Es mi deseo desde los 15 años, cuando vi que mi nariz cambiaba, este cambio ha supuesto para mí muchas burlas a lo largo de mi vida, creando una inseguridad en mi misma que anhelo deshacerme. Cuando voy por la calle y veo que tengo que pasar por delante de un grupo de personas, intento mirar hacia otro lado o me tapo con el pelo por vergüenza a que se fijen en mi perfil, realmente agobia tener que vivir así. Me hubiera operado hace mucho tiempo, eso segurísimo, pero por cuestiones económicas no me ha sido posible aún. Lo he hablado con mi familia y tengo el apoyo de todos, incluso me han acompañado a donde varios cirujanos que he conocido gracias a esta web. Llevo ahorrado bastante tiempo y mi objetivo lo veo cada día más cerca, solo espero cumplir uno de mis sueños pronto.
19 comentarios
Tenía complejo. Temía un mal resultado estético o funcional. El posoperatorio fue molesto e incomodo, pero nada doloroso. Lo más dificil ha sido sin duda el postoperatorio y la sensación de no poder respirar cuando tuve los tapones. Además de la hinchazón y moretones. Lo mejor ha sido un considerable cambio y cierta mejoría en mi rostro.
5 comentarios
Mi situación es estético funcional. Tabique aguileño y cierta discapacidal funcional para respirar fluído y normal. Son muchos años ya pero los avances en medicina estética hoy en día a mi, me sorprende. Quizá sea el momento de decidir hacerme una rinoplastia. Espero informarme bien de como va este proceso en este espacio. La. App multiestética está bien diseñada y muy fluída para escoger finalmente un especialista.
41 comentarios
Me gustaría compartir mi historia porque a mi me ha cambiado mi forma de verme, mi autoestima y la manera de relacionarme con todo lo demás gracias a que me veo bien. Desde pequeña tenía mucho complejo con la nariz y tampoco es que tuviera mucho dinero para llevar a cabo la cirugía así que ahorré y hace dos meses que tomé la decisión, hasta ahora una de las mejores de mi vida.
8 comentarios

Me sometí a una rinoplastia y a una infiltración de ácido hialurónico. Me daba miedo la anestesia y que el resultado fuera malo. El posoperatorio fue fantástico. Lo mejor, la cirugía; lo malo, que me hubiera gustado un resultado más notorio.

10 comentarios