Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30-45 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
7 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • El rejuvenecimiento vaginal con láser es un tratamiento rápido, indoloro y seguro
  • Se realiza sin cirugía por lo que no genera cicatrices y no requiere hospitalización
  • Es un método no invasivo
  • La paciente recupera su rutina diaria tras el tratamiento
  • Al cabo de una semana puede mantener relaciones sexuales de manera normal
  • Mejora la calidad de vida de la mujer y aumenta su placer sexual

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se notan después de una semana y son duraderos. En cuanto a los riesgos, este tratamiento no tiene efectos secundarios.

El tratamiento

En los últimos años el rejuvenecimiento vaginal se ha convertido en un tratamiento que se practica con láser, por lo que no implica cirugía ni hospitalización. Se trata de un procedimiento muy sencillo: el médico lubricará el escáner del láser para facilitar su introducción en la vagina. Una vez dentro, la lente se coloca hacia arriba, para que la acción del láser penetre en las paredes vaginales. El número de sesiones depende de cada paciente. Será el especialista el que determine cuántas son necesarias en cada caso concreto.

Cuidados tras el tratamiento

La recuperación es inmediata. La paciente tendrá que evitar tener relaciones sexuales durante siete días.

Contraindicaciones

El rejuvenecimiento vaginal está contraindicado en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se aconseja en mujeres con problemas de coagulación. Obviamente, este tratamiento debe realizarse cuando la paciente no esté menstruando.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola, no sé si a alguien más le ha pasado, que después de haberse echo la intervención le queme la zona. Yo temo ir al baño a hacer pis,me arde, cada vez que me echo el gel que me dieron para hidratar la zona me quema muchísimo, la verdad que es muy incómodo y no sé si es normal o que a mi me dá algún tipo de reacción el gel. No he podido ir a trabajar porque no aguanto ni la ropa interior.

2 comentarios

Sé que he tenido suerte porque hay mujeres que tienen que recurrir a una cirugía convencional. Yo me resistía pero mi situación estaba llegando al límite, estaba tan acomplejada por como se había quedado mi vagina con el paso de los años, que estaba al borde de la depresión. En mi caso, el láser fue suficiente. ¡Todavía no me lo creo!

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 13 feb 2017
4 1 ene 2017
4 27 sep 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola soy Míriam tengo 29 años, tengo 2 niños y he tenido 4 abortos. Quiero estrechar mi vagina me puede decir el precio. Un saludo

¿Con el rejuvenecimiento vaginal solucionaría mi problema de incontonencia urinaria? ¿Cuánto cuesta?

GineCenter

3 oct 2016

Mejor respuesta

A pesar de ser dos tratamientos diferentes es posible tratarlos en la misma sesión. Es primordial hacer una evaluación previa de la paciente a fin de establecer un diagnóstico correcto y completo que garantice el éxito del tratamiento. Esta evaluación es completamente gratis y tiene como objetivo identificar el tipo de incontinencia urinaria en cue ... leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Clínica Médica Estética Doctora Barba Martínez

