Hola chicas , Os quería comentar mi caso por si alguna me puede echar una mano. Tengo algunas arañas vasculares en la zona de la nariz y en el bigote que de lejos no se aprecian pero de cerca si. La cuestión es que cada mes veo que aparecen más y más y aunque me informe sobre cómo frenarlo o eliminarlas tengo miedo de los posibles efectos secundarios. Sería con láser N yag , pero al ser un láser potente y una zona tan sensible como la cara, tengo miedo que la solución sea peor que el estado actual y que me salgan manchas o queden pequeñas cicatrices. Estaba decidido a hacérmelo y pedí cita, pero tres días después tenía un evento y se lo comenté a la doctora, a lo que ella me recomendó no hacérmelo. Me quede un poco asustada porque no sé muy bien cómo reaccionaría mi piel y me fui y estoy a la espera de pedir cita otro día, pero con miedos . Alguna se ha hecho este tratamiento en la cara? Me podíais dar alguna indicación o consejo? Muchas gracias de antemano!

Me tuvieron que hacer varias intervenciones con pinchazos pero no es nada doloroso. Es un dolor que se puede tolerar. Yo no tenía mucho, era poquito, no era un problema grande. Fui unas 5 o 6 veces, de unos 20 minutitos aprox. El precio fue correcto y los resultados buenos, así que quedé satisfecha con todo.

3 comentarios
Me encantaría , que de mis piernas, por cierto son preciosas, se borrarán las varices,y arañas que tengo en ellas, las herede de mi padre y madre. He visto los resultados de compañeras, amigas y familiares, y la verdad no han sido para nada, ni definitivas ni efectivas, me he informado de los tratamientos e intervenciones pero no he visto realmente la eficacia. Cuanto me gustaría encontrar algo eficaz de verdad
2 comentarios

Me llamo Emma y tengo 30 años. Dedico bastante tiempo a estudiar para prepararme oposiciones y en verano me es imposible. Estar sentada resulta doloroso y no aguanto ni 30 minutos seguidos, por lo que no puedo concentrarme. No soy muy partidaria de técnicas médicas si puedo evitarlas, pero he probado de todo; cremas, pastillas, infusiones,masajes, presoterapia...y nada funciona. Creo que la única solución para mis piernas es un tratamiento de varices, necesito poder hacer mi vida normal sin dolor ni malestar.

2 comentarios

Me inyectaron un líquido y va quemando la vena. No recuerdo el nombre. Tuve que ir muchas veces, porque el líquido siempre es la misma cantidad. Fui unas 5 veces o así. La duración de la sesión es de unos 20 minutos, pero depende. Las venas más pequeñas tardaban más en encontrarlas. Son pinchazos como si te fueran a sacar sangre. Duele un poco, es desagradable pero ya está. Las que te quitan salen por otro lado. Me ha quedado manchitas marrones de los pinchazos.

3 comentarios