Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30-60 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
3 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Aumentan la autoestima del paciente
  • Remodelan la silueta y definen las curvas
  • Reducen la celulitis
  • Los resultados conseguidos pueden mantenerse con dieta adecuada y ejercicio físico
  • No requieren hospitalización
  • Se realizan con anestesia local, eliminando los riesgos de la anestesia general
  • Son tratamientos sencillos
  • Reducen la flacidez en muslos y brazos

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son duraderos, siempre que se siga una dieta sana y se realice ejercicio físico. A pesar de la sencillez de los tratamientos, no están exentos de riesgos. Entre ellos, mencionaremos la aparición de seromas, rojeces, hinchazones, pérdida de sensibilidad cutánea, irregularidades en la dermis, resultados no simétricos, etc.

La intervención

La medicina estética pone a nuestra disposición distintos tratamientos para combatir la grasa localizada. Destacamos los siguientes: Carboxiterapia: El médico inyecta, de manera controlada, y a través de agujas esterilizadas, dióxido de carbono, el cual actúa sobre las células grasas, rompiendo su pared y liberando los adipocitos, que son eliminados por el sistema linfático. Hidrolipoclasia: En este caso, el profesional inyecta suero hiposmótico que debilita las células de grasa. Este tratamiento se complementa con el de cavitación, que hace implosionar dichas células, expulsándolas del organismo. Cavitación: En este tratamiento se emplean ondas de frecuencia, que generan microburbujas que actúan sobre las células adiposas, haciéndolas implosionar. Presoterapia: El especialista realiza masajes destinados a reactivar la circulación sanguínea y acabar con la acumulación de líquido y grasa. Criolipólisis: El profesional aplica frío controlado sobre el tejido adiposo, reduciendo la celulitis. Radiofrecuencia: En este caso, el médico aplica calor intradérmico, que reactiva la producción de colágeno, lo que permite reducir la grasa localizada de la dermis. Lipoláser: El médico introduce una diminuta cánula a través de una incisión. La cánula está provista de fibra de vidrio flexible, que transmite la energía del láser al interior de la dermis, diluyendo la grasa. Mesoterapia: El profesional realiza una serie de infiltraciones intradérmicas para disolver la grasa localizada, reactivando el sistema circulatorio. Drenaje linfático: El especialista lleva a cabo un masaje para reactivar el sistema linfático, lo que ayuda a reducir la grasa localizada y la celulitis. Endermología: El médico estimula la superficie de la piel con rodillos y clapetas, reactivando la producción de colágeno y eliminando las células adiposas. Intralipoterapia: El profesional infiltra ácido desoxicólico que licúa los adipocitos.

Cuidados tras la intervención

Con algunos tratamientos, el médico recomendará al paciente la ingesta de gran cantidad de agua durante los primeros días. En líneas generales, se deberá evitar la exposición al sol, así como hábitos poco saludables, como fumar o beber alcohol.

Contraindicaciones

La mayoría están contraindicados en casos de mujeres embarazadas o que estén amamantando, así como en pacientes con problemas cardiovasculares, renales, circulatorios, respiratorios, insuficiencia hepática.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Pues yo sobre todo quisiera quitarme la tripa y arreglarme los ojos que los tengo siempre como hinchados y me dijeron que eso era grasa y de paso me quiritaria la papada, en unos meses me cambio de sitio de vivir y me lo quisiera hacer después del verano, pero seguro que el dinero sólo me da para la tripa
3 comentarios
Me he hecho tratamiento de limpieza de cara...el motivo fue los puntos de grasa que tengo...miedos no tenia ninguno..sintomas? Cara hinchada y parecian quemazos..lo mas dificil fue curar aquello y lo mas facil fue no volver a esa estetica ;) no os asusteis no todas son iguales..
2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 7 jun 2017
Vientre plano y reduccion en general
Marisa320 · Chiclana de la Frontera
Marisa320 67 26 mar 2017
67 26 mar 2017
4 13 mar 2017
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Lunar Mnk · 20 jun 2017

Cual seria el precio para eliminar un lunar en la barbilla con láser. Al hacerlo con láser queda algún tipo de cicatriz? Gracias.

