Hace mucho tiempo pienso en que tarde o temprano me operaria la nariz, es aguileña, no me gusta nada y tengo una desviación del tabique que hace que me sea difícil respirar, ya que un agujero es prácticamente inexistente; constantemente me resfrio porque de noche no puedo respirar por la nariz y lo hago por la boca. Mi problema es que tengo 18 años y dependo económicamente de mis padres aunque si me dijeran que si enseguida que pudiese me pondría a trabajar (ya que estoy estudiando) para devolverles el dinero. Se lo he comentado alguna vez pero no se lo han tomado enserio. No se como decírselo para que sepan que quiero hacerlo de verdad y cuando antes mejor. Me ayudaría mucho que me dijeseis como puedo decírselo o si alguien ha pasado por esta situación como le fue Muchísimas gracias!

14 comentarios
Me hice una rinoplastia , todo por culpa de una ruptura amorosa, depresión, miedo a no despertar de la anestesia, cuando desperté mi depresión se habia quedado en el quirofano, me vi muy genial, no tuve ningún problema, todo genial,
1 comentario
Lo que yo mejoraría de mi cuerpo seria mi gran nariz, la tengo aguileña y grandísima, siempre he estado acomplejada y me ha dificultado y me sigue dificultando para mi felicidad, quisiera hacerme una rinoplastia.
2 comentarios
Me he realizado 2 intervenciones estéticas, rinoplastia y mamoplastia. Ambas me las hice por no estar conforme con esas 2 zonas, mi nariz era muy ancha y prácticamente me sentia poco femenina al no tener pechos un poco mas grandecitos. Siempre antes de la intervención el miedo es a la anestesia y al dolor postoperatorio, sin embargo no tuve grandes dolores después de las operaciones. Sin embargo, el dolor postoperatorio fue muy manejable bien medicada con analgésicos que me ayudaron mucho en la recuperación. No me ha parecido dificil tomar la decisión ni el proceso quirúrgico, lo mejor es verme y sentirme bien conmigo misma, verme al espejo y estar a gusto con lo que veo. Sin duda aumenta la autoestima y la seguridad en uno misma.
3 comentarios
me hice una rinoplastia por problemas respiratorios y también estéticos. lo mejor son los resultados sin duda, lo peor el postoperatorio, aunque fue algo mejor de lo que pensaba. muy muy contenta con el resultado, de hecho estoy pensando en un próximo tratamiento estético
10 comentarios