Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
1-5 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2-15 días
Efectos
2-30 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Intervención o tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • El cuello recupera su hidratación, luciendo terso y luminoso
  • Los tratamientos eliminan las arrugas del cuello, rejuveneciéndolo
  • También eliminan el exceso de grasa y piel. El cuello está más estilizado y moldeado
  • Algunos tratamientos corrigen además los músculos cutáneos

Resultados esperados y riesgos

Los resultados dependerán del tratamiento seguido. En cuanto a los efectos secundarios, pueden aparecer rojeces y hematomas. En los casos más graves, los tratamientos quirúrgicos tienen riesgo de infección, mala cicatrización, asimetría, daño en los nervios, pérdidas de sensibilidad, etc.

El tratamiento

Varios son los tratamientos para el cuello: Lifting: El cirujano realiza una serie de incisiones que le serven para despegar y estirar la piel del cuello, así como los músculos. Radiofrecuencia: Consiste en la aplicación de calor sobre la dermis del paciente para que el colágeno se contraiga y tense la piel. Bótox: El médico inyecta, por medio de agujas intramusculares, la toxina en la piel, que la relaja, liberándola de las arrugas. Hilos tensores: Los hilos tensores se insertan bajo la piel del cuello con la ayuda de una aguja guía, creando una especie de malla que la mantiene tensa y estirada.

Cuidados tras el tratamiento

El médico recomendará al paciente que evite la exposición al sol. En el caso del lifting, además tendrá que prestar atención a las cicatrices.

Contraindicaciones

Los tratamientos para rejuvenecer el cuello están desaconsejados en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se recomiendan en personas con problemas cutáneos o enfermedades musculares, cardiovasculares, sistémicas y autoinmunes.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Tengo un complejo enorme. Es mi papada que aunque no es muy grande la piel está flácida y caída por la edad, me podéis aconsejar? Este tema me acompleja mucho. Me gustaría sentirme más segura de mi misma y tener la oportunidad de cambiar estos dos aspectos que mencioné. Creo que me haría muy feliz!

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
8 27 feb 2017
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola, tengo 38 años. Siempre he tenido el cuello largo pero como tenía sobrepeso, lo disimulaba muy bien. Ahora he adelgazado mucho y también el cuello, se nota mucho lo largo que es. ¿Algún tratamiento para disimularlo?

Aún no tiene respuestas

Hola. Me recomiendan alguna crema efectiva para quitar anillos de venus del cuello (horizontales).

Línia Estètica

Mejor respuesta

Hola ! Prueba la GF/7 gravity fighter de Matriskin , tiene unos resultados estupendos , gracias a la hormona de crecimiento vegetal que lleva en su composición, reestructura el colàgeno perdido. Saludos Marta Saludos ... leer más

1 respuesta leer más

Soy un chico de 25 años con anillos en el cuello (horizontales) muy marcados y me gustaría quitarlos o reducirlos. ¿Usando IPL se eliminarían o reducirían permanentemente?

Hola querido amigo, los anillos de venus del cuello, no van a sufrir una mejora notable con el uso de IPL, estos anillos suelen ser profundos, y por la forma del cuello, se perpetúan con la gesticulación y movimientos de este, por lo que se precisan materiales de relleno, que saquen hacia afuera la arruga formada. Para ello, y en esta zona en concr ... leer más

2 respuestas leer más

Hola. He pensado en usar IPL para eliminar marcas de acné y cerrar poros definitivamente. En ese mismo tratamiento ¿podría tratar las arrugas del cuello (anillos de venus) con resultados permanentes?

Hola, el tratamiento con IPL o Luz Pulsada Intensa tiene un gran abanico de indicaciones y una de ellas el tratamiento de acné y secuelas. Existen parámetros para mejorar la textura de la piel, cerrar poros dilatados, mejorar la pigmentación y enrojecimiento, además de inducir la formación de colageno y elástica. Permite eliminar arrugas finas pero ... leer más

2 respuestas leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas
Ultherapy 2
24 mar 2016

Ultherapy el exclusivo y novedoso tratamiento una sesión.

