Información del tratamiento

Tiempo intervención
1-5 horas
Anestesia
Local o general
Hospitalización
1-15 días
Recuperación
15-20 días
Efectos
1-2 meses
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Operación
  • Revisiones

Ventajas

  • El paciente recupera la funcionalidad del miembro afectado
  • Se emplea para eliminar algunos tumores
  • Mejora la apariencia física de la persona
  • Permite al paciente recuperar la autoestima

Resultados esperados y riesgos

Los resultados no son inmediatos, ya que dependerá de la intervención realizada y del proceso de recuperación de la zona tratada. Entre los riesgos principales, hay que mencionar problemas de cicatrización, infección, sangrado y hemorragias, etc.

La intervención

La microcirugía se lleva a cabo para reconstruir malformaciones y reimplantes de miembros o extremidades que han sido amputadas o afectadas por traumatismos, accidentes, etc. Los cirujanos implicados en la intervención unen, con la ayuda de microscopios y lupas, los nervios, arterias, venas, grasa, músculos, huesos y piel afectados.

Cuidados tras la intervención

El paciente tendrá que guardar reposo durante unos días. Asimismo, tendrá que prestar atención al cuidado de la cicatriz. Cada operación de microcirugía es distinta, por lo que los cuidados también serán diferentes.

Contraindicaciones

Generalmente, la microcirugía está contraindicada en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se recomienda en personas con problemas de corazón. En cualquier caso, dada la singularidad de este tipo de cirugía, será el cirujano el que valore la idoneidad de la intervención.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola, tengo 36 años y mi padre sufre diabetes desde hace muchos años. Cada vez va a peor la enfermedad y he oído que con microcirugía se puede lograr que le amputen el pie, no en su totalidad al menos, que se logra que no le amputen el pie entero. Estoy buscando centros en España donde lo hagan, sería una maravilla madre mía fabuloso poder conseguir que no le amputaran nada. Seguiré buscando, gracias.

3 comentarios

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Microcirugía para quemadura
koala · Madrid (Ciudad)
koala 4 7 feb 2017
4 7 feb 2017
4 20 oct 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola, me gustaría hacerme la gingivoplastia, no sé dónde hacérmelo, soy de Málaga y tampoco se el precio.

Buenos dias!Nosotros estamos en Marbella si te interesa puedes pasar una primera consulta de valoracion gratuita y llevarte un presupuesto despues de verte.Si quieres más información sobre el especialista no dudes en contactar con nosotros . Un saludo , Hospital Ceram. ... leer más

1 respuesta leer más

Tengo 16 años peso 70 kilos y mido 1,51. No estoy gordo pero sí fuerte. Estoy empezando a tener problemas para crecer más, quiero crecer más pero no sé cómo. No crezco un centímetro desde hace más de un año. Como saludable y hago mucho ejercicio. Incluso desde hace tiempo estoy estirando todos los días. Estaba pensando en que si cuando cumpla 18 sigo así, quizá me someta a una cirugía de alargamiento de la pierna Sé que es doloroso, pero empiezo a estar acomplejado. ¿Hay alguna manera más fácil?

Aún no tiene respuestas

Tengo 37 años y nunca he usado chanclas ni sandalias porque estoy muy avergonzado de mis dedos de los pies.Sobre todo del pulgar, que es demasiado grande. Tengo juanetes y me duelen mucho. ¿Hay algún tratamiento para adelgazar el dedo gordo del pie? Por favor, ayuda.

Debes considerar una cirugía del pie. Estas cirugías te ayudan tanto estéticamente como para arreglar pequeñas molestias que se pueden ir acentuando con el tiempo. Te recomendamos que consultes con un especialista en pie. ... leer más

2 respuestas leer más

Artículo

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Estética Médico Quirúrgica

8 recomendaciones

Tras casi 20 años de experiencia, y bajo la dirección del Dr. Andres Román Onsalo, Estética Médico Quirúrgica se ha convertido en uno de los centros de referencia en el cuidado de la salud, belleza e imagen de las personas. Contamos con los mejores médicos en medicina estética, cirugía plástica y reparadora, nutrición, así como con un excelente equipo sanitario.El compromiso con el paciente es la principal preocupación para Estética Médico Quirúrgica y por ello estamos en continua formación, actualización y reciclaje para poder ofrecerte el mejor de los servicios y con la última tecnología en el mercado.¡Empieza a lucir cuerpo ya!Programas personalizadosElaboración de dietas y dietoterapiaNutrición y dietética aplicada al deporteTratamiento de la obesidad, delgadez, celulitisTratamientos faciales de rejuvenecimientoPeeling químico: rejuvenece, quita mancha/acneRellenos: labios, arrugas y surcosHilos tensores, Botox, Acido hialuronicoEliminación de verrugasLáser médicoTratamiento de acnéTratamiento de varicesCrioesclerosis de varicesTratamiento láserDepilación por Láser Medico Diodo

