El Dr Oliverio me realizó una rinoplastia que no fue para nada el resultado esperado después del año le comunique mi disconformidad y me dijo que esperase otro año mas y si lo necesitaba me corregiria un bulto que me dejó, pero cuando volví al año no sólo no me quitó el bulto sino que me dijo que era problema mío de no aceptar mi nariz además de compararme con Michael Jackson, gracias a dios sali de alli corriendo y en multiestetica encontré otro doctor que me la arregló y me la dejó muy bonita.

12 comentarios
Vengo de una familia con "mucha personalidad" y es que casi todos los miembros tienen unas narices muy grandes. La genética no falla y a mí me tocó otra, lo cual supuso que mi infancia y,sobre todo, adolescencia estuvieran marcadas por las inseguridades que esta me producía. En una familia más que humilde, el hecho de pensar en una posible operación era algo imposible, lo único que podía pasar para que esto ocurriera sería un milagro. Pues bien, este "milagro" ocurrió y por circunstancias de la vida me pude operar vía Seguridad Social. Daré eternamente las gracias a quien hizo posible esto porque me cambió la vida pero sí que es cierto que la operación no tuvo unos resultados fantásticos. Hoy por hoy, con mis 29 años sigo teniendo esa espinita clavada, me encantaría mirarme al espejo y ver la nariz que siempre me hubiera gustado tener, verme guapa y enterrar definitivamente todas las inseguridades que esta provoca en mí. Y esta es mi "pequeña historia" y el porque de querer operarme nuevamente.
11 comentarios
Son dos los complejos principales que me hacen sentir mal y que no tienen otra solución que el quirófano; Pese a querer luchar contra ellos y trabajar mentalmente para superar el miedo al quirófano,todavía hay un problema notable que me aleja de mis sueños... el dinero. Ojalá escribir estas líneas me acerquen un poco más a sentirme al fin con casi 40 años, bien conmigo misma.
3 comentarios
Después de pensarlo durante varios años, encontré el momento adecuado para hacerme una rinoplastia. El sábado pasado me operé y me gustaría compartir mi experiencia porque gracias a otras me decidí a hacerlo. La operación fue bien. Duró unas 2 1/2. Fue una rinoplastia abierta con rebaje de giba, osteotomía y elevación de la punta de la nariz. Pasé 24 horas ingresada, me aplicaron un cóctel de analgésicos y antiinflamatorios y tengo que decir que no he tenido ni un sólo dolor. Es sorprendente, pero es la verdad. Ni un triste dolor de cabeza. Lo más molesto, y esto lo dicen todas las personas que se han operado, son los tapones nasales que te ponen. Son molestos porque tienes que respirar por la boca, te fatigas al hacer cualquier cosa y duermes mal ya que la boca y la garganta se secan. Tienes que beber agua con frecuencia para mantenerla hidratada, pero nada que no se pueda soportar. Es simplemente molesto y te encuentras más cansada porque no descansas bien por la noche, pero como estás en casa pues el cansancio se soporta bien. Hoy, han pasado 5 días, me han retirado los tapones y quitado los puntos. Tenía miedo de que me doliese porque había leído que era doloroso, pero tengo que decir que simplemente he notado un pequeño escozor y cosquilleo al retirar los tapones y un alivio tremendo al poder respirar. Los puntos tampoco me han dolido, algún pellizquito que otro pero sin importancia. Supongo, que también dependerá de la destreza y cuidado que pone la enfermera al hacerlo y la mía ha sido encantadora. Me han dado unos pequeños extensores de silicona para que los tenga puestos en los orificios hasta que la próxima semana me retiren la férula de escayola. En cuento a los hematomas e hinchazón, tengo que decir que los dos primeros días tenía los ojos hinchados y totalmente morados. Ahora la hinchazón y los hematomas han remitido, pero han aparecido más hematomas alrededor de la boca hasta casi el cuello, un poco draculina ya parezco...pero se pasará. Esto dependen de cada persona. Ya os seguiré contando más la próxima semana.
24 comentarios

Hace mucho tiempo pienso en que tarde o temprano me operaria la nariz, es aguileña, no me gusta nada y tengo una desviación del tabique que hace que me sea difícil respirar, ya que un agujero es prácticamente inexistente; constantemente me resfrio porque de noche no puedo respirar por la nariz y lo hago por la boca. Mi problema es que tengo 18 años y dependo económicamente de mis padres aunque si me dijeran que si enseguida que pudiese me pondría a trabajar (ya que estoy estudiando) para devolverles el dinero. Se lo he comentado alguna vez pero no se lo han tomado enserio. No se como decírselo para que sepan que quiero hacerlo de verdad y cuando antes mejor. Me ayudaría mucho que me dijeseis como puedo decírselo o si alguien ha pasado por esta situación como le fue Muchísimas gracias!

14 comentarios