Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30-60 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
3 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Aumentan la autoestima del paciente
  • Remodelan la silueta y definen las curvas
  • Reducen la celulitis
  • Los resultados conseguidos pueden mantenerse con dieta adecuada y ejercicio físico
  • No requieren hospitalización
  • Se realizan con anestesia local, eliminando los riesgos de la anestesia general
  • Son tratamientos sencillos
  • Reducen la flacidez en muslos y brazos

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son duraderos, siempre que se siga una dieta sana y se realice ejercicio físico. A pesar de la sencillez de los tratamientos, no están exentos de riesgos. Entre ellos, mencionaremos la aparición de seromas, rojeces, hinchazones, pérdida de sensibilidad cutánea, irregularidades en la dermis, resultados no simétricos, etc.

La intervención

La medicina estética pone a nuestra disposición distintos tratamientos para combatir la grasa localizada. Destacamos los siguientes: Carboxiterapia: El médico inyecta, de manera controlada, y a través de agujas esterilizadas, dióxido de carbono, el cual actúa sobre las células grasas, rompiendo su pared y liberando los adipocitos, que son eliminados por el sistema linfático. Hidrolipoclasia: En este caso, el profesional inyecta suero hiposmótico que debilita las células de grasa. Este tratamiento se complementa con el de cavitación, que hace implosionar dichas células, expulsándolas del organismo. Cavitación: En este tratamiento se emplean ondas de frecuencia, que generan microburbujas que actúan sobre las células adiposas, haciéndolas implosionar. Presoterapia: El especialista realiza masajes destinados a reactivar la circulación sanguínea y acabar con la acumulación de líquido y grasa. Criolipólisis: El profesional aplica frío controlado sobre el tejido adiposo, reduciendo la celulitis. Radiofrecuencia: En este caso, el médico aplica calor intradérmico, que reactiva la producción de colágeno, lo que permite reducir la grasa localizada de la dermis. Lipoláser: El médico introduce una diminuta cánula a través de una incisión. La cánula está provista de fibra de vidrio flexible, que transmite la energía del láser al interior de la dermis, diluyendo la grasa. Mesoterapia: El profesional realiza una serie de infiltraciones intradérmicas para disolver la grasa localizada, reactivando el sistema circulatorio. Drenaje linfático: El especialista lleva a cabo un masaje para reactivar el sistema linfático, lo que ayuda a reducir la grasa localizada y la celulitis. Endermología: El médico estimula la superficie de la piel con rodillos y clapetas, reactivando la producción de colágeno y eliminando las células adiposas. Intralipoterapia: El profesional infiltra ácido desoxicólico que licúa los adipocitos.

Cuidados tras la intervención

Con algunos tratamientos, el médico recomendará al paciente la ingesta de gran cantidad de agua durante los primeros días. En líneas generales, se deberá evitar la exposición al sol, así como hábitos poco saludables, como fumar o beber alcohol.

Contraindicaciones

La mayoría están contraindicados en casos de mujeres embarazadas o que estén amamantando, así como en pacientes con problemas cardiovasculares, renales, circulatorios, respiratorios, insuficiencia hepática.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Me sometí a Lpg. Quería eliminar la celulitis, me documenté y en esos momentos me parecio el método más efectivo. No tenia ningún miedo, es un tratamiento no invasivo, pero lo pensé muy bien dónde porque me habían comentado q había muchos centros con este tipo de aparatologia y esteticistas muy poco preparadas y había casos de desprendimiento de musculo por la mala utilización y desconocimiento total del tratamiento. Los días siguientes al tratamiento tenía algún cardenal producido por la succion y enrojecimiento local. Lo mejor, la pérdida de volumen y la celulitis prácticamente desaparecida, me gusto mucho y dispuesta a probar otros tratamientos más modernos.
3 comentarios
Pues yo sobre todo quisiera quitarme la tripa y arreglarme los ojos que los tengo siempre como hinchados y me dijeron que eso era grasa y de paso me quiritaria la papada, en unos meses me cambio de sitio de vivir y me lo quisiera hacer después del verano, pero seguro que el dinero sólo me da para la tripa
2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 13 mar 2017
Vientre plano y reduccion en general
Marisa320 · Chiclana de la Frontera
Marisa320 66 10 mar 2017
66 10 mar 2017
4 10 feb 2017
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola Soy un chico joven delgado pero con un perímetro de cintura de 85-86 cms con lo que cuando estoy sentado especialmente se me marca el michelín e incluso agachado parece a veces como si tuviera barriga. Me gustaría saber de un tratamiento efectivo y asequible económicamente con resultados permanentes para tener vientre plano y que así quede tonificado. Un saludo.

Mejor respuesta

Buenas tardes, hay un tratamiento muy efectivo para eliminar la grasa localizada, es un ultrasonido llamado NARL, las sesiones rondan los 40 euros, el tratamiento no es invasivo, no necesita pasar por el quirófano.Cualquier información adicional no dude en consultarme. ... leer más

Estoy buscando una solución para quitar la grasa que tengo justo por encima de mis nalgas. He tenido cuatro abortos a los tres meses y no tengo tengo hijos. Quería hacerme una liposucción pero es un tratamiento caro. Quiero eliminar la grasa que se ha acumulado encima del trasero, por favor, ayúdenme. Tengo 26 y peso 64 kilos.

