Me hice rinoplastia con Francisco Pedreño Guerao y este fue el resultado mas bien lejos de lo que le pedí,que era afinar y levantar punta,quitar giba y quitar cartílagos de la punta nasal,como se puede apreciar solo me quitó los cartilagos de la punta,por lo demas todo esta igual, le he escrito sin obtener respuesta alguna. Visité al maxilofacial German Macia Colon y me dijo que me había dejado una fisura el el hueso lateral izquierdo y que no podía operarme hasta dentro de un año y que había q levantar la piel de la nariz para ponerme un injerto para q el hueso fuera a su sitio...Estoy totalmente decepcionada con este señor ya que solo le ha importado la pasta,quizás para otras operaciones sea bueno pero en lo q respecta a rinoplastia ya estais viendo el resultado,espero que mis fotos se publiquen y este señor deje de hacer daño.
Me haria una rinoplastia ya que de pequeña me golpee la nariz dos veces y tengo el tabique un poco desviado a la izquierda y ademas esteticamente no es nada bonita, me gustaria una nariz mas fina y mas pequeña y por supuesto corregirme la desviacion ya que tambien me ha ocasionado problemas de sinusitis cronica. Tambien me operaria el pecho ya que he sido madre dos veces y ha quedado caido y pequeño, me gustaria mas talla y recogido para poder sentirme agusto conmigo misma. Un saludo y ojala tenga suerte!
1 comentario

Llevaba desde pequeña pensando en que no me gustaba mi nariz y cuando por fin me lo pude permitir empecé a buscar cirujano. La intervención fue con anestesia local y sedación, que en principio me daba miedo porque pensaba que estaría despierta y no quería verlo, pero qué va, me dormí a los 2 minutos de estar tumbada y me desperté cuando ya habían acabado. En ningún momento sentí dolor, ni durante ni después, aunque el después asusta por los moratones que tenía, pero es más verte así que otra cosa. Ha pasado ya medio año y el resultado me encanta, además ya puedo respirar perfectamente. Para mí el resultado y todo fue absolutamente genial, no pongo ningún contra porque con mi experiencia no lo he encontrado.

3 comentarios
Después de pensarlo durante varios años, encontré el momento adecuado para hacerme una rinoplastia. El sábado pasado me operé y me gustaría compartir mi experiencia porque gracias a otras me decidí a hacerlo. La operación fue bien. Duró unas 2 1/2. Fue una rinoplastia abierta con rebaje de giba, osteotomía y elevación de la punta de la nariz. Pasé 24 horas ingresada, me aplicaron un cóctel de analgésicos y antiinflamatorios y tengo que decir que no he tenido ni un sólo dolor. Es sorprendente, pero es la verdad. Ni un triste dolor de cabeza. Lo más molesto, y esto lo dicen todas las personas que se han operado, son los tapones nasales que te ponen. Son molestos porque tienes que respirar por la boca, te fatigas al hacer cualquier cosa y duermes mal ya que la boca y la garganta se secan. Tienes que beber agua con frecuencia para mantenerla hidratada, pero nada que no se pueda soportar. Es simplemente molesto y te encuentras más cansada porque no descansas bien por la noche, pero como estás en casa pues el cansancio se soporta bien. Hoy, han pasado 5 días, me han retirado los tapones y quitado los puntos. Tenía miedo de que me doliese porque había leído que era doloroso, pero tengo que decir que simplemente he notado un pequeño escozor y cosquilleo al retirar los tapones y un alivio tremendo al poder respirar. Los puntos tampoco me han dolido, algún pellizquito que otro pero sin importancia. Supongo, que también dependerá de la destreza y cuidado que pone la enfermera al hacerlo y la mía ha sido encantadora. Me han dado unos pequeños extensores de silicona para que los tenga puestos en los orificios hasta que la próxima semana me retiren la férula de escayola. En cuento a los hematomas e hinchazón, tengo que decir que los dos primeros días tenía los ojos hinchados y totalmente morados. Ahora la hinchazón y los hematomas han remitido, pero han aparecido más hematomas alrededor de la boca hasta casi el cuello, un poco draculina ya parezco...pero se pasará. Esto dependen de cada persona. Ya os seguiré contando más la próxima semana.
24 comentarios
Son dos los complejos principales que me hacen sentir mal y que no tienen otra solución que el quirófano; Pese a querer luchar contra ellos y trabajar mentalmente para superar el miedo al quirófano,todavía hay un problema notable que me aleja de mis sueños... el dinero. Ojalá escribir estas líneas me acerquen un poco más a sentirme al fin con casi 40 años, bien conmigo misma.
3 comentarios