Información del tratamiento

Tiempo intervención
8-12 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-3 semanas
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Reduce la descamación de la piel, las rojeces y otros efectos asociados a la psoriasis
  • Mejora la apariencia de la piel, lo que aumenta la autoestima del paciente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados no son inmediatos, por lo que son necesarias varias sesiones para apreciar una mejoría en la piel. En cuanto a los efectos secundarios, algunos tratamientos pueden acelerar el envejecimiento cutáneo.

La intervención

Además de las cremas específicas, muy caras, hoy en día se están empleando algunos tratamientos estéticos para tratar la psoriasis, con resultados muy satisfactorios. Entre ellos, destacamos los siguientes: Fototerapia: El especialista aplica distintas longitudes de onda sobre la piel para ralentizar el aceleramiento celular cutáneo, que es lo que ocasiona la aparición de costras y descamaciones. Láser decolorante pulsado: El médico aplica el rayo del láser que emite una luz suave que es absorbida por la dermis, mejorando su aspecto.

Cuidados tras la intervención

El médico aconsejará al paciente mantener la piel hidratada. También recomendará tomar el sol, siempre con moderación y debidamente protegido, ya que los raros UV mejoran la apariencia de la piel. Finalmente, aconsejará reducir el estrés, ya que en muchas ocasiones los brotes suceden cuando el paciente está sometido a mucha presión. Llevar una dieta sana y equilibrada y mantener la piel limpia y seca contribuyen a su mejoría.

Contraindicaciones

Ambos tratamientos para combatir la psoriasis están contraindicados en pacientes con problemas de sensibilidad a la luz. Tampoco se aconsejan en mujeres embarazadas o que estén amamantando, ni en personas con enfermedades psiquiátricas, infecciosas, neoplásicas…

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Sé que el tema de la psoriasis no se cura, es una enfermedad de la piel para siempre. El problema fue cuando empezó a causarme molestias. Con un tratamiento combinado de medicinas y láser, de momento está bajo control. Me veo y me siento mucho mejor.

2 comentarios

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 18 ene 2017
4 21 dic 2016
2 20 oct 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

¿Cómo puedo eliminar la caspa blanca que suelta mi cabello? Tengo psoriasis en el cuero cabelludo y aunque la tengo más o menos controlada, siempre voy soltando como caspa. Me resulta imposible ponerme ropa oscura...

He leído sobre el láser para la psiorasis. ¿Me podrían informar?

Mejor respuesta

El láser no tiene una indicación precisa para la psoriasis por ser una enfermedad inflamatoria, pero puede ser de gran ayuda la microinmunoterapia por lo que sería recomendable hacer una consulta con nuestra Especialista que viene de Barcelona exclusivamente para tratar pacientes con éste tipo de dolencias. Dr. Hack ... leer más

Llevo sufriendo psoriasis desde hace más de diez años. Tengo en los codos y el cuero cabelludo. Me gustaría saber si hay algún tratamiento que realmente alivie los síntomas. No solo quiero tratar la rojez y descamación de esas zonas, sino también el picor.

Artículo

Ver todos
Los mejores tratamientos para la psoriasis

Los mejores tratamientos para la psoriasis

La psoriasis es una alteración de la piel que afecta a más personas de las que se cree. Para minimizar sus lesiones existen distintos...

Multiestetica.com  · 27 oct 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dra. Katherine Bedoya Jerí

