Poco pelo y autoestima

Busco un doctor
Trasplantes capilares
Busco un doctor
Esta es tu historia, completa y comparte las diferentes fases de tu tratamiento con la comunidad
Me lo estoy pensando
Busco un doctor
Ya tengo fecha
Tratamiento realizado
¿Te ha gustado esta historia?

Explica tu experiencia con la cirugía estética

Poco pelo y autoestima

Enrique122 · Palma de Mallorca · 12 dic 2015
Muy buenas, soy un hombre alegre pero últimamente (4años) me siento un poco acomplejado, y me noto poco seguro cuando hablo o me relaciono con gente. Vamos que me siento como si yo fuese inferior a consecuencia de tener poco pelo. No soy muy afortunado en cuanto a fisico y con poco o casi nada de pelo todo el mundo me hace mayor de edad y veo a mis amigos de mi misma edad y con pelo más jovenes y guapos que yo. Así que si alguien ha pasado lo mismo y se ha hecho un transplante, que me diga cuales son las sensaciones que siente y como le ha ido la cirugía y si merece la pena. Gracias
Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Nuria_Multiestetica

· Terrassa

¡Hola Enrique! Encantada de saludarte. Muchas veces algo de nuestro físico nos hace sentir inseguros e inferiores, aunque los demás no nos vean así. En Palma de Mallorca hay diferentes centros especializados en trasplantes capilares a los que podrías pedir información y asesoramiento. Así, una vez estés bien informado, puedes decidir lo que te salga más a cuenta. ¿Tienes pensado cuando realizarte el tratamiento?

Te dejo un enlace con el listado de centros en Palma de Mallorca especializados en trasplantes de cabello, para que te puedan asesorar: http://www.multiestetica.com/estetica-trasplantes-capilares-palma-de-mallorca-vsubservciudad-5124-492.html

Espero que te sirva de ayuda, y que algún usuario te pueda explicar su experiencia. ¡No dudes en consultarnos cualquier duda! Espero que nos sigas contando más detalles sobre tu experiencia y qué decides al final. ¡Un abrazo!
DerechoEfren

· Barcelona (Ciudad)

El pelo es muy importante para los hombres,yo en mi caso he hecho lo que tenía que hacer para recuperar mi pelo. Enrique, mira los implantes de pelo, son definitivos y hoy día están muy bien hechos y casi no duele, por eso no te preocupes. Un saludo!
pokecarla
Miembro destacado

· Gijón

Hola Enrique, ¿cómo estás? espero en primer lugar que hayas conseguido animarte un poco y empezar a ser feliz. ¿Te hiciste algún tratamiento capilar para mejorar eso?
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética

Publicidad

Ver todas

Más experiencias

Volver