Estoy en proceso de eliminarme las arañas vasculares solo llevo una sesion en cada pierna y ya voy viendo resultados. El doctor siempre se adapta a mi difícil horario de trabajo, lo explica todo paso a paso y ademas esta muy bien de precio. Lo recomiendo.

3 comentarios

Me inyectaron un líquido y va quemando la vena. No recuerdo el nombre. Tuve que ir muchas veces, porque el líquido siempre es la misma cantidad. Fui unas 5 veces o así. La duración de la sesión es de unos 20 minutos, pero depende. Las venas más pequeñas tardaban más en encontrarlas. Son pinchazos como si te fueran a sacar sangre. Duele un poco, es desagradable pero ya está. Las que te quitan salen por otro lado. Me ha quedado manchitas marrones de los pinchazos.

3 comentarios

Estaba muy acomplejada con mis piernas llenas de arañas vasculares, hasta el extremo de perderme un verano entero sin ir a la playa, hasta q me decidí en hacerme el tratamiento con esclerosis y fue fantastico!!!! Nunca lo había imaginado! Es un milagro los avances q pueden conseguir un cambio de actitud y autoestima!!!!

3 comentarios

Este verano por fin he podido disfrutar en la playa luciendo un bañador sin importarme las varices en mis piernas, me siento contenta porque además ya no me duelen tanto las piernas por estar parada ya que como madre estamos expuestas a estar de pie mucho tiempo por atender a nuestros peques. Es la mejor decisión que he tomado y más porque he sabido acertar poniendo en manos de buenos profesionales. Mamás, les recomiendo por la profesionalidad, atención amable y lugar idóneo y pulcro.

3 comentarios

Hola , yo me he operado de varices hace 20 años y volví a operarme hace 6 meses, estoy a espera de la otra pierna (por la seguridad social) y me he puesto un poquitín de botox por encontrarme muy mal por una depresión. .. Me gustaría arreglarme un poco la cara , subir la mejilla y si posible una lipo en la tripa...Se me toca seré eternamente grata...besos

2 comentarios