Información del tratamiento

Tiempo intervención
1-4 horas
Anestesia
Local y sedación
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2-3 días
Efectos
30-35 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Intervención
  • Revisiones

Ventajas

  • No requiere hospitalización
  • Es un tratamiento no invasivo, por lo que no afecta a los tejidos, incluida la piel
  • Ayuda también a reducir la celulitis
  • Permite la absorción de un mayor volumen de grasa con respecto a otros tratamientos
  • En un mes se nota la reducción en centímetros de la grasa en aquellas zonas tratadas
  • Está especialmente indicado para zonas en las que otros tratamientos no son eficaces
  • El láser ayuda a reactivar el colágeno de la piel, la dermis aparece tersa y suave

Resultados esperados y riesgos

Los resultados no suelen notarse hasta pasados 30-35 días y son definitivos. Las complicaciones más comunes incluyen la aparición de hematomas, inflamaciones y rojeces.

La intervención

El médico realiza una pequeña incisión a través de la cual introduce una pequeña cánula que contiene una fibra de vidrio flexible de 1,5 mm encargada de transmitir la energía del láser al interior de la dermis. Concretamente, transmite dos longitudes de onda que actúan sobre la grasa, diluyéndola. La mayoría de esta grasa es absorbida por la propia cánula; el resto, la expulsamos de nuestro organismo por la orina y el sudor. Este tratamiento es muy seguro, minimizando el riesgo de dolores, problemas de coagulación o hemorragias que pudieran aparecer con otros tratamientos.

Cuidados tras la intervención

El médico recomendará el uso de una faja posquirúrgica durante un mes. Asimismo, tras unos días de reposo, el paciente podrá reanudar de manera paulatina su rutina diaria, evitando la exposición solar y el uso de ropa ajustada que pudiera perjudicar la recuperación.

Contraindicaciones

El lipoláser está contraindicado en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se aconseja en menores de edad ni en personas obesas. Del mismo modo, no es recomendable en pacientes con enfermedades circulatorias, cardiovasculares o diabetes. Como es una técnica muy precisa, se debe evitar en personas que presenten grandes zonas de grasa localizada, las cuales deberán elegir otro tratamiento. También deberán consultar su indicación aquellos pacientes que estén tomando fármacos que reaccionen con la luz solar.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola chicas, He leido información sobre el proceso e intervención y estoy muy convencida. Tan sólo me falta dar con el cirujano adecuado. Alguien por su experiencia positiva, podría apuntar en alguna dirección? En este momento me decanto por el Dr. Javier Moreno en IML y el Dr Esquide. Pero no estoy 100% convencida. Experiencias satisfactorias me ayudarían mucho. Por cierto, leo mucho en esta web sobre las molestias, dolores, etc, pero pocas personas dicen con alegría que bajaron 2 tallas con un lipolaser. Nadie está feliz con el resultado de su intervención? Saludos a todas,

35 comentarios
Me hice hace 2 años una liposucción por láser en el IML - Instituto médico Láser en Madrid y esto a sido lo PEOR que he podido hacer en mi vida. El médico cirujano de la clinica me hizo la liposucción en las piernas y me han quedado horribles, llenas de fibrosis, celulitis, en una pierna me quitaron más grasa que en la otra, tengo hoyuelos y asimetrias en las piernas. El laser me dejo la piel con ondulaciones. Después de operarme me dejo irme sangrando y hechando liquido por la calle, llegue a mi casa chorreando el liquido que te inyectan. El doctor no fue capaz de poner apositos para recoger la sangre. FUE HORRIBLE. No aconsejo esa clinica. Vayan a otro especialista.
6 comentarios

Me gustaría recibir información sobre qué tratamiento es mejor para los brazos, si el lipoláser o una liposucción, y qué médico me recomendáis en la región de Murcia.

3 comentarios

Vídeos

Ver todos
Lipoláser papada 20 sep 2016

Realizamos todos los tratamientos quirúrgicos para rejuvenecer y embellecer el rostro, individualizando cada tratamiento en función de las características y necesidades de cada paciente.

Doctor Esquide

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
ACualipo VS lipolaser
Ani3 · Morella
Ani3 21 18 may 2017
21 18 may 2017
2 13 abr 2017
13 10 mar 2017
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola!! Hace 2 semana me hice lipolaser en abdomen y flancos. Pues bien me estoy haciendo masajes de drenaje linfatico y tambien me hace para quitar la fibrosis. Yo me paso Indiba porque soy esteticien y tengo la maquina...y he leido que es bueno...pero yo no noto que mejore... Se que alomejor es pronto, pero me agobia...aparte que la faja me hace una forma que es donde me ha salido la fibrosis...y claro no sé si cambiar de faja...no sé pero me agobia...que puedi ha er?

