Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30-90 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-3 semanas
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Mejora la circulación y el sistema linfático
  • Depura de toxinas el organismo
  • Mitigas problemas vasculares y de retención de líquidos
  • Favorece la función renal
  • Es seguro, indoloro y rápido
  • No necesita anestesia ni hospitalización

Resultados esperados y riesgos

Los resultados comienzan a notarse después de varias sesiones. Por lo que respecta a los riesgos, los tratamientos post-liposucción no suelen tener efectos secundarios si se realizan de manera correcta.

El tratamiento

Dos son los tratamientos empleados tras una liposucción: el drenaje linfático y el vendaje neuromuscular. Drenaje linfático: Consiste en un masaje que el médico realiza sobre la zona afectada por la liposucción, presionando la red linfática del paciente para reactivar su circulación. Vendaje neuromuscular: También bajo control médico, el vendaje neuromuscular se usa para reducir los hematomas, eliminar la retención de líquidos y acelerar la cicatrización.

Cuidados tras el tratamiento

El médico recomendará al paciente que beba mucha agua, así como que siga una dieta abundante en frutas y verduras. Todo ello debe complementarse con la práctica de ejercicio físico moderado.

Contraindicaciones

No se recomienda el drenaje linfático en personas con trombosis y flebitis, ni en aquellas otras con problemas vasculares severos o enfermedades crónicas de la piel. Tampoco se aconseja en pacientes con asma, hipotensión, hipo o hipertiroidismo, insuficiencia renal y cáncer. Por su parte, el vendaje neuromuscular está contraindicado en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se aconseja su uso en pacientes con problemas cutáneos, alergias, trombosis, tumores, heridas o diabetes.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
14 20 mar 2017
4 29 dic 2016
4 19 oct 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola, me gustaría saber qué tipo de masajes debo hacer después de la lipo. ¿Con cuánta frecuencia debo realizarlos? Gracias.

Mejor respuesta

Hola Marite. En nuestra experiencia iniciamos el drenaje linfático manual a partir de los 7 días, con una frecuencia diaria por 2-3 sesiones . dependiendo de la repuesta del paciente las mismas las vamos distanciando. Atentamente: Dra. Mariela Barroso ... leer más

Hola a todos Hace un año me hice una lipolaser y me ha quedado una pequeña fibrosis arriba del ombligo lo q hace que la piel sobresalga. Quisiera saber cuál es el mejor tratamiento para eliminarlo. Me han comentado que la Carboxiterapia es una buena opción sin embargo cuando he consultado me indican que es un tratamiento para zonas con bastante grasa. Agradece me puedan aclarar la duda y brindarme la mejor opción. Pd. De preferencia clínicas en Barcelona Muchas gracias

Mejor respuesta

Estimada CarrieB. el tratamiento de la fibrosis puede realizarse con masaje desfibrosante manual o mejor aun con LPG® Endermologí® la cual aplicada de la manera correcta además de reducir la fibrosis produce un modelamiento de la piel. Atentamente: Dra. Mariela Bsarroso ... leer más

Artículo

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Clinica Novoa

5 recomendaciones

Clínica Novoa: clinica de cirugia plastica, reparadora y estetica, fundada y dirigida por el Dr. Jorge Novoa Amarelle, colegiado nº 361508259.Se realizan todo tipo de intervenciones esteticas, desde aumento de mama, reducción, abdominoplastia, rinoplastia, lifting, otoplastia, liposucción etc.Somos expertos en colocacion de balón intragástrico para luchar contra el exceso de peso y la obesidad. Dentro del campo de la medicina estetica realizamos tratamientos no invasivos para el rejuvenevimiento facial y corporal tales como, tox.botulínica (botox), rellenos con acido hialuronico, hilos japoneses, hilos tensores, rellenos con hidroxipatita cálcica, peeling químico de alto nivel, mesoterapia facial, infiltracion de vitaminas,et.Entre nuestro tratamientos corporales se encuentran las infiltraciones de Aqualix (grasa localizada), Indiba (flacidez y celulitis), Presoterapia,electroestimulacion, Esclerosado de varices, y nuestro tratamiento estrella, laser depilación médica con sistema de medidor de melanina.Nos avalan más de 12 años de experiencia en el sector de la medicina y cirugía estética, y un equipo médico con una larga trayectoria profesional.

