Me hice escleroterapia con espuma ya que tenía varias varices que además de ser antiestéticas me molestaban bastante, fue una sesión y varias revisiones para retocar y en pocos meses no se notaban nada. Estoy muy contenta con el resultado e incluso he tenido un embarazo después y no me han vuelto a salir. Mi experiencia fue muy buena.
1 comentario

Desde hace mucho tiempo sufro de varices, en las dos piernas. He sido operada en 3 ocasiones y la verdad es que lo pasé muy mal, además de que los resultados dejaban bastante que desear. A nivel médico he mejorado mucho con las operaciones, aunque no estoy bien 100%, pero ahora lo que me interesa es información sobre las técnicas con láser para minimizar que se vean tanto. No me pongo casi nunca faldas por el complejo, solamente con medias oscuras que las tapen... quiero cambiar y verme bien, y por supuesto sentirme mejor, porque el dolor a veces es muy fuerte, especialmente cuando estoy varias horas de pie, que por mi trabajo es necesario. ¿Alguien se ha hecho el tratamiento? ¿Qué me recomendáis?

3 comentarios
En un principio me gustaría un tratamiento para hacer desaparecer las varices Otro sería un rejuvenecimiento facial ,quitar algunas arrugas de expresión Las varices lo haría porque llega el buen tiempo y no puedo ponerme ,faldas ,ni pantalones cortos y pisar la playa menos ,me acompleja muchísimo
2 comentarios

Este verano por fin he podido disfrutar en la playa luciendo un bañador sin importarme las varices en mis piernas, me siento contenta porque además ya no me duelen tanto las piernas por estar parada ya que como madre estamos expuestas a estar de pie mucho tiempo por atender a nuestros peques. Es la mejor decisión que he tomado y más porque he sabido acertar poniendo en manos de buenos profesionales. Mamás, les recomiendo por la profesionalidad, atención amable y lugar idóneo y pulcro.

3 comentarios

Me tuvieron que hacer varias intervenciones con pinchazos pero no es nada doloroso. Es un dolor que se puede tolerar. Yo no tenía mucho, era poquito, no era un problema grande. Fui unas 5 o 6 veces, de unos 20 minutitos aprox. El precio fue correcto y los resultados buenos, así que quedé satisfecha con todo.

3 comentarios