Quería un tratamiento rejuvenecedor y que me diera vitalidad. Tenía miedo de que me salieran hematomas. Los días siguientes al tratamiento solo tuve enrojecimiento. En el tratamiento nada fue difícil, todo resultó sencillo.
45 comentarios

Hola chicas !! Ayer publiqué una experiencia relacionada con la intralipoterapia y hoy le toca a las vitaminas faciales!! Para esto no me compliqué mucho la vida fui a tres clínicas y la verdad que me decanté por la que me ofreció algo basico, que era lo que realmente quería! Tengo 30 años y quería aportar algo de hidratacion y nutrientes a mi rostro. Hoy fui a la clínica Esquivel de la calle Blasco de Garay! La atención buena y la dra. Luján un encanto de persona! Mi tratamiento será 3 sesiones de Vitaminas faciales el proceso ha sido sencillo en dos pasos. 1. Me pusieron una crema anestesica en la cara y espere unos 5 minutos aprox. 2. La dra. Empezó con las infiltraciones que apenas se nota este proceso duro de 20 a 30 minutos aprox! Al terminar me mire al espejo y tenía la cara roja por los pinchazos y sentía como acartonada supongo que sería por la anestesia... Tengo que volver en un mes y algo ...supongo que antes de la segunda sesión ya veré resultados ... Os mantendré informadas! Muuuaack!

2 comentarios

He cambiado mucho en muy poco tiempo, eso ha bajado mucho mi autoestima, tengo mucha flacidez facial, la cara me pesa, pómulos caídos, los párpados me pesan. No me veo bien, me gustaría quitarme 10 años de encima y poder vivir bien, ser feliz y disfrutar de cosas que no disfruto por mi complejo. La verdad no me imaginaba que esto me iba a afectar tanto, son cosas de la edad, pero no lo llevo bien. Tengo 37 años y ya es depresiva está situación .. no quiero pensar en el futuro, se supone que va a peor

3 comentarios