Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30-45 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
7 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • El rejuvenecimiento vaginal con láser es un tratamiento rápido, indoloro y seguro
  • Se realiza sin cirugía por lo que no genera cicatrices y no requiere hospitalización
  • Es un método no invasivo
  • La paciente recupera su rutina diaria tras el tratamiento
  • Al cabo de una semana puede mantener relaciones sexuales de manera normal
  • Mejora la calidad de vida de la mujer y aumenta su placer sexual

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se notan después de una semana y son duraderos. En cuanto a los riesgos, este tratamiento no tiene efectos secundarios.

El tratamiento

En los últimos años el rejuvenecimiento vaginal se ha convertido en un tratamiento que se practica con láser, por lo que no implica cirugía ni hospitalización. Se trata de un procedimiento muy sencillo: el médico lubricará el escáner del láser para facilitar su introducción en la vagina. Una vez dentro, la lente se coloca hacia arriba, para que la acción del láser penetre en las paredes vaginales. El número de sesiones depende de cada paciente. Será el especialista el que determine cuántas son necesarias en cada caso concreto.

Cuidados tras el tratamiento

La recuperación es inmediata. La paciente tendrá que evitar tener relaciones sexuales durante siete días.

Contraindicaciones

El rejuvenecimiento vaginal está contraindicado en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se aconseja en mujeres con problemas de coagulación. Obviamente, este tratamiento debe realizarse cuando la paciente no esté menstruando.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola, no sé si a alguien más le ha pasado, que después de haberse echo la intervención le queme la zona. Yo temo ir al baño a hacer pis,me arde, cada vez que me echo el gel que me dieron para hidratar la zona me quema muchísimo, la verdad que es muy incómodo y no sé si es normal o que a mi me dá algún tipo de reacción el gel. No he podido ir a trabajar porque no aguanto ni la ropa interior.

22 comentarios

Sé que he tenido suerte porque hay mujeres que tienen que recurrir a una cirugía convencional. Yo me resistía pero mi situación estaba llegando al límite, estaba tan acomplejada por como se había quedado mi vagina con el paso de los años, que estaba al borde de la depresión. En mi caso, el láser fue suficiente. ¡Todavía no me lo creo!

4 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 13 feb 2017
4 1 ene 2017
4 27 sep 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hace unos años mantengo relaciones y debido a ellas mis labios menores de la vagina estas caidos, queria saber si a esta edad puedo realizarme una operacion para mejorar el aspecto??

Tendríamos q valorarlo en consulta pero también existen otros métodos no quirúrgicos para este tratamiento, consúltanos gracias ... leer más

1 respuesta leer más

Hola quisiera saber cuán seria el tratamiento que mejor va para mis problemas y información y precio me gustaría que mi vagina fuera mas estrecha ya que me han realizado dos cesarias vaginales y no siento lo mismo de ante no tengo perdidas de orina quisiera que me informara de que tratamiento seria mejor y precio

Hola Moriam, el tratamiento más recomendado en la actualidad es el IntimaLase que lo que hace a través de un láser de Erbio, sin dolor alguno y sin anestesia, estimula el colágeno de las paredes vaginales rejuveneciendo y estrechando el canal. Un saludo ... leer más

1 respuesta leer más

Hola soy Míriam tengo 29 años, tengo 2 niños y he tenido 4 abortos. Quiero estrechar mi vagina me puede decir el precio. Un saludo

Aún no tiene respuestas

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas
Dr. Juan Salinas ginecologo del servico de ginecoestetica de Grup Policlínic.jpg
Dr. Juan Salinas ginecologo del servico de ginecoestetica de Grup Policlínic.jpg 23 jun 2017

La Unidad de GINECOESTETICA de Grup Policlínic ofrece soluciones a la incontinencia urinaria, la sequedad vaginal, el dolor en las relaciones sexuales y la laxitud post-parto, entre otras disfunciones. Tratamiento láser ambulatorio, sin cirugía.

