Mi situación es estético funcional. Tabique aguileño y cierta discapacidal funcional para respirar fluído y normal. Son muchos años ya pero los avances en medicina estética hoy en día a mi, me sorprende. Quizá sea el momento de decidir hacerme una rinoplastia. Espero informarme bien de como va este proceso en este espacio. La. App multiestética está bien diseñada y muy fluída para escoger finalmente un especialista.
45 comentarios

Siempre he deseado hacerme esta operación ya que tengo gran complejo desde pequeña y no me ha permitido ser feliz ni sentirme a gusto conmigo misma, creo que es el paso para superar mi problema y por fin sentirme completamente feliz. Tengo muchas dudas como el proceso de curación que conlleva, el dolor tras la operación y como son los resultados y si son lo esperado. Muchas gracias

6 comentarios

Decidí dar el paso para operarme ya que me sentía muy acomplejada de mi nariz. Nunca me gustaba que alguien me mirara de perfil. La operación ha sido más dura de lo que yo esperaba pero gracias a ella ahora tengo más confianza en mi misma y lo recomiendo.

6 comentarios
Me hice una rinoplastia. Mi motivación era sentirme mas segura y a gusto conmigo misma , no tuve miedo estaba segura de lo que quería hacerme y entré al quirofano muy feliz. Después de operarme el postoperatorio es duro con cuidados y dificultades para respirar comer etc pero eso la verdad me dio igual pues yo lo que quería ver era el resultado y todo aquello mereció mucho la pena. Lo difícil el no poder hacer vida normal durante ese tiempo. Lo mejor? Verme recuperada con la imagen que yo quería y sentirme plena conmigo segura y con autoestima al 100%!!
12 comentarios
Tenía bastante complejo con la nariz, odiaba sacarme fotos porque no me gustaba nada como salía mi nariz de grande y gorda, sobre todo cuando sonreía y se me arrugaba la nariz, así que nunca salía sonriendo en las fotos. Me daba muchísimo miedo el posoperatorio, por todo lo que había leído y oído; estaba muerta de miedo. Finalmente, el posoperatorio fue genial, no pase nada de dolor ni de molestias, aunque lo más incómodo fue tener que dormir boca arriba y quieta como un vampiro jaja. Lo mas difícil fue decidir operarme... Fui dandole vueltas desde los 16 años... Y no acabé de decidirme hasta los 23. Lo mejor de todo fue el resultado; desde luego, estoy encantadísima. También debo decir que todo el personal de la clinica se portó muy muy bien, me ayudaron en todo, me trataron genial y siempre les estaré agradecida a todos, sobre todo al cirujano por el genial trabajo que hizo, que consiguio cambiarme la actitud.
9 comentarios

Me decidí y me he hecho una operación de nariz porque estaba completamente acomplejada conmigo misma. Tenia mucho miedo por si no salía bien el procedimiento pero ahora puedo respirar mejor y me siento más guapa... Lo más dificil fue estar un mes entero recuperandome de la operacion pero lo mejor es que ha salido muy bien.

3 comentarios