Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
1-5 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2-15 días
Efectos
2-30 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Intervención o tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • El cuello recupera su hidratación, luciendo terso y luminoso
  • Los tratamientos eliminan las arrugas del cuello, rejuveneciéndolo
  • También eliminan el exceso de grasa y piel. El cuello está más estilizado y moldeado
  • Algunos tratamientos corrigen además los músculos cutáneos

Resultados esperados y riesgos

Los resultados dependerán del tratamiento seguido. En cuanto a los efectos secundarios, pueden aparecer rojeces y hematomas. En los casos más graves, los tratamientos quirúrgicos tienen riesgo de infección, mala cicatrización, asimetría, daño en los nervios, pérdidas de sensibilidad, etc.

El tratamiento

Varios son los tratamientos para el cuello: Lifting: El cirujano realiza una serie de incisiones que le serven para despegar y estirar la piel del cuello, así como los músculos. Radiofrecuencia: Consiste en la aplicación de calor sobre la dermis del paciente para que el colágeno se contraiga y tense la piel. Bótox: El médico inyecta, por medio de agujas intramusculares, la toxina en la piel, que la relaja, liberándola de las arrugas. Hilos tensores: Los hilos tensores se insertan bajo la piel del cuello con la ayuda de una aguja guía, creando una especie de malla que la mantiene tensa y estirada.

Cuidados tras el tratamiento

El médico recomendará al paciente que evite la exposición al sol. En el caso del lifting, además tendrá que prestar atención a las cicatrices.

Contraindicaciones

Los tratamientos para rejuvenecer el cuello están desaconsejados en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se recomiendan en personas con problemas cutáneos o enfermedades musculares, cardiovasculares, sistémicas y autoinmunes.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Tengo un complejo enorme. Es mi papada que aunque no es muy grande la piel está flácida y caída por la edad, me podéis aconsejar? Este tema me acompleja mucho. Me gustaría sentirme más segura de mi misma y tener la oportunidad de cambiar estos dos aspectos que mencioné. Creo que me haría muy feliz!

1 comentario

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
8 27 feb 2017
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola. He pensado en usar IPL para eliminar marcas de acné y cerrar poros definitivamente. En ese mismo tratamiento ¿podría tratar las arrugas del cuello (anillos de venus) con resultados permanentes?

Mejor respuesta

Hola, el tratamiento con IPL o Luz Pulsada Intensa tiene un gran abanico de indicaciones y una de ellas el tratamiento de acné y secuelas. Existen parámetros para mejorar la textura de la piel, cerrar poros dilatados, mejorar la pigmentación y enrojecimiento, además de inducir la formación de colageno y elástica. Permite eliminar arrugas finas pero ... leer más

Anillos cuello psychology 12 feb 2017 1 respuesta

Soy un chico muy joven y ya desde hace unos años se marcan unos anillos en el cuello. Si me depilo la barba de esa zona, el láser va a posibilitar que se eliminen los anillos (estimulando colágeno) Un saludo.

Mejor respuesta

Hola querido amigo, me temo que la depilación laser no es un buen método de estimulacion de colageno, y menos para el tipo de marcas que refieres que suelen ser profundas. En tu caso lo ideal seria tratamiento con acido hialuronico de relleno superficial, con lo que obtendrías mejoría instantánea y duradera. Desde Clinica Maysoon quedamos a tu en ... leer más

Papada flácida Maddale 31 ene 2017 6 respuestas

Tengo 55 años y una papada muy flácida. He hecho un tratamiento con aqualyx y me ha quedado peor, como más amorfo. Que puedo hacer? Será necesaria la cirugía? De qué tipo? Hay alternativa? Saludos y gracias Carmen

Mejor respuesta

Buenas tardes Maddale. Como ha comentado alguno de mis colegas, sería necesario una evaluación previa, En el tratamiento de la flacidez leve a moderada se utiliza hilos tensores monofilamento con esto se logra tensar la papada através de la formación de colágeno. Adicionalmente si existe una desvitalización de la piel esta se trata con bionutrició ... leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas
Ultherapy 2
24 mar 2016

Ultherapy el exclusivo y novedoso tratamiento una sesión.

