Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
20-50 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
7 días
Efectos
3 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Regeneran la piel, por lo que el paciente luce una tez lisa y luminosa
  • Aumentan su autoestima
  • No son quirúrgicos
  • El paciente reanuda su vida diaria con normalidad
  • Son tratamientos seguros y rápidos
  • Retrasan el envejecimiento
  • Reactivan la producción de colágeno y elastina
  • Se realizan sin necesidad de hospitalización

Resultados esperados y riesgos

En líneas generales, los resultados se aprecian pasados unos días después de los tratamientos. Los efectos secundarios más comunes son rojeces, escozor de piel, hematomas…

El tratamiento

La cirugía estética ofrece varios tratamientos para disminuir y eliminar las marcas y huellas dejadas por el acné. Los más empleados son los siguientes: Peeling: El médico aplica una sustancia química sobre la zona afectada que exfolia, de manera controlada, las capas más superficiales de la piel. De este modo se reactiva la fabricación de colágeno y elastina, por lo que la dermis se regenera nuevamente. Ácido hialurónico: Por medio de inyecciones, el profesional inyecta el ácido hialurónico en la epidermis. Plasma Rico en Plaquetas: El médico extrae sangre del paciente, normalmente del antebrazo. Dicha sangre se centrifuga dos veces para obtener un concentrado de plaquetas. Una vez hecho esto, el médico infiltra el plasma resultante en la zona afectada.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente podrá reanudar su rutina diaria con normalidad. Eso sí, deberá evitar la exposición al sol, protegiendo su cara de las radiaciones, incluso en invierno. Las mujeres podrán maquillarse pasadas 48 horas. Los hombres no podrán afeitarse hasta pasados 10 días.

Contraindicaciones

El peeling no se aconseja en aquellos casos en los que hay problemas cutáneos, como queloides, cáncer, abrasiones, quemaduras, cicatrices, etc. Tampoco se recomienda en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Si se ha elegido el ácido hialurónico, este tratamiento no es recomendable en pacientes con sensibilidad al mismo. El Plasma Rico en Plaquetas está desaconsejado en pacientes con cáncer de piel o personas que presenten problemas de coagulación. Por último, el láser está contraindicado en personas fotosensibles o que presenten problemas en la piel (cicatrices, quemaduras…).

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me decidí porque me lo recomendaron. Fui a varios sitios, más que el peeling que era más superficial. El tratamiento se hizo con anestesia, se me iba a pelar la zona durante 5 días... no fue doloroso, algo molesto, pero se puede aguantar. Me hice 3 sesiones, pero tenía la piel muy gruesa y poco podían hacer... Se peló la piel y quedó la piel muy luminosa, pero las marcas de acné no se fueron casi, se corrigió muy poco.

2 comentarios

Desde los 16 años que sufro acné y me ha afectado mucho mi autoestima sobretodo en la adolescencia que siempre es una época dura pero también ahora, quiero ver de una vez por todas mi cara libre de acné. Me maquillo siempre mucho para taparlo y creo que es peor pq aunque uso buen maquillaje llevar siempre la cara maquillada no es bueno pq seguro que la ensucio más. Pero claro no me atrevo a salir sin taparme los granos pensaría q todo el mundo me mira la verdad. Busco una solución de una vez por todas ya que he probado mil cremas y productos y NADA me ha funcionado

8 comentarios

Desde los 14 aňos hasta los 21 he padecido de acné quistico, era horrible y sobre todo doloroso. Después de realizarme durante estos aňos peelings en centros de estética, limpiezas faciales y usar los productos más revolucionarios y caros del mercado, ya que cuando aparecía en estos centros, lo primero que te venden son los tratamientos antiacné como efectivos y complementarios a sus productos que cuestan un ojo de la cara. Y lo que únicamente elimina el acné son los tratamientos orales, como en mi caso el Isdiben, que lo tome durante seis meses. Debes de saber que con este tratamiento no puedes quedarte embarazada ya que puede afectar al feto, ni tomar alcohol ya que afecta al hígado. Además, debes de llevar controles rigurosos como los análisis trimestrales. Mi propia desesperación de verme tan mal la cara fue lo que me hizo dar el paso a tomar el tratamiento. Y hoy en día, ya han pasado unos meses desde que finalice, no tengo palabras para describir como me siento día a día después de tantos aňos con "milagrosos" tratamientos y en la duración de apenas medio aňo llegase la solución.

