Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30-60 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
3 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Aumentan la autoestima del paciente
  • Remodelan la silueta y definen las curvas
  • Reducen la celulitis
  • Los resultados conseguidos pueden mantenerse con dieta adecuada y ejercicio físico
  • No requieren hospitalización
  • Se realizan con anestesia local, eliminando los riesgos de la anestesia general
  • Son tratamientos sencillos
  • Reducen la flacidez en muslos y brazos

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son duraderos, siempre que se siga una dieta sana y se realice ejercicio físico. A pesar de la sencillez de los tratamientos, no están exentos de riesgos. Entre ellos, mencionaremos la aparición de seromas, rojeces, hinchazones, pérdida de sensibilidad cutánea, irregularidades en la dermis, resultados no simétricos, etc.

La intervención

La medicina estética pone a nuestra disposición distintos tratamientos para combatir la grasa localizada. Destacamos los siguientes: Carboxiterapia: El médico inyecta, de manera controlada, y a través de agujas esterilizadas, dióxido de carbono, el cual actúa sobre las células grasas, rompiendo su pared y liberando los adipocitos, que son eliminados por el sistema linfático. Hidrolipoclasia: En este caso, el profesional inyecta suero hiposmótico que debilita las células de grasa. Este tratamiento se complementa con el de cavitación, que hace implosionar dichas células, expulsándolas del organismo. Cavitación: En este tratamiento se emplean ondas de frecuencia, que generan microburbujas que actúan sobre las células adiposas, haciéndolas implosionar. Presoterapia: El especialista realiza masajes destinados a reactivar la circulación sanguínea y acabar con la acumulación de líquido y grasa. Criolipólisis: El profesional aplica frío controlado sobre el tejido adiposo, reduciendo la celulitis. Radiofrecuencia: En este caso, el médico aplica calor intradérmico, que reactiva la producción de colágeno, lo que permite reducir la grasa localizada de la dermis. Lipoláser: El médico introduce una diminuta cánula a través de una incisión. La cánula está provista de fibra de vidrio flexible, que transmite la energía del láser al interior de la dermis, diluyendo la grasa. Mesoterapia: El profesional realiza una serie de infiltraciones intradérmicas para disolver la grasa localizada, reactivando el sistema circulatorio. Drenaje linfático: El especialista lleva a cabo un masaje para reactivar el sistema linfático, lo que ayuda a reducir la grasa localizada y la celulitis. Endermología: El médico estimula la superficie de la piel con rodillos y clapetas, reactivando la producción de colágeno y eliminando las células adiposas. Intralipoterapia: El profesional infiltra ácido desoxicólico que licúa los adipocitos.

Cuidados tras la intervención

Con algunos tratamientos, el médico recomendará al paciente la ingesta de gran cantidad de agua durante los primeros días. En líneas generales, se deberá evitar la exposición al sol, así como hábitos poco saludables, como fumar o beber alcohol.

Contraindicaciones

La mayoría están contraindicados en casos de mujeres embarazadas o que estén amamantando, así como en pacientes con problemas cardiovasculares, renales, circulatorios, respiratorios, insuficiencia hepática.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Me sometí a Lpg. Quería eliminar la celulitis, me documenté y en esos momentos me parecio el método más efectivo. No tenia ningún miedo, es un tratamiento no invasivo, pero lo pensé muy bien dónde porque me habían comentado q había muchos centros con este tipo de aparatologia y esteticistas muy poco preparadas y había casos de desprendimiento de musculo por la mala utilización y desconocimiento total del tratamiento. Los días siguientes al tratamiento tenía algún cardenal producido por la succion y enrojecimiento local. Lo mejor, la pérdida de volumen y la celulitis prácticamente desaparecida, me gusto mucho y dispuesta a probar otros tratamientos más modernos.
3 comentarios
Me he hecho tratamiento de limpieza de cara...el motivo fue los puntos de grasa que tengo...miedos no tenia ninguno..sintomas? Cara hinchada y parecian quemazos..lo mas dificil fue curar aquello y lo mas facil fue no volver a esa estetica ;) no os asusteis no todas son iguales..
2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Vientre plano y reduccion en general
Marisa320 · Chiclana de la Frontera
Marisa320 67 26 mar 2017
67 26 mar 2017
4 13 mar 2017
4 10 feb 2017
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Tengo un quiste de inclusión de poco más de 1 cm en el tórax, no sabía ni que lo tenía pero por la presión del sujetador se me ha infectado. Ahora estoy tomando el antibiótico pero se que cuando remita la infección habra que operarlo para extraer la cápsula. Es el tercero que me sale en el cuerpo y me gustaría evitar una nueva cicatriz, he leído que existe la posibilidad de operarlo con láser de co2 sin que quede cicatriz. Desearía saber si este procedimiento se realiza en alguna clínica en Madrid y el precio aproximado de la intervención, pues imagino que no estará cubierto por un seguro privado (tengo Adeslas ). Gracias de antemano y un saludo.

