Información del tratamiento

Tiempo intervención
8-12 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-3 semanas
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Reduce la descamación de la piel, las rojeces y otros efectos asociados a la psoriasis
  • Mejora la apariencia de la piel, lo que aumenta la autoestima del paciente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados no son inmediatos, por lo que son necesarias varias sesiones para apreciar una mejoría en la piel. En cuanto a los efectos secundarios, algunos tratamientos pueden acelerar el envejecimiento cutáneo.

La intervención

Además de las cremas específicas, muy caras, hoy en día se están empleando algunos tratamientos estéticos para tratar la psoriasis, con resultados muy satisfactorios. Entre ellos, destacamos los siguientes: Fototerapia: El especialista aplica distintas longitudes de onda sobre la piel para ralentizar el aceleramiento celular cutáneo, que es lo que ocasiona la aparición de costras y descamaciones. Láser decolorante pulsado: El médico aplica el rayo del láser que emite una luz suave que es absorbida por la dermis, mejorando su aspecto.

Cuidados tras la intervención

El médico aconsejará al paciente mantener la piel hidratada. También recomendará tomar el sol, siempre con moderación y debidamente protegido, ya que los raros UV mejoran la apariencia de la piel. Finalmente, aconsejará reducir el estrés, ya que en muchas ocasiones los brotes suceden cuando el paciente está sometido a mucha presión. Llevar una dieta sana y equilibrada y mantener la piel limpia y seca contribuyen a su mejoría.

Contraindicaciones

Ambos tratamientos para combatir la psoriasis están contraindicados en pacientes con problemas de sensibilidad a la luz. Tampoco se aconsejan en mujeres embarazadas o que estén amamantando, ni en personas con enfermedades psiquiátricas, infecciosas, neoplásicas…

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Sé que el tema de la psoriasis no se cura, es una enfermedad de la piel para siempre. El problema fue cuando empezó a causarme molestias. Con un tratamiento combinado de medicinas y láser, de momento está bajo control. Me veo y me siento mucho mejor.

3 comentarios

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 18 ene 2017
4 21 dic 2016
2 20 oct 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

¿Cómo puedo eliminar la caspa blanca que suelta mi cabello? Tengo psoriasis en el cuero cabelludo y aunque la tengo más o menos controlada, siempre voy soltando como caspa. Me resulta imposible ponerme ropa oscura...

Aún no tiene respuestas

He leído sobre el láser para la psiorasis. ¿Me podrían informar?

El láser no tiene una indicación precisa para la psoriasis por ser una enfermedad inflamatoria, pero puede ser de gran ayuda la microinmunoterapia por lo que sería recomendable hacer una consulta con nuestra Especialista que viene de Barcelona exclusivamente para tratar pacientes con éste tipo de dolencias. Dr. Hack ... leer más

2 respuestas leer más

Artículo

Ver todos
Los mejores tratamientos para la psoriasis

Los mejores tratamientos para la psoriasis

La psoriasis es una alteración de la piel que afecta a más personas de las que se cree. Para minimizar sus lesiones existen distintos...

Multiestetica.com  · 27 oct 2016 Leer más

Imagen

Ver todas
Tratamiento para la Psoriasis
12 mar 2013

Antes y después del tratamiento en manos

Centros destacados

Ver todos

Hospitalizaciones del sur de Sevilla

Nuestros centros, Centro Medico Hiniesta y Policlinica San Jose se ubican en Sevilla y su provincia. Son centros polivalentes que conforman distintas especialidades medicas, donde los facultativos le ofrecerán una medicina adaptada a las necesidades de cada paciente.EspecialidadesLos servicios que ofrecemos están destinados a garantizar calidad asistencial, medicina integral adaptada ofreciendo técnicas de vanguardia en diagnostico y tratamiento. En Hospisur Estética nuestros servicios abarcan gran gama de especialidades, desde medicina estética hasta pediatría, fisioterapia, pruebas de diagnostico, traumatología, cardiología, etc.Datos complementariosHospisur Estética es especial porque mis centros se diferencian por ofrecer productos de primeras marcas, un trato humano y cercano, facilitando citas y trámites burocráticos, con rapidez y eficacia. Tenemos muy en cuenta la relación calidad-precio adaptándonos a las posibilidades económicas de cada paciente. Financiación a su medida.Destacamos porque somos un equipo multidisciplinar, cuyo objetivo fundamental eres TÚ. Porque no entendemos de edades sino de necesidades. Estamos a tu servicio siempre. Tu satisfacción es la nuestra. Tu bienestar es nuestro compromiso.

Sevilla (Ciudad) Sevilla

Clínica Hygeia

1 recomendación

La Clínica Hygeia nace con la misión de convertirse en un espacio de belleza y estética nuevo y diferente, un centro donde la calidad de los medios técnicos y del servicio es lo principal, en el cual los clientes encontrarán un trato cálido y acogedor con profesionales que buscarán las mejores soluciones para ellos.EspecialidadesEn la Clínica Hygeia ofrecen servicios de biomedicina estética facial y corporal, con tratamientos como mesoterapias, peelings, bioplastias, intralipoterapias, depilaciones, etc.Cuentan con una Unidad de Bioestética de Cabina para hacer frente a métodos estéticos como vacumterapia, radiofrecuencia facial y corporal, terapia con infrarrojos, ultrasonidos...Por su parte, la Unidad de Medicina Integrativa permite a los clientes disponer de tratamientos personalizados de dietas y reeducación alimentaria para perder esos kilos de más que les sobran.Fisioterapia respiratoria y Rehabilitación de lesionesPsicología ClínicaEntrenamiento Personalizado

Donostia-San Sebastián Guipúzcoa

Marbrox Corpoterapia

4 recomendaciones

Marbrox Copoterapia es un centro especializado en Tecnología Médico Estética, con aparatología de vanguardia, especialistas en Láser de Diodo de Alta Potencia, Criolipólisis, Cavitación, Radiofrecuencia, Presoterpia, situado en el centro de Murcia.EspecialidadesNuestros servicios están avalados por un equipo multidisciplinar que satisface todas y cada unas de las necesidades de nuestros clientes, apostando por un servicio de calidad con la mas alta tecnología y cosmética mas avanzada de uso exclusivo de dermatologos.En Marbrox el trato de nuestro personal, tanto como los precios tan competitivos, hacen de nuestro centro un referente en la región ademas de que la calidad de nuestros servicios superan las expectativas de nuestros clientes.Datos complementariosNuestros clientes nos eligen tanto por el trato de nuestro personal, como por la calidad de nuestros servicios y aparatología de ultima tecnología, que hacen de nuestro centro un centro único y dedicado a la satisfacción de nuestros clientes, ya que los resultados que obtienen son evidentes desde la primera sesion.

Murcia (Ciudad) Murcia