Multiestetica - Salud y Estética
GRATIS - En Google Play
Instalar

Información del tratamiento

Tiempo intervención
1-5 horas
Anestesia
Local o general
Hospitalización
1-15 días
Recuperación
15-20 días
Efectos
1-2 meses
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Operación
  • Revisiones

Ventajas

  • El paciente recupera la funcionalidad del miembro afectado
  • Se emplea para eliminar algunos tumores
  • Mejora la apariencia física de la persona
  • Permite al paciente recuperar la autoestima

Resultados esperados y riesgos

Los resultados no son inmediatos, ya que dependerá de la intervención realizada y del proceso de recuperación de la zona tratada. Entre los riesgos principales, hay que mencionar problemas de cicatrización, infección, sangrado y hemorragias, etc.

La intervención

La microcirugía se lleva a cabo para reconstruir malformaciones y reimplantes de miembros o extremidades que han sido amputadas o afectadas por traumatismos, accidentes, etc. Los cirujanos implicados en la intervención unen, con la ayuda de microscopios y lupas, los nervios, arterias, venas, grasa, músculos, huesos y piel afectados.

Cuidados tras la intervención

El paciente tendrá que guardar reposo durante unos días. Asimismo, tendrá que prestar atención al cuidado de la cicatriz. Cada operación de microcirugía es distinta, por lo que los cuidados también serán diferentes.

Contraindicaciones

Generalmente, la microcirugía está contraindicada en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se recomienda en personas con problemas de corazón. En cualquier caso, dada la singularidad de este tipo de cirugía, será el cirujano el que valore la idoneidad de la intervención.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola, tengo 36 años y mi padre sufre diabetes desde hace muchos años. Cada vez va a peor la enfermedad y he oído que con microcirugía se puede lograr que le amputen el pie, no en su totalidad al menos, que se logra que no le amputen el pie entero. Estoy buscando centros en España donde lo hagan, sería una maravilla madre mía fabuloso poder conseguir que no le amputaran nada. Seguiré buscando, gracias.

2 comentarios

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 20 oct 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Flexión de la muñeca julioll 30 nov 2016 1 respuesta

Me caí hace varios meses y me fracturé la muñeca. A pesar de la escayola y la rehabilitación no consigo flexionarla bien, soy incapaz de cerrar el puño completamente.. ¿A qué se debe?

Mejor respuesta

Tanto los dedos, como la mano y el antebrazo tienen gran cantidad de tejido connectivo, que al estar immobilizado con la escayola, crea adherencias entre estructura musculares, evitando que estas se muevan libremente. Dicho de otra forma, los tendones de los músculos de los dedos se han pegado entre si, y hay que elastificar las adherencias para qu ... leer más

Hola, quería saber cómo se ve esa cicatriz... no se si tendrán alguna foto disponible. Saludos

Mejor respuesta

Para quitar las cicatrices de los piercings hay que valorar el tipo de cicatriz y en base a eso hacer un tratamiento en conjunto con láser de Erbio y Neodimio. En 4 ó 5 sesiones separadas entre 4-6 semanas se pueden obtener excelentes resultados. Un saludo, Dr. Hack. ... leer más

Hace años sufrí un accidente en la nariz y no respiro bien. Y de paso, querría aprovechar la anestesia para realizar un microlifting facial, o incluso eliminar la grasa de los flancos. Consulté a un médico y me dijo que no, pero no era un cirujano plástico, por lo que desearía una segunda opinión.

Mejor respuesta

Buenos días, La corrección de la insuficiencia ventilatoria nasal y la dismorfia estética debe ser llevada a cabo por un otorrinolaringólogo y un cirujano plástico. El minilifting o la liposucción de flancos sería posible en el mismo acto pero valorando el caso previamente. También existe la posiblidad de hacer un láser-resurfacing de la cara si ... leer más

Buenos días. Hace 3 años me sometí a un procedimiento sencillo de cirugía para cerrar el agujero del piercing que tenía en el labio superior derecho. No obstante, el resultado no fue muy satisfactorio y ahora se puede apreciar de forma notable un hundimiento circular donde antes estaba el agujero. ¿Habría solución para este problema? Gracias.

