Tenía complejo. Temía un mal resultado estético o funcional. El posoperatorio fue molesto e incomodo, pero nada doloroso. Lo más dificil ha sido sin duda el postoperatorio y la sensación de no poder respirar cuando tuve los tapones. Además de la hinchazón y moretones. Lo mejor ha sido un considerable cambio y cierta mejoría en mi rostro.
5 comentarios

Después de muchos años deseando una nariz más acorde a mi cara, por fin pude acceder a la cirugía. Me gustó mucho la atención recibida y todos los cuidados que tuve. Desde el Hospital hasta todo el grupo que trabaja con el doctor. No sentí dolor, sólo la molestia de no poder respirar por la nariz dos días. Ahora que ya han pasado 5 meses, estoy encantada y recomiendo a todas las personas que deseen cambiar su nariz que se animen.

3 comentarios
Lo que yo mejoraría de mi cuerpo seria mi gran nariz, la tengo aguileña y grandísima, siempre he estado acomplejada y me ha dificultado y me sigue dificultando para mi felicidad, quisiera hacerme una rinoplastia.
2 comentarios

Me hice un tratamiento de botox, aumento de pecho, rinoplastia, radiofrecuencia, hilos, rellenos de hialuronico y demás. El de pecho fue porque los tenia caídos y vacíos de haber dado la lactancia y la rinoplastia porque la punta de la nariz la tenia muy gruesa y no me quedaba muy bien. Mi miedo era saber si iba a quedar bien o mal. Pues el posoperatorio fue bueno. La rinoplastia fue molesta por los tapones, lo peor fue la lipoescultura.

3 comentarios

Mi rinoplastia fue genial. Al cabo de dos días me encontraba bien. La operación fue con anestesia local más sedación, y la verdad es que todo fue fenomenal, no tengo ninguna queja por el momento... Se nota que es un profesional de la rinoplastia, porque me lo hizo todo muy bien y como digo en nada ya no sentía nada.

3 comentarios
Hola a todos. Me llamo wendy y tengo 19 años. Llevo muchos años pensándolo y por fin me decidí. Pero los nervios pueden conmigo estos días, no se como me va quedar y tengo bastante miedo. Me opero en clinicas Dorsia, el precio está genial 3.800 euros y la atención ahora sólo queda ver el resultado. Me operan en Abril. Con anestesia general. Nunca me operaron de nada y estoy nerviosisima aunque quedan meses, no puedo parar de pensar en ello. Espero que valga la pena y os pueda contar mi experiencia con buenos resultados!!!
23 comentarios