Hola querida amiga, el precio va a variar considerablemente del centro en el que te realices el tratamiento, pero sin duda el laser es la mejor opción ya que no queda marca residual una vez eliminado y cicatrizado. Ten en cuenta que al ser un nevus pigmentado, es posible que en una sesión se elimine por completo el relieve, pero quede algo de pigme ... leer más

1 respuesta leer más

Tengo 19 años y tengo la nariz repleta de puntos negros y a ambos lados de la misma también; ninguna mascarilla ni crema es capaz de eliminarlos... Quiero una cara libre de puntos negros por favor. Gracias. Pd. No sé qué tratamiento sería necesario y me interesa mucho.

Si solo son puntos el la nariz puedes empezar con antibiótico vía oral combinándolo con peeling que actuarán en la zona de forma directa. Un saludo. ... leer más

2 respuestas leer más

Tengo un quiste de inclusión de poco más de 1 cm en el tórax, no sabía ni que lo tenía pero por la presión del sujetador se me ha infectado. Ahora estoy tomando el antibiótico pero se que cuando remita la infección habra que operarlo para extraer la cápsula. Es el tercero que me sale en el cuerpo y me gustaría evitar una nueva cicatriz, he leído que existe la posibilidad de operarlo con láser de co2 sin que quede cicatriz. Desearía saber si este procedimiento se realiza en alguna clínica en Madrid y el precio aproximado de la intervención, pues imagino que no estará cubierto por un seguro privado (tengo Adeslas ). Gracias de antemano y un saludo.

Hola Noelia, El tratamiento indicado es la extirpación quirúrgica, no el laser de CO2. Además de que éste también deja cicatriz, pero de todas formas no está indicado. Si está interesada mande un correo a nuestra clínica. Un saludo. Dra. Ainhoa Placer Lainez Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. ... leer más

1 respuesta leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas
12998697_1532537443717062_2896661428771206820_n.jpg
12998697_1532537443717062_2896661428771206820_n.jpg 9 jun 2017

Tratamientos corporales: reductores,drenantes,anticeluliticos,masajes,aparatología,mesoterapia

Clínica Estética Neodermal
IMG_0467.JPG
IMG_0467.JPG 6 jun 2017

Tratamiento de reducción de grasa abdominal con la plataforma médica Imperium Med 400, en 6 sesiones de tratamiento.

Clínica Graziella Moraes

Centros destacados

Ver todos

CLÍNICA ROCÍO VÁZQUEZ. Medicina Y Cirugía Estética. Sevilla

1 recomendación

Clínica Rocío Vázquez cuenta con un prestigioso equipo médico multidisciplinar y los tratamientos más avanzados a nivel internacional -lipoescultura de alta definición, lipoescultura con láser lipólisis, bioplastia, rinomodelación, láser cellulaze, etc-.Sus más de 25 años de experiencia y la satisfacción de cientos de pacientes les ha convertido en un referente de la medicina y la cirugía estética. La filosofía de la Dra.Rocío Vázquez se basa en potenciar la belleza natural y el potencial de cada paciente, respetando la naturalidad y evitando los moldes. Es por ello que el equipo de Clínica Rocío Vázquez otorgue tanta importancia a los tratamientos adaptados a cada paciente, ya sean faciales o corporales.Médicina estética. Rejuvenecimiento facial, eliminación de varices, tratamiento de la grasa localizada, tonificación y celulitis, etcCirugía estética mínimamente invasiva. Lipoescultura, liposucción, abdominoplastia, aumento de pecho, rinoplastia, lifting facial, etcPlataforma láser. Depilación láser, láser vascular, láser facial, láser lipólisis, etcEndocrinología y nutriciónCirugía de la obesidad