Centros destacados

Ver todos

estetiPlus

1 recomendación

estetiPlus está formada por un grupo de profesionales de la medicina y la estética que han detectado que se pueden ofrecer mejores servicios y facilidades para los pacientes como:- Más cercanía en el trato y más transparencia.- Más profesionalidad.- Más seguridad.- Más ahorro.- Más facilidades.Ofrecemos tratamientos con profesionalidad: aumento de pechos, abdominoplastia, otoplastia, liposucción, cirugía de parpados, rinoplastia, blefaroplastia, lifting,,, y tratamientos de estética tanto en Sevilla como en CádizNuestro cirujano es Licenciado en Medicina y Cirugia por la Universidad de Sevilla y es Especialista en Cirugía Estética, Plástica y Reparadora.Se ha formado durante más de 10 años en los mejores centros del Reino Unido, contando con una experiencia de más de 8000 operaciones.Es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) y Miembro del Royal College of Surgeons of England en la especialidad de Cirugía Plástica.Asimismo se ha rodeado de un inmejorable equipo de profesionales con un alto grado de cualificación, lo que garantiza el éxito total en cada una de las intervenciones que lleva a cabo.Está especializado en:MamasAumento de pechosReducción de pechosElevación de pechosReconstruccion pechosGinecomastia (hombres)Cara y cuelloBlefaroplastia (párpados)Otoplastia (orejas)Rinoplastia (nariz)Estiramiento de cara y/o cuello (lifting)Tronco y extremidadesAbdominoplastiaLiposución y lipoesculturaDermolipectomia (muslos y brazos)Medicina estéticaToxina botulínicaRellenos faciales con Acido hialuronicoRellenos faciales con grasa propia (lipofilling)Rejuvenecimiento facial con laserRejuvenecimiento facial con factores de crecimientoTratamiento anti celulítico (aprobado por la FDA americana)ManoTunel carpianoEnfermedad de DupuytrenGanglionesDedos en resorteEspecialistas en aumento de pechos en Sevilla y Cádiz. Abdominoplastia en Sevilla y Cádiz; liposucción en Sevilla y Cádiz.

Sevilla (Ciudad) Sevilla

Nacar Dental + Salud

Nacar Dental + Salud es un centro multidisciplinar especializado en la belleza, la salud y el bienestar. Tratamientos personalizados y adaptados a todas las necesidades. Contamos con un personal cualificado, los materiales más seguros y la tecnología más avanzada.EspecialidadesEn Nacar Dental + Salud contamos con todo lo que necesitas para sentirme más guapa/o que nunca. Todos nuestros tratamientos están personalizados, tras haber analizado bien el caso concreto que nos ocupa. Somos expertos en:Medicina estéticaÁcido hialurónicoCarboxiterapiaBotoxAqualixHilos tensoresMesoterapiaTratamiento hiperhidrosis (sudoración excesiva)Peeling químicoPRP (Plasma Rico en Plaquetas)RinomodelaciónUnidad para tratamiento de varicesRellenos reabsorbiblesPlasma Rico en PlaquetasTratamiento alopeciaTratamiento acnéRemodelación facial integralRemodelación corporalPodologíaQuiromasaje NutriciónDietasOfrecemos el servicio de cita online. No somos franquicia somos de Aragón, pide calidad, pide Nacar Dental + Salud.

Zaragoza (Ciudad) Zaragoza

Sapphira Murcia

2 recomendaciones

Sapphira Murcia es centro de estética especializado en adelgazamiento y tratamientos corporales, como criolipolisis, termo terapia, radiofrecuencia, cavitación y presotrapia, perdida del peso con fangoterapia, dietas, nutricosmética ; tratamientos faciales, como radiofrecuencia, ultrasonido, bio lift, crioterapia, fotorejuvenecimiento, microdermoabrasión; depilación de cera y de Láser de diodo y terapias naturales, como masajes orientales, Reiki, reflexoterapia podal, drenaje linfático, Shiatsu, rituales de pareja, peeling corporal y facial.EspecialidadesNuestros servicios son de máxima calidad, utilizamos la aparatología Electro-Estética de última generación. Utilizamos Nutricosmética de Arôms Natur y trabajamos con Cosmética Auriége,. Es una cosmética ecológica y biológica de marca francesa. Los productos de Auriége no están testados en animales, centra su investigación en el mundo vegetal y mineral. Composición más de 98% de ingredientes de origen natural.Ofrecemos muchas promociones y ofertas para nuestros clientes, adaptamos a las necesidades a cada persona. Cada nuestro cliente recibe para su cumpleaños un regalo.Datos complementariosNuestro centro especial por experiencia de nuestros profesionales, por productos de alta gama. Destacamos por nuestra atención , el trato especial y la rapidez. Aconsejamos los tratamientos adecuados para cada cliente. Para nosotros muy importante es calidad y no cantidad. Nuestro centro es un sitio donde dejes atrás la rutina y disfrutes de unas horas de relax.Los clientes deberían elegirnos por nuestro profesionalismo, por nuestra capacidad de trabajo, el trato que damos, por nuestros precios especiales, por una amplio abanico de tratamientos integrales para eliminar el sobrepeso, la celulitis y flacidez y lucir un cuerpo sano y perfecto.

Murcia (Ciudad) Murcia