Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2 semanas
Efectos
3-4 días
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Con los tratamientos disponibles se pueden reducir los efectos de la rosácea
  • El paciente aumentará su autoestima, ya que la piel recuperará su aspecto normal

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son rápidos pero no permanentes. Por lo que respecta a los efectos secundarios, se pueden desarrollar reacciones alérgicas adversas a los medicamentos o cremas que se estén usando durante el tratamiento. Por su parte, el láser puede ocasionar eritemas o rojeces.

El tratamiento

El paciente tiene que aplicarse las cremas recetadas por el médico en la zona afectada, así como tomarse los medicamentos indicados. En el caso de que vaya a tratarse con láser vascular, el médico aplica el rayo sobre el área a tratar, produciendo un ligero enrojecimiento cutáneo que, en pocos días, mejora el aspecto de la piel.

Cuidados tras el tratamiento

El médico deberá informar sobre los cuidados necesarios según la crema recetada. Si se ha tratado con láser, el paciente deberá evitar la exposición al sol, así como espacios que eleven su temperatura corporal.

Contraindicaciones

El láser vascular está contraindicado en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco es recomendable en personas con problemas cutáneos, como quemaduras, abrasiones, heridas, etc., o que sean fotosensibles. Con respecto a las cremas y medicamentos, el médico tendrá que valorar cuál recomienda en función del historial clínico de cada paciente.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me hice 5 sesiones, y necesito un repaso cada año, las sesiones duran 20 minutos. Cada año debería hacer 2 sesiones, no es doloroso, se nota, es un poco molesta, noto quemazón pero se puede aguantar bien. Tengo mucha rosácea y como tengo mucho me quitaron. A mí me costó 180 cada sesión. Yo porque trabajo en un bar y por calor y productos de limpieza, calor... va afectando, he mejorado pero noto que necesito más.

5 comentarios

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
26 26 mar 2017
12 16 mar 2017
9 17 feb 2017
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Radiese Lola_Luque · 29 mar 2017

Para q esta indicado y q resultados tiene radiese? Es mejor q el acido hialuronico?

Buenos días, El Radiesse es un gran inductor de colágeno, se utiliza mucho para tratar la flacidez del tercio medio e inferior de la cara ( pómulos, surco nasogeniano, ovalo facial) , se obtienen resultados naturales y duraderos, el efecto se ve en el momento pero es a partir de la 3ra semana de tratamiento cuando empieza la remodelación de tu col ... leer más

3 respuestas leer más

En principio mi dermatologo dice que tengo rasacea me mandó una crema pero no me hace nada quería saber qué tipo de tratamientos hay y si tiene solución

Línia Estètica

Mejor respuesta

Te recomiendo que pruebes la teràpia fotodinámica con luz LED , hemos tenido muy buenos resultados en casos parecidos en nuestro centro Saludos Marta ... leer más

1 respuesta leer más

Artículo

Ver todos
​La rosácea, 5 consejos para controlarla

​La rosácea, 5 consejos para controlarla

La rosácea afecta a muchas personas, haciendo que estas padezcan rojeces en la cara y todavía no tiene cura, para ello es necesario...

Multiestetica.com  · 18 mar 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Ilahy (IMED Hospitales)

30 recomendaciones

ilahy, clínica de Cirugía y Medicina Estética avanzada. En un ámbito hospitalario, como es el Hospital IMED Elche, el Hospital IMED Levante, el Hospital IMED Valencia y la Policlínica IMED Torrevieja, el equipo de profesionales nos ofrece toda su experiencia en medicina estética, cirugía plástica, reparadora y tratamientos antienvejecimiento y contra la obesidad.Especialidadesilahy dispone de tratamientos en los ámbitos de:Medicina estéticaNeoIntervention, lo último en tecnología al servicio de la belleza y saludCirugía plástica, facial y corporalNutrición saludableUnidad de Cirugía Secundaria Reparadora (secuelas estéticas primera intervención)Unidad de Cirugía Plástica Reconstructiva (accidentes, malformaciones, cáncer)Cirugía de la migrañaDermatologíaTratamiento de la obesidadImplantes capilaresEquipoUn equipo médico multidisciplinar, con una formación y actualización permanente y la última tecnología en dermoestética, garantizan poder ofrecerle las soluciones más avanzadas en belleza, sin olvidar lo más importante, su salud.ilahy es líder en tratamientos contra la obesidad y en cirugía de pecho. ¿por qué elegir ilahy?1ª visita gratuitaPresupuesto sin compromisoFinanciación a medida sin interesesEquipo médico multidisciplinar y de prestigioAlta innovaciónEntorno de privacidadDiagnóstico personalizadoClínica referente en Método de POSE. Reducción de estómago sin incisiones

Elche/Elx Alicante

Consulta Dra. Lourdes Gamo Macaya

4 recomendaciones

La Consulta de la Dra. Lourdes Gamo tiene la meta de salvaguardar la personalidad propia de cada paciente que se somete a uno de sus tratamientos de estética, de manera que se adaptan los resultados para conseguir la mayor naturalidad. En esta clínica de Santander se trata de preservar la individualidad de cada uno, cuidando a la vez la salud.Especialidades:Lifting sin cirugía.Botox.Eliminación del sudor o hiperhidrosis.Rellenos de arrugas.Aumento de labios.Pómulos.Eliminación de ojeras y bolsas de ojos.Mesoterapias con Vitaminas y Acido Hialurónico.Eliminación de grasa corporal.Tratamientos para la flacidez cutánea.Hilos Tensores.Dietas.Fotodepilación. EquipoLa Dra. Lourdes Gamo ostenta la Dirección médica de este centro, consecuencia de una profunda formación en Alergología (Alergias) y Medicina Estética.InstalacionesLa consulta se ha ideado bajo la perspectiva de potenciar unas relaciones de confianza entre terapeuta y cliente, la mejor garantía de éxito en un tratamiento de medicina estética.

Santander Cantabria

Clínica Rodriguez-Recio

5 recomendaciones

En la Clínica Rodríguez-Recio, lo más importante eres tú: tu belleza y tu salud. Por eso, ponemos a tu servicio a nuestro experto equipo médico, que trabaja empleando la más avanzada tecnología en medicina estética y salud dental, para asegurarte los mejores resultados y las mínimas molestias.Con el tiempo hemos creado un entorno familiar y agradable, ampliando nuestro cuadro médico y nuestros tratamientos, procurando una formación permanente y la constante actualización de la tecnología. Todo esto es lo que te ofrecemos, siempre con un trato humano y cercano que es nuestra marca distintiva.En la Clínica Rodríguez-Recio realizamos todo tipo de tratamientos en odontología general y estética (endodoncia, ortodoncia, periodoncia y microcirugía periodontal, prótesis, odontopediatría...). También, cirugía oral y maxilofacial (muelas del juicio, implantes en el día, cirugía ortognática) y cirugía estética (blefaroplastia, corrección de orejas rasgadas...) y tratamientos complementarios, como toxina botulínica, rellenos, rejuvenecimiento facial, peelings, mesoterapia facial y corporal, fotodepilación, dermoabrasión, presoterapia, cavitación, etc.

Oviedo Asturias