Me realicé el martes 9 de diciembre el tratamiento. Me presenté allí a las 8 de la mañana y a las 8:15 subieron a por mi a y 15. A las 8 horas me desperté y estaba en la habitación. No noté nada, no me dolió nada. He tenido un postoperatorio super bien. Me dieron una arcilla natural para después de la operación, para desinflamar la nariz. Al mes de tenerla ya no había inflamación, y a los 6 meses se ven los resultados. Lo más incómodo es el taponamiento, pero solo lo tuve 1 o 2 días, y porque tenía que respirar por la boca. Sobre todo por la noche me molestaba, pero la nariz no me dolía nada. Cuando me quitaron la venda tampoco. Súper bien. El precio es 2700, más hospital, depende de las horas que estés. Tenía 4h y después fueron 2h más, fueron 20 euros.

3 comentarios

Me hice un tratamiento de botox, aumento de pecho, rinoplastia, radiofrecuencia, hilos, rellenos de hialuronico y demás. El de pecho fue porque los tenia caídos y vacíos de haber dado la lactancia y la rinoplastia porque la punta de la nariz la tenia muy gruesa y no me quedaba muy bien. Mi miedo era saber si iba a quedar bien o mal. Pues el posoperatorio fue bueno. La rinoplastia fue molesta por los tapones, lo peor fue la lipoescultura.

3 comentarios
Hola a todos. Me llamo wendy y tengo 19 años. Llevo muchos años pensándolo y por fin me decidí. Pero los nervios pueden conmigo estos días, no se como me va quedar y tengo bastante miedo. Me opero en clinicas Dorsia, el precio está genial 3.800 euros y la atención ahora sólo queda ver el resultado. Me operan en Abril. Con anestesia general. Nunca me operaron de nada y estoy nerviosisima aunque quedan meses, no puedo parar de pensar en ello. Espero que valga la pena y os pueda contar mi experiencia con buenos resultados!!!
18 comentarios
Bueno, justo hace un mes que salía del quirófano y puedo decir que estoy muy contenta de la decisión que tomé. Relato mi historia: Me opere el dia 20. La operación fue abieta y con anestesia local pero por los calmantes me quede frita y me tuvieron que despertar cuando todo acabó. Al dia siguiente me quitaron los tapones y fue una sensación super desagradable, la verdad, pero rápida dentro de lo que cabe. Con los días se me fueron poniendo los ojitos cada vez más morados (el tercer día después fue el que más) pero después comenzó a quitarse y a la semana cuando me quitaron la escayola y los puntos ya apenas tenia nada. Me dejaron unas tiritas o esparadrapos (no se exactamente que eran) en la nariz y me dijeron que me lo podía quitar tras 4 o 5 días. jajaja justo coincidía con noche vieja asique.. ¡AÑO NUEVO, NARIZ NUEVA! jajaja. Cuando me pude ver por fin sin nada tuve un encuentro de sensaciones por que aunque no me veía mal.. me veía muy muy muy muy rara y la sensación era un poco agridulce (quizás por el hinchazón o por el impacto) sin embargo conforme fue pasando el tiempo, los puntos se iban curando y la nariz se iba deshinchando me iba viendo mejor y la verdad es que ahora estoy muy contenta. Me veo yo misma mucho mejor, estoy mucho más segura y.. ¡respiro mejor! (pensaba que eso no lo iba a notar pero si jajaja). Solo me queda deciros a las personas que no estén del todo convencidas que por lo menos para mi, ha sido un proceso que ha merecido la pena y que por supuesto os animo a dar el paso, ya que no hay nada mejor que sentirse bien por dentro y por fuera! Y gracias a todas las que habéis estado preguntando y queriendo saber sobre mi! jajaja Sois un encanto! Voy a subir varias fotos. La primera del primer día después de la operación, la segunda cuando me quitaron la escayola, la tercera del día que me quité todo y las 3 ultimas de un mes después.
37 comentarios
Es mi deseo desde los 15 años, cuando vi que mi nariz cambiaba, este cambio ha supuesto para mí muchas burlas a lo largo de mi vida, creando una inseguridad en mi misma que anhelo deshacerme. Cuando voy por la calle y veo que tengo que pasar por delante de un grupo de personas, intento mirar hacia otro lado o me tapo con el pelo por vergüenza a que se fijen en mi perfil, realmente agobia tener que vivir así. Me hubiera operado hace mucho tiempo, eso segurísimo, pero por cuestiones económicas no me ha sido posible aún. Lo he hablado con mi familia y tengo el apoyo de todos, incluso me han acompañado a donde varios cirujanos que he conocido gracias a esta web. Llevo ahorrado bastante tiempo y mi objetivo lo veo cada día más cerca, solo espero cumplir uno de mis sueños pronto.
25 comentarios