Tenía complejo. Temía un mal resultado estético o funcional. El posoperatorio fue molesto e incomodo, pero nada doloroso. Lo más dificil ha sido sin duda el postoperatorio y la sensación de no poder respirar cuando tuve los tapones. Además de la hinchazón y moretones. Lo mejor ha sido un considerable cambio y cierta mejoría en mi rostro.
4 comentarios
Me gustaría compartir mi historia porque a mi me ha cambiado mi forma de verme, mi autoestima y la manera de relacionarme con todo lo demás gracias a que me veo bien. Desde pequeña tenía mucho complejo con la nariz y tampoco es que tuviera mucho dinero para llevar a cabo la cirugía así que ahorré y hace dos meses que tomé la decisión, hasta ahora una de las mejores de mi vida.
4 comentarios
Ya está, el dia 20 tengo cita, aunque aun sigo teniendo un poco de pánico. Os dejo unas fotos para que veais ''mi problema''. No se si se aprecia demasiado pero en la foto que sale de abajo se ve la desigualdad y la desviación.
18 comentarios
Vengo de una familia con "mucha personalidad" y es que casi todos los miembros tienen unas narices muy grandes. La genética no falla y a mí me tocó otra, lo cual supuso que mi infancia y,sobre todo, adolescencia estuvieran marcadas por las inseguridades que esta me producía. En una familia más que humilde, el hecho de pensar en una posible operación era algo imposible, lo único que podía pasar para que esto ocurriera sería un milagro. Pues bien, este "milagro" ocurrió y por circunstancias de la vida me pude operar vía Seguridad Social. Daré eternamente las gracias a quien hizo posible esto porque me cambió la vida pero sí que es cierto que la operación no tuvo unos resultados fantásticos. Hoy por hoy, con mis 29 años sigo teniendo esa espinita clavada, me encantaría mirarme al espejo y ver la nariz que siempre me hubiera gustado tener, verme guapa y enterrar definitivamente todas las inseguridades que esta provoca en mí. Y esta es mi "pequeña historia" y el porque de querer operarme nuevamente.
7 comentarios
Mi nariz esta chueco yo tenía en ambos lados unas bola pequeño y ahora en un lado no lo veo pero en el otro lado sigue igual y no baja como dijo el doctor ya tengo 2 meses y sigue viéndose chueco ya esty desesperada verme así y todos mr dicen ke me hizo mal
2 comentarios