Holaaa!! Acabo de salir de la Teknon de la consulta con el doctor Maíz y la verdad es que es malísimo, me ha hablado con mucha sinceridad ha sido muy profesional, me ha dicho que tengo una nariz normal que todo se puede mejorar pero que estoy estupenda, y eso me ha demostrado que no es el típico médico que te quiere operar sea como sea... me ha dejado que lo piense y que le llame cuando quiera, la operación son 1900€ de la teknon y 3500€ para el. La verdad que me ha gustado mucho y creo que a finales de junio me operaré con el.

8 comentarios

Después de muchos años deseando una nariz más acorde a mi cara, por fin pude acceder a la cirugía. Me gustó mucho la atención recibida y todos los cuidados que tuve. Desde el Hospital hasta todo el grupo que trabaja con el doctor. No sentí dolor, sólo la molestia de no poder respirar por la nariz dos días. Ahora que ya han pasado 5 meses, estoy encantada y recomiendo a todas las personas que deseen cambiar su nariz que se animen.

3 comentarios

Me sometí a una rinoplastia y a una infiltración de ácido hialurónico. Me daba miedo la anestesia y que el resultado fuera malo. El posoperatorio fue fantástico. Lo mejor, la cirugía; lo malo, que me hubiera gustado un resultado más notorio.

10 comentarios