Multiestetica - Salud y Estética
GRATIS - En Google Play
Instalar

Me tuvieron que hacer varias intervenciones con pinchazos pero no es nada doloroso. Es un dolor que se puede tolerar. Yo no tenía mucho, era poquito, no era un problema grande. Fui unas 5 o 6 veces, de unos 20 minutitos aprox. El precio fue correcto y los resultados buenos, así que quedé satisfecha con todo.

3 comentarios
Tengo arañitas vasculares en toda la cara, y siempre que salgo en la calle tengo que ponerme maquillaje, nunca puedo salir sin ella ,hice un tratamiento con láser hace tres años y medio, pero no vi resultado, ahora siempre que esta por bajar mi regla y durante, se me sale una bolla de agua abajo de los ojos y eso yo no tenia antes, hoy a parte de que sigo con las venitas tengo este problemas con las bolsitas d agua, hay veces que ni con maquillaje se tapa.
7 comentarios

Estoy en proceso de eliminarme las arañas vasculares solo llevo una sesion en cada pierna y ya voy viendo resultados. El doctor siempre se adapta a mi difícil horario de trabajo, lo explica todo paso a paso y ademas esta muy bien de precio. Lo recomiendo.

3 comentarios

Cuando fui a la clínica me dijeron que en 7 sesiones se quitaría todo, la verdad es que ahora tengo la séptima y aunque he mejorado los resultados no han sido como esperaba… Me dijeron que se quedarían limpias las piernas pero aún con la mejora siguen siendo visibles. Yo ya me hice un tratamiento anteriormente con microespuma, y sí que sirve para las varices más gordas, pero ahora quería eliminar las arañas vasculares y para nada, siguen ahí. El tratamiento lo empecé en febrero y todavía sigo, pero tal cómo va me da la sensación de que necesitaré muchas más. Las sesiones duran unos 10-15 minutos y no duelen ni nada, a mi no me molestan para nada los pinchazos. La técnica que han utilizado ahora es esclerosis normal con lidocadol, un líquido que es el que ponían antes de la microespuma. Pero me han dicho que con la otra técnica para las arañas vasculares puede quemar la piel. En definitiva, a lo mejor es que mis expectativas eran demasiado altas, porque pensaba que se iban a ir del todo, pero siguen siendo visibles, aunque se han disimulado. La sesión costaba 100 euros cada una, pero me compré un bono y eran 5 sesiones por 450 euros, así que la sesión quedaba bastante bien de precio. El trato fue muy bueno, aunque te dicen que hasta junio o así te pueden estar haciendo sesiones, pero a mí en el hospital, donde me recomendaron esta técnica para que se me fueran, me dijeron que tenía que parar de hacerme sesiones 2 meses antes de que empezara a tomar el sol.

12 comentarios

Este verano por fin he podido disfrutar en la playa luciendo un bañador sin importarme las varices en mis piernas, me siento contenta porque además ya no me duelen tanto las piernas por estar parada ya que como madre estamos expuestas a estar de pie mucho tiempo por atender a nuestros peques. Es la mejor decisión que he tomado y más porque he sabido acertar poniendo en manos de buenos profesionales. Mamás, les recomiendo por la profesionalidad, atención amable y lugar idóneo y pulcro.

3 comentarios