Información del tratamiento

Tiempo intervención
2 horas
Anestesia
General
Hospitalización
24 horas
Recuperación
7 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Permanentes

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Intervención
  • Revisiones

Ventajas

  • Mejorará la capacidad respiratoria del paciente
  • Aumentará su autoestima, ya que mejorará la apariencia física de su cara
  • Si es deportista, esta intervención ayudará a incrementar su rendimiento deportivo

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos y definitivos. En cuanto a las complicaciones que pueden surgir, debemos decir que existe riesgo de hinchazón, sangrado, infección, problemas de cicatrización, reacción a la anestesia, etc., riesgos todos ellos inherentes a cualquier operación.

La intervención

El cirujano realiza una pequeña incisión en el interior de la pared nasal y levanta la mucosa que la recubre para acceder al hueso causante de los problemas. Posteriormente, coloca la membrana y sutura la incisión.

Cuidados tras la intervención

El paciente tendrá que llevar unos tapones nasales durante dos o tres días. Además, deberá evitar el uso de gafas las primeras dos semanas. Asimismo, tendrá que evitar las aglomeraciones y la exposición solar. Por último, deberá prestar atención al vendaje durante el aseo, para que este no se moje.

Contraindicaciones

La rinoseptoplastia está contraindicada en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se recomienda en pacientes con enfermedades respiratorias, sistémicas, cardiovasculares o autoinmunes, así como en personas con problemas de cicatrización o de coagulación. Como en cualquier operación que se precie, el médico valorará la intervención en aquellos casos en los que los pacientes sean fumadores o alcohólicos.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Me gustaría compartir mi mala experiencia, con Antonio de la Fuente, en una Rinoseptoplastia... terrible e indignante. A mi que indique que NO quería me 'adelgazaran la nariz' que sólo era evitar sonrisa caida (musculatura, frenillo y poste) y septoplastia, y no me cambiaran nada estétido que me gustaba mi nariz (y mientras mas grande más me gusta) ÚNICAMENTE columela, un retoque decía y NO CAMBIAR NADA indicando además lo SAGRADO para mi que era no tocar perfil dorso, ni estrecharlo (es decir, NO OSTEOTOMIAS era fundamental)... .....y SE ME CONFIRMO todo, que sólo se iba a hacer lo indicado…... pues a la hora de la verdad HIZO TODO LO QUE DETESTO, me corto alares de 11mm dejándolo en 7... menos mal.... precisamente lo que no quería, tan simple porque solo tuve la primera consulta (5 minutos: 300 euros) sin escucharme y NO me hizo realmente preoperatorio (ni 2 minutos antes de la cirugía) y con una ayudante a la que repetí: ES SAGRADO NO TOCAR MI DORSO, NI MÁS CAMBIOS, sólo columela), y claro DE LA FUENTE no apuntaría nada en la primera... pensando que al ser tan poco lo tenía claro sino claro, salgo corriendo.... y CLARO él abre una nariz dándole igual el deseo del paciente.Al final me veo con reducción de nariz absurda en contra de MI CLARA VOLUNTAD... y dorso que decía raspado mínimo, con un buen tobogán, feminizado (tanto curriculum para no saber que en mujeres dorso curvito en hombres recto… que sentido de la masculinidad), y en encima de TODO, para rematarme, EL ESTRECHAMIENTO DE DORSO QUE PROHIBÍ Y ME CONFIRMARON QUE NOSE TOCABA, pues ME ROMPIERON literalmente la NARIZ y hundieron el lado izquierdo por completo al estrechar la pirámide nasaL.... (TAMPOCO UNA VEZ HACE LO QUE LE DA LA GANA NI HACERLO BIEN). y lo demás: la punta asimétrica, con un pico (bossa) en un lateral, y una retracción alar en el otro además de una DEPRESIÓN ALAR.... Ya con eso, decidan si vale la pena pagar 300 euros de consulta (para no escucharte) y más de 9000 euros más 21% de IVA.... Y todo, sin entrega de informe médico inicialmente al que está OBLIGADO LEGALMENTE, ni explicaciones a los errores etc.. Un auténtico DESASTRE irreversible y un trato de total INCOMPETENCIA PROFESIONAL GRAVE.. Quisiera compartir esta experiencia para poder ayudar a otras/os a no pasar por mi calvario, y pongo fotos porque una imagen vale más que mil palabras. Tanto curriculum, tanto falso 'ilustre' para no ofrecer lo más importante a un paciente de rinoplastia: ESCUCHARLE. Una eminencia del desastre y de falta de compromiso básico con el paciente y su caso. Resultado: perjudicar seriamente e innecesariamente a una persona. Como una imagen vale más que mil palabras agrego unas imágenes.
10 comentarios
desde que tenía 11 años quería operarme, tengo desviación de tabique y una nariz demasiado larga para mi cara. antes no se notaba mucho pero he adelgazado bastante y ahora q tengo la cara delgada la nariz sobresale mucho estoy muy acomplejada y quiero arreglar por que pienso que mejoraría mi autoestima muchísimo y por fin seré feliz conmigo misma
4 comentarios