Aún no tiene respuestas

Buenas tardes, estoy buscando un centro en Santa Cruz de Tenerife que realice lipolaser en la papada y bolas de bicha. ¿Podrían recomendarme un centro?, me gustaría hacerme este retoque cuanto antes. Gracias

Aún no tiene respuestas

Buena tardes ..quiero hacerme el lipolaser porque me dijeron quees efectivo para quitar la grasa localizada,(que yo tengo)y mejor que laliposucción tradicional porque ya con 45 años tengo algo de flacidez...pero para que me desaparezcan los hoyuelos de la piel de naranja. ...También serviría? O que hago? Cellulaze?

Clínica Cres

Mejor respuesta

Hola Yolanda, por lo que cuentas el lipolaser puede ser una buena opción para que obtengas el resultado que buscas. esperamos haberte ayudado un saludo ... leer más

1 respuesta leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Clínicas Zurich

12 recomendaciones

Las Clínicas Zurich forman parte de unos de los grupos médicos más importantes de España y Europa en Cirugía Plástica, Neotecnocirugía, Medicina Estética y tratamientos para la obesidad.Esto es solo posible debido al elevado grado de profesionalidad y ética del equipo humano de Clínicas Zurich, siempre mediante tratamientos médicos personalizados, y correctamente diagnosticados, los cuales combinan un alto ratio de eficacia con un seguimiento constante por parte del equipo de Zurich. Todo el equipo día a día trabaja por prestar el mejor servicio profesional a todas las personas que quieren sentirse mejor consigo mismas.En Clínicas Zurich lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo una información veraz, honesta, profesional y personalizada, para que pueda resolver todas las dudas del paciente cumpliendo con las máximas expectativas.En Clínica Zurich contamos con:Unidad de Medicina FacialUnidad de Medicina CorporalUnidad de NeotecnocirugíaUnidad de Cirugía Plastia Reparadora y EstéticaUnidad de Cirugía de la Obesidad (Bariatrica)Unidad de Depilación MedicaUnidad de implantación CapilarSon más de 100.000 pacientes satisfechos los que nos recomiendan.¿Por qué elegir Clínicas Zurich?Por su equipo médico altamente cualificadoPor sus más de 10 años de experiencia de su equipo médico.Por su constante adquisición de la más avanzada tecnología.Por ofrecer los tratamientos más vanguardistas e innovadores,Por sus modernas instalaciones en el centro de MadridPorque sólo utilizamos productos líderes en confianza, seguridad e innovaciónPorque la belleza es inseparable de la saludPor seguridad y confianzaPorque son todos centros propios y ninguno es franquicia, lo que proporciona unos altísimos cánones de calidadPor sus más de 2 millones y medio de tratamientos realizados

Madrid (Ciudad) Madrid

Clínica Sanza Lleida

13 recomendaciones

La Clínica Sanza Lleida es un referente de las clínicas privadas dedicadas a la Medicina y Cirugía Plástica, Reparadora y Estética; su fundador y director, Dr. Ignacio F. Sanza, reconocido Cirujano Plástico de prestigio tanto nacional como internacional.Situada en Lleida,en la Unidad privada de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de HLA Grupo Hospitalario Perpetuo Socorro, cuenta con equipamiento médico y tecnológico pionero para ofrecer una atención personalizada de vanguardia en diagnóstico y resolución.Nuestra filosofía se basa en conseguir armonía y belleza, de una forma elegante, segura y natural dentro de un marco hospitalario con la garantía de la mejor asistencia tanto profesional como humana.La Clínica Sanza Lleida ofrece un amplio abanico de tratamientos estéticos con o sin cirugía tanto para hombres como mujeres de todas las edades con el objetivo de mejorar la calidad de vida y su bienestar.Uno de sus principales objetivos es potenciar la belleza de cada paciente consiguiendo unos resultados óptimos y así mejorar su autoestima.La Clínica Sanza Lleida ofrece un modelo de clínica con técnicas muy innovadoras atención personalizada, apoyo quirúrgico y hospitalario para cada paciente, y garantizar la máxima privacidad y discreción.

Lleida (Ciudad) Lleida

Dr. Gianluca Caputo

3 recomendaciones

LA CIRUGÍA PLÁSTICA PUEDE AYUDAR A RESTABLECER EL EQUILIBRIO.La Cirugía Plástica, tal vez una de las más antiguas especialidades quirúrgicas, se encuentra ahora en su apogeo. Esta especialidad es una de las más modernas y comprometidas en el estudio de la imagen de la persona y en la continua evolución de las técnicas quirúrgicas.Hoy en día, la Cirugía Plástica alcanza un gran número de patologías adquiridas, de malformaciones, de traumas, de quemados, de oncología y de estética.El equilibrio entre cuerpo y mente, el respeto a la naturaleza y al individuo como ser único e irrepetible es uno de nuestros objetivos prioritarios.Nuestro