Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
20-40 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2-3 días
Efectos
15 días
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Permiten modelar aquella zona de la cara que el paciente quiere resaltar (pómulos, labios, mejillas…)
  • Mejora la textura de la piel, que se muestra más tersa y luminosa
  • Reduce arrugas y líneas de expresión
  • Suelen tener un precio muy asequible
  • El tratamiento es rápido, eficaz y seguro
  • No suelen provocar alergias, ya que están compuestos por materiales biocompatibles
  • Los resultados son naturales

Resultados esperados y riesgos

Los resultados no son definitivos, por lo que el tratamiento tiene que repetirse pasados 12-18 meses. Con respecto a los riesgos, la mayoría de los rellenos están compuestos por sustancias naturales y compatibles, por lo que no suelen provocar efectos secundarios.

El tratamiento

Existen muchos tipos de rellenos faciales: colágeno, ácido poliláctico, polimetilmetacrilato (PMMA), poliacramida, fosfato tricálcico… Los más empleados son el ácido hialurónico, la grasa autóloga y la hidroxiapatita cálcica. Ácido hialurónico: Es un relleno natural que reactiva los fibroblastos, así como la producción de colágeno y elastina, por lo que mantiene la piel más hidratada. Grasa autóloga o lipofilling: El médico tendrá que extraer grasa del propio paciente para poder inyectarla en la cara. Hidroxiapatita cálcica: Es una sustancia biodegradable que también estimula la producción de colágeno. Para la aplicación de los rellenos, el médico introduce la sustancia elegida a través de microinyecciones en la zona acordada. Después masajea dicha zona para que el relleno se distribuya correctamente.

Cuidados tras el tratamiento

El día después del tratamiento la paciente debe evitar maquillarse. Asimismo, se aconseja evitar la exposición solar durante los días posteriores.

Contraindicaciones

Los rellenos faciales suele estar indicados para todo tipo de pacientes, pero pueden estar contraindicados en aquellos que sufran de alguna patología previa o que tengan tendencia a desarrollar cicatrices hipertróficas. Asimismo, tampoco es recomendable en personas con hipersensibilidad al ácido hialurónico o que presenten heridas, quemaduras o eccemas en la piel. Será el propio profesional el que valore si el paciente puede o no someterse a este tratamiento.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Me he realizado relleno del surco nasolabial, arrugas de expresión de entrecejo y relleno de ojeras. El relleno del entrecejo y de ojeras fue un fracaso, todo siguel igual. El relleno nasolabial si me fue bien. No tuve molestias significativas. Tenía miedo a que estos tratamientos no fueran efectivos, y así fue. Quisiera intentarlo de nuevo, pero no confío mucho en que me dé buen resultado.
3 comentarios

Me han hecho un rellenado de arrugas y antiflacidez,llamado Radiasse. bueno el resultado no es el que esperaba ,le verdad es que mi problema son las arrugas ,bastante profundas Parece que se han suavizado un poco pero no es el resultado que yo esperaba. Ademas creo que el efecto no va a durar ni mucho menos el año que me dijeron que duraría ,mas o menos.

3 comentarios

Ya han pasado 6 meses desde que tomé la decisión de ponerme en manos de un profesional para intentar borrar de mi cara el rastro de una terrible depresión de dos años que me había consumido literalmente lo cual entorpecía a diario mi lucha por recuperarme. Estaba tan desmejorada que por muy bien que me sintiera siempre había espejos y gente conocida que me sacaban del personaje optimista que intentaba pasar página. El médico que me atendió no me escuchó, no me dió más opciones que el relleno de radiesse, según él, un producto milagroso... en la primera sesión me rellenó los surcos nasogenianos y en la segunda sesión volvió a rellenarlos. Me extrañó y le pregunté si no era suficiente con el relleno de la otra vez, a lo que exclamó... AH PERO QUE YA HAS ESTADO ANTES!....oye... ¿y dices que ya te puse relleno en el nasogeniano?.... no sólo no se acordaba sino que ni siquiera me había hecho ficha. En definitiva, 1500 euros me costó empeorar mi aspecto, enterrar mi proyecto de mejora y con él mi autoestima, perder toda confianza y ganar una sensación de decepción y desconsuelo que me pasó factura durante días. No obstante no me rendí y busqué opiniones por internet hasta que di con un equipo de profesionales increíble. 3 personas dedicadas al 100% durante dos horas de consulta a encontrar la mejor solución sin dejar nada por decir. Me hicieron sentir muy segura y especial. No importaba que hubiera gente esperando. Respecto al resultado, lo mismo, GENIAL, ya en la primera sesión salí contentísima. Corrigieron todas las chapuzas del otro "médico" y dieron volumen en los sitios precisos con hialurónico. Hoy hace dos semanas y me veo genial aun faltando mucho por hacer. El plan que han diseñado para mi caso concreto, consta de Relleno facial de hialurónico, Pelling químico, tratamiento rico en plasma y radiofrecuencia, atención inmejorable y resultados más que satisfactorios. ¿Preció? 100 euros menos que lo que me estafó el otro verdugo. MORALEJA: NUNCA BUSQUES UN BUEN TRATAMIENTO SI NO UN BUEN PROFESIONAL QUE AME SU TRABAJO. (con eso lo tienes ya todo)

2 comentarios
Me hice un relleno de los surcos de alrededor de la boca la verdad es que me quedo fantastico,nada tuve durante unos dias unos pequeñitos moratones y ninguna molestia mas.me ha durado bastante tiempo
2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
6 21 mar 2017
7 30 jul 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Tengo 37 años y tengo lipodistrofia. Mis principales áreas de preocupación son la cara, donde mis mejillas se han hundido, y la zona de nalgas, es imposible mantenerme sentado durante un rato. ¿Alguna sugerencia para estas dos áreas? Saludos cordiales.