9 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 2 ene 2017
4 20 dic 2016
3 11 ago 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Me gustaría que me informaran sobre un tratamiento rápido y permanente (que no requiera mantenimiento) para cerrar poros. ¿El IPL produce cáncer? Un saludo.

Mejor respuesta

Hola, ante todo comentarte que los poros dilatados son una de las cónsultas mas frecuentes, pero sin embargo no existe ningún tratamiento que de una efectividad alta, y menos aun definitivo. Para el tratamiento o mejora de los poros dilatados hay muchas técnicas, como el IPL, los peelings o la micropuncion, todos ellos consiguen mejora, pero no des ... leer más

Hola. ¿Es eficaz para quitar ventosidades blancas, granos rojos pequeños en cara, hombros, espalda, antebrazo superior, marcas de acné y cerrar poros? ¿Los resultados son definitivos? ¿Cuántas sesiones son necesarias? ¿Precio de cada sesión en un centro médico aproximadamente?

Mejor respuesta

Buenos días, la luz pulsada o IPL a 400 nm es muy eficaz para el tratamiento del acné y cerrar poros.Un saludo. ... leer más

¿Cuál de ellos es más eficaz para quitar ventosidades blancas, granos rojos pequeños (en cara, hombros, espalda, antebrazo superior, marcas y puntos faciales?

Mejor respuesta

Buenos días, con la luz puldada a 400 nm es muy eficaz. Los resultados son visibles desde la primera sesión. Es un importante utilizar un equipo médico-estético. ... leer más

Artículo

Ver todos
Tratamiento antiacné con fototerapia

Tratamiento antiacné con fototerapia

Se trata de una opción terapéutica de tecnología avanzada que empieza a dar buenos resultados en pacientes con tendencia acnéica y  es...

Yolanda Cervera  · 17 nov 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Clínica Londres

40 recomendaciones

Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo una información veraz, honesta, profesional y personalizada que resuelva todas las dudas del paciente cumpliendo con las máximas expectativas.La seguridad del paciente es el concepto de cabecera de Clínica Londres, junto con unas estrictas normas de calidad en cada uno de los procedimientos y el cuidado por hacer la estancia del paciente lo más agradable posible.EspecialidadesActualmente en Clínica Londres dispone de un equipo formado por más de 75 médicos especialistas, coordinados con una Dirección Médica y con la ayuda de un avanzado departamento de I+D+i, ofreciendo tratamientos en las áreas de:Cirugía CorporalCirugía FacialCirugía ReparadoraCirugía IntimaTratamientos facialesUnidad de obesidadFotodepilación médicaCada paciente nos recomienda, por lo menos, a un amigo o conocido, en el año posterior a su intervención. Por ello, el boca a boca ha sido el motor principal del crecimiento de Clínica Londres.Clínica Londres utiliza técnicas depuradas, cada vez menos agresivas, que unido a los más modernos métodos de anestesia, permiten a nuestros pacientes sentir menos molestia y el mínimo nivel de riesgo.Principalmente, la actuación de Clínica Londres se basa en lo siguiente:Intervenciones y técnicas avanzadasEquipoPeriódicamente, los cirujanos reciben formación específica en nuevas técnicas operatorias y post-operatorias. La asistencia de los miembros del equipo a congresos y seminarios, tanto nacionales, como internacionales, les permite estar al día de las últimas técnicas solidamente probadas.Mínimo riesgo para la saludLas nuevas técnicas, cada vez menos agresivas, permiten minimizar el riesgo para el paciente.Instrumental e instalaciones adaptadas a las nuevas técnicas quirúrgicasInstalacionesLos quirófanos y demás instalaciones realizadas y puestas en marcha en 2003, cuentan con los últimos avances del sector médico-quirúrgico. Equipo médico entrenado, técnicas seguras, anestesia sin riesgos e instalaciones y equipamiento avanzado constituyen la mejor garantía de seguridad y fiabilidad.

