Hola chicas! He vuelto con una nueva etapa de mi postoperatorio... Pasado 6 meses me gustaría compartir que me encanta el resultado de mi intervención. Lo único es que ni todo son flores...Como he sido mama, me quedo un poco de flacidez en la piel, tal como me comento que quedaría el Dr. Me gustaría sabes de vosotras, habéis probado algo muy bueno que ayude a firmar la piel? Hago abdominales cada semana, y obviamente llevará tiempo firmar esa piel que fue muy estirada en mi embarazo.... Tenéis consejos ????
75 comentarios

Lo más difícil de toda la operación de liposucción, que es lo que me hice yo, fue el proceso de recuperación, porque lo pasé mal y se me hicieron muchos moratones... y además pasé ese tiempo con mucho mucho dolor. Yo me lo hice en la ciudad de Barcelona, concretamente en la Clínica Lago con la Dra. Luisa Lago.

3 comentarios

Hola soy vanessa tengo 34 años. Desde del nacimento de mi 1° hija hace 16 años estaba bien ,después con los otros hijos que vinieron ya mi barriga no es la misma esta grande tengo verguenza de ir a playa no me gusta me siento desanimada. hago gimnasia hago caminada y nada,continúa grande esta muy flácida mi barriga, mi sueño es hacer una liposucción pero no tengo condiciones de pagar que tristeza estoy con una auto estima muy baja ,no lo demuestro a nadie mas cuando estoy en casa estoy ahí pensando es muy triste no sentirse bien. gracias !!

8 comentarios

Hola, me gustaría realizar una liposucción en barriga, espalda, piernas, y si puede ser elevación de glúteos sin prótesis. Me gustaría que no me quedasen cicatrices y la piel lisa, sin bultitos como le quedan a algunas pacientes, me gustaría operarme en Galicia

3 comentarios