Multiestetica - Salud y Estética
GRATIS - En Google Play
Instalar
Quisiera hacer algo que de luz a mi piel del rostro, quitar las arrugas alrededor de la boca , hacer algo que me quite las marcas de cansancio y esa sequedad de la piel que me dejo como recuerdo los duros tratamientos de radioterapia y quimioterapia por haber pasado dos veces por un cancer de pecho hace unos años...Sería bonito poder hacerme algo mágico en el rostro y cuello para al verme en un espejo decir orgullosa que si, gané la batalla contra el cancer! Gracias!
5 comentarios
Quería un tratamiento rejuvenecedor y que me diera vitalidad. Tenía miedo de que me salieran hematomas. Los días siguientes al tratamiento solo tuve enrojecimiento. En el tratamiento nada fue difícil, todo resultó sencillo.
45 comentarios

Sufro de siringomas y es muy duro para mí. Cada vez salen más y esto nunca para. Es como una pesadilla. Soy muy joven y me espera una vida llena de complejos. Por eso me sometí al Láser Co2. Miedos, los tenía todos, pero también tenía ilusión por poder verme un poco mejor y sin tener que ocultarme todos los días detrás de unas gafas de sol. Todo fue bien, aunque estaba nerviosa por ver el resultado final. Lo más difícil es decidirte a pesar de los pros, ya que también había contras. Y lo mejor, es la buena atención y el buen resultado obtenido. Aunque necesito algún retoque para cumplir mis expectativas.

5 comentarios

He cambiado mucho en muy poco tiempo, eso ha bajado mucho mi autoestima, tengo mucha flacidez facial, la cara me pesa, pómulos caídos, los párpados me pesan. No me veo bien, me gustaría quitarme 10 años de encima y poder vivir bien, ser feliz y disfrutar de cosas que no disfruto por mi complejo. La verdad no me imaginaba que esto me iba a afectar tanto, son cosas de la edad, pero no lo llevo bien. Tengo 37 años y ya es depresiva está situación .. no quiero pensar en el futuro, se supone que va a peor

2 comentarios