Dos meses después de mi rinoplastia puedo decir que es la mejor decisión que he tomado en mi vida, que me arrepiento de no habermela hecho antes, además es muuuy natural tal y como lo hablé con mi Doctor, y que me encanta a pesar de solo haber pasado dos meses y que aun siga un poco hinchada. No obstante también he de decir, que la gente que me conoce obviamente lo sabe que me operado, pero quien no lo sabe ni se percata de ello, ha reforzado muchísimo mi autoestima y por fin me he quitado el complejo que llevaba arrastrando durante tantos años. Tengo que señalar que el postoperatorio ha sido buenisimo, no he tenido ningun dolor, solo algunas molestias por tener que respirar con la boca abierta (ya que yo siempre duermo con la boca cerrada), pero todo esto se pasó en menos de 5 dias, ha sido una recuperación rapidisima, tanto que hasta al Doctor le sorprendió, es más las tiras que te ponen tras la férula sólo las llevé durante dos días. Es verdad que al principio estaba muy preocupada por la punta ya que era lo que más grande y proyectada veía, y aún estando hinchada he notado una diferencia muy notable en estos dos meses, y según el Doctor seguirá deshinchandose durante 6 o 7 meses más. Poco más que decir, sólo animar a las personas que tengan dudas en hacerselo y siempre y cuando estén totalmente seguros de su decisión y de su médico. Espero que os sirva mi experiencia y mis fotos del antes y después! Un saludo y cualquier duda me preguntáis!
37 comentarios

Quiero que sepais lo que me ha ocurrido en clínica rinos. Me sabe mal por que he leído buenos comentarios pero este ha sido mi caso. Hace 4 años me opere la nariz en la clinica Rinos de Barcelona .Saqué un prestamo me endeude pero con mucha ilusión me hice la cirugía. No quedó bien, me quedó torcida y con un agujero mas grande del otro. A dia de hoy no logro respirar bien y solo me habia operado por algo estetico. Tanto mi familia como amigos ninguno se ha atrevido a decirme que me ha quedado bien, incluso la mirada me la marca como agresiva y la cara rara. No lo recomiendo.

6 comentarios
Hola soy Sandra y tengo 23 años. Desde que me he visto al espejo por primera vez sabia que mi nariz no hacia juego con el resto de mis rasgos. Es torcida y grande y tengo los perfiles completamente diferentes. Lo que eso me conlleva es que en las fotos siempre salga con el lado que parece la nariz mas pequeña. Es vergonzoso. Me han hecho mucho bulling desde pequeña llamandome asimetrica o narizona o que mi nariz parecia una montaña rusa por lo torcida. Ademas de estetico me di cuenta que nunca respiro por la nariz. Siempre por la boca. Lo que la hace fea y inutil. Los complejos los he ido asumiendo poco a poco. Pero cuando ya se lo empece a decir gente que queria me empezo a afectar psicologicamente. Mi novio me dice que trabaje y ahorre para hacermelo porque el lado que tengo torcido me hace un ojo vizco. Mis amigas cuando alguna dice que me parezco a ellas me dicen que ellas no tienen mi nariz. Que se moririan si la tubiesen. Y estoy muy afectada. A veces estoy en la calle y me voy porque parece que todo el mundo mira lo fea que es mi nariz. He nacido con desgracias aparte de eso tengo escoliosis y los pechos que me llegan al ombligo. Pero todo eso me da igual porque con ropa no se ve. Pero mi cara no la puedo tapar. Aunque a veces lo haria. Porfavor me gustaria mucho poder operarme. Muchiisisisisimaa gracias de todo corazon.
27 comentarios

Me hice una rinoplastia hace 6 años. El postoperatorio fue muy bien no tuve ni derrames y muy poco dolor. Me lo hicieron todo por dentro de la fosa nasal derecha mi mayor miedo era quedar como Belén Esteban, lo más difícil fue juntar el dinero porque lo pagué sin financiar y lo mejor el resultado estoy supercontenta con mi nueva nariz.

Con 15 años comenzó mi complejo de la nariz, aunque todo el mundo me decía que mi nariz estaba perfecta. La idea de que mi nariz no quedaba bien con mi cara no me la quitaba nadie de la cabeza. Con 20 años comencé a buscar clínicas y a pedir presupuestos para una posible rinoplastia. Los presupuestos oscilaban entre 4000 y 7500 euros, precio que para una estudiante eran más que imposible de afrontar, además de no tener el apoyo de tu familia que por encima de todo te veían guapa. Con 26 años y unos pequeños ahorros, volví a visitar clínicas y a pedir presupuestos hasta que acudí a la clínica Dorsia Castellón donde la calidad y el precio se cumplen de verdad. La confianza y la atención recibida me convencieron para tirar para adelante con la cirugía. Hoy en día estoy eternamente agradecida a la clínica y al Dr. Miguel Fernández. De lo único que me arrepiento es de haber esperado tantos años, algo que realmente yo lo tenia claro desde el principio.
5 comentarios