15 recomendaciones

La Dra. Katherine Bedoya es Especialista en Medicina Estética, dirige la Unidad de Medicina Estética en Cor & Estética y es experta en Terapia Celular, Obesidad-Nutrición y Dietética, Carboxiterapia, Láser.Ejerce como médico desde hace más de 20 años y está colegiada en el colegio de Médicos de Barcelona con número 39236, y cuenta con la acreditación oficial para ejercer la Medicina Estética y Cosmética, es además especialista en Análisis Clínicos. Es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME).EspecialidadesLos tratamientos médicos estéticos que realiza son los siguientes:Facial: Botox, rellenos, peelings, despigmentantes, dermarrollers, carboxiterapia , plasma rico en plaquetas (factores de crecimiento), láser para rejuvenecimiento, cicatrices de acné, hilos tensores.Corporal: Varices, Mesoterapia con productos homeopáticos; carboxiterapia tratamiento estrella para la celulitis, grasa localizada: papada, cartucheras, glúteos, abdomen; intralipoterapia (aqualix), Plasma rico en plaquetas, hilos tensores, láser para eliminar lesiones no malignas de la piel: verrugas, lunares, acrocordones, condilomas, etc.Capilar: Valoración de analítica específica para tratamientos capilares, Carboxiterapia, Terapia Celular (plasma rico en plaquetas), mesoterapia capilar.Obesidad-Nutrición y dietética: Dieta Mediterránea, Dieta Proteinada, Balón Intragástrico, Técnica Pose, Consejería micronutricional, Coatching en nutrición y deportePlan micronutricional: específico para: Menopausia, Andropausia, Estrés, Ansiedad, Insomnio, Artrosis, Digestivo, Renal, Cardiaco, Venoso, etc.EquipoLa Dra. Katherine Bedoya además incorpora a cada tratamiento estético y dependiendo de situación clínica de cada paciente indicaciones de homeopatía que no generan ningún coste adicional al servicio estético, con el objetivo de mejorar, potenciar o prevenir la salud y el bienestar del paciente.La atención es privada totalmente exclusiva y personalizada que puede realizarse en 3 idiomas: Castellano, Catalán, Ruso, nos destacamos por el exquisito trato, la empatía, la puntualidad y dependiendo del día poca lista de espera.Nuestros pacientes nos eligen porque agradecen que la información inicial y el tratamiento sea realizado por la misma Dra. Katherine Bedoya, lo que hace que el tratamiento y el seguimiento del mismo sea de mejor calidad porque consideramos que la relación médico paciente está basada en una estrecha relación y confianza mantenida en el tiempo que dure todo el tratamiento y también a posteriori, además nos valoran por la honestidad y probada eficacia de los resultados que se desean obtener.Localización y área de servicioLa Dra. Katherine Bedoya está situada en Barcelona. La primera visita informativa es totalmente gratuita.Descubre los tratamientos que están pensados para ti realizando una solicitud de presupuesto en el portal.

Barcelona (Ciudad) Barcelona

Clínica Dr. Carvajal

28 recomendaciones

La Clínica Dr. Carvajal es un centro especializado en Medicina Estética y Odontología, situado en pleno centro de Oviedo y que presta servicios a pacientes de toda Asturias. Contamos con profesionales altamente cualificados y con más de 10 años de experiencia clínica.Ofrecemos los Tratamientos y Técnicas más novedosas en Medicina Estética y Odontología, renunciando a la cirugía y obteniendo los mismos resultados en sesiones rápidas, indoloras y de bajo coste.Para realizar nuestros tratamientos utilizamos materiales 100% naturales y biocompatibles como el Acido Hialurónico, Vitaminas y Plasma rico en factores de crecimiento plaquetario.Realizamos tratamientos faciales con Toxína Botulínica, Peelings Químicos, Rellenos con Acido Hialurónico, Hidroxiapatita Cálcica, Acido Poliláctico.Contamos con la más novedosa Tecnología como Láser de Co2 y Luz Pulsada Intensa para Tratar Manchas y Pigmentaciones Faciales y hacer Rejuvenecimiento Facial. También lo último en Tratamientos Corporales para la Flacidez, Celulitis o Grasa Localizada con Aqualyx, Carboxiterápia, Ozonoterapia.Somos centro de referencia en Asturias para el tratamiento de Varices y Arañas Vasculares mediante Escleroterápia, Escleroterápia con Espuma y Eliminación Láser.El servicio de Odontología ofrece las técnicas mas avanzadas para solucionar todos los problemas dentales con la tecnología más puntera y los materiales más estéticos y duraderos, logrando una integración entre la Estética Dental y la Funcionalidad.Somos especialistas en Implatología Inmediata con el sistema de Cirugía Guiada por ordenador que acorta el tiempo del tratamiento y elimina dolor postquirúrgico.Así mismo, ofrecemos tratamientos de Ortodoncia Invisible para adultos y niños logrando corregir problemas de mordida y alineación dental evitando las molestias de la ortodoncia tradicional y permitiendo al paciente hacer una vida completamente normal.En el campo de la Estética Dental realizamos un Diseño de la Sonrisa con Carillas de Porcelana con materiales altamente resistentes como el Circonio así como las técnicas de Blanqueamiento Dental más novedosas.En la consulta del Dr. Carvajal tratamos:arañas vascularesvaricesdietas proteinadasdietas personalizadasrejuvenecimiento de manoscelulitisestríastratamiento de grasa localizadarinomodelaciónmesoterapia facialmesoterapia facial avanzadabioestimulación con plasma rico en plaquetasReestructuiración facialrellenos facialesarrugas de expresióntratamientos antiedadAdemás junto con la Dra. Bustamante ofrecemos también odontología general, implantología, estetica dental, ortodoncia y ortodoncia invisible.

