Me hice una rinoplastia , todo por culpa de una ruptura amorosa, depresión, miedo a no despertar de la anestesia, cuando desperté mi depresión se habia quedado en el quirofano, me vi muy genial, no tuve ningún problema, todo genial,

Mi rinoplastia fue genial. Al cabo de dos días me encontraba bien. La operación fue con anestesia local más sedación, y la verdad es que todo fue fenomenal, no tengo ninguna queja por el momento... Se nota que es un profesional de la rinoplastia, porque me lo hizo todo muy bien y como digo en nada ya no sentía nada.

3 comentarios

Yo mejoraría de mi cuerpo mi nariz que no me gusta es muy grande pare mi gusto. Porque no me veo a gusto con mi nariz , pues en un futuro operarme de la nariz para verme guapa y cumplir mi deseo de hace ya años que lo pienso.

Me gustaría desde hace muchísimos años reducir mi nariz ya que siempre la he odiado y me Horroriza, sobre todo de perfil. Me gustaría tenerla muy pequeñita. Estoy mas que cansada de oír las opinión es de la gente..opinión es tipo: "te va a cambiar la personalidad", o la "tienes bien".. Que falsa es la gente... Y si no lo he hecho antes es porque no consigo por unas cosas o por otras no reúno ahorrar para la operación... Ojalá pueda un día realizarme esta intervencion..un saludo..!!

3 comentarios

El miedo era el principal problema por el que no me decidía y lo que dicen de que cuanto te ves tan bien te preguntas "por qué no me lo habrá hecho antes", aunque bueno, lo importante es tomar una decisión correcta y hacerla cuando uno se sienta preparado. A mi me operó en julio el doctor Macía Colón, un cirujano especializado en cirugías faciales de Madrid. Fantástica la relación calidad y precio. En mi caso todo un éxito y te cambia la vida cuando te miras en el espejo y no hay nada que te acompleje. Así que os animo a las indecisas que estáis sufriendo (sí, digo sufriendo porque mi complejo me hacía sentir muy mal) que os informéis y deis el paso porque vale la pena.

6 comentarios