Me llamo Carolina y tengo 23 años. Desde pequeña note que mi nariz no iba muy "a juego" con mi cara, me veía los ojos grandes, boca pequeña, y la nariz fue lo que siempre rompió la armonía de mi cara,hasta llegar a perder autoestima, confianza en mí misma, buscar videos de como hacer "masajes" o técnicas diarias para cambiarla... Hace un año mi madre se opero la nariz, aunque ella jamás me animo a someterme a una operación, fue la suya la que me dio ánimos y fuerza en hacerlo. Mi nariz me hace vieja, me envejece, me da un aspecto serio, no puedo vivir así.
Después de tantos años llevo pensando en hacerme rinoplastia, pues por fin me de el paso y muy bien, tenia mucho miedo a que sale mal miedo al postoperatorio pero todo paso muy bien y estoy muy contenta del resultado ademas de la rinoplastia me opere los parpado me quitaron piel sobrante. todo genial
59 comentarios
Me haria una rinoplastia ya que de pequeña me golpee la nariz dos veces y tengo el tabique un poco desviado a la izquierda y ademas esteticamente no es nada bonita, me gustaria una nariz mas fina y mas pequeña y por supuesto corregirme la desviacion ya que tambien me ha ocasionado problemas de sinusitis cronica. Tambien me operaria el pecho ya que he sido madre dos veces y ha quedado caido y pequeño, me gustaria mas talla y recogido para poder sentirme agusto conmigo misma. Un saludo y ojala tenga suerte!
2 comentarios

Quiero mejorar mi nariz ya que des de siempre he buscado recortar un poco la forma que tiene. Des de pequeña sueño con hacermelo. Mis expectativas son poder alcanzar esta operación a corto plazo para poder verme y sentirme mejor.

2 comentarios
Con 15 años comenzó mi complejo de la nariz, aunque todo el mundo me decía que mi nariz estaba perfecta. La idea de que mi nariz no quedaba bien con mi cara no me la quitaba nadie de la cabeza. Con 20 años comencé a buscar clínicas y a pedir presupuestos para una posible rinoplastia. Los presupuestos oscilaban entre 4000 y 7500 euros, precio que para una estudiante eran más que imposible de afrontar, además de no tener el apoyo de tu familia que por encima de todo te veían guapa. Con 26 años y unos pequeños ahorros, volví a visitar clínicas y a pedir presupuestos hasta que acudí a la clínica Dorsia Castellón donde la calidad y el precio se cumplen de verdad. La confianza y la atención recibida me convencieron para tirar para adelante con la cirugía. Hoy en día estoy eternamente agradecida a la clínica y al Dr. Miguel Fernández. De lo único que me arrepiento es de haber esperado tantos años, algo que realmente yo lo tenia claro desde el principio.
5 comentarios

Quiero que sepais lo que me ha ocurrido en clínica rinos. Me sabe mal por que he leído buenos comentarios pero este ha sido mi caso. Hace 4 años me opere la nariz en la clinica Rinos de Barcelona .Saqué un prestamo me endeude pero con mucha ilusión me hice la cirugía. No quedó bien, me quedó torcida y con un agujero mas grande del otro. A dia de hoy no logro respirar bien y solo me habia operado por algo estetico. Tanto mi familia como amigos ninguno se ha atrevido a decirme que me ha quedado bien, incluso la mirada me la marca como agresiva y la cara rara. No lo recomiendo.

6 comentarios