Grup Policlinic

Centros destacados

Ver todos

Clínica Médica Estética Doctora Barba Martínez

11 recomendaciones

Dra. Barba Martinez: Cirugía y medicina estética . Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Estética, Especialista en Senología y patología Mamaria, Máster en Medicina Anti envejecimiento, Máster en Cirugía Estética, Doctorado en Dermatología Medico-quirúrgica y Venereología. Galardón Estrella de Oro a la Excelencia ProfesionalTodas sus dudas y mensajes para pedir informacion son contestados personalmente por la doctora Barba con el fin de mantener la confidencialidad de sus preguntasEquipoSomos pioneros en cirugía íntima femenina, técnicas que practicamos desde hace el año 2000. Labioplastia, vaginoplastia, himenoplastia, perineoplastia, clitoriplastia, vaginismo Monte de Venus Rejuvenecimiento y diseño genital láserÚnicos en el aumento de estatura no quirúrgico y tratamiento del dolor de los pies y problemas como simetrías, pies planos, etc.Tratamiento de la obesidad con el nuevo tratamiento medico de malla lingual adelgazanteInstalacionesEn las clínicas de la Dra. Barba Martinez en Madrid y Zaragoza tenemos la más avanzada tecnología con plataforma láser para cicatrices, manchas, rejuvenecimiento por laser, verrugas, nevus , telangiectasias etcEspecialidadesRadiofrecuencia, ultrasonidos (como la ultracavitación) Vela Smooth, etc. para tensar y moldear cara y cuerpo sin cirugiaMamoplastia de aumento con anestesia localColocación de hilos tensores en cara, brazos, nalgas, etc. como el lifting japonés con hilos tensores sin cirugía y en 30 minBioplastia facial Blefaroplastia láser o reposición de volúmenes en la cara sin cirugía: rinomodelación, poner pómulos, potenciar mandíbula, potenciar arco superciliar, aumento labios.Manchas faciales y corporales: Pioneros en Bleanching o blanqueamiento íntimo (anal y genital) de hombres y mujeresCirugías faciales: Bolsas ojos, flaccidez de la piel de los párpados, lifting facial, bichectomia, etc.Cirugía corporal: Lipoescultura, braquioplastia, dermolipectomia, cirugía de la mama, pezón invertido o plano, subir pecho, etc.Cirugia intima femenina : labioplastia, rejuvenecimiento vaginal, incontinencia de orina , clitoriplastiaCentros de estética y localizaciónContamos con 2 centros en Madrid y en Zaragoza desde hace más de 25 años.Todo lo que desee se puede cumplir solo tiene que preguntarnos y seguro que podemos solucionar su problema

Madrid (Ciudad) Madrid

Clínica De Medicina Estética Doctora Rosa Bonal

27 recomendaciones

Clínica de Medicina Estética Doctora Rosa Bonal, ubicada en Salamanca y Clínica Virgen de Gracia en Puertollano (Ciudad Real) dedicamos nuestra actividad profesional a cubrir las necesidades existentes en el campo de la medicina estética, estando especializada en la realización de tratamientos de rejuvenecimiento corporal y facial desde hace 20 años.En Clínica de Medicina Estética Doctora Rosa Bonal ponemos a tu disposición una amplia variedad de recursos técnicos de la más avanzada tecnología para alcanzar de esta forma resultados eficientes y completamente ajustados a las necesidades de nuestros pacientes.Todos los profesionales que ejercen su especialidad médica en nuestra clínica están debidamente formados académicamente y cuentan con una amplia experiencia profesional en el mundo de la medicina estética, aun así se encuentran en continua formación para adquirir los conocimientos necesarios para poner al alcance de todos los usuarios interesados en someterse a un tratamiento de medicina estética, los nuevos métodos que van surgiendo en este campo.En Clínica de Medicina Estética Doctora Rosa Bonal estamos especializados en tratamientos personalizados de nutrición y dietética,eliminación de hongos en uña con láser, depilación láser Alejandrita, y luz pulsada, láser de eliminación de tatuajes, cavitación, LPG, radiofrecuencia, eliminación de grasa localizada, celulitis, dermocosmética, luz pulsada para rejuvenecimiento, para rosácea, poros abiertos y acné, láser CO2 para rejuvenecimiento, lesiones en piel y marcas de acné, mesoterapia, presoterapia, carboxiterapia, eliminación de varices a través de esclerosis química, y a través de láser Neodinio Yag, bioestimulación, tratamiento contra el acné, botox, eliminación de arrugas, peeling químico, tratamiento anti-manchas, aumento de pómulos, y labio con ácido hialurónico., relleno de surco nasogeniano, revitalización facial, PRP ( Plasma rico en plaquetas), vitaminas, rejuvenecimiento de manos, eliminación de manchas en cara, manos escote, eliminación lunares y lesiones en piel. Tratamiento de ojeras. Rejuvenecimiento genital. Lifting facial sin cirugía, hilos faciales, cuello y corporales para tratar la flacidez. Hidratación facial, cuello, escotes y manos con åcido hialurónico, etc.