Llevo tiempo planteándome este tratamiento ya que mi nariz se ha deformado por dos septoplastias y la punta de mi nariz ha bajado haciendo así una especie de arco entre la punta y el caballete, aparte de esto, mi tabique ha vuelto a retomar el desvió de antes de dichas operaciones así que tengo una capacidad respiratoria nasal reducida lo que hace que tenga que respirar la mayoría del tiempo por la boca.

4 comentarios

Yo tenía mucha giba,y siempre he tenido complejo de ello. Que me miren de perfil,o llegar a un sitio y llamar mucho la atención,me da la sensación que todo el mundo me miraba la nariz. Que por una parte lo entiendo,a veces es inevitable ver a alguien y decir 'jolin,esa chica tiene la "nariz,culo,boca,tripa,etc.." muy grande o muy pequeño". Creo que estamos en una sociedad en la que el físico es una parte muy importante del día a día. Y por mucho que te dé igual,si tienes un complejo,lo vas a pasar mal o aprendes a vivir con ello, si o si. Yo después de mi rinoseptoplastia, aún no me he visto porque tengo la férula y ya estoy contenta con lo poco que puedo ver. No voy a mentir,es un proceso muy desagradable,molesto,y un poco doloroso,pero lo peor son los 4 primeros días y luego ya se lleva muy bien. Merece la pena pasar unos días mal porque tu vida cambia por completo,serás más segur@ de ti mism@. Si realmente tienes un complejo,merece la pena. Es un cambio para toda la vida. A mí me han quitado la giba,levantado la punta,corregirme la desviación del tabique y cortarme el frenillo. Quien tenga alguna duda que me agregue al twitter "cristinuski"

3 comentarios

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
22 30 mar 2017
33 26 mar 2017
5 25 mar 2017
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Ruido nasal Ladyc · 18 dic 2016

Tengo una subluxacion del tabique nasal, nunca me ha dado problemas respiratorios sin embargo hace 1 mes que al inspirar fuerte oigo un clac como cuando sacas la punta de un boligrafo de clic clac, es un ruido similar que solo percibo yo, cuál podría ser la causa?

Buenos días, Si le ocurre desde hace 1 mes puede que sea por una hipertrofia de cornetes, que son estructuras que pueden aumentar de tamaño transitoriamente. Es necesario hacer una prueba muy sencilla con anestesia local para valorar la permeabilidad nasal. Un saludo, Dr. Hack. ... leer más

1 respuesta leer más

Hola, me rompí la nariz hace más de 10 años. Me operaron y quedé así. Me gustaría saber si podría mejorar mi nariz ya que estoy bastante acomplejada. Tambien el precio aproximado.

Dr. Javier Galindo

Mejor respuesta

Claro que puedes mejorar el aspecto de la nariz. En la imagen se ve claramente que los huesos nasales están separados, asi como otras deformidades en el dorso y la punta. El coste de la intervención, con consulta, cirugia y seguimiento ronda los 5000€. Desconfía de las ofertas y busca un verdadero experto, ya que una nariz golpeada y operada previa ... leer más

3 respuestas leer más

Artículo

Ver todos
¿Qué es la rinoseptoplastia?