Santiago de Compostela A Coruña

Clínica Dasha

21 recomendaciones

En Clínica Dasha nos dedicamos a todo tipo de tratamientos estéticos. Trabajamos con especialistas del sector, por ello nuestros médicos son miembros de la SEME y nuestros cirujanos de la SECPRE. De esta forma, es posible asegurar un resultado óptimo e inmejorable a nuestros pacientes.EspecialidadesEn Clínica Dasha ofrecemos medicina estética, cirugía estética y tratamientos realizados a medida según las necesidades del paciente. Tratamos tanto a hombres como a mujeres. Además, trabajamos con las últimas tecnologías, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades en tratamientos y cambios estéticos a nuestros clientes.InstalacionesDisponemos de la última tecnología de depilación láser indolora, para todo tipo de pieles: con el equipo Soprano XL. No dudes en contactarnos para conocernos un poco más. Te aseguramos que saldrás satisfecho de Clínica Dasha. En Clínica Dasha os ofrecemos hasta 5 años de financiación a su medida y hasta 24 meses sin intereses.LocalizaciónDisponemos de tres clínicas, ubicadas en el centro de Alicante, Elche (Alicante) y Granada, en unas modernas instalaciones donde encontrarán una atención personalizada de calidad.En Clínica Dasha dispones de los siguientes tratamientos y cirugías:Unidad de cirugía de pecho.Aumento de pecho o mamoplastia.Recambio de prótesis mamarias.Elevación de pecho o mastopexia.Reducción de pecho.Asimetría de pecho.Ginecomastia masculina.Unidad de cirugía corporal.Abdominoplastia.Liposucción.Aumento de glúteos.Aumento de gemelos.Aumento de pectoral.Lifting de brazos.Lifting de muslos.Lipofilling.Unidad de cirugía facial.Lifting facial.Blefaroplastia.Elevación de cejas.Rinoplastia.Mentoplastia.Otoplastia.Unidad de estética y aparatología.Eliminación de Tatuajes con MAGIC PEN.Micropigmentación.Criolipolisis.Unidad de cirugía intima.Cirugía genital femenina.Ninfoplastia.Cirugía genital masculina.Alargamiento de pene.Engrosamiento de pene.Remodelación escrotal.Fimosis-Circuncisión.Unidad de cirugía barátrica.Cirugía metabólica.Bypass Gástrico.Gastrectomía tubular (tubo Gástrico)Unidad de control de peso.Dieta proteica e hipocalóricaDietas personalizadas.Unidad de medicina capilar.Microinjerto.Unidad de medicina estética corporal.Carboxiterapia.Macrolane.Mesoterapia corporal.Presoterapia.Radiofrecuencia corporal.Varices.Cavitacion.AqualyxTratamiento de la contractura capsular.Tratamiento de tarifa plana.Unidad de medicina estética facial.Botox.Mesoterapia facial y de Silicio.Resurfacing.Rellenos faciales.Radiofrecuencia Facial.Coctel de vitaminas.Ojeras.Plasma revitalizante.Peeling químico.Aumento de labios.Tratamiento de acné.Dermaroller.Tratamiento para manchas.Tensor facial.

Alicante (Ciudad) Alicante

Clínica Germanías

18 recomendaciones

En Clínica Germanías trabajamos, desde hace más de 20 años, un completo equipo de profesionales para satisfacer las necesidades de todos nuestros pacientes: cirujanos estéticos, cirujanos generales, dermatólogos, digestólogos, psicólogos, etc.Somos la clínica más especializada en el tratamiento de la obesidad, la cirugía y la medicina estética a nivel nacional, ya que realizamos técnicas exclusivas tanto en el tratamiento de obesidad como de cirugía y medicina estética.En cirugía estética realizamos desde aumento de mamas, reducción y mastopexia hasta mini lifting, hemi lifting y aumento de glúteos con anestesia local y sedación. Los pacientes son dados de alta en 6-8 horas tras la intervención, ya que no dejamos los molestos drenajes.También hacemos otoplastias, rinoplastias, blefaroplastias y lifting cérvico faciales.Nuestras técnicas de Obesidad han sido publicadas en distintos medios de comunicación, convirtiéndose en referente de distintas clínicas de Cirugía Estética de toda España.También realizamos cirugía post-obesidad, aplicando distintas técnicas innovadoras como la abdominoplastia circunferencial, reducciones mamarias, lifting verticales de piernas y brazos (para quitar la piel sobrante tras la pérdida de peso) y otros procedimientos con el mismo propósito que podrás conocer en nuestra clínica.Además, todas estas técnicas en la mayoría de los casos, las realizamos con anestesia local y sedación, sin anestesia general.En cuanto a la medicina estética, hemos sido pioneros en España en la colocación de implantes de labios fijos. También hacemos infiltraciones de Ácido Hialurónico, Sculptra y Radiesse, para labios, arrugas y pómulos. Además, realizamos estética indolora mediante una técnica exclusiva de Clínica Germanías.Como novedad en la clínica destacamos el Nanofat, tipo de injerto "graso" que se ha convertido en uno de los nuevos tratamientos regenerativos y revitalizadores de la piel.Consiste en la extracción de grasa del paciente (grasa autóloga) con un alto contenido en células madre. Una vez emulsificada la grasa se vuelve a inyectar en las zonas que queremos tratar para rejuvenecer la piel. El procedimiento se realiza bajo anestesia local y no requiere hospitalización ni reposo.El Nanofat ayuda a suavizar y reducir arrugas, así como a tratar la pigmentación de la piel para conseguir un rostro y/o escote mejorado, corregir arrugas y ojeras y rejuvenecer las manos. Conseguimos mejora considerablemente la calidad de la piel, aportándole luminosidad.Por otro lado, comentar que hemos conseguido una técnica exclusiva de lifting facial sin cirugía mediante la colocación de hilos que nos permite combinar hilos anclados y no anclados, para obtener un resultado óptimo en la propia consulta; y, la liposucción sin cirugía (hidrolipoclasia).Nuestra unidad de dermatología utiliza las últimas técnicas de láser, peeling y dermoabrasiones. Realizamos tratamiento de arrugas e hiperhidrosis con botox. Tratamientos de acné y couperosis con láser y realización de implantes capilares para la calvicie.Otros tratamientos que realizamos en Clínica Germanías:Tratamientos corporales:Tratamiento de varicesCelulitis y adelgazamientoCirugía facial:Implantes faciales para pómulos y mentónCirugía corporal:Disminución de pechoElevación de pecho o maxtopexiaAumento de gemelos

Valencia (Ciudad) Valencia