Hace aproximadamente un año me hice una rinomodelación no permanente con una duración de unos doce a dieciocho meses con ácido hialurónico, el resultado fue muy bueno, quedé muy contenta y satisfecha. El problema es que al no ser permanente volverá de nuevo a quedar como estaba, así que ahora me gustaría volver a hacerme el tratamiento pero esta vez de forma permanente.

9 comentarios

Quiero hacerme el tratamiento porque tengo la nariz torcida, antes no la tenía tanto pero con el paso del tiempo y algún golpecito que me he dado pues se me ha torcido más. Además mi padre es de nariz grande, así que supongo que eso influye, y se me nota... Me gustaría saber el tiempo que se tarda de recuperación, si es doloroso o no... el tiempo que dura el tratamiento mientras te lo estás haciendo y saber si se trata de un tratamiento definitivo.

3 comentarios
Estoy muy acomplejada , antes tenia el hueso marcado pero no se me veía tanto y ahora es que se me ve muchísimo y de un lado mas que de otro , me golperaron y no se me desplazo el tabique nasal ,pero si una rotura y me colocaron vendaje y demas durante 15 dias ,me ha quedado muy fea ,además de que ya no respiro igual ,pero no me gustaría hacer cirugía si hay otra posibilidades, desearía saber el precio, gracias , un saludo
3 comentarios
Los motivos fueron, verme mejor conmigo misma, Rinomodelacion,me dejo la nariz recta, y aumente el Colágeno en mi piel, me realice la otoplastia,y ya me puedo hacer recogidos. El postoperatorio fue doloroso los primeros 3 días, después todo perfecto, mi miedo era, que después de pasar por todo lo que pase, no quedará bien. Lo más difícil fue tomar la decisión de operación. Hoy en día estoy feliz.
2 comentarios

Antes de la operación tenía una giba en la nariz y se me notaba bastante torcida, tras la septoplastia mejoró bastante también de manera estética. Pero al tiempo de operarme se me nota de nuevo una pequeña "giba". Aunque no tendría que notarse estéticamente me dijo el otorrino salvo que el tabique estuviera muy torcido (así fue mejoró). Al pasar unos meses de la operación, la giba por desgracia, volvió a salir aunque no tan notoriamente. Ahora me gustaría realizarme una rinomodelación porque creo que sin quirófano se podría arreglar. Se me nota del lado derecho sobre todo, que era hacia donde se me torcía el septo. De perfil izquierdo a penas se nota. Alguien me puede aconsejar ¿Cuánto duran los resultados? ¿Y qué precios tiene?

4 comentarios

Estuve casi veinte años trabajando feliz en una importante empresa, en la que poco a poco ascendí a directora de marketing, y después de mi incorporación tras el periodo de baja de maternidad, comencé a tener dificultades para realizar mi trabajo. Fueron meses horribles que acabaron en despido y que de algún modo suscitó en mí, por eso de que siempre terminamos echándonos la culpa de las situaciones de acoso, la necesidad de verme y sentirme más bella, eliminando una de las mayores imperfecciones a la vista de todos: mi nariz. Aguileña, con la punta hacia abajo, creo que afea mi rostro y hace que no quiera salir en las fotografías. Hasta ahora me había dado igual pero, desde hace unos meses, me he dado cuenta que a penas tengo fotos con mi bebé....y eso por primera vez ya no me gusta. Además, la vida me ha dado una nueva oportunidad y vuelvo a tener un buen trabajo en el que siento que estar más bella también me podría ayudar a mejorar mi situación en la compañía. Desde hace poco descubrí la rinomodelación y cada día me siento más atraída por la idea de hacérmela. Desde luego si gano este concurso así lo haré y pensaré que la suerte vuelve a sonreírme.

2 comentarios

Estoy pensando en hacerme el tratamiento de remodelar la nariz sin cirugía... quisiera saber si me gustará el resultado, si no me afectará a la hora de sonarme o respirar... y luego también la forma de pago, el precio, etc. Me gustaría saber qué tal les fue a los que se lo han hecho ya y si les ha gustado el resultado y lo recomiendan.

3 comentarios