Hola buenas, yo nunca tuve complejo de mi nariz, es mas me gustaba mucho, con 18 años comenzé a practicar kick boxing y estuve un par de años ( ya no lo practico), bueno durante este tiempo me la partieron varias veces, quedandose algo deformada... al unirse el hueso despues del golpe se unió mal quedandose un escalón. Me han realizado ya una operacion por la seguridad social para poder respirar mejor, y a parte de respirar mejor tambien ha mejorado estéticamente. Pero todavia me la veo bastante deformada, quisiera tenerla como la tenía antes... que me quitaran este escalón y se quedará recta y fina. La gente me dice que apenas se me nota sino te fijas mucho, pero yo me la veo bastante mal y he cogido bastante complejo.
16 comentarios

Me sometí a una rinoplastia y a una infiltración de ácido hialurónico. Me daba miedo la anestesia y que el resultado fuera malo. El posoperatorio fue fantástico. Lo mejor, la cirugía; lo malo, que me hubiera gustado un resultado más notorio.

10 comentarios
Me hice una rinoplastia. Mi motivación era sentirme mas segura y a gusto conmigo misma , no tuve miedo estaba segura de lo que quería hacerme y entré al quirofano muy feliz. Después de operarme el postoperatorio es duro con cuidados y dificultades para respirar comer etc pero eso la verdad me dio igual pues yo lo que quería ver era el resultado y todo aquello mereció mucho la pena. Lo difícil el no poder hacer vida normal durante ese tiempo. Lo mejor? Verme recuperada con la imagen que yo quería y sentirme plena conmigo segura y con autoestima al 100%!!
4 comentarios
me hice una rinoplastia por problemas respiratorios y también estéticos. lo mejor son los resultados sin duda, lo peor el postoperatorio, aunque fue algo mejor de lo que pensaba. muy muy contenta con el resultado, de hecho estoy pensando en un próximo tratamiento estético
10 comentarios