Hace mucho tiempo pienso en que tarde o temprano me operaria la nariz, es aguileña, no me gusta nada y tengo una desviación del tabique que hace que me sea difícil respirar, ya que un agujero es prácticamente inexistente; constantemente me resfrio porque de noche no puedo respirar por la nariz y lo hago por la boca. Mi problema es que tengo 18 años y dependo económicamente de mis padres aunque si me dijeran que si enseguida que pudiese me pondría a trabajar (ya que estoy estudiando) para devolverles el dinero. Se lo he comentado alguna vez pero no se lo han tomado enserio. No se como decírselo para que sepan que quiero hacerlo de verdad y cuando antes mejor. Me ayudaría mucho que me dijeseis como puedo decírselo o si alguien ha pasado por esta situación como le fue Muchísimas gracias!

13 comentarios
Hola a todos. Me llamo wendy y tengo 19 años. Llevo muchos años pensándolo y por fin me decidí. Pero los nervios pueden conmigo estos días, no se como me va quedar y tengo bastante miedo. Me opero en clinicas Dorsia, el precio está genial 3.800 euros y la atención ahora sólo queda ver el resultado. Me operan en Abril. Con anestesia general. Nunca me operaron de nada y estoy nerviosisima aunque quedan meses, no puedo parar de pensar en ello. Espero que valga la pena y os pueda contar mi experiencia con buenos resultados!!!
14 comentarios
Es mi deseo desde los 15 años, cuando vi que mi nariz cambiaba, este cambio ha supuesto para mí muchas burlas a lo largo de mi vida, creando una inseguridad en mi misma que anhelo deshacerme. Cuando voy por la calle y veo que tengo que pasar por delante de un grupo de personas, intento mirar hacia otro lado o me tapo con el pelo por vergüenza a que se fijen en mi perfil, realmente agobia tener que vivir así. Me hubiera operado hace mucho tiempo, eso segurísimo, pero por cuestiones económicas no me ha sido posible aún. Lo he hablado con mi familia y tengo el apoyo de todos, incluso me han acompañado a donde varios cirujanos que he conocido gracias a esta web. Llevo ahorrado bastante tiempo y mi objetivo lo veo cada día más cerca, solo espero cumplir uno de mis sueños pronto.
19 comentarios

El miedo era el principal problema por el que no me decidía y lo que dicen de que cuanto te ves tan bien te preguntas "por qué no me lo habrá hecho antes", aunque bueno, lo importante es tomar una decisión correcta y hacerla cuando uno se sienta preparado. A mi me operó en julio el doctor Macía Colón, un cirujano especializado en cirugías faciales de Madrid. Fantástica la relación calidad y precio. En mi caso todo un éxito y te cambia la vida cuando te miras en el espejo y no hay nada que te acompleje. Así que os animo a las indecisas que estáis sufriendo (sí, digo sufriendo porque mi complejo me hacía sentir muy mal) que os informéis y deis el paso porque vale la pena.

6 comentarios

¿Ha visto usted Chapuzas Estéticas? El programa de televisión en el que aparecen personas que han sido mal operadas. Pues esa es mi experiencia, desde que me operó todo ha ido de mal en peor. La operación de rinoplastia no quedó bien, incluso después de haberla retocado dos veces, y además me dejó marcado con una cicatríz que es un espanto. Aparte de la depresión por la que pasé (la cual no ha terminado), todo a mi alrededor se derrumbó. Terminó afectando a trabajo, familia, amistades. ¿Quiere usted mi opnión? ¿Ha visto el programa de televisíón chapuza estética? Pues eso.

3 comentarios

El Dr Oliverio me realizó una rinoplastia que no fue para nada el resultado esperado después del año le comunique mi disconformidad y me dijo que esperase otro año mas y si lo necesitaba me corregiria un bulto que me dejó, pero cuando volví al año no sólo no me quitó el bulto sino que me dijo que era problema mío de no aceptar mi nariz además de compararme con Michael Jackson, gracias a dios sali de alli corriendo y en multiestetica encontré otro doctor que me la arregló y me la dejó muy bonita.

8 comentarios