Me he realizado 2 intervenciones estéticas, rinoplastia y mamoplastia. Ambas me las hice por no estar conforme con esas 2 zonas, mi nariz era muy ancha y prácticamente me sentia poco femenina al no tener pechos un poco mas grandecitos. Siempre antes de la intervención el miedo es a la anestesia y al dolor postoperatorio, sin embargo no tuve grandes dolores después de las operaciones. Sin embargo, el dolor postoperatorio fue muy manejable bien medicada con analgésicos que me ayudaron mucho en la recuperación. No me ha parecido dificil tomar la decisión ni el proceso quirúrgico, lo mejor es verme y sentirme bien conmigo misma, verme al espejo y estar a gusto con lo que veo. Sin duda aumenta la autoestima y la seguridad en uno misma.
2 comentarios

Después de muchos años deseando una nariz más acorde a mi cara, por fin pude acceder a la cirugía. Me gustó mucho la atención recibida y todos los cuidados que tuve. Desde el Hospital hasta todo el grupo que trabaja con el doctor. No sentí dolor, sólo la molestia de no poder respirar por la nariz dos días. Ahora que ya han pasado 5 meses, estoy encantada y recomiendo a todas las personas que deseen cambiar su nariz que se animen.

2 comentarios
Tenía complejo. Temía un mal resultado estético o funcional. El posoperatorio fue molesto e incomodo, pero nada doloroso. Lo más dificil ha sido sin duda el postoperatorio y la sensación de no poder respirar cuando tuve los tapones. Además de la hinchazón y moretones. Lo mejor ha sido un considerable cambio y cierta mejoría en mi rostro.
4 comentarios
Me gustaría compartir mi historia porque a mi me ha cambiado mi forma de verme, mi autoestima y la manera de relacionarme con todo lo demás gracias a que me veo bien. Desde pequeña tenía mucho complejo con la nariz y tampoco es que tuviera mucho dinero para llevar a cabo la cirugía así que ahorré y hace dos meses que tomé la decisión, hasta ahora una de las mejores de mi vida.
4 comentarios
Mi nariz esta chueco yo tenía en ambos lados unas bola pequeño y ahora en un lado no lo veo pero en el otro lado sigue igual y no baja como dijo el doctor ya tengo 2 meses y sigue viéndose chueco ya esty desesperada verme así y todos mr dicen ke me hizo mal
2 comentarios

Me gustaría desde hace muchísimos años reducir mi nariz ya que siempre la he odiado y me Horroriza, sobre todo de perfil. Me gustaría tenerla muy pequeñita. Estoy mas que cansada de oír las opinión es de la gente..opinión es tipo: "te va a cambiar la personalidad", o la "tienes bien".. Que falsa es la gente... Y si no lo he hecho antes es porque no consigo por unas cosas o por otras no reúno ahorrar para la operación... Ojalá pueda un día realizarme esta intervencion..un saludo..!!

2 comentarios