Me gustaría un rejuvenecimiento facial con disminución de las arrugas alrededor de los ojos y sobre el labio superior, también las de las comisuras de los labios. Atenuación de las ojeras y, por último, recuperación del óvalo facial parcialmente descolgado por la acción del paso del tiempo.
2 comentarios
Tenia la cara cansada y me vi horrible en el espejo y en las Fotos. Las cremas ya no tenian el efecto deseadas. Pedi Cita en la Clinica Dorsia en Elche, donde me informaron muy bien de los posible Tratamientos y yo queria probar todos porque pensaba no seria suficiente con una cosa. Empezamos en Octubre con Botox y Mesoterapia. El Efecto era ya increible. Los Hilos en Noviembre con casi 4 semanas la cara inchada y con hematomas, despues en Diciembre otro Mesoterapia, Acido hialuronico para los Pomulos, otro mesoterapia, en enero acido hialuronico para rellenar el surco nasogeniano, otro Mesoterapia, hace 4 semanas un peeling quimico y me quedan 2 Tratamientos mas. Estoy muy contenta y el doctor es simpatico y amable. Lo recomiendo. Subo la foto antes de empezar. Mi Compañera del trabajo me hizo siempre las Fotos antes y despues
19 comentarios
Yo me operaría la frente, ya que la tengo muy ancha. Siempre voy con flequillo y que la rape. Cuando voy a la playa nunca me mojo el pelo para que no se me destape y se me vea.En el instituto me pusieron un mote referente a mi frente. No sé de nadie que se haya hecho una reducción de frente. Me gustaría poder mejorar mi calidad de vida.
2 comentarios

De mi cuerpo mejoraria muchisimas cosas, mi cara, mis brazos, porque los años pasan y quiero verme estupendamente y sentirme mejor conmigo misma. Principalmente quiero hacerme algun tratamiento en mi rostro. Tengo 43 años y por supuesto ya tengo patas de gallo, los párpados caídos y ojeras. Me gustaría lucir almenos 15 años menos...

2 comentarios

La edad es lo que más me preocupa, pues salen unas manchas que son dificiles de quitar. No tuve miedos ningunos ya que me ponia en buenas manos. El resultado fue espectacular, la cara me quedo muy hidratada. Lo peor es la economia, ojala nos sobrara dinero todos los meses para poder hacernps más de lo que una quisiera. Lo mejor de todo fueron los resultados y el trato.

2 comentarios