Azero Laclinic

17 ago 2016

Mejor respuesta

Un hundimiento se corrige dando volumen, con un material reabsorvible o definitivo siempre y cuando no haya una fibrosis post cicatricial que impida el relleno. En este caso existe una cirugía para liberar o les inyección de una hialuronidasa. Seria cuestión de valorar el caso. La solución es bastante sencilla, ánimo. ... leer más

Artículo

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Svenson

1 recomendación

Svenson, la firma multinacional española que lidera el sector de la salud capilar en Europa, ofrece las soluciones médico cosméticas más innovadoras y efectivas para frenar la caída del cabello y para todo grado de alopecias o calvicies irreversibles.Entre nuestras soluciones se encuentran:Tratamientos médico - estéticos para prevenir y detener la caída excesiva del cabello, así como otras disfunciones capilares.Cirugía capilar para recuperar el propio cabello. Sistemas Hair&Hair de integración de cabello natural sin cirugía.Pelucas oncológicas.En Svenson, la consulta, el diagnóstico y las 2 primeras sesiones de tratamiento son gratuitos y sin compromiso.Infórmate sobre los nuevos y más avanzados tratamientos capilares anti-caída.

Madrid (Ciudad) Madrid

Clínica Dasha

21 recomendaciones

En Clínica Dasha nos dedicamos a todo tipo de tratamientos estéticos. Trabajamos con especialistas del sector, por ello nuestros médicos son miembros de la SEME y nuestros cirujanos de la SECPRE. De esta forma, es posible asegurar un resultado óptimo e inmejorable a nuestros pacientes.EspecialidadesEn Clínica Dasha ofrecemos medicina estética, cirugía estética y tratamientos realizados a medida según las necesidades del paciente. Tratamos tanto a hombres como a mujeres. Además, trabajamos con las últimas tecnologías, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades en tratamientos y cambios estéticos a nuestros clientes.InstalacionesDisponemos de la última tecnología de depilación laser indolora, para todo tipo de pieles: con el equipo Soprano XL. No dudes en contactarnos para conocernos un poco más. Te aseguramos que saldrás satisfecho de Clínica Dasha. En Clínica Dasha os ofrecemos hasta 5 años de financiación a su medida y sin intereses en un año.LocalizaciónDisponemos de tres clínicas, ubicadas en el centro de Alicante, Elche (Alicante) y Granada, en unas modernas instalaciones donde encontrarán una atención personalizada de calidad.En Clínica Dasha dispones de los siguientes tratamientos y cirugías:Unidad de cirugía de pecho.Aumento de pecho o mamoplastia.Recambio de prótesis mamarias.Elevación de pecho o mastopexia.Reducción de pecho.Asimetría de pecho.Ginecomastia masculina.Unidad de cirugía corporal.Abdominoplastia.Liposucción.Aumento de glúteos.Aumento de gemelos.Aumento de pectoral.Lifting de brazos.Lifting de muslos.Lipofilling.Unidad de cirugía facial.Lifting facial.Blefaroplastia.Elevación de cejas.Rinoplastia.Mentoplastia.Otoplastia.Unidad de cirugía intima.Cirugía genital femenina.Ninfoplastia.Cirugía genital masculina.Alargamiento de pene.Engrosamiento de pene.Remodelación escrotal.Fimosis-Circuncisión.Unidad de cirugía barátrica.Cirugía metabólica.Bypass Gástrico.Gastrectomía tubular (tubo Gástrico)Unidad de control de peso.Dieta proteica e hipocalóricaDietas personalizadas.Unidad de medicina capilar.Microinjerto.Unidad de medicina estética corporal.Carboxiterapia.Macrolane.Mesoterapia corporal.Presoterapia.Radiofrecuencia corporal.Varices.Cavitacion.AqualyxTratamiento de la contractura capsular.Tratamiento de tarifa plana.Unidad de medicina estética facial.Botox.Mesoterapia facial y de Silicio.Resurfacing.Rellenos faciales.Radiofrecuencia Facial.Coctel de vitaminas.Ojeras.Plasma revitalizante.Peeling químico.Aumento de labios.Tratamiento de acné.Dermaroller.Tratamiento para manchas.Tensor facial.

Alicante (Ciudad) Alicante

Nayva Clinic

Nayva Clinic es una clínica especializada en medicina y cirugía estética, eliminación de varices y depilación láser. Dirigida por el Dr. Juan Navarro García, la clínica cuenta con un equipo médico especializado en medicina estética y unas instalaciones de más de 300m2. Contamos con todo lo necesario para poder ofrecer a nuestros clientes los últimos tratamientos tanto en medicina como en cirugía.EspecialidadesSiempre estamos a la vanguardia del sector, renovando nuestros equipos y aprendiendo las últimas técnicas. Nuestra filosofía es clara, maximizar resultados con las técnicas menos agresivas y estamos muy orgullosos de nuestros resultados.La clínica se fundó en 1982 y, 30 años después, cuenta con miles de clientes satisfechos con nuestro trabajo.En Nayva Clinic ofrecemos tratamientos faciales, tratamientos corporales, tratamientos capilares, eliminación de varices, depilación láser médica, micropigmentación… Si estás pensando en realizarte cualquier tipo de tratamiento estético, consúltanos y ponte en buenas manos.

Sabadell Barcelona