Me he realizado 2 intervenciones estéticas, rinoplastia y mamoplastia. Ambas me las hice por no estar conforme con esas 2 zonas, mi nariz era muy ancha y prácticamente me sentia poco femenina al no tener pechos un poco mas grandecitos. Siempre antes de la intervención el miedo es a la anestesia y al dolor postoperatorio, sin embargo no tuve grandes dolores después de las operaciones. Sin embargo, el dolor postoperatorio fue muy manejable bien medicada con analgésicos que me ayudaron mucho en la recuperación. No me ha parecido dificil tomar la decisión ni el proceso quirúrgico, lo mejor es verme y sentirme bien conmigo misma, verme al espejo y estar a gusto con lo que veo. Sin duda aumenta la autoestima y la seguridad en uno misma.
2 comentarios
Hola me presento, mi nombre es Henar, tengo 21 años y estoy muy acomplejada de mi nariz, tengo la punta muy gorda y los agujeros muy grandes, odio mi perfil de hecho nunca y digo nunca porque creo que ni siquiera tengo una foto, nunca salgo en las fotos de perfil pues aparte de gorda esta muy salida, llevo desde los 16 años diciéndoles a mis padres que quiero operarme , mi madre me entiende pero mi padre no quiere ni oir hablar de él tema, bueno dado que como él tiene la misma nariz que yo, su excusa es que a él le da igual, pero hay mas excusas aparte de esa, como pueden ser seguro que después te arrepientes, vas a pasar un dolor increíble, te van a salir las cicatrices, te van a hacer una chapuza y encima te cobran mínimo 2000, y es que yo estoy muy decidida, mas que decidida que me la voy a hacer si no es ahora sera cuando consiga él dinero, lo que no voy a hacer es dejarlo solo por esas cosas que me dicen de que me voy a arrepentir aparte de que me hacen dudar y no me gusta He leído historias de diferentes personas que se la han realizado y he leído sus experiencias, he buscado cirujanos, he mirado precios, tipos de rinoplastia que si abierta, que si cerrada, estoy mas que informada y segurisima, solo me falta él dinero... Si me podríais ayudar estaría enormemente agradecida Atentamente Henar, un abrazo
2 comentarios
Hola buenas, yo nunca tuve complejo de mi nariz, es mas me gustaba mucho, con 18 años comenzé a practicar kick boxing y estuve un par de años ( ya no lo practico), bueno durante este tiempo me la partieron varias veces, quedandose algo deformada... al unirse el hueso despues del golpe se unió mal quedandose un escalón. Me han realizado ya una operacion por la seguridad social para poder respirar mejor, y a parte de respirar mejor tambien ha mejorado estéticamente. Pero todavia me la veo bastante deformada, quisiera tenerla como la tenía antes... que me quitaran este escalón y se quedará recta y fina. La gente me dice que apenas se me nota sino te fijas mucho, pero yo me la veo bastante mal y he cogido bastante complejo.
16 comentarios