Información del tratamiento

Tiempo intervención
1-5 horas
Anestesia
Local o general
Hospitalización
1-15 días
Recuperación
15-20 días
Efectos
1-2 meses
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Operación
  • Revisiones

Ventajas

  • El paciente recupera la funcionalidad del miembro afectado
  • Se emplea para eliminar algunos tumores
  • Mejora la apariencia física de la persona
  • Permite al paciente recuperar la autoestima

Resultados esperados y riesgos

Los resultados no son inmediatos, ya que dependerá de la intervención realizada y del proceso de recuperación de la zona tratada. Entre los riesgos principales, hay que mencionar problemas de cicatrización, infección, sangrado y hemorragias, etc.

La intervención

La microcirugía se lleva a cabo para reconstruir malformaciones y reimplantes de miembros o extremidades que han sido amputadas o afectadas por traumatismos, accidentes, etc. Los cirujanos implicados en la intervención unen, con la ayuda de microscopios y lupas, los nervios, arterias, venas, grasa, músculos, huesos y piel afectados.

Cuidados tras la intervención

El paciente tendrá que guardar reposo durante unos días. Asimismo, tendrá que prestar atención al cuidado de la cicatriz. Cada operación de microcirugía es distinta, por lo que los cuidados también serán diferentes.

Contraindicaciones

Generalmente, la microcirugía está contraindicada en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se recomienda en personas con problemas de corazón. En cualquier caso, dada la singularidad de este tipo de cirugía, será el cirujano el que valore la idoneidad de la intervención.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola, tengo 36 años y mi padre sufre diabetes desde hace muchos años. Cada vez va a peor la enfermedad y he oído que con microcirugía se puede lograr que le amputen el pie, no en su totalidad al menos, que se logra que no le amputen el pie entero. Estoy buscando centros en España donde lo hagan, sería una maravilla madre mía fabuloso poder conseguir que no le amputaran nada. Seguiré buscando, gracias.

3 comentarios

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Microcirugía para quemadura
koala · Madrid (Ciudad)
koala 4 7 feb 2017
4 7 feb 2017
4 20 oct 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Gingivoplastia Gees96 9 feb 2017 1 respuesta

Hola, me gustaría hacerme la gingivoplastia, no sé dónde hacérmelo, soy de Málaga y tampoco se el precio.

Mejor respuesta

Buenos dias!Nosotros estamos en Marbella si te interesa puedes pasar una primera consulta de valoracion gratuita y llevarte un presupuesto despues de verte.Si quieres más información sobre el especialista no dudes en contactar con nosotros . Un saludo , Hospital Ceram. ... leer más

Tengo 16 años peso 70 kilos y mido 1,51. No estoy gordo pero sí fuerte. Estoy empezando a tener problemas para crecer más, quiero crecer más pero no sé cómo. No crezco un centímetro desde hace más de un año. Como saludable y hago mucho ejercicio. Incluso desde hace tiempo estoy estirando todos los días. Estaba pensando en que si cuando cumpla 18 sigo así, quizá me someta a una cirugía de alargamiento de la pierna Sé que es doloroso, pero empiezo a estar acomplejado. ¿Hay alguna manera más fácil?

Tengo 37 años y nunca he usado chanclas ni sandalias porque estoy muy avergonzado de mis dedos de los pies.Sobre todo del pulgar, que es demasiado grande. Tengo juanetes y me duelen mucho. ¿Hay algún tratamiento para adelgazar el dedo gordo del pie? Por favor, ayuda.

Mejor respuesta

Debes considerar una cirugía del pie. Estas cirugías te ayudan tanto estéticamente como para arreglar pequeñas molestias que se pueden ir acentuando con el tiempo. Te recomendamos que consultes con un especialista en pie. ... leer más

Artículo

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Dra. Virginia Benitez Roig

La amplia experiencia de la Dra. Virginia Benítez Roig en materia de Medicina Estética es su mejor garantía del compromiso que tiene con mejorar el aspecto y la calidad de vida de todos sus pacientes. En su consulta de Málaga se ofrecen lo más innovadores tratamientos para remodelar y rejuvenencer, siempre utilizando la aparatología más innovadora y los descubrimientos más eficaces del mercado.EspecialidadesRejuvenecimiento facialTratamientos dermatológicos con láserElimicación de varices y manchasMedicina regenerativaPicoway Láser (una tecnología innovadora que reralizan muy pocos centros en Europa. Sirve para rejuvenecer y tratar irregularidades de la piel.)Equipo e instalacionesLa Dra. Benítez se hace acompañar de un selecto grupo de profesionales, expertos cada uno en su área de trabajo. Entre otros colaboradores cuenta con el , la Dra. Débora B. Cuello.Todos los trabajos de este equipo se llevan a cabo en las instalaciones de el prestigioso Humanline Banus Hospital, en Puerto Banús (Marbella).

Marbella Málaga

Clínica Galena - Instituto Vila Rovira

3 recomendaciones

La Clínica Galena - Instituto Vila-Rovira, situada en el centro de Murcia, es la clínica de Medicina Estética y Cirugía Plástica y Estética más reconocida del ámbito nacional. Sus novedosos tratamientos y su gran equipo de profesionales, liderados por el prestigioso Dr. Ramón Vila-Rovira, sitúan a esta clínica como un referente del sector.Entre los diferentes servicios que ofrece dstacan los siguientes:·Primera consulta médica gratuita.·Financiación personalizada.·Amplio equipo de especialistas que ofrece tratamientos en las áreas de: Cirugía de la mama, Cirugía Facial, Cirugía Corporal, Cirugía Íntima, Tratamientos Faciales, Depilación Médica Definitiva, etcétera.·Intervenciones y técnicas avanzadas y no invasivas.·Mínimo riesgo para la salud del paciente.·Modernas instalaciones adecuadas a las nuevas técnicas quirúrgicas.

Murcia (Ciudad) Murcia

Instituto de Cirugía y Medicina Estética Tres Torres

1 recomendación

El Instituto de Cirugía y Medicina Estética Tres Torres es una clínica con varias especialidades dando un servicio completo y personalizado a nuestros pacientes.Consicnetes de que una buena apariencia física es síntoma de salud y de belleza, en nuestra clínica ponemos a disposición de todos nuestros pacientes un magnífico equipo de profesionales y las técnicas más avanzadas, que nos permiten hacer frente a cualquier tipo de caso con independencia del grado de dificultad que este puede presentar.EspecialidadesEl Instituto de Cirugía y Medicina Estética Tres Torres se caracteriza por ser un centro en donde prima decir la verdad y trasmitir confianza a todos nuestros pacientes.Entre los distintos tratamientos e intervenciones quirúrgicas que llevamos a cabo, destacamos las siguientes:RinoplastiaOtoplastiaAumento de pómulosMamoplastia de reducción y de aumentoMastopexiaAumento de labiosMentoplastiaBolas de BichatBlefaroplastiaLiftingLipoesculturaLippsucciónAsimetría mamariaRellenos facialesEliminación de cicatricesRejuvenecimiento facialDatos complementariosSomos una clínica innovadora que pone al servicio de todos nuestros pacientes las técnicas más novedosas. Por eso, en el Instituto de Cirugía y Medicina Estética Tres Torres solo podemos ofrecerte el mejor cuidado.Consulte información y presupuesto sin ningún tipo de coste.

Madrid (Ciudad) Madrid