Son dos los complejos principales que me hacen sentir mal y que no tienen otra solución que el quirófano; Pese a querer luchar contra ellos y trabajar mentalmente para superar el miedo al quirófano,todavía hay un problema notable que me aleja de mis sueños... el dinero. Ojalá escribir estas líneas me acerquen un poco más a sentirme al fin con casi 40 años, bien conmigo misma.
5 comentarios

Sufrí años enteros el bullying, creci y pensé que lo que decian las personas no valía tanto como mi pensamiento. Pero también con los años cambió. Mi autoestima baja cada día mas. El no tener los 4-5 mil euros que las clínicas piden impide muchas veces dar el paso de siquiera seguir buscando clínicas para una operación estética. De pequeña pensé que cuando una persona sufre tanto física como mentalmente, los médicos la ayudan. Pero creo que siempre el dinero, un triste papel manda. ¿No debería ser estético todo aquello que la gente lo hace por capricho? Como unos senos más grandes. Y lo es si. Pero también entra dentro de eso otras cosas que quizá no deberían ser estéticas y que el seguro las pudiese cubrir.. Por ejemplo: Mi caso, rinoplastia, yo me veo mal, la gente se burla, yo sufro una fobia social por este problema, y aún así yo debo pagar 5 mil euros para ello. Gente que quiere quitarse la grasa que les sobra, el pellejo de piel despues de haber tenido sobrepeso. Gente,con deporte no se arregla.. Y aún así también deben pagar otros tantos miles de euros para quitarse piel de encima. Al fin y al cabo, no cambiará nada, y tendremos que seguir pagando para poder salir a la calle sin que algún ser despreciable, nos haga el día imposible. Sin tener que machacarnos nosotros mismos. Trabajo para pagarme una operación renunciando a mis estudios durante 1 año. Pero al menos no lo pago de golpe, no me arruino esa parte también de la vida. Gracias a clínica Diego diente de león puedo pagar mi operación con 155 euros al mes. No solo es rinoplastia, si no todo lo que uno desea. Incluso aunque la clínica este lejos de ti, tienes especialistas que te dan su opinión a través de correo y hablan contigo A CUALQUIER HORA. Espero que a alguien le sirva un poco esta opinion, lo dejo por si alguien quiere buscar lo que necesita. Gracias por leerme. Cuando acabe con la operación les comentaré mi experiencia.

6 comentarios

Quiero hacérmelo porque tengo una nariz muy grande y fea. Miedos todos, miedo a que salga mal, miedo al dolor de la operación, y miedo a no respirar por la nariz los primeros días ya que eso me agobia. Y miedo a que no me quede como espero. Mis dudas son si duele mucho, cuánto tarda la recuperación, y qué cosas tienes que evitar los primeros días, ya que yo tengo un niño pequeño. Y si me limitase no podría hacerlo.

3 comentarios

Hola, llevo un tiempo pensando en realizarme una rinoplastia, he oído buenas referencias acerca de varios cirujanos, pero lamentablemente están en la península. No me importaría desplazarme, pero creo que tendría que estar mínimo una semana allí, y supongo que encarecería bastante el precio. Así que me gustaría que me recomendasen algún cirujano en Gran Canaria. Mi caso no es muy complejo, simplemente me gustaría que me afinaran un poco la punta y me redujeran las alas, ya que mi tabique y mi perfil me gustan bastante. Si alguien se ha operado con algún cirujano de la isla, me gustaría que me contara su experiencia y una aproximación de su costo.

4 comentarios

Desde hace unos años atras mi complejo hacia mi nariz ha ido aumentando. Al hacerme mas mayor las criticas han ido afectandome cada vez mas y me encantaria corregir ese proble para poder sentirme agusto conmigo misma. Pero no me es posible costearme ese tratamiento, ya que estoy estudiando y mis padres no se lo pueden permitir.

4 comentarios