Multiestetica - Salud y Estética
GRATIS - En Google Play
Instalar

Información del tratamiento

Tiempo intervención
8-12 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-3 semanas
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Reduce la descamación de la piel, las rojeces y otros efectos asociados a la psoriasis
  • Mejora la apariencia de la piel, lo que aumenta la autoestima del paciente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados no son inmediatos, por lo que son necesarias varias sesiones para apreciar una mejoría en la piel. En cuanto a los efectos secundarios, algunos tratamientos pueden acelerar el envejecimiento cutáneo.

La intervención

Además de las cremas específicas, muy caras, hoy en día se están empleando algunos tratamientos estéticos para tratar la psoriasis, con resultados muy satisfactorios. Entre ellos, destacamos los siguientes: Fototerapia: El especialista aplica distintas longitudes de onda sobre la piel para ralentizar el aceleramiento celular cutáneo, que es lo que ocasiona la aparición de costras y descamaciones. Láser decolorante pulsado: El médico aplica el rayo del láser que emite una luz suave que es absorbida por la dermis, mejorando su aspecto.

Cuidados tras la intervención

El médico aconsejará al paciente mantener la piel hidratada. También recomendará tomar el sol, siempre con moderación y debidamente protegido, ya que los raros UV mejoran la apariencia de la piel. Finalmente, aconsejará reducir el estrés, ya que en muchas ocasiones los brotes suceden cuando el paciente está sometido a mucha presión. Llevar una dieta sana y equilibrada y mantener la piel limpia y seca contribuyen a su mejoría.

Contraindicaciones

Ambos tratamientos para combatir la psoriasis están contraindicados en pacientes con problemas de sensibilidad a la luz. Tampoco se aconsejan en mujeres embarazadas o que estén amamantando, ni en personas con enfermedades psiquiátricas, infecciosas, neoplásicas…

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Sé que el tema de la psoriasis no se cura, es una enfermedad de la piel para siempre. El problema fue cuando empezó a causarme molestias. Con un tratamiento combinado de medicinas y láser, de momento está bajo control. Me veo y me siento mucho mejor.

2 comentarios

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 21 dic 2016
2 20 oct 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

¿Cómo puedo eliminar la caspa blanca que suelta mi cabello? Tengo psoriasis en el cuero cabelludo y aunque la tengo más o menos controlada, siempre voy soltando como caspa. Me resulta imposible ponerme ropa oscura...

He leído sobre el láser para la psiorasis. ¿Me podrían informar?

Mejor respuesta

El láser no tiene una indicación precisa para la psoriasis por ser una enfermedad inflamatoria, pero puede ser de gran ayuda la microinmunoterapia por lo que sería recomendable hacer una consulta con nuestra Especialista que viene de Barcelona exclusivamente para tratar pacientes con éste tipo de dolencias. Dr. Hack ... leer más

Llevo sufriendo psoriasis desde hace más de diez años. Tengo en los codos y el cuero cabelludo. Me gustaría saber si hay algún tratamiento que realmente alivie los síntomas. No solo quiero tratar la rojez y descamación de esas zonas, sino también el picor.

Hola, soy una chica de 16 años. Siempre he tenido la piel de las piernas y los brazos enrojecida y llena de pequeños granitos... Esto me hace sentir insegura. Mi médico me ha recetado diferentes cremas hidratantes en las que mis padres llevan muchos años gastando dinero, pero no funcionan más que por pocos minutos. Me gustaría saber si existe una solución definitiva a este problema, en qué consiste y su coste aproximado. Muchas gracias!

Mejor respuesta

Puedes empezar por dejar de usar jabón para no perder la propia grasa que tu cuerpo genere. Además de reducir el número de duchas y que pasen a ser de corta duración con agua más fría de lo habitual. Añadir aceite después de la ducha. La dermatitis atópica es una enfermedad crónica de la piel que se manifiesta por alergias y piel seca. ... leer más

Artículo

Ver todos
Los mejores tratamientos para la psoriasis

Los mejores tratamientos para la psoriasis

La psoriasis es una alteración de la piel que afecta a más personas de las que se cree. Para minimizar sus lesiones existen distintos...

Multiestetica.com  · 27 oct 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Rueber Centro Anticalvície

La clínica Rueber es un centro anticalvície y clínica capilar que cuenta con una gran experiencia en el sector y en el diseño e implementación de tratamientos anticalvície. Porque el pelo es una seña de identidad propia y el hecho de perderlo provoca un impacto psicológico (ya sea por genética o tratamientos oncológicos). Por ello en Rueber tenemos como objetivo ofrecer a cada persona soluciones únicas y personalizadas adecuada a cada problema. EspecialidadesAlopeciaPsoriasisTratamientos oncológicos para perdida de cabello: micropielDatos de interésLa clínica se encuentra situada en Valladolid, en la calle Cánovas del Castillo, muy céntrica. No dude en consultarnos y en indicarnos cuál es su problema, y nosotros le ayudaremos lo más rápido posible y con resultados totalmente satisfactorios.

Valladolid (Ciudad) Valladolid

Salud y Belleza Siglo XXI

Nuestro centro, situado en la calle más comercial del barrio de Tamaraceite, de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, presenta unas instalaciones nuevas, confortables, donde nos preocuparemos además de resolver sus problemas, de que haya recibido un trato agradable y haya quedado satisfecho.EspecialidadesMedicina Familiar, tanto para adultos como para niñosEnfermeríaDietéticaMedicina Estética: Rejuvenecimiento Facial (Botox, Rellenos, Peelings, Bioestimulación con PRP,...), Tratamiento de la Celulitis, Tratamiento de la Flacidez, Tratamiento de manchas, Tratamiento de esclerosis venosaDepilación LaserPsicologíaMasajes terapéuticos, de relajación, Drenajes Linfáticos manuales, Restauración Bioenergética, Acupuntura, Reflexología PodalCabina estética: limpiezas faciales, manicuras, pedicuras, maquillaje,...Centro de Reconocimientos Médicos: Conducir, Armas, Pesca, Deportivos,...InstalacionesDisponemos de varias salas de tratamiento y despachos, y una amplia y confortable sala de espera.Combinamos la medicina tradicional con terapias alternativas, personalizando los tratamientos y logrando cubrir las necesidades de cada persona.

Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas

Clínica Bau

La Clinica Bau es un centro médico andaluz de reconocido prestigio ubicado en Córdoba. Entre sus especialidades más destacadas están aquellas que tienen que ver con la medicina estética. Intervenciones que siempre se realizan por profesionales destacados en sus respectivas especialidades y con las máximas garantías de seguridad y calidad.EspecialidadesCirugías de la mamaCirugía íntima femeninaTratamientos de rejuvenecimiento facialRinoplastiaOtoplastiaBlefaroplastiaTratamientos de varicesEquipo e instalacionesLa Clínica Bau dispone de los mejores especialistas en cada una de las áreas que trabaja. Todos ellos, con la más elevada formación y con años de experiencia demostrada.En cuanto a las instalaciones, se trata de un centro dotado de la más moderna tecnología y los equipos de intervención más avanzados.

Córdoba (Ciudad) Córdoba