Madrid (Ciudad) Madrid

Openderma Clínica Dermatológica. Dr. Martínez Escribano

8 recomendaciones

La CLÍNICA DERMATOLÓGICA OPENDERMA (nº Registro Sanitario: 20600107), ofrece una dilatada experiencia en tratamientos estéticos y dermatológicos, bajo la dirección del Dr. M. Escribano, dermatólogo, colegiado médico nº 3004639, Murcia, miembro numerario de la AEDV (Academia Española de Dermatología).FOTODEPILACIÓN LÁSERCavitación, mesoterapia, intralipoterapia con Aqualyx (CELULITIS Y GRASA LOCALIZADA)Rejuvenecimiento (flaccidez facial, perfil y relleno labios con hialurónico, pómulos, surcos, arrugas, BOTOX).Láseres varices, tatuajes, manchas, cicatrices, estríasManchas, acné, alopecia, rosácea...Dieta de la ZonaOfrecemos los tratamientos más seguros y eficaces, con la ÚLTIMA TECNOLOGÍA, y realizados por el ESPECIALISTA.CATÁLOGO DE SERVICIOSTRATAMIENTOS MÉDICO-ESTÉTICOS (visita gratuita, previa cita):FOTODEPILACIÓN LÁSER (prueba gratuita) (ofertas especiales para menores de 25 años) (permanente, adaptada a cada fototipo de piel y zona corporal).LIPO SIN CIRUGÍA, LIPOESCULTURA (ULTRACAVITACIÓN) (celulitis, grasa localizada: abdomen, michelines, glúteos, muslos, "cartucheras"...) (resultados garantizados, sin cirugía, sin anestesia, sin dolor, sin tiempo de recuperación).MESOTERAPIA FACIAL Y CORPORAL (celulitis, manchas, rejuvenecimiento...)BOTOX (VISTABEL) (arrugas, líneas de expresión, surcos) (tratamiento y prevención)FOTO-REJUVENECIMIENTO (láser y terapia fotodinámica) (cara, cuello, escote, manos)LÁSER VASCULAR (varices, angiomas, arañas vasculares, puntos rubí, rosácea, cuperosis)LÁSER TATUAJES (eliminación)Rejuvenecimiento Facial:CORRECCIÓN DEL PERFIL (nariz, mentón, labios, pómulos)IMPLANTES DE RELLENO, ÁCIDO HIALURÓNICO (LABIOS, surcos, arrugas, código barras, patas gallo)PEELINGS MÉDICOSMANCHAS (láser, peelings)LÁSER DE CICATRICES Y ESTRÍASLÁSER DE ACNÉSUDORACIÓN EXCESIVA (BOTOX)ANÁLISIS DEL ESTADO DE LA PIEL Y ESTUDIOS ANTI-AGINGTRATAMIENTOS SKINCEUTICALSTRATAMIENTOS DERMATOLÓGICOS:ACNÉROSÁCEA, CUPEROSISPREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIEL. LUNARESDERMATOLOGÍA PEDIÁTRICACIRUGÍA DERMATOLÓGICAENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUALVERRUGASPSORIASISPELOUÑASMUCOSAS ORAL Y GENITALALERGIAS CUTÁNEAS. ECZEMASDIETAS, DIETA PROTEINADA, DIETA DE LA ZONA

Murcia (Ciudad) Murcia

Clínica Cisem

4 recomendaciones

En la Clínica Cisem tenemos 19 años de experiencia trabajando con una concepción integradora de la medicina y la cirugía estética. Mejoramos su bienestar personal desde la base de la dedicación y el rigor profesional.Somos, ante todo, un grupo de cualificados profesionales de la medicina, y por eso priorizamos tu salud y seguridad, dándole a la estética todo el carácter científico que merece. Comprendemos que el pleno bienestar del individuo en su estado físico, psíquico y social es lo que conforma la salud, de manera integral, y que la imagen es un aspecto básico del propio bienestar.La Clínica Cisem le acerca los mejores tratamientos de escultura corporal (senos, liposucción, intralipoterapia, glúteos, abdominoplastia, ginecomastia, implante capilar, bioplastia corporal, arañas vasculares, tratamiento contra la celulitis... Escultura facial (lifting, hilos tensores, rinoplastia, rinomodelación, bioplastia, blefaroplastia, otoplastia, mento y malaroplastia, arrugas, bótox, injertos capilares, mesoterapia facial...Además, fotodepilación y tratamientos de Medicina EstéticaObesidadBotoxFlacidezTratamientos facialesRellenos de arrugasCelulitisLabios : escultura labial, aumento de labiosVarices-arañas vascularesTratamientos capilaresMicropigmentaciónEnvejecimientoManchas cutaneas

Sevilla (Ciudad) Sevilla