Hola amigos de multiestetica, hace varios años me realice una lipo escultura en mi país. Quedé "bien ", pero al tener a mi hijo me hicieron cesárea y al mes una histerectomia y me quedo el vientre se me desconfiguro. Claro que valió la pena ya que fue la única oportunidad que tuve de ser madre. Para mi lo mejor fue mejorar mi autoestima, sentirme bonita. La verdad el único temor era que saliera mi vanidad más cara que la cirugía. Bueno espero poder ganarme algún premio, igual me alegro por quien se lo ganen ya que se que la vida emocional le cambiará. Gracias por esta ayuda.
2 comentarios

Liposuccion y blefaroplastia

Anónimo · 25 ene 2016

Me realice en mayo una liposuccion y una blefaroplastia y sinceramente con respecto a lo primero esperaba mejores resultados, a día de hoy mi vientre sigue hinchado y con surcos.

4 comentarios

Este es un gran problema para mi pues vestirme cada día ya es un reto para que no se note el volumen del monte de Venus. No puedo usar biquini y si lo uso siempre llevo algún comentario o miradas que hacen que me sienta super incómoda. Por más que adelgace ese volumen nunca desciende... Iba gimnasio y me producía fobia entrar a las duchas y que hablasen de mi, así que empecé a ducharme en casa y después de ello deje de ir al gimnasio. A la hora de intimar , este problema junto con el nulo pezón que tengo hacen que me sienta incómoda y fea. Se que tiene mucho que ver la autoestima y que no debería dejarme llevar por miradas o comentarios, pero esto me supera desde hace muchos años y si pudiesen ayudarme lo agradecería eternamente.

2 comentarios