Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
1-2 días
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Los tratamientos antiedad no requieren hospitalización
  • El paciente puede reanudar su vida con normalidad tras el tratamiento
  • Los resultados suelen ser muy naturales
  • Algunos tratamientos, como el bótox, reducen los dolores de cabeza y las migrañas
  • Todos son tratamientos no quirúrgicos
  • La mayoría de ellos reactivan la producción de colágeno y elastina
  • La piel se muestra más rejuvenecida, más hidratada, elástica y luminosa

Resultados esperados y riesgos

Lo resultados son inmediatos aunque no permanentes. Es normal que, tras los tratamientos, aparezcan rojeces, hematomas y moratones en la zona tratada, efectos secundarios que dependerán del tratamiento seguido.

El tratamiento

Aparte de las típicas cremas antiedad, existen otros tratamientos con los que podemos retrasar las huellas del paso del tiempo en nuestra piel. Los más habituales son los siguientes: Ácido hialurónico: El especialista inyecta ácido hialurónico en la zona a tratar, tras el cual realiza un suave masaje para favorecer su distribución. Plasma Rico en Plaquetas: El medico inyecta, en este caso, plasma procedente de la propia sangre del paciente, que ha sido centrifugado y separado previamente.Tratamientos a base de retinoides: Se trata de cremas médicas ricas en retinol que están dando muy buenos resultados. Será el médico quien evalúe su prescripción y controle su uso por parte del paciente. Láser de plasma: El médico realiza una pequeña quemadura en la zona de la dermis a tratarque produce una costra que regenera la piel.

Cuidados tras el tratamiento

En los casos de los tratamientos a base de ácido hialurónico y de Plasma Rico en Plaquetas, el médico recomendará el uso de compresas frías sobre el área afectada por las inyecciones. El paciente tendrá que evitar realizar ejercicio durante dos o tres días, así como exponerse directamente al sol.

Contraindicaciones

En líneas generales, estos tratamientos están contraindicados en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se recomiendan en casos de enfermedades neurológicas, coronarias, musculares, cutáneas, mentales, etc., ni en personas que presenten quemaduras, cicatrices o abrasiones en la piel.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

He visitado varios centros de estética y nunca he notado tantos resultados como en esta clínica. Buen equipo, precios muy buenos, trato excepcional y resultados inigualables!! Lo recomiendo cien por cien

7 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 16 feb 2017
2 13 feb 2017
4 17 oct 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola, ¿qué tratamientos me recomiendan para combatir el paso de la edad en el cuello y la frente? Tengo 49 años.

Mejor respuesta

Para las arrugas de la frente puede ser útil el uso de BOTOX, aunque no es una solución definitiva porque requiere tratarse cada 4-6 meses. Para la flacidez del cuello ningún tratamiento da un resultado tan satisfactorio como un lifting cervical. Para cualquier cirugía estética confíe en Especialistas en Cirugía Plástica perteneciente a a la SECPRE ... leer más

¿Funciona el Dermapunt? greta68 13 sep 2016 2 respuestas

Hola, he leído que ha salido un nuevo tratamiento antiedad llamado Dermapunt. ¿Funciona de verdad?, ¿cuánto cuesta?

Mejor respuesta

Estimada Greta. El trataminto de Dermapunt tiene más de 6 años en el mercado, en cuanto a los resultados existen mejores opciones, menos cruentas y más efectivas. Atentamente Dra. Mariela Barroso ... leer más

He leído que ha salido un nuevo láser, el SmartXide. ¿Cuál es la diferencia con respecto al resto de aparatos láseres? ¿Sirve también eliminar arrugas o tiene otros usos?

Buenas tardes. He dejado de fumar hace poco porque empecé a notar cómo la piel la tenía muy envejecida del tabaco. Parece que tuviera diez años más de los que realmente tengo. ¿Qué tratamientos antiedad puedo realizarme para eliminar las arrugas en la zona de los labios?