¿Qué es la rinoseptoplastia?

La rinoseptoplastia es una operación que busca modificar la forma y función de la nariz. Para ello hay que modificar el tabique -...

Multiestetica.com  · 14 sep 2015 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Clínica Londres

42 recomendaciones

Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo una información veraz, honesta, profesional y personalizada que resuelva todas las dudas del paciente cumpliendo con las máximas expectativas.La seguridad del paciente es el concepto de cabecera de Clínica Londres, junto con unas estrictas normas de calidad en cada uno de los procedimientos y el cuidado por hacer la estancia del paciente lo más agradable posible.EspecialidadesActualmente en Clínica Londres dispone de un equipo formado por más de 75 médicos especialistas, coordinados con una Dirección Médica y con la ayuda de un avanzado departamento de I+D+i, ofreciendo tratamientos en las áreas de:Cirugía CorporalCirugía FacialCirugía ReparadoraCirugía IntimaTratamientos facialesUnidad de obesidadFotodepilación médicaCada paciente nos recomienda, por lo menos, a un amigo o conocido, en el año posterior a su intervención. Por ello, el boca a boca ha sido el motor principal del crecimiento de Clínica Londres.Clínica Londres utiliza técnicas depuradas, cada vez menos agresivas, que unido a los más modernos métodos de anestesia, permiten a nuestros pacientes sentir menos molestia y el mínimo nivel de riesgo.Principalmente, la actuación de Clínica Londres se basa en lo siguiente:Intervenciones y técnicas avanzadasEquipoPeriódicamente, los cirujanos reciben formación específica en nuevas técnicas operatorias y post-operatorias. La asistencia de los miembros del equipo a congresos y seminarios, tanto nacionales, como internacionales, les permite estar al día de las últimas técnicas solidamente probadas.Mínimo riesgo para la saludLas nuevas técnicas, cada vez menos agresivas, permiten minimizar el riesgo para el paciente.Instrumental e instalaciones adaptadas a las nuevas técnicas quirúrgicasInstalacionesLos quirófanos y demás instalaciones realizadas y puestas en marcha en 2003, cuentan con los últimos avances del sector médico-quirúrgico. Equipo médico entrenado, técnicas seguras, anestesia sin riesgos e instalaciones y equipamiento avanzado constituyen la mejor garantía de seguridad y fiabilidad.