Oviedo Asturias

Gold Esthetics Vanessa

116 recomendaciones

"Es la respuesta más completa y natural al problema de envejecimiento cutáneo"Un centro con un concepto de salud integral, con el único objetivo de potenciar los sentidos.Con los mejores tratamientos y cuidados para una belleza natural.Un refugio de bienestar, salud y belleza.Enfocado para todos los que busquen el equilibrio,entre la calidad de vida y la rutina diaria.Sin renunciar a la tranquilidad.Creando una experiencia positiva,asociando el bienestar interior y la belleza exterior. Respondiendo a las necesidades de nuestra calidad de vida.Manteniendo y recuperando un estado de completo bienestar físico, mental y emocional.Reduciendo los efectos del estrés del día a día.Desarrollo y aplico,las técnicas más vanguardistas. Para conseguir dar,una solución apropiada a cada caso.Cuento con una amplia formación y experiencia en tratamientos estéticos de belleza integral. Excelente desempeño que demuestro en la atención óptima de clientes con diversos perfiles. Logrando excelentes resultados a través de un servicio personalizado y de calidad competente.Déjate envolver por el encanto y la magia de este centro de belleza, donde he cuidado hasta el más pequeño detalle.Descubre un amplio abanico de tratamientos e imprégnate del espíritu positivo,profesional y alegre de Gold Esthetics Vanessa.EspecialidadesTrabajo con los últimos avances en la tecnología estética "no invasiva" para poder proporcionar el bienestar a los clientes. Los tratamientos tienen resultados desde la primera aplicación.Me esfuerzo por proporcionar, la mejor atención, para así conseguir una satisfacción total. Dando un trato personalizado y una muy buena calidad de servicio-precio.Evaluando de manera "personalizada" los requerimientos de cada cliente. Realizando un diagnóstico, con el que puedo desarrollar el procedimiento adecuado y así poder prever el pronóstico y duración del tratamiento.Tratamientos en cabina:Microdermoabrasión por puntas de diamanteMasaje facial hidromineral con piedra de selenitaMasaje shiatsu craneo-facialTratamiento acnéVitamina C Lipoescultura corporal sin cirugíaTratamientos anti-ageTratamiento facial despigmentanteTratamiento facial con alphahidroxiácidos (acción renovadora)Tratamiento facial con argilerine (efecto botox)Tratamiento de luminosidad facialHigiene e hidratación de la piel (facial y corporal)FotodepilaciónPeeling corporal, hidratación y presoterapiaVacumterapia corporalPack stop-celulitisMasaje modelador corporalMasaje remonte facialTratamiento para pérdida de pesoTratamientos antiflacidez y anticelulíticosPresoterapiaRadiofrecuencia multipolar corporal y facialRadiofrecuencia tripolar biolitfMesoterapia virtual por electroporación facial y corporalTratamiento elixir de eterna juventudTratamiento cóctel multivitaminicopacks faciales y packs corporalesUltrasonidosCromoterapia-Fototerapia ledTratamiento para bolsas y ojerasTratamiento para cuperosisTratamiento de colágeno facialSkin yoga (hyaluronic power)Remodelación de senos naturalElevación de senosMani-pedicura spa con micromotorElectroestimulación corporalElectroestimulación facial (efecto lifting)Power repair (anti-edad facial)Escapada tropical( anti-edad corporal) Skin-scrubber (higiene profunda)Lifting de