Buenos días, Si la lipodistrofia que presentas ha llevado a tu organismo a consumir toda tu grasa, lo más recomendable es tratar la cara con materiales de relleno, pero si tienes grasa en exceso otro sitio, por ejemplo: abdomen, cartucheras, etc se puede aprovechar esta y hacer una lipotrasferencia a la zona que necesites. Dra. Eva Hernández Cald ... leer más

2 respuestas leer más

Si hace tres meses que me he he puesto relleno de ácido hialurónico, me puedo hacer una sesión de Dermapen?, afecta en algo al releno o acorta su duración? Gracias.

Estimada Ana. Te puedes hacer la sesión de dermapen sin ningún problema, este no afecta para nada el relleno de hialurónico que te has aplicado. Todo lo contrarío, optimiza los resultados de rejuvenecimiento fácil ya que mejora la calidad y apariencia de la piel., lo que si debes saber es que generalmente se aconsejan de 4-6 sesiones de dermapen i ... leer más

3 respuestas leer más

El aquamid es bueno o malo. Quiero un relleno permanente para no gastar más.

Hola, Desde mi punto de vista está totalmente desaconsejado utilizar ningún relleno permanente en la cara, ni en ningún otro sitio, ya que pueden conllevar a muchos problemas en el futuro. Al ser un producto irreabsorbible puede producir inflamación crónica y granulomas cuyo tratamiento es muy difícil y complicado. Mi consejo es utilizar siempre ... leer más

2 respuestas leer más

Cómo identificar el aquamid al momento de inyectarme y no que sea otro producto ?

Hola, ante todo, el medico que te realice el tratamiento tiene la obligación de mostrarte el producto que te va a aplicar, abrirlo y desprecintarlo delante de ti, y darte al final del tratamiento un registro con la pegatina de lote, producto y fecha de caducidad del producto que te ha aplicado, y que todos los los materiales de relleno llevan para ... leer más

1 respuesta leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Openderma Clínica Dermatológica. Dr. Martínez Escribano

8 recomendaciones

La CLÍNICA DERMATOLÓGICA OPENDERMA (nº Registro Sanitario: 20600107), ofrece una dilatada experiencia en tratamientos estéticos y dermatológicos, bajo la dirección del Dr. M. Escribano, dermatólogo, colegiado médico nº 3004639, Murcia, miembro numerario de la AEDV (Academia Española de Dermatología).FOTODEPILACIÓN LÁSERCavitación, mesoterapia, intralipoterapia con Aqualyx (CELULITIS Y GRASA LOCALIZADA)Rejuvenecimiento (flaccidez facial, perfil y relleno labios con hialurónico, pómulos, surcos, arrugas, BOTOX).Láseres varices, tatuajes, manchas, cicatrices, estríasManchas, acné, alopecia, rosácea...Dieta de la ZonaOfrecemos los tratamientos más seguros y eficaces, con la ÚLTIMA TECNOLOGÍA, y realizados por el ESPECIALISTA.CATÁLOGO DE SERVICIOSTRATAMIENTOS MÉDICO-ESTÉTICOS (visita gratuita, previa cita):FOTODEPILACIÓN LÁSER (prueba gratuita) (ofertas especiales para menores de 25 años) (permanente, adaptada a cada fototipo de piel y zona corporal).LIPO SIN CIRUGÍA, LIPOESCULTURA (ULTRACAVITACIÓN) (celulitis, grasa localizada: abdomen, michelines, glúteos, muslos, "cartucheras"...) (resultados garantizados, sin cirugía, sin anestesia, sin dolor, sin tiempo de recuperación).MESOTERAPIA FACIAL Y CORPORAL (celulitis, manchas, rejuvenecimiento...)BOTOX (VISTABEL) (arrugas, líneas de expresión, surcos) (tratamiento y prevención)FOTO-REJUVENECIMIENTO (láser y terapia fotodinámica) (cara, cuello, escote, manos)LÁSER VASCULAR (varices, angiomas, arañas vasculares, puntos rubí, rosácea, cuperosis)LÁSER TATUAJES (eliminación)Rejuvenecimiento Facial:CORRECCIÓN DEL PERFIL (nariz, mentón, labios, pómulos)IMPLANTES DE RELLENO, ÁCIDO HIALURÓNICO (LABIOS, surcos, arrugas, código barras, patas gallo)PEELINGS MÉDICOSMANCHAS (láser, peelings)LÁSER DE CICATRICES Y ESTRÍASLÁSER DE ACNÉSUDORACIÓN EXCESIVA (BOTOX)ANÁLISIS DEL ESTADO DE LA PIEL Y ESTUDIOS ANTI-AGINGTRATAMIENTOS SKINCEUTICALSTRATAMIENTOS DERMATOLÓGICOS:ACNÉROSÁCEA, CUPEROSISPREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIEL. LUNARESDERMATOLOGÍA PEDIÁTRICACIRUGÍA DERMATOLÓGICAENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUALVERRUGASPSORIASISPELOUÑASMUCOSAS ORAL Y GENITALALERGIAS CUTÁNEAS. ECZEMASDIETAS, DIETA PROTEINADA, DIETA DE LA ZONA