Mejor respuesta

Buenos días, el ultrasonido llamado NARL es muy efectivo para eliminar la grasa localizada y que perdure en el tiempo, el tratamiento no es invasivo, el número de sesiones es de 15. Cualquier duda puede pedir información en Neocórpore, estaré encantada de poderle ayudar. ... leer más

¿Es efectivo? ¿Los resultados son permanentes, destruye la grasa? Un saludo.

Mejor respuesta

Buenos días, desde mi punto de vista los tratamientos más efectivos no invasivos para la grasa abdominal y flancos es la cavitación, siempre que no tengas elevados los niveles de colesterol, LDL- colesterol y triglicéridos, como alternativa existe un ultrasonido llamado NARL que libera la hormona noradrenalina, eliminando la grasa localizada tanto ... leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Eternal Beauty Clinic

4 recomendaciones

Eternal Beauty Clinic es un centro de medicina estética, estética de cabina, cirugía estética, nutrición y depilación léser.EspecialidadesEn Eternal Beauty Clinic hacemos rejuvenecimiento facial, acné, manchas, flacidez, arrugas, rellenos faciales, botox, hilos tensores, lifiting facial, remodelación corporal, celulitis, grasa localizada, flacidez, nutrición, dietas proteinadas, hipocalóricas y personalizadas. Depilación láser, alejandrita, diodo, soprano (SHR) y Neodimio yag.Combinamos medicina estética con estética de cabina para obtener los mejoras resultados en el menor tiempo posible. Disponemos de un equipo altamente especializado y tecnología médica de última generación. Protocolos medico estéticos combinados para obtener los mejores resultado en el menor tiempo posible a precios muy asequibles.EquipoTenemos a nuestra disposición ultima tecnología para garantizarnos los mejores resultados. Disponemos de grandes profesionales apoyados con alta tencnología.

Madrid (Ciudad) Madrid

Clínicas Diego De León

11 recomendaciones

Clínicas Diego de León cuenta con una experiencia de más de 15 años al servicio de nuestros pacientes ofreciendo los mejores tratamientos de medicina estética con y sin cirugía. Nuestras clínicas cuentan con la autorización de la Comunidad de Madrid.En Clínicas Diego de León contamos con un equipo de profesionales especializados en cada una de las áreas de la estética en las que ofrecemos nuestros servicios, disponiendo de una amplia variedad de tratamientos que con la ayuda de las tecnologías más avanzadas consiguen los mejores resultados. Avalados por la satisfacción de más de 5.000 pacientes, son ellos los que garantizan la calidad de nuestro trabajo.Todos nuestros profesionales cuentan con cursos, títulos y acreditaciones, por una parte necesarias para desempeñar su labor profesional y por otra los convierten en profesionales especializados.En Clínicas Diego de León solo ofrecemos aquellos servicios de los que estamos plenamente seguros y aquellos que son más aconsejables para su piel y su salud.En Clínica Estética Diego de León disponemos de un amplio abanico de tratamientos estéticos, dirigidos a la corrección de imperfecciones en la parte de la frente, boca, mirada, además de contar con tratamientos láser y con hilos.Póngase en contacto con nosotros ya mismo y encuentre los tratamientos más indicados para usted.

Madrid (Ciudad) Madrid

Clínica Natshell

Situado en pleno corazón de Algeciras, esta completa y moderna Clínica dispone de unas instalaciones cuidadas al detalle para que nuestros pacientes se sientan cómodos y confortables mientras disfrutan de la privacidad que les ofrecen nuestras instalaciones. Las instalaciones de Clínica Natshell están dotadas de la última tecnología en aparatología y materiales.Especialistas en belleza. Expertos en salud.EspecialidadesNuestros centro estético dispone de servicios de Tratamientos Corporales y Faciales así como de Tratamientos Quirúrgicos Corporales y faciales, tratamientos médico estéticos Capilares, la más amplia gama de tratamientos de eliminación de varices y una completa gama de productos para conseguir tus objetivos en la pérdida de peso, con expertos nutricionistas y médicos.El compromiso, la profesionalidad y experiencia de nuestro personal, sumado a nuestras modernas y completas instalaciones así como la calidad de nuestro equipamiento nos permiten ofrecer todos nuestros tratamientos con la mayor garantía y seguridad médica. Contamos con un equipo médico que se caracteriza por su profesionalidad y experiencia en el sector.En Natshell lo primero eres tú. Desde la primera consulta médica gratuita realizada por un especialista, estudiaremos tu caso ofreciéndote una información veraz, honesta, profesional y personalizada que resuelva tus dudas y cumpla con tus expectativas siempre de forma adecuada y saludable. Confianza Médica Múltiples soluciones para cada necesidad.

Algeciras Cádiz