Sevilla (Ciudad) Sevilla

Aurora Reig

21 recomendaciones

La Doctora Aurora Reig, miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECREP), posee las cualificaciones académicas y profesionales demostrables a lo largo de sus ya 20 años de trayectoria profesional.La Doctora Aurora Reig ofrece siempre una atención personalizada a todos sus pacientes desde el inicio, durante y final de la intervención. Todo ello con un control y seguimiento exhaustivos y, con los mejores avances tecnológicos del momento.Los tratamientos realizados son:Tratamientos Quirúrgicos:RinoplastiaLiposucción/lipoesculturaMamoplastia de reducciónMamoplastia de aumentoAdmoninoplastiaLifting de la miradaLifting cervicofacialBlefaroplastiaOtoplastiaTratamientos Esteticos (No quirúrgicos):Mesoterapia facialMesoterapia corporalToxina botulínicaDietéticaDermocosméticaLáser resurfacingImplantes de rellenoRemodelación labialPeelingHilosY ahora un Centro de Belleza Integral donde realizamos:Aparatología médico-estética.Tratamientos antiaging.Tratamientos anticelulíticos y reafirmantes.Micropigmentación de labios, cejas y ojos.Extensiones de pestañas pelo a pelo y max volum.Belleza de manos y pies.Drenaje estético.Fotodepilación.No lo dudes más y ven a visitarnos en Valencia y/o Denia (Alicante)Te atenderemos encantados.

Valencia (Ciudad) Valencia

BeautyByBeltran

18 recomendaciones

Beautybybeltran: Especialista en Cirugía Mínimamente Invasiva en la Universidad de California. Especialista en Dermatologia Medicina y Cirugia Estética.Master en Cirugía Estética en el Instituto de Estudios Superiores en Medicina. Catalogado como uno de los “100 Mejores Cirujanos del Mundo", seleccionado por el comité cientifico de la Academia Internacional de Cirugía Cosmética. Presidente en España del Colegio Internacional de Bioplastia. Catedrático y Conferencista Internacional en Técnicas de Medicina y Cirugía Cosmética. Numerosos Postgrados en ANTIEDAD Y REJUEVENECIMIENTO FACIAL.Disponemos en Exclusiva en España de Surgery Soft. Un método que permite realizar cualquier cirugia sin cortes y sin bisturi. Y tratar problemas dermatologicos de dificil resolución con metodos convencionales. como cicatrices, secuelas de Acné Arrugas profundas (codigo de barras). Blefaroplastia para quitar exceso de piel. Eliminación de tatuajes en 1 o 2 sesiones.Ha impuesto numerosas técnicas a nivel mundial de Cirugía Íntima Masculina y Femenina (HIMENOPLASTIA) así como en LIPOTRANSFERENCIA y Lipofilling de grasa propia y autologa dejando unos resultados sumamente naturales. Posee tecnologica como LIPOLASER (smartlipo) LIPOVASER(liposelectiva) y VIBROLIPOSUCCION (lipomatic). Métodos altamente eficaces y con una recuperación excelente.Técnicas propias de Otoplastia (orejas de Soplillo), Rinoplastia de Ultracortaestancia (RINOFAST) y Blefaroplastia, (eliminación de bolsas), Mentoplastia, Bichatectomia (Eliminación de Bolsas de Bichat). Perfiloplastia y Bioplastia, no quirurgicas o minimamente invasivas. Con periodos de recuperación e incorporación a la vida laboral inmediata.Único en Europa con técnicas de aumento de Estatura para presentar oposiciones e infiltración en pies para tratamiento de pie doloroso.Posee Método Pionero en Cirugia Ultrapulsada para Rejuvenecimiento facial, tratamiento de Manchas, Vitiligo, Eliminación permanente de TATUAJES. Blefaroplastia no Quirurgica y Eliminación de Arrugas como "Codigo de Barras"TRATAMIENTO DE MALLA LINGUAL ADELGAZANTE: Método eficaz, sin efectos secundarios, NO quirurgico, para perdida de Peso y problemas de salud ocasionados por la OBESIDAD.Ha Desarrollado Técnicas Propias en Hilos Tensores para Lifting de minima invasión con resultados sorprendentes. Impartiendo sus técnicas propias a medicos expertos a nivel Internacional. Congresista de Tratamientos integrales en Medicina estética. ¿como obtener los mejores resultados?Único en España con Certificación del comité de la Academia Americana en Restauración Capilar y Transplante Capilar. Proyectista en Rellenos para pacientes con VIH con Lipodistrofia en Instituciones Publicas y Privadas de España. Publicación de numerosos articulos de “Cosmetic Surgery" A nivel Europeo e Internacional. Más de 5.500 cirugías exitosas.

Alicante (Ciudad) Alicante