Me he realizado 2 intervenciones estéticas, rinoplastia y mamoplastia. Ambas me las hice por no estar conforme con esas 2 zonas, mi nariz era muy ancha y prácticamente me sentia poco femenina al no tener pechos un poco mas grandecitos. Siempre antes de la intervención el miedo es a la anestesia y al dolor postoperatorio, sin embargo no tuve grandes dolores después de las operaciones. Sin embargo, el dolor postoperatorio fue muy manejable bien medicada con analgésicos que me ayudaron mucho en la recuperación. No me ha parecido dificil tomar la decisión ni el proceso quirúrgico, lo mejor es verme y sentirme bien conmigo misma, verme al espejo y estar a gusto con lo que veo. Sin duda aumenta la autoestima y la seguridad en uno misma.
3 comentarios
me hice una rinoplastia por problemas respiratorios y también estéticos. lo mejor son los resultados sin duda, lo peor el postoperatorio, aunque fue algo mejor de lo que pensaba. muy muy contenta con el resultado, de hecho estoy pensando en un próximo tratamiento estético
10 comentarios

Hola, me operé de rinoplastia con el Doctor Raul Jiménez Bellinga, el trato fue excelente, el tratamiento fenomenal, la verdad es que no tengo palabras, todo estupendo... además no pasé nada de dolor. Ahora estoy en proceso de recuperación, pero todo ha salido fantástico, me siento super guapa, muy contenta de ponerme en sus manos.

4 comentarios
Tenia mucho complejo con mi nariz, la tenia demasiado grande y curvada. Solo queria que desapareciera no podia hacerme fotos de perfil!! Antes de operarme tenia mucho miedo de no haber escogido al cirujano correcto, que me quedara mal, torcida.. pero mi cirujano me dio muchísima información y me transmitió mucha tranquilidad. El post operatorio genial, sin dolor alguno pero con una escayolita que no me dejaba ver mi nueva nariz.. joo!! ☹️ Tuve hasta pesadillas hasta que pude verla por fin a la semana! Estaba hinchada pero era perfecta! Lo mejor es que me encanta mi perfil!!
2 comentarios
Tenía bastante complejo con la nariz, odiaba sacarme fotos porque no me gustaba nada como salía mi nariz de grande y gorda, sobre todo cuando sonreía y se me arrugaba la nariz, así que nunca salía sonriendo en las fotos. Me daba muchísimo miedo el posoperatorio, por todo lo que había leído y oído; estaba muerta de miedo. Finalmente, el posoperatorio fue genial, no pase nada de dolor ni de molestias, aunque lo más incómodo fue tener que dormir boca arriba y quieta como un vampiro jaja. Lo mas difícil fue decidir operarme... Fui dandole vueltas desde los 16 años... Y no acabé de decidirme hasta los 23. Lo mejor de todo fue el resultado; desde luego, estoy encantadísima. También debo decir que todo el personal de la clinica se portó muy muy bien, me ayudaron en todo, me trataron genial y siempre les estaré agradecida a todos, sobre todo al cirujano por el genial trabajo que hizo, que consiguio cambiarme la actitud.
9 comentarios
Me hice una rinoplastia. Mi motivación era sentirme mas segura y a gusto conmigo misma , no tuve miedo estaba segura de lo que quería hacerme y entré al quirofano muy feliz. Después de operarme el postoperatorio es duro con cuidados y dificultades para respirar comer etc pero eso la verdad me dio igual pues yo lo que quería ver era el resultado y todo aquello mereció mucho la pena. Lo difícil el no poder hacer vida normal durante ese tiempo. Lo mejor? Verme recuperada con la imagen que yo quería y sentirme plena conmigo segura y con autoestima al 100%!!
4 comentarios
Mi nariz esta chueco yo tenía en ambos lados unas bola pequeño y ahora en un lado no lo veo pero en el otro lado sigue igual y no baja como dijo el doctor ya tengo 2 meses y sigue viéndose chueco ya esty desesperada verme así y todos mr dicen ke me hizo mal
3 comentarios

Llevo años queriendo hacerla, ya que desde pequeña se metían mucho con mi nariz , y me acompleja solo el echo de cruzarme con un grupo de gente que me vea de perfil siempre intento tapar mi nariz con el pelo o girar la cara

2 comentarios