Salamanca (Ciudad) Salamanca

Dorsia Clinicas De Estética

196 recomendaciones

Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención.A día de hoy con 50 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados.EspecialidadesNúmeros 1 en: cirugía de pecho (aumento, reducción, elevación, recambio de prótesis, asimetría mamaria). 1 de cada 4 pacientes que se operan en España lo hace en Dorsia.Cirugía corporal: lipoescultura, liposucción Strech lipo, abdominoplastia, dermolipectomia, lipofilling, aumento de glúteos.Medicina corporal: mesoterapia, carboxiterapia, rejuvenecimiento de manos, eliminación de varices, Liposucción sin cirugía Aqualyx, Fotodepilación (en algunas clínicas), Cyclone 5 técnicas (en clínicas seleccionadas).Cirugía facial: Blefaroplastia, Rinoplastia, Lipofilling, Minilifting y Liftin, Lóbulos rasgados, Aumento de mentón.Medicina facial: Rejuvenecimiento facial: Botox, mesoterapia, rellenos con ácido hialurónico y Radiesse, bioplastia facial, peelings, radiofrecuencia, rinomodelación, infiltración de plasma, eliminación de papada sin cirugía, hilos tensores, envejecimiento prematuro, eliminación de manchas.Cirugía Íntima: alargamiento y engrosamiento de pene, liposucción pubis, rejuvenecimiento vaginal.Nutrición y Obesidad - Minerva by DorsiaBalón intragástricoSleeve GástricoMétodo POSEDietas personalizadas con pérdida de peso garantizada (Dieta Sanfer)Unidad de Microinjertos Capilares - DorsiaNeoTécnica FUETécnica FUSSLo que se busca es equilibrar cuerpo y mente. Esto a día de hoy es menos difícil con la ayuda de la medicina y cirugía estética. Los pacientes pueden lograr verse bien por fuera y por dentro, conseguir una mejor versión de sí mismos y así conseguir el equilibrio personal.15 razones por las que elegir Dorsia:1.Porque cada una de las cirugías poseen garantía Dorsia.2.Porque ofrecemos revisiones gratis de por vida.3.Porque ofrecemos una tarjeta exclusiva con Dorsia Vip card que aporta ventajas y descuentos.4.Porque tenemos 45 clínicas en España y Andorra.5.Porque realizamos el estudio antropométrico de forma gratuita.6.Por los cirujanos plásticos reparadores con los que cuenta.7.Por el exhaustivo y completo pre operatorio.8.Por su equipo de anestesistas altamente cualificados.9.Porque las prótesis tienen garantía de por vida.10.Por el compromiso Dorsia: si encuentras un precio mejor, lo igualamos.11.Porque el departamento de calidad escucha a sus pacientes.12.Porque es la Nº1 en cirugía de pecho.13.Porque somos especialistas en nutrición y obesidad.14.Porque realizamos las cirugías en los mejores hospitales.15.Por su técnica de elevación de pecho exclusiva con el mejor resultado.Uniendo mediante las franquicias de profesionales médicos expertos del mundo de la estética (dermatólogos, cirujanos plásticos, médicos estéticos) con expertos en comunicación, gestión comercial y gestión de clínicas que aporta Dorsia, se convierte en éxito total.Cada una de las clínicas Dorsia es independiente, y cada dueño es en la mayoría de casos un profesional médico de alto nivel (cirujano plástico, médico estético, dermatólogo…), que sigue junto a las demás franquicias un mismo sistema.Dorsia es una organización médica, dirigida por médicos, que gracias a su unión en Dorsia Medical Group, está consiguiendo poco a poco el en el ámbito científico que requiere. Todo ello tiene una base fundamental que es ser los mejores y satisfacer cada día a más pacientes.Clínicas Dorsia tiene 45 centros distribuidos por España y Andorra y tiene más de 14 años de experiencia; Dorsia Medical Group es la entidad, creada por Clínicas Dorsia, a la que pertenece el equipo médico de las clínicas, compuesto por los profesionales altamente cualificados, especialistas en cirugía plástica y reparadora.Desde el departamento de I+D+I de Clínicas Dorsia se realizan continuamente estudios para innovar en tratamientos y cirugías. Porque Clínicas Dorsia tiene como compromiso la innovación constante, para ofertar lo mejor del mercado en medicina y cirugía estética. Se utilizan materiales recomendados por el ministerio de Sanidad, en quirófanos de primer nivel en todas sus ciudades y con cirujanos miembros del SECPRE.

Madrid (Ciudad) Madrid