pestañasTécnica pelo a pelo de pestañas de seda naturalTermostick- termocrioterapia (frío-calor)Diagnóstico con luz woodLipoláserCavitaciónDietas (programa nutricional)Fair Skin( alta cosmética que erradica manchas en la piel )Micropigmentación (cejas, labio, eye liner)Micropigmentación paramédica y oncológicaÁcido glicólicoÁcido málicoÁcido cítricoÁcido tartáricoÁcido salicílicoAlta cosmética profesionalDatos complementariosPor mi experiencia adquirida a lo largo de los años de mi profesión, la belleza va dirigida a diferentes tipos de clientes, desde personas cada vez más jóvenes, mujeres más maduras o incluso muchos hombres de cualquier edad. He aprendido un poquito de cada uno/a de mis clientes.Quiero agradeceros vuestra confianza, porque gracias a vosotros, tengo muchas más ganas de seguir mi formación, aprender, poner tratamientos nuevos y poder daros la mejor atención.Sin vosotros/as no sería posible poder crecer como profesional día a día, semana a semana, mes a mes y año tras año."Gracias"Pienso,que una buena imagen es fundamental para la primera carta de presentación.Para todo ello, pongo a tu disposición,las manos expertas que saben,cómo ayudarte a tener un cuerpo sano, en una mente descansada, con los tratamientos más actuales.Siendo como objetivo final alcanzar los mejores resultados.Cosméticos:Líneas de tratamiento en cabina y cosméticos para la venta con los que trabajo-JANSSEN COSMETICS... ALTA COSMÉTICA PROFESIONALJANSSEN COSMETICS es una empresa alemana con más de 20 años de experiencia en el sector de la "Alta Cosmética Profesional".Cuenta con laboratorio propio, pionero en las técnicas más avanzadas para el tratamiento de manchas, prevención del envejecimiento prematuro de la piel, así como la regeneración profunda de las pieles más maduras.JANSSEN COSMETICS aporta soluciones al 100% de todo tipo de piel, gracias a su amplia gama de productos y combinaciones entre sí, para conseguir un tratamiento absolutamente personalizado para la necesidad de cada cliente.Gracias a la calidad de los productos, Janssen cuenta con múltiples premios otorgados por los más prestigiosos profesionales, entidades, ferias, revistas y congresos, certificando la calidad de los productos. También con el certificado VEGAN en la línea de BIOCOSMETICS, 100% natural, única empresa reconocida con esta certificación a nivel mundial.Así mismo, JANSSEN COSMETICS cuenta con estudios clínicos que certifican la efectividad de los resultados de sus tratamientos.JANSSEN COSMETICS… tu aliado perfecto para el cuidado diario de tu piel, tanto facial como corporal.Programa nutricional:Dieta personalizada con un plan de nutrición para reducir volumen. Con esta dieta vas a experimentar el arte de comer sano, conseguir el peso ideal, pero también reforzar tu salud.A través del programa de nutrición te enseñamos a comer bien.Gold Esthetics Vanessa "La belleza que te sienta bien. Disfruta y luce lo mejor de ti"¿Has decidido pensar en ti y cuidarte un poquito?¡Haces bien!Si no te cuidas tú...¿Quién te va a cuidar?Ven y descubre todo lo que puedo hacer por ti.¡Siéntete genial!No dudes en preguntar, estoy dispuesta a atenderte siempre que lo necesites y ayudarte a mantenerte informado en los nuevos avances en estética."Te espero"

Villarreal/Vila-Real Castellón