Madrid (Ciudad) Madrid

Dorsia Clinicas De Estética

189 recomendaciones

Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención.A día de hoy con 50 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados.EspecialidadesNúmeros 1 en: cirugía de pecho (aumento, reducción, elevación, recambio de prótesis, asimetría mamaria). 1 de cada 4 pacientes que se operan en España lo hace en Dorsia.Cirugía corporal: lipoescultura, liposucción Strech lipo, abdominoplastia, dermolipectomia, lipofilling, aumento de glúteos.Medicina corporal: mesoterapia, carboxiterapia, rejuvenecimiento de manos, eliminación de varices, Liposucción sin cirugía Aqualyx, Fotodepilación (en algunas clínicas), Cyclone 5 técnicas (en clínicas seleccionadas).Cirugía facial: Blefaroplastia, Rinoplastia, Lipofilling, Minilifting y Liftin, Lóbulos rasgados, Aumento de mentón.Medicina facial: Rejuvenecimiento facial: Botox, mesoterapia, rellenos con ácido hialurónico y Radiesse, bioplastia facial, peelings, radiofrecuencia, rinomodelación, infiltración de plasma, eliminación de papada sin cirugía, hilos tensores, envejecimiento prematuro, eliminación de manchas.Cirugía Íntima: alargamiento y engrosamiento de pene, liposucción pubis, rejuvenecimiento vaginal.Nutrición y Obesidad - Minerva by DorsiaBalón intragástricoSleeve GástricoMétodo POSEDietas personalizadas con pérdida de peso garantizada (Dieta Sanfer)Unidad de Microinjertos Capilares - DorsiaNeoTécnica FUETécnica FUSSLo que se busca es equilibrar cuerpo y mente. Esto a día de hoy es menos difícil con la ayuda de la medicina y cirugía estética. Los pacientes pueden lograr verse bien por fuera y por dentro, conseguir una mejor versión de sí mismos y así conseguir el equilibrio personal.15 razones por las que elegir Dorsia:1.Porque cada una de las cirugías poseen garantía Dorsia.2.Porque ofrecemos revisiones gratis de por vida.3.Porque ofrecemos una tarjeta exclusiva con Dorsia Vip card que aporta ventajas y descuentos.4.Porque tenemos 45 clínicas en España y Andorra.5.Porque realizamos el estudio antropométrico de forma gratuita.6.Por los cirujanos plásticos reparadores con los que cuenta.7.Por el exhaustivo y completo pre operatorio.8.Por su equipo de anestesistas altamente cualificados.9.Porque las prótesis tienen garantía de por vida.10.Por el compromiso Dorsia: si encuentras un precio mejor, lo igualamos.11.Porque el departamento de calidad escucha a sus pacientes.12.Porque es la Nº1 en cirugía de pecho.13.Porque somos especialistas en nutrición y obesidad.14.Porque realizamos las cirugías en los mejores hospitales.15.Por su técnica de elevación de pecho exclusiva con el mejor resultado.Uniendo mediante las franquicias de profesionales médicos expertos del mundo de la estética (dermatólogos, cirujanos plásticos, médicos estéticos) con expertos en comunicación, gestión comercial y gestión de clínicas que aporta Dorsia, se convierte en éxito total.Cada una de las clínicas Dorsia es independiente, y cada dueño es en la mayoría de casos un profesional médico de alto nivel (cirujano plástico, médico estético, dermatólogo…), que sigue junto a las demás franquicias un mismo sistema.Dorsia es una organización médica, dirigida por médicos, que gracias a su unión en Dorsia Medical Group, está consiguiendo poco a poco el en el ámbito científico que requiere. Todo ello tiene una base fundamental que es ser los mejores y satisfacer cada día a más pacientes.Clínicas Dorsia tiene 45 centros distribuidos por España y Andorra y tiene más de 14 años de experiencia; Dorsia Medical Group es la entidad, creada por Clínicas Dorsia, a la que pertenece el equipo médico de las clínicas, compuesto por los profesionales altamente cualificados, especialistas en cirugía plástica y reparadora.Desde el departamento de I+D+I de Clínicas Dorsia se realizan continuamente estudios para innovar en tratamientos y cirugías. Porque Clínicas Dorsia tiene como compromiso la innovación constante, para ofertar lo mejor del mercado en medicina y cirugía estética. Se utilizan materiales recomendados por el ministerio de Sanidad, en quirófanos de primer nivel en todas sus ciudades y con cirujanos miembros del SECPRE.

Madrid (Ciudad) Madrid

Clínica Dasha Granada

3 recomendaciones

Clínica Dasha es tu centro de estética de referencia. Aquí encontrarás a verdaderos profesionales del sector de la cirugía y la medicina estética que te ayudarán a mejorar gracias a sus tratamientos. Ponte en sus manos y no te arrepentirás.EspecialidadesEn la Clínica Dasha disponen de numerosos tratamientos estéticos entre los que destaca:Unidad de cirugía: cirugía de pecho, cirugía coporal, cirugía facial, cirugía íntima.Unidad de cirugía capilarUnidad de medicina estética: medicina estética facial, medicina estética corporalUnidad de actividad física, salud y estéticaUnidad de podologíaTratamientos para perder peso: Balón intragástrico,método POSE, dietasDepilación láserDatos complementariosEn Clínica Dasha trabajan para que te sientas a gusto contigo mismo. Déjate aconsejar y disfruta de la silueta que siempre has deseado lucir.

Granada (Ciudad) Granada