En primer lugar decir que no me hice la liposucción, opté por la reducción de estómago por el método cirugía endoluminal POSE en la Clínica Opción Médica que está en el Pg. Bonanova, 97 de Barcelona. Ese en parte mi ERROR después de pagar 9.000 € en metálico y al contado. Quiero decir que si entré con 120 kgs hoy por hoy peso 120, a mí la operación no me ha hecho nada de nada, es más, nadie se ha dignado a preguntarme en persona, ni hacer ninguna revisión después de la operación, solo la señora que nos hacía el menú de lo que tenía que comer, pero claro ya está, yo me tenía que desplazar 60 kms para ir y 60 kms para volver a mi casa, aparte de pagarme los túneles del Garraf, y una vez en la Bonanova buscar el parkímetro de la Zona Azul. Con todo ello decidí no volver más y así lo he hecho... Os contaría algo más pero creo que os podéis hacer una idea del desastre que viví en esa Clínica que yo no se la recomendaría a nadie. Y si os cuento la forma de salir del quirófano es de película... de ciencia ficción, quizás en otro momento lo diga... Ahora hacerme una liposucción no tengo dinero, me he quedado pobrecito. Gracias por vuestra atención.

6 comentarios
También afecta los huesos debido que tengo artrosis degenerativa y la autoestima nula. Esta experiencia para mi fue una de las mejor decisión que tome en mi vida por que con esta cirugía puedo afirmar que He recuperado mi vida ya perdí 27 kilos pero gane en salud en bien estar en autoestima en quererme en dejar que me quiera. animo a todas las personas con problemas de obesidad que usen este método Pose no es agresivo no hay cortes te lo hacen por la boca y te grapan el estomago. mi recuperación fue muy buena la verdad tuve 4 días con un poco de molestias en el abdomen como si fuera agujetas y ya no tuve más molestias. la boca se te queda sensible la mordedura unos quanto días pero desde luego vale la pena. Lo recomiendo

Ya por fin me hicieron el Pose. El despertar de la anestesia pues ha sido como siempre muy desagradable la verdad. Luego me dolía mucho la barriga y el hombro y encima me mordí el labio y se me puso hinchadísimo. El hombro me dolía por que te llenan de aire para expandir el estómago y luego cuesta eliminarlo.Ahora mismo hace 24h que me lo hice y tengo un poco de tensión en el estomago y un poco de dolor de riñones pero es mesto no dolor dolor. He desayunado 100ml de zumo de manzana.

31 comentarios
Hola, yo quiero hacerme una reducción de estómago porque quiero adelgazar. Tengo problemas de piernas y brazos, con lo cual me cuesta aguantar de pie para trabajar. Sé que cuando esté más delgada estaré con menos problemas para trabajar o encontrar trabajo.
3 comentarios