A raíz de un golpe que tuve cuando era más joven no me gusta nada mi nariz pq se me desvió el tavique y siempre he pensado en hacerme una rinoplastia pero por tema económico no he podido...serviría para mi caso una rinomodelación? ??? gracias

3 comentarios
Desde hace tiempo he estado moldeando y mejorando mi aspecto sobre todo desde que entre a la treintena y soy madre de dos hijos las experiencias de vida me ha llevado a quererme y aceptarme tal y como soy dandome la confianza de poder conocerme y saber que mejorar y que no.me gusta que mis hijos vean una madre valiente que se cuida y se quiere apesar de haber sido una mujer maltrada que apostó por ellos y por la vida
6 comentarios
Los motivos fueron, verme mejor conmigo misma, Rinomodelacion,me dejo la nariz recta, y aumente el Colágeno en mi piel, me realice la otoplastia,y ya me puedo hacer recogidos. El postoperatorio fue doloroso los primeros 3 días, después todo perfecto, mi miedo era, que después de pasar por todo lo que pase, no quedará bien. Lo más difícil fue tomar la decisión de operación. Hoy en día estoy feliz.
2 comentarios

Hace aproximadamente un año me hice una rinomodelación no permanente con una duración de unos doce a dieciocho meses con ácido hialurónico, el resultado fue muy bueno, quedé muy contenta y satisfecha. El problema es que al no ser permanente volverá de nuevo a quedar como estaba, así que ahora me gustaría volver a hacerme el tratamiento pero esta vez de forma permanente.

9 comentarios

Me decidí a este método por ser el más fácil de hacer, menos costoso, y el que quizás se ajustaba más a mi problema, no miento... me aterrorizan los quirófanos. Antes de hacérmelo tenía miedo a que no quedara bien y fuera tirar el dinero o simplemente quedara mal. Pero me hice el tratamiento de rinomodelación. Fue indoloro (sacar una muela duele más), el resultado fue inmediato, solo noté algo de hinchazón, pero hasta para tus propios familiares pasaba inadvertido. Días después se baja la hinchazón y a disfrutar de tu nueva nariz, además que es muy duradera, yo solo me lo hice dos veces y llevo más de 10 meses y todavía estoy contenta con el resultado. Totalmente aconsejable, yo me puse en una manos estupendas y quedé totalmente satisfecha.

3 comentarios