Desde hace mucho tiempo sufro de varices, en las dos piernas. He sido operada en 3 ocasiones y la verdad es que lo pasé muy mal, además de que los resultados dejaban bastante que desear. A nivel médico he mejorado mucho con las operaciones, aunque no estoy bien 100%, pero ahora lo que me interesa es información sobre las técnicas con láser para minimizar que se vean tanto. No me pongo casi nunca faldas por el complejo, solamente con medias oscuras que las tapen... quiero cambiar y verme bien, y por supuesto sentirme mejor, porque el dolor a veces es muy fuerte, especialmente cuando estoy varias horas de pie, que por mi trabajo es necesario. ¿Alguien se ha hecho el tratamiento? ¿Qué me recomendáis?

3 comentarios
Me hice escleroterapia con espuma ya que tenía varias varices que además de ser antiestéticas me molestaban bastante, fue una sesión y varias revisiones para retocar y en pocos meses no se notaban nada. Estoy muy contenta con el resultado e incluso he tenido un embarazo después y no me han vuelto a salir. Mi experiencia fue muy buena.

En mi caso, les contacté porque venía de un profesional que me lo estaba tratando y me dio el "alta", me dijo que ya estaba bien... y seguía con las varices en las piernas y cada vez más hinchadas y con calambres. Decidí buscar en Internet y encontré su página y opté por un profesional, el Dr. de la Rosa y me ha ido muy bien, en pocas sesiones me ha dejado las piernas increíbles y ahora iré cada cierto tiempo para realizar una revisión y nada más. También aproveché para hacerme algo de estética, ya que el tiempo pasa y siempre nos gusta vernos bien y, en este caso, también me ha dejado estupenda. Resumiendo, esto muy contenta con haber encontrado un profesional serio y honesto. Muchas gracias.

5 comentarios