Cuando fui a la clínica me dijeron que en 7 sesiones se quitaría todo, la verdad es que ahora tengo la séptima y aunque he mejorado los resultados no han sido como esperaba… Me dijeron que se quedarían limpias las piernas pero aún con la mejora siguen siendo visibles. Yo ya me hice un tratamiento anteriormente con microespuma, y sí que sirve para las varices más gordas, pero ahora quería eliminar las arañas vasculares y para nada, siguen ahí. El tratamiento lo empecé en febrero y todavía sigo, pero tal cómo va me da la sensación de que necesitaré muchas más. Las sesiones duran unos 10-15 minutos y no duelen ni nada, a mi no me molestan para nada los pinchazos. La técnica que han utilizado ahora es esclerosis normal con lidocadol, un líquido que es el que ponían antes de la microespuma. Pero me han dicho que con la otra técnica para las arañas vasculares puede quemar la piel. En definitiva, a lo mejor es que mis expectativas eran demasiado altas, porque pensaba que se iban a ir del todo, pero siguen siendo visibles, aunque se han disimulado. La sesión costaba 100 euros cada una, pero me compré un bono y eran 5 sesiones por 450 euros, así que la sesión quedaba bastante bien de precio. El trato fue muy bueno, aunque te dicen que hasta junio o así te pueden estar haciendo sesiones, pero a mí en el hospital, donde me recomendaron esta técnica para que se me fueran, me dijeron que tenía que parar de hacerme sesiones 2 meses antes de que empezara a tomar el sol.

12 comentarios

Hola chicas , Os quería comentar mi caso por si alguna me puede echar una mano. Tengo algunas arañas vasculares en la zona de la nariz y en el bigote que de lejos no se aprecian pero de cerca si. La cuestión es que cada mes veo que aparecen más y más y aunque me informe sobre cómo frenarlo o eliminarlas tengo miedo de los posibles efectos secundarios. Sería con láser N yag , pero al ser un láser potente y una zona tan sensible como la cara, tengo miedo que la solución sea peor que el estado actual y que me salgan manchas o queden pequeñas cicatrices. Estaba decidido a hacérmelo y pedí cita, pero tres días después tenía un evento y se lo comenté a la doctora, a lo que ella me recomendó no hacérmelo. Me quede un poco asustada porque no sé muy bien cómo reaccionaría mi piel y me fui y estoy a la espera de pedir cita otro día, pero con miedos . Alguna se ha hecho este tratamiento en la cara? Me podíais dar alguna indicación o consejo? Muchas gracias de antemano!

7 comentarios

En mi caso, les contacté porque venía de un profesional que me lo estaba tratando y me dio el "alta", me dijo que ya estaba bien... y seguía con las varices en las piernas y cada vez más hinchadas y con calambres. Decidí buscar en Internet y encontré su página y opté por un profesional, el Dr. de la Rosa y me ha ido muy bien, en pocas sesiones me ha dejado las piernas increíbles y ahora iré cada cierto tiempo para realizar una revisión y nada más. También aproveché para hacerme algo de estética, ya que el tiempo pasa y siempre nos gusta vernos bien y, en este caso, también me ha dejado estupenda. Resumiendo, esto muy contenta con haber encontrado un profesional serio y honesto. Muchas gracias.

5 comentarios
En un principio me gustaría un tratamiento para hacer desaparecer las varices Otro sería un rejuvenecimiento facial ,quitar algunas arrugas de expresión Las varices lo haría porque llega el buen tiempo y no puedo ponerme ,faldas ,ni pantalones cortos y pisar la playa menos ,me acompleja muchísimo
3 comentarios