrices,marcas de acne.Rejuvenecimiento genital femeninoMicropigmentación facialOrejas desgarradasDatos complementarios Nos encontramos en León- Avenida República Argentina 27-Plaza de la Pícara Justina. Contamos con profesionales cualificados de amplia experiencia de más de 15 años.Centro autorizado por la Consejería de Sanidad de Castilla y León con Número de Registro Sanitario 24-C3-0226.

León (Ciudad) León