Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
20-40 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • El paciente consigue mejorar la apariencia de su nariz sin necesidad de cirugía
  • La recuperación es inmediata por lo que recupera su rutina diaria con normalidad
  • Aumenta su autoestima
  • Es un tratamiento rápido y seguro
  • Los resultados suelen ser naturales

Resultados esperados y riesgos

La duración de los resultados dependerá del material que se inyecte. En el caso del ácido hialurónico, habrá que repetir la rinomodelación al cabo de dos años. Por el contrario, si se ha optado por polimetilmetacrilato, sus efectos son permanentes. Por lo que respecta a los riesgos que conlleva este tratamiento, el ácido hialurónico es un material reabsorbible y natural, por lo que no tiene efectos secundarios. En cuanto al polimetilmetacrilato, este relleno puede producir eritemas y deformidad, aunque estas reacciones son raras.

El tratamiento

La rinomodelación consiste en la aplicación de un relleno para corregir la forma de la nariz sin necesidad de cirugía. Una vez dormida la zona, el médico inyecta el relleno en el área acordada. Después practica un suave masaje para extender correctamente el producto.

Cuidados tras el tratamiento

El médico aconsejará no usar gafas durante dos o tres días. El paciente tendrá que evitar la exposición al sol y espacios donde haga excesivo calor, como saunas, piscinas climatizadas... Tampoco podrá hacer deporte ni realizar grandes esfuerzos hasta que lo indique el especialista.

Contraindicaciones

La rinomodelación no se recomienda en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco en personas con enfermedades sistémicas, coronarias o autoinmunes, o que presenten problemas de coagulación. Como en la mayoría de los tratamientos, los pacientes deben ser mayores de edad.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hace aproximadamente un año me hice una rinomodelación no permanente con una duración de unos doce a dieciocho meses con ácido hialurónico, el resultado fue muy bueno, quedé muy contenta y satisfecha. El problema es que al no ser permanente volverá de nuevo a quedar como estaba, así que ahora me gustaría volver a hacerme el tratamiento pero esta vez de forma permanente.

9 comentarios

Me decidí a este método por ser el más fácil de hacer, menos costoso, y el que quizás se ajustaba más a mi problema, no miento... me aterrorizan los quirófanos. Antes de hacérmelo tenía miedo a que no quedara bien y fuera tirar el dinero o simplemente quedara mal. Pero me hice el tratamiento de rinomodelación. Fue indoloro (sacar una muela duele más), el resultado fue inmediato, solo noté algo de hinchazón, pero hasta para tus propios familiares pasaba inadvertido. Días después se baja la hinchazón y a disfrutar de tu nueva nariz, además que es muy duradera, yo solo me lo hice dos veces y llevo más de 10 meses y todavía estoy contenta con el resultado. Totalmente aconsejable, yo me puse en una manos estupendas y quedé totalmente satisfecha.

3 comentarios
Desde hace tiempo he estado moldeando y mejorando mi aspecto sobre todo desde que entre a la treintena y soy madre de dos hijos las experiencias de vida me ha llevado a quererme y aceptarme tal y como soy dandome la confianza de poder conocerme y saber que mejorar y que no.me gusta que mis hijos vean una madre valiente que se cuida y se quiere apesar de haber sido una mujer maltrada que apostó por ellos y por la vida
4 comentarios
Me encantaría una rinomodelacion y un relleno de volúmenes en pómulos y labios...creo que mejoraría en general y la expresión sería más juvenil...si añadimos una microabrasion facial sería fantástico el resultado.
2 comentarios

Antes de la operación tenía una giba en la nariz y se me notaba bastante torcida, tras la septoplastia mejoró bastante también de manera estética. Pero al tiempo de operarme se me nota de nuevo una pequeña "giba". Aunque no tendría que notarse estéticamente me dijo el otorrino salvo que el tabique estuviera muy torcido (así fue mejoró). Al pasar unos meses de la operación, la giba por desgracia, volvió a salir aunque no tan notoriamente. Ahora me gustaría realizarme una rinomodelación porque creo que sin quirófano se podría arreglar. Se me nota del lado derecho sobre todo, que era hacia donde se me torcía el septo. De perfil izquierdo a penas se nota. Alguien me puede aconsejar ¿Cuánto duran los resultados? ¿Y qué precios tiene?

6 comentarios
Los motivos fueron, verme mejor conmigo misma, Rinomodelacion,me dejo la nariz recta, y aumente el Colágeno en mi piel, me realice la otoplastia,y ya me puedo hacer recogidos. El postoperatorio fue doloroso los primeros 3 días, después todo perfecto, mi miedo era, que después de pasar por todo lo que pase, no quedará bien. Lo más difícil fue tomar la decisión de operación. Hoy en día estoy feliz.
2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Rinomodelación vs Rinoplastia
JaimeB · Barcelona (Ciudad)
JaimeB 23 4 abr 2017
23 4 abr 2017
2 31 mar 2017
6 30 mar 2017
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Parece que mi nariz sigue creciendo, ¿es normal? No sé por qué, pero mi nariz comenzó a crecer cuando cumplí 17. No me molestó al principio, pero ahora parece que sólo cree y crece. Aún me gusta mi nariz, aunque parece que es una joroba dorsal, ¿qué debo hacer? Tengo 18 años ahora.