Jerez de la Frontera Cádiz

Hospital Vithas Parque San Antonio

En Málaga, el Hospital Vithas Parque San Antonio, con más de 50 años de historia, es un completísimo centro médico que ahora ofrece su nuevo servicio de Cirugía Plástica, Medicina Estética, Depilación Láser, Varices y Dermatología.Destacan diversas especialidades entre otras:Cirugía PlásticaCirugía mamaria: aumento, reducción, elevación, reconstrucción, ginecomastia...Cirugía corporal: cirugía íntima, liposucción, lipoescultura, abdominoplastia, lifting...Cirugía facial: rinoplastia, blefaroplastia, otoplastia, mentoplastia, aumento de pómulos...etc.Cirugía de la obesidad: Balón intragástrico.Medicina EstéticaRejuvenecimiento.Botox.Flacidez facial y corporal.Rellenos ácido hialurónico.Celulitis y Grasa localizada.Mesoterapia.Hilos tensores mágicosControl nutricional médico... etc.LáserFotodepilación láser médicoFotorejuvenecimiento.Tratamiento de manchas.VaricesTratamiento integral de todo tipo de varices sin dolor.Especialistas en Microespuma de pequeñas y grandes varices. Sin cirugía. Sin dolor. Sin hospitalización.Tratamiento con Endoláser y Radiofrecuencia. Mínima incisión, máximo resultado.Insuficiencia venosa profunda, ( revolucionaria técnica endovascular con método ClariVein)DermatologíaDermatología pediátrica.Cáncer de piel.Cirugía dermatológica.Enfermedades pelo y uñas...etc.EquipoEl Hospital Parque San Antonio cuenta con un equipo médico de prestigiosos profesionales que acumulan muchos años de experiencia en las diversas ramas médicas que se tratan en el centro, ofreciendo un servicio de calidad y totalmente personalizado.Porque no todos los pacientes son iguales, disponemos de todas las soluciones. Déjanos informarte adaptándonos a tus necesidades.Porque para nosotros, el paciente es lo primero.

Málaga (Ciudad) Málaga

Dr. Escariz

19 recomendaciones

El prestigio y la amplia experiencia del Dr. Escariz, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, es el mejor aval para garantizar unos servicios de la más alta calidad. Una actividad seria y profesional al servicio de las exigencias más perfeccionistas.Recientemente hemos abierto consulta en la prestigiosa Clínica La Luz de Madrid, donde le invitamos a conocer nuestras espectaculares instalaciones.I. Estética sin cirugíaToxina Botulínica (Botox® o Vistabel®): En arrugas de expresión o controlar la Sudoración excesiva de manos, pies o axilasArrugas, Surcos y Depresiones: Relleno con materialesPerfilado y aumento de LabiosÁcido HialurónicoHilos: Lifting sin Cirugía Abierta (Contour Threads®. Hilos Haptos)Rejuvenecimiento de manos: Atenuación o Eliminación de arrugas y manchasBiorrejuvenecimiento. Bioestimulación. "Mesoterapia" facial, cervical, de escote o de manos.PeelingTratamiento de cicatrices inestéticasVaricesTratamientos CombinadosMedicina EstéticaObesidadNutriciónII. Cirugía de la mama o los senosAumento de Senos (Mamoplastia de Aumento)Reducción de Senos (Mamoplastia de Reducción)Elevación o Lifting de Senos (mastopexia o pexia mamaria)Asimetría mamariaIII. Cirugía estética facialLabios (aumento, disminución o perfilado, quieiloplastias)Párpados o Blefaroplastia: De párpados superiores o inferiores, BolsasNariz (Rinoplastia), Tabique nasal (Septoplastia) o ambas (Rinoseptoplastia)Mentón: Aumento, disminución o elevaciónPómulos: Aumento o disminuciónMejillas: Aumento (prótesis, rellenos) o disminución (Bola de Bichat)PapadaOrejas en soplillo o en asa (Otoplastia)Lifting o Estiramiento facial o cervical"Código de barras" o Arrugas de alrededor de los labiosLóbulos de la oreja (Lóbulos rasgados o reducción de los grandes)Secuelas de acnéDermoabrasión.Implantes facialesLipoestructura o Coleman®IV. Cirugía del contorno corporalLiposucción ConvencionalLiposucción UltrasónicaAbdomen:Abdominoplastia o Dermolipectomía abdominal.OmbligoLiposucciónReconstrucción tras cirugías previasMiembros Inferiores:LiposucciónFlacidez de MuslosAumento de pantorrillas o gemelosSudoración excesiva de pies o HiperhidrosisTratamientos CombinadosAumento de Glúteos. Prótesis de GlúteosBrazos:Liposucción de BrazosFlacidez de brazosSudoración excesiva de axilas o HiperhidrosisEstética de las Manos:Rejuvenecimiento de manos (Lipoestructura de manos)Sudoración excesiva de manos o HiperhidrosisEstética del Aparato Genital Masculino y Femenino:Cirugía Genital, Obstétrica y GinecológicaV. Cirugía ReparadoraReconstrucción mamaria postoncológicaMalformaciones de las MamasCicatrices: Reparación o mejoraCirugía de la ManoNarizEl Dr. Escariz es Cirujano Plástico y Estético, Miembro S.E.C.P.R.E., Título vía oposición MIR, lidera un equipo en Madrid que ofrece tratamientos de máxima calidad y garantía. Formación en N. York, Dallas, Londres, Turín, Glasgow.Aprovechamos para comunicar el nombramiento del Dr. Escariz como Jefe de Cirugía Plástica de Ibermutuamur, con sede central en Arturo Soria de Madrid, otro exitoso proyecto del doctor.Servicios añadidos o diferencialesDesde el día del tratamiento, tiene un Servicio de Atención Directa durante las 24 horas por parte del Dr. Escariz.Tratamientos Médicos realizados por los Especialistas Titulados Oficiales más altamente cualificados.Trabajamos en Clínicas Autorizadas por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, tanto en las consultas como en los quirófanos.Certificaciones y acreditacionesClínicas Autorizadas por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, tanto en las consultas como en los quirófanos.HorariosDe lunes a viernes en horario comercialDesde el día del tratamiento: Horario de atención 24 horasFormas de pagoFinanciaciónEfectivoTarjetaIdiomasCastellanoInglésFrancésItaliano

Madrid (Ciudad) Madrid