Murcia (Ciudad) Murcia

CLÍNICA ROCÍO VÁZQUEZ. Medicina Y Cirugía Estética. Sevilla

1 recomendación

Clínica Rocío Vázquez cuenta con un prestigioso equipo médico multidisciplinar y los tratamientos más avanzados a nivel internacional -lipoescultura de alta definición, lipoescultura con láser lipólisis, bioplastia, rinomodelación, láser cellulaze, etc-.Sus más de 25 años de experiencia y la satisfacción de cientos de pacientes les ha convertido en un referente de la medicina y la cirugía estética. La filosofía de la Dra.Rocío Vázquez se basa en potenciar la belleza natural y el potencial de cada paciente, respetando la naturalidad y evitando los moldes. Es por ello que el equipo de Clínica Rocío Vázquez otorgue tanta importancia a los tratamientos adaptados a cada paciente, ya sean faciales o corporales.Médicina estética. Rejuvenecimiento facial, eliminación de varices, tratamiento de la grasa localizada, tonificación y celulitis, etcCirugía estética mínimamente invasiva. Lipoescultura, liposucción, abdominoplastia, aumento de pecho, rinoplastia, lifting facial, etcPlataforma láser. Depilación láser, láser vascular, láser facial, láser lipólisis, etcEndocrinología y nutriciónCirugía de la obesidad

Sevilla (Ciudad) Sevilla

Dra. Katherine Bedoya Jerí

16 recomendaciones

La Dra. Katherine Bedoya es Especialista en Medicina Estética, dirige la Unidad de Medicina Estética en Cor & Estética y es experta en Terapia Celular, Obesidad-Nutrición y Dietética, Carboxiterapia, Láser.Ejerce como médico desde hace más de 20 años y está colegiada en el colegio de Médicos de Barcelona con número 39236, y cuenta con la acreditación oficial para ejercer la Medicina Estética y Cosmética, es además especialista en Análisis Clínicos. Es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME).EspecialidadesLos tratamientos médicos estéticos que realiza son los siguientes:Facial: Botox, rellenos, peelings, despigmentantes, dermarrollers, carboxiterapia , plasma rico en plaquetas (factores de crecimiento), láser para rejuvenecimiento, cicatrices de acné, hilos tensores.Corporal: Varices, Mesoterapia con productos homeopáticos; carboxiterapia tratamiento estrella para la celulitis, grasa localizada: papada, cartucheras, glúteos, abdomen; intralipoterapia (aqualix), Plasma rico en plaquetas, hilos tensores, láser para eliminar lesiones no malignas de la piel: verrugas, lunares, acrocordones, condilomas, etc.Capilar: Valoración de analítica específica para tratamientos capilares, Carboxiterapia, Terapia Celular (plasma rico en plaquetas), mesoterapia capilar.Obesidad-Nutrición y dietética: Dieta Mediterránea, Dieta Proteinada, Balón Intragástrico, Técnica Pose, Consejería micronutricional, Coatching en nutrición y deportePlan micronutricional: específico para: Menopausia, Andropausia, Estrés, Ansiedad, Insomnio, Artrosis, Digestivo, Renal, Cardiaco, Venoso, etc.EquipoLa Dra. Katherine Bedoya además incorpora a cada tratamiento estético y dependiendo de situación clínica de cada paciente indicaciones de homeopatía que no generan ningún coste adicional al servicio estético, con el objetivo de mejorar, potenciar o prevenir la salud y el bienestar del paciente.La atención es privada totalmente exclusiva y personalizada que puede realizarse en 3 idiomas: Castellano, Catalán, Ruso, nos destacamos por el exquisito trato, la empatía, la puntualidad y dependiendo del día poca lista de espera.Nuestros pacientes nos eligen porque agradecen que la información inicial y el tratamiento sea realizado por la misma Dra. Katherine Bedoya, lo que hace que el tratamiento y el seguimiento del mismo sea de mejor calidad porque consideramos que la relación médico paciente está basada en una estrecha relación y confianza mantenida en el tiempo que dure todo el tratamiento y también a posteriori, además nos valoran por la honestidad y probada eficacia de los resultados que se desean obtener.Localización y área de servicioLa Dra. Katherine Bedoya está situada en Barcelona. La primera visita informativa es totalmente gratuita.Descubre los tratamientos que están pensados para ti realizando una solicitud de presupuesto en el portal.

Barcelona (Ciudad) Barcelona