Buenas tardes, Probablemente la solución a tu giba ("joroba") dorsal, sería una rinoplastia. Si estás interesada estaríamos encantados de visitarte sin compromiso. Un saludo. Dra. Ainhoa Placer Lainez Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. ... leer más

1 respuesta leer más

Quisiera saber el precio de una rinomodelación en Madrid, para lograr un perfil más estético! También el número de sesiones que consideran sean necesarias en mi caso. El resultado es permanente o temporal? Gracias!

Buenos días, La rinomodelación es para pacientes que no deseen una cirugía, los resultados son buenos desde la primera sesión. En la sesión de revisión se evalúa si es necesario hacer un retoque, que esta incluido en el precio del tratamiento. Lo importante es verte y valorar tu caso. Dra Eva Hernández Calderón ... leer más

3 respuestas leer más

Buenas noches, tengo falta de amplitud (Volumen) en el maxilar superior, lo que hace que mi dorso nasal este hundido y por tanto, la punta se me caiga un poco. Por la poca información que he podido recabar, soy candidato a un relleno con metatric. Quería saber: 1) Si voy encaminado correctamente en el planteamiento. 2) Me han pasado 1600€ por 3 sesiones, ya que dicen que se tiene que ir acoplando a mi hueso la inyección. No es un poco caro? Gracias.

Aún no tiene respuestas

Buenas noches, tengo falta de amplitud (Volumen) en el maxilar superior, lo que hace que mi dorso nasal este hundido y por tanto, la punta se me caiga un poco. Por la poca información que he podido recabar, soy candidato a un relleno con metatric. También, es cierto que fui hace dos días a una valoración con un doctor en BCN, y me dijo que me inyectaría (No sé qué material) que sería definitivo y se consolidaría con mi hueso (Que es el que me falta). Que lo haría en 3 sesiones estimativamente a un precio total de 1600€. La verdad, me ha parecido caro. Busco por tanto: 1)Confirmación de la técnica. Es la adecuada? 2) Presupuesto alternativo más económico Gracias :-)

Aún no tiene respuestas

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Absolute Beauty

3 recomendaciones

Absolute Beauty es un centro que dispone de unas instalaciones en las que se mezcla lo moderno con lo funcional, siempre pensando en que nuestros clientes encuentren en ellas un lugar donde sentirse cómodos.EspecialidadesLos servicios que ofrecemos en Absolute Beauty son un abanico muy amplio de tratamientos integrales personalizados que abarcan la medicina estética facial, la corporal, tratamientos capilares pautados siempre por especialistas, la depilación médica láser, nutrición y dietética, antiaging, suplementación nutracéutica, tratamientos de varices y tratamientos de estética básica de cabina, junto con la micropigmentación.Datos complementariosEs un centro radicalmente diferente a cualquier otro por su diseño tan especial y modernas instalaciones creadas para el disfrute y el bienestar, y por el abordaje que damos a nuestros pacientes de una manera muy presonalizada. Simplemente por la calidad y claridad de nuestros servicios y por que el personal sanitario que les atenderá, les hará sentirse como en casa.

Córdoba (Ciudad) Córdoba

Dr. Morales Torres

7 recomendaciones

La clínica de Medicina Estética del doctor Francisco Morales Torres es un referente en el sector. Ubicada en la ciudad de Granada, es un centro sanitario extrahospitalario autorizado por la Junta de Andalucía.El Dr. Morales Torres acumula más de 20 años de experiencia en el área de la Estética médico-quirúrgica, y es miembro fundador y presidente de la Asociación de Medicina Estética de Granada.En su centro, el doctor ofrece atenciones de máxima calidad en el ámbito de la estética facial y corporal no quirúrgica, consiguiendo la imagen que deseas con los mínimos riesgos y alteraciones en tu vida cotidiana.El Dr. Morales Torres dispensa tratamientos de última generación para mejorar el aspecto de rostro y cuerpo. Entre los servicios faciales que se ofrecen es su clínica hay soluciones para la calvície y caída del cabello, estética de labios y ojos, lifting facial con hilos (sin cirugía), rinomodelación, eliminación de manchas, peeling, perfilopastia, revitalización facial o retensado cutáneo.Además, servicios corporales como depilación láser, tratamientos de estrías, flacidez, celulitis, lipoescultura, mesoterapia, radiofrecuencia corporal, obesidad, varices, sudoración excesiva... Y otros tratamientos quirúrgicos.

Granada (Ciudad) Granada

Dr. Blas García - Cirugía Plástica y Estética Facial

5 recomendaciones

El Dr. Blas García está considerado uno de los profesionales en Cirugía Plástica Facial más cualificados a nivel nacional. Tiene numerosos reconocimientos por numerosas sociedades y ha sido considerado como "El Mejor médico de la cara" por la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial.El Hospital Vithas Santa Cruz y la Clínica Tara son 2 centros de referencia en procedimientos quirúrgicos en Canarias. Poseen hospitalización con habitaciones de alto confort así como todos lo medios disponibles para realizar cualquier procedimiento con los mayores estándares de calidad y seguridad.Los profesionales que conforman el equipo del Dr. Blas García están ampliamente cualificados. Damos a nuestros pacientes todas las garantías de profesionalidad y accesibilidad para que nuestros pacientes siempre sientan que están atendidos las 24 horas.El Dr. Blas García está considerado uno de los profesionales en Cirugía Plástica Facial más cualificados a nivel nacional. Tiene numerosos reconocimientos por numerosas sociedades y ha sido considerado como "El Mejor médico de la cara"

Santa Cruz de Tenerife Tenerife