¿Ha visto usted Chapuzas Estéticas? El programa de televisión en el que aparecen personas que han sido mal operadas. Pues esa es mi experiencia, desde que me operó todo ha ido de mal en peor. La operación de rinoplastia no quedó bien, incluso después de haberla retocado dos veces, y además me dejó marcado con una cicatríz que es un espanto. Aparte de la depresión por la que pasé (la cual no ha terminado), todo a mi alrededor se derrumbó. Terminó afectando a trabajo, familia, amistades. ¿Quiere usted mi opnión? ¿Ha visto el programa de televisíón chapuza estética? Pues eso.

2 comentarios

La operación fue bien, pero tengo la piel muy fina y hay quien puede tener problemas de respirar. Hay quien le cuesta respirar, pero es cuestión personal. No respiro como antes. Respiro bien pero no como antes. A nivel estético perfecto, mejor imposible. Hablé con el doctor pero tenía muy claro todo. Se lo expliqué y todo fue fenomenal. La recuperación fue muy rápida, y no tuve nada amoratado, a los 10 días como si no me hubiera hecho nada. Solo la nariz algo inflamada, sin moratones. Lo recomendaría para alguien que de verdad está acomplejada. Yo me hice todo, menos estrechármela: tabique, cortar, etc.

3 comentarios

Mi rinoplastia fue genial. Al cabo de dos días me encontraba bien. La operación fue con anestesia local más sedación, y la verdad es que todo fue fenomenal, no tengo ninguna queja por el momento... Se nota que es un profesional de la rinoplastia, porque me lo hizo todo muy bien y como digo en nada ya no sentía nada.

3 comentarios

Me sometí a una rinoplastia y a una infiltración de ácido hialurónico. Me daba miedo la anestesia y que el resultado fuera malo. El posoperatorio fue fantástico. Lo mejor, la cirugía; lo malo, que me hubiera gustado un resultado más notorio.

10 comentarios

Me hice un tratamiento de botox, aumento de pecho, rinoplastia, radiofrecuencia, hilos, rellenos de hialuronico y demás. El de pecho fue porque los tenia caídos y vacíos de haber dado la lactancia y la rinoplastia porque la punta de la nariz la tenia muy gruesa y no me quedaba muy bien. Mi miedo era saber si iba a quedar bien o mal. Pues el posoperatorio fue bueno. La rinoplastia fue molesta por los tapones, lo peor fue la lipoescultura.

2 comentarios

Sufrí años enteros el bullying, creci y pensé que lo que decian las personas no valía tanto como mi pensamiento. Pero también con los años cambió. Mi autoestima baja cada día mas. El no tener los 4-5 mil euros que las clínicas piden impide muchas veces dar el paso de siquiera seguir buscando clínicas para una operación estética. De pequeña pensé que cuando una persona sufre tanto física como mentalmente, los médicos la ayudan. Pero creo que siempre el dinero, un triste papel manda. ¿No debería ser estético todo aquello que la gente lo hace por capricho? Como unos senos más grandes. Y lo es si. Pero también entra dentro de eso otras cosas que quizá no deberían ser estéticas y que el seguro las pudiese cubrir.. Por ejemplo: Mi caso, rinoplastia, yo me veo mal, la gente se burla, yo sufro una fobia social por este problema, y aún así yo debo pagar 5 mil euros para ello. Gente que quiere quitarse la grasa que les sobra, el pellejo de piel despues de haber tenido sobrepeso. Gente,con deporte no se arregla.. Y aún así también deben pagar otros tantos miles de euros para quitarse piel de encima. Al fin y al cabo, no cambiará nada, y tendremos que seguir pagando para poder salir a la calle sin que algún ser despreciable, nos haga el día imposible. Sin tener que machacarnos nosotros mismos. Trabajo para pagarme una operación renunciando a mis estudios durante 1 año. Pero al menos no lo pago de golpe, no me arruino esa parte también de la vida. Gracias a clínica Diego diente de león puedo pagar mi operación con 155 euros al mes. No solo es rinoplastia, si no todo lo que uno desea. Incluso aunque la clínica este lejos de ti, tienes especialistas que te dan su opinión a través de correo y hablan contigo A CUALQUIER HORA. Espero que a alguien le sirva un poco esta opinion, lo dejo por si alguien quiere buscar lo que necesita. Gracias por leerme. Cuando acabe con la operación les comentaré mi experiencia.

6 comentarios