10 recomendaciones

Dra. Barba Martinez: Cirugía y medicina estética . Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Estética, Especialista en Senología y patología Mamaria, Máster en Medicina Anti envejecimiento, Máster en Cirugía Estética, Doctorado en Dermatología Medico-quirúrgica y Venereología. Galardón Estrella de Oro a la Excelencia ProfesionalTodas sus dudas y mensajes para pedir informacion son contestados personalmente por la doctora Barba con el fin de mantener la confidencialidad de sus preguntasEquipoSomos pioneros en cirugía íntima femenina, técnicas que practicamos desde hace el año 2000. Labioplastia, vaginoplastia, himenoplastia, perineoplastia, clitoriplastia, vaginismo Monte de Venus Rejuvenecimiento y diseño genital láserÚnicos en el aumento de estatura no quirúrgico y tratamiento del dolor de los pies y problemas como simetrías, pies planos, etc.Tratamiento de la obesidad con el nuevo tratamiento medico de malla lingual adelgazanteInstalacionesEn las clínicas de la Dra. Barba Martinez en Madrid y Zaragoza tenemos la más avanzada tecnología con plataforma láser para cicatrices, manchas, rejuvenecimiento por laser, verrugas, nevus , telangiectasias etcEspecialidadesRadiofrecuencia, ultrasonidos (como la ultracavitación) Vela Smooth, etc. para tensar y moldear cara y cuerpo sin cirugiaMamoplastia de aumento con anestesia localColocación de hilos tensores en cara, brazos, nalgas, etc. como el lifting japonés con hilos tensores sin cirugía y en 30 minBioplastia facial Blefaroplastia láser o reposición de volúmenes en la cara sin cirugía: rinomodelación, poner pómulos, potenciar mandíbula, potenciar arco superciliar, aumento labios.Manchas faciales y corporales: Pioneros en Bleanching o blanqueamiento íntimo (anal y genital) de hombres y mujeresCirugías faciales: Bolsas ojos, flaccidez de la piel de los párpados, lifting facial, bichectomia, etc.Cirugía corporal: Lipoescultura, braquioplastia, dermolipectomia, cirugía de la mama, pezón invertido o plano, subir pecho, etc.Cirugia intima femenina : labioplastia, rejuvenecimiento vaginal, incontinencia de orina , clitoriplastiaCentros de estética y localizaciónContamos con 2 centros en Madrid y en Zaragoza desde hace más de 25 años.Todo lo que desee se puede cumplir solo tiene que preguntarnos y seguro que podemos solucionar su problema

Madrid (Ciudad) Madrid

Dr. Mario Llop

3 recomendaciones

Dr. Mario Llop, Doctor especializado en cirugía estética, reparadora y plástica, además es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. La amplia experiencia profesional del doctor, junto con su completa formación, proporciona a todos sus pacientes tratamientos seguros y con los que obtiene resultados óptimos.La cirugía plástica y estética, es una rama de la medicina que pretende, prevenir, tratar y eliminar imperfecciones faciales y corporales, con el objetivo de mejorar la calidad de vida, la seguridad y el bienestar de todas aquellas personas que se someten a este tipo de tratamientos.Para el Dr. Mario Llop es vita contar con una relación cercana con todos sus pacientes, para así poder obtener los mejores resultados.Las intervenciones en las que el Dr. Mario Llop está altamente especializado son la realización de tratamientos de cirugía estética y plástica del abdomen, cirugía de las orejas, la nariz y los párpados, cirugía de las mamas y liposucción.Sí está pensado en someterse a alguna de las intervenciones nombradas anteriormente, el Dr. Mario Llop es su mejores alternativa.

Bilbao Vizcaya

Ginecología Estética Juaneda

Ginecología Estética Juaneda es una Unidad de Ginecología Estética y Cirugía Vulvovaginal Cosmética. Contamos con profesionales especializados en la ginecología estética, con una larga trayectoria en el diagnóstico y tratamiento de todo tipo de disfunciones ginecológicas.EspecialidadesEn Ginecología Estética Juaneda disponemos de los recursos tecnológicos más avanzados, integrados en una Unidad especializada, que nos permiten abordar todos los aspectos de la Ginecología estética y funcional, desde la estética corporal de las zonas íntimas (labioplastia, vaginoplastia, rejuvenecimiento vulvovaginal quirúrgico), la incontinencia urinaria (de esfuerzo y de stress), las secuelas postparto (hiperlaxitud vaginal, episiotomías dolorosas y/o inestéticas) hasta la mejora de la calidad de las relaciones sexuales (aumento del punto G, tratamiento del vaginísmo con toxina botulínica).Hemos incorporado la tecnología láser fraccionado de última generación para el tratamiento la hiperlaxitud vaginal, el propaso, la atrofia y la sequedad vaginal, la incontinencia urinaria, la eliminación de verrugas vulgares y condolidas y el blanqueamiento vulvar y anal.Unidad especializada exclusivamente en Ginecología Estética y Funcional.

Palma de Mallorca Islas Baleares