Centros destacados

Ver todos

Clinica Estética Rossello

La Clínica Estética Rossello es una clínica con un ambiente sumamente acogedor y confortable, en el que te sentirás como en casa; hay posibilidad de financiación si lo necesitas y también aceptamos tarjetas de crédito para tu comodidad en los pagos.Como novedad hemos incorporado el sistema 3D donde podrás ver el resultado de tu intervención, antes de hacerla. Solicítalo en nuestra clínica.EspecialidadesDe mucha calidad y precios asequibles con unos resultados inmejorables, en la Clínica Estética Rossello ofrecemos toda clase de tratamientos y cirugías para que te sientas joven, bella y sana; también tenemos una nutricionista para que cuide de tu aspecto y tu salud.Datos complementariosLos clientes nos eligen porque ofrecemos los mejores productos y precios justos, también puedes verte cómo vas a quedar y los resultados antes de la operación gracias al 3D. En la Clínica Estética Rossello encontrarás la mejor y más moderna tecnología.Estamos en la mejor zona de Barcelona, al lado de tiendas y oficinas. No dudes en contactarnos!!

Barcelona (Ciudad) Barcelona

Centro Clínico Bruselas

6 recomendaciones

El Centro Clínico Bruselas basa su trabajo en un equipo medico altamente cualificado, que propone tratamientos personalizados para obtener los mejores resultados en cada caso. Creemos que la belleza, el bienestar físico y el emocional forman un todo interrelacionado, y por eso hacemos lo posible para que sea acesible para todos, ofreciendo una gran calidad a precios razonables.En todo momento nuestro equipo médico quirúrgico trabajará por facilitarle el diagnóstico más acertado y la técnica más adecuada, realizando un seguimiento periódico durante y tras la intervención, y estableciendo una línea directa con el paciente.Somos profesionales miembros de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y estética (S.E.C.P.R.E.), Sociedad Española de Cirugía Estética (S.E.C.E.) y la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética (S.E.M.C.C.).En el Centro Clínico Bruselas centramos nuestras atenciones en proporcionarle las instalaciones médicas del más alto nivel y los equipos tecnológicos más avanzados. Con total confianza puede consultar a nuestros especialistas sobre las soluciones que ofrecemos en medicina estética, dietética y nutrición, cirugía estética, etc. Además, contamos con una avanzada unidad láser para sus necesidades.

Madrid (Ciudad) Madrid

Aurora Reig

21 recomendaciones

La Doctora Aurora Reig, miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECREP), posee las cualificaciones académicas y profesionales demostrables a lo largo de sus ya 20 años de trayectoria profesional.La Doctora Aurora Reig ofrece siempre una atención personalizada a todos sus pacientes desde el inicio, durante y final de la intervención. Todo ello con un control y seguimiento exhaustivos y, con los mejores avances tecnológicos del momento.Los tratamientos realizados son:Tratamientos Quirúrgicos:RinoplastiaLiposucción/lipoesculturaMamoplastia de reducciónMamoplastia de aumentoAdmoninoplastiaLifting de la miradaLifting cervicofacialBlefaroplastiaOtoplastiaTratamientos Esteticos (No quirúrgicos):Mesoterapia facialMesoterapia corporalToxina botulínicaDietéticaDermocosméticaLáser resurfacingImplantes de rellenoRemodelación labialPeelingHilosY ahora un Centro de Belleza Integral donde realizamos:Aparatología médico-estética.Tratamientos antiaging.Tratamientos anticelulíticos y reafirmantes.Micropigmentación de labios, cejas y ojos.Extensiones de pestañas pelo a pelo y max volum.Belleza de manos y pies.Drenaje estético.Fotodepilación.No lo dudes más y ven a visitarnos en Valencia y/o Denia (Alicante)Te atenderemos encantados.

Valencia (Ciudad) Valencia