Hola Noelia, El tratamiento indicado es la extirpación quirúrgica, no el laser de CO2. Además de que éste también deja cicatriz, pero de todas formas no está indicado. Si está interesada mande un correo a nuestra clínica. Un saludo. Dra. Ainhoa Placer Lainez Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. ... leer más

1 respuesta leer más

Aunque estoy en mi peso (58 kilos) tiendo a tener las piernas bastante anchas, pero sobre todo me molesta la zona de la cara interna de las rodillas. Y aunque he retomado el ejercicio. ¿Cuál sería el mejor tratamiento para tratar esto? He leído sobre cavitación, mesoterapia, lipólisis, hidrolipoclasia... No quisiera tener que hacer meses y meses de sesiones sin resultados. (No me importa algo un poco invasivo que se deba inyectar algo o utilizar cánulas. Mientras no sea una cirugía) Muchas gracias

Estética Casco Bello

Mejor respuesta

Hola, si lo que quieres es un tratamiento estético, primero te aconsejaría hacer alguna sesión de endermología y presoterapía, con ello empiezas a eliminar líquidos acumulados y mejoras la circulación, que es uno de los factores para tener celulítis, después pasaríamos a un tratamiento reductor con MESOVAC que es mesoterapia con vacum y ginnasia pa ... leer más

2 respuestas leer más

Tengo un problema con la grasa del cuello. Tengo sólo 21 años y quiero tener un cuello más delgado porque odio el perfil de mi cuello. ¿Qué tratamientos existen para ello?

Estética Casco Bello

Mejor respuesta

hola Salman, si no quieres hacer , o no te atreves una buena alternativa es INDIBA junto con MESOVAC, reduce un monton la papada a la vez que reafirma, en 6 sesiones se nota un GRAN cambio positivo, el precio de cada sesion desde 29.50E. GRACIAS! ... leer más

4 respuestas leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Giovanni Bistoni

6 recomendaciones

El Dr. Giovanni Bistoni es un especialista en cirugía estética y reconstructiva que tiene su consulta en el Hospital Virgen del Consuelo de Valencia. Ofrece a sus pacientes una gran variedad de servicios quirúrgicos con los que poder mejorar su aspecto y solucionar aquellas imperfecciones que se deseen eliminar. Es especialista en medicina estética, cirugía estética y cirugía reconstructiva.EspecialidadesAumento y reducción de pechoReconstrucción mamariaMastopexia (Elevación mamaria)LiposucciónLipoesculturaAbdominoplastiaRejuvenecimiento facialRellenos facialesBotoxCorrección de arrugasEquipoEl Dr. Giovanni Bistoni tiene amplia experiencia tanto en España como en Italia, perteneciendo además a las dos sociedades de cirujanos más prestigiosas de cada país. Calidad garantizada gracias a sus años de experiencia y técnicas empleadas.

Valencia (Ciudad) Valencia

Centro Médico Estético PILO

1 recomendación

En PILO Centro Médico Estético, tú eres lo más importante.Tu salud y el deseo de sentirte bien contigo mismo/a es el lema de nuestra atención personalizada. Por eso ponemos en tus manos una nueva idea de estética personal.Cada persona es única y cada tratamiento también.En los últimos años el aumento de personas que desean mejorar su imagen ha impulsado el avance de las técnicas y de la tecnología aplicada a la estética. Hoy, en PILO, contamos con unos tratamientos que proporcionan unos resultados inmediatos y duraderos. La combinación de estos tratamientos eficaces con una mejora en los hábitos cotidianos, permiten obtener resultados naturales y equilibrados.En Centro Médico Estético PILO te asesoramos y ofrecemos los tratamientos médico-estéticos a medida de tus necesidades, sin ningún compromiso.Contamos con un equipo de profesionales (Esteticistas y QuiroMasajistas), con una amplia experiencia y una formación sólida en las más avanzadas técnicas de salud y belleza, y un equipo de médicos especializados dispuestos siempre a ofrecerle lo mejor y satisfacer todas sus necesidades.Nuestro Centro está dotado por los equipos más avanzados y sofisticados necesarios para brindar un servicio completo y profesional de alta calidad para ofrecer a nuestros pacientes el mejor tratamiento posible.Nos ajustamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes porque entendemos que cada persona es única.En Pilo Centro Médico Estético apostamos por la innovación y estamos a la vanguardia de los avances en aparatologia estética . Cyclone es el revolucionario equipo de remodelación corporal y facial que reune 5 tecnologias en un mismo equipo: cavitación, ultrasonidos, vacum rotatorio, radiofrecuencia bipolar y monopolar.¡Ya disponible! Te esperamos.

Mataró Barcelona

Dra. Imma Costa

1 recomendación

La Dra. Inma Costa, con más de 20 años de experiencia en medicina estética, entiende que la imagen personal del paciente tiene importancia para su profesión, socialmente y, simplemente, para sentirse mejor.Propone a cada paciente la solución más adecuada y natural en su caso.TratamientosHilos tensores e hilos PDO, COG, etc.Rejuvenecimiento íntimoCarboxiterapia para ojeras, estrías, flaccidez y celulitisPlasmaexeresis blefaroplastia sin cirugía, xantelasmas, código de barras.Dermorelleno de ojerasRelleno del lóbulo de la oreja y cirugía del rasgado lobular.Rinomodelación sin cirugíaInyecciones con PRP plasma autólogo en rostro y en cuero cabelludo (alopecia)Toxina botulinicaHiperhidrosis axilar, palmar y plantar (exceso de sudor)IPL (manchas, rosacea, couperosis) ResurfacingDepilación láserPeeling químico, TCA, fenol, etc.Tratamientos despigmentantesIntralipoterapia y mesoterapia clásica.Esclerosis vascularCosmética médica personalizadaEliminación manchas solaresEliminación de tatuajesVelashape y LPG EndermologieLicenciada en Medicina y cirugía en la Universidad de Barcelona 1981, Magíster Medicina Estética por la Unión internacional de Medicina Estética, de la SEMCC (Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética) y Diplomada en Medicina y Cirugía Láser.

Barcelona (Ciudad) Barcelona