Son dos los complejos principales que me hacen sentir mal y que no tienen otra solución que el quirófano; Pese a querer luchar contra ellos y trabajar mentalmente para superar el miedo al quirófano,todavía hay un problema notable que me aleja de mis sueños... el dinero. Ojalá escribir estas líneas me acerquen un poco más a sentirme al fin con casi 40 años, bien conmigo misma.
5 comentarios

Quiero hacérmelo porque tengo una nariz muy grande y fea. Miedos todos, miedo a que salga mal, miedo al dolor de la operación, y miedo a no respirar por la nariz los primeros días ya que eso me agobia. Y miedo a que no me quede como espero. Mis dudas son si duele mucho, cuánto tarda la recuperación, y qué cosas tienes que evitar los primeros días, ya que yo tengo un niño pequeño. Y si me limitase no podría hacerlo.

3 comentarios

Hola ... Me sería de gran ayuda si alguien se ha hecho una rinoplastia ,en clínica dorsia de Zaragoza ,me contase su experiencia. He ido y me han asesorado y parecen muy majas y atentas, pero me da miedo que sean solo buenas comerciales. Me horroriza un mal resultado, es mi cara !!! Por favor estoy muy perdida. Mil gracias

21 comentarios
Bueno, justo hace un mes que salía del quirófano y puedo decir que estoy muy contenta de la decisión que tomé. Relato mi historia: Me opere el dia 20. La operación fue abieta y con anestesia local pero por los calmantes me quede frita y me tuvieron que despertar cuando todo acabó. Al dia siguiente me quitaron los tapones y fue una sensación super desagradable, la verdad, pero rápida dentro de lo que cabe. Con los días se me fueron poniendo los ojitos cada vez más morados (el tercer día después fue el que más) pero después comenzó a quitarse y a la semana cuando me quitaron la escayola y los puntos ya apenas tenia nada. Me dejaron unas tiritas o esparadrapos (no se exactamente que eran) en la nariz y me dijeron que me lo podía quitar tras 4 o 5 días. jajaja justo coincidía con noche vieja asique.. ¡AÑO NUEVO, NARIZ NUEVA! jajaja. Cuando me pude ver por fin sin nada tuve un encuentro de sensaciones por que aunque no me veía mal.. me veía muy muy muy muy rara y la sensación era un poco agridulce (quizás por el hinchazón o por el impacto) sin embargo conforme fue pasando el tiempo, los puntos se iban curando y la nariz se iba deshinchando me iba viendo mejor y la verdad es que ahora estoy muy contenta. Me veo yo misma mucho mejor, estoy mucho más segura y.. ¡respiro mejor! (pensaba que eso no lo iba a notar pero si jajaja). Solo me queda deciros a las personas que no estén del todo convencidas que por lo menos para mi, ha sido un proceso que ha merecido la pena y que por supuesto os animo a dar el paso, ya que no hay nada mejor que sentirse bien por dentro y por fuera! Y gracias a todas las que habéis estado preguntando y queriendo saber sobre mi! jajaja Sois un encanto! Voy a subir varias fotos. La primera del primer día después de la operación, la segunda cuando me quitaron la escayola, la tercera del día que me quité todo y las 3 ultimas de un mes después.
45 comentarios

Hola, llevo un tiempo pensando en realizarme una rinoplastia, he oído buenas referencias acerca de varios cirujanos, pero lamentablemente están en la península. No me importaría desplazarme, pero creo que tendría que estar mínimo una semana allí, y supongo que encarecería bastante el precio. Así que me gustaría que me recomendasen algún cirujano en Gran Canaria. Mi caso no es muy complejo, simplemente me gustaría que me afinaran un poco la punta y me redujeran las alas, ya que mi tabique y mi perfil me gustan bastante. Si alguien se ha operado con algún cirujano de la isla, me gustaría que me contara su experiencia y una aproximación de su costo.

4 comentarios