Muy contento con el tratamiento recibido con ozono. Mi organismo tiene efectos muy positivos en mi dia a dia. Con respecto al equipo médico que me han atendido, muy cercanos, amables y sobre todos muy profesionales.

3 comentarios

Si pudiera mejoraría mi rostro por las arrugas que tengo. Mi expectativa es por mi autoestima y porque tengo 6 años de ver mi familia y cuando me vean quiero e me vean una mujer renovada y nueva.

1 comentario

La edad es lo que más me preocupa, pues salen unas manchas que son dificiles de quitar. No tuve miedos ningunos ya que me ponia en buenas manos. El resultado fue espectacular, la cara me quedo muy hidratada. Lo peor es la economia, ojala nos sobrara dinero todos los meses para poder hacernps más de lo que una quisiera. Lo mejor de todo fueron los resultados y el trato.

1 comentario
Me gustaría un rejuvenecimiento facial con disminución de las arrugas alrededor de los ojos y sobre el labio superior, también las de las comisuras de los labios. Atenuación de las ojeras y, por último, recuperación del óvalo facial parcialmente descolgado por la acción del paso del tiempo.
2 comentarios