Mejor respuesta

Buenos días! Lo más efectivo y seguro sin duda es la infiltración con ácido hialuronico. Esto se puede combinar con nanopore, un sistema de mucroagujas, indoloro o con estimulación con plasma. Como mantenimiento productos a base de retinol, por ejemplo de Zo skin health. Saludos ... leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Hospitalizaciones del sur de Sevilla

Nuestros centros, Centro Medico Hiniesta y Policlinica San Jose se ubican en Sevilla y su provincia. Son centros polivalentes que conforman distintas especialidades medicas, donde los facultativos le ofrecerán una medicina adaptada a las necesidades de cada paciente.EspecialidadesLos servicios que ofrecemos están destinados a garantizar calidad asistencial, medicina integral adaptada ofreciendo técnicas de vanguardia en diagnostico y tratamiento. En Hospisur Estética nuestros servicios abarcan gran gama de especialidades, desde medicina estética hasta pediatría, fisioterapia, pruebas de diagnostico, traumatología, cardiología, etc.Datos complementariosHospisur Estética es especial porque mis centros se diferencian por ofrecer productos de primeras marcas, un trato humano y cercano, facilitando citas y trámites burocráticos, con rapidez y eficacia. Tenemos muy en cuenta la relación calidad-precio adaptándonos a las posibilidades económicas de cada paciente. Financiación a su medida.Destacamos porque somos un equipo multidisciplinar, cuyo objetivo fundamental eres TÚ. Porque no entendemos de edades sino de necesidades. Estamos a tu servicio siempre. Tu satisfacción es la nuestra. Tu bienestar es nuestro compromiso.

Sevilla (Ciudad) Sevilla

estetiPlus

1 recomendación

estetiPlus está formada por un grupo de profesionales de la medicina y la estética que han detectado que se pueden ofrecer mejores servicios y facilidades para los pacientes como:- Más cercanía en el trato y más transparencia.- Más profesionalidad.- Más seguridad.- Más ahorro.- Más facilidades.Ofrecemos tratamientos con profesionalidad: aumento de pechos, abdominoplastia, otoplastia, liposucción, cirugía de parpados, rinoplastia, blefaroplastia, lifting,,, y tratamientos de estética tanto en Sevilla como en CádizNuestro cirujano es Licenciado en Medicina y Cirugia por la Universidad de Sevilla y es Especialista en Cirugía Estética, Plástica y Reparadora.Se ha formado durante más de 10 años en los mejores centros del Reino Unido, contando con una experiencia de más de 8000 operaciones.Es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) y Miembro del Royal College of Surgeons of England en la especialidad de Cirugía Plástica.Asimismo se ha rodeado de un inmejorable equipo de profesionales con un alto grado de cualificación, lo que garantiza el éxito total en cada una de las intervenciones que lleva a cabo.Está especializado en:MamasAumento de pechosReducción de pechosElevación de pechosReconstruccion pechosGinecomastia (hombres)Cara y cuelloBlefaroplastia (párpados)Otoplastia (orejas)Rinoplastia (nariz)Estiramiento de cara y/o cuello (lifting)Tronco y extremidadesAbdominoplastiaLiposución y lipoesculturaDermolipectomia (muslos y brazos)Medicina estéticaToxina botulínicaRellenos faciales con Acido hialuronicoRellenos faciales con grasa propia (lipofilling)Rejuvenecimiento facial con laserRejuvenecimiento facial con factores de crecimientoTratamiento anti celulítico (aprobado por la FDA americana)ManoTunel carpianoEnfermedad de DupuytrenGanglionesDedos en resorteEspecialistas en aumento de pechos en Sevilla y Cádiz. Abdominoplastia en Sevilla y Cádiz; liposucción en Sevilla y Cádiz.

Sevilla (Ciudad) Sevilla

Clínica Confidence

1 recomendación

Un nuevo concepto de clínica médico estética en Alicante, donde nuestros valores son la profesionalidad, el buen trato y la cercanía. Especialistas en realzar la belleza natural de cada persona. En Clínica Confidence no hacemos tratamientos sin la valoración de nuestros profesionales. Pensamos que la calidad no está reñida con el precio.EspecialidadesEn Clínica Confidence tenemos los últimos avances en medicina y cirugía estética. Siendo Innovandores en la provincia de Alicante con gran parte de ellos.Nuestra filosofía es querer conocer a las personas, para así cumplir con sus expectativas personales sin necesidad de hacerse tratamientos innecesarios. Para ello ofrecemos un diagnóstico previo gratuito, sin ningún compromiso en un ambiente diferente y acogedor. En nuestra clínica no existen las esperas, intentamos que la hora de consulta sea real.Datos complementariosDestacamos porque no existe ninguna clínica que valore el bienestar del paciente, desde que entran se sienten como en casa, sin necesidad de pagar por ello. Para nosotros lo más importante es la persona, no el número de paciente. Hacer realidad los sueños de cada persona y hacer felices a nuestros pacientes es nuestra filosofía . Con Clínicas Confidence hemos creado un concepto de clínicas en el que sí valoramos a nuestros pacientes.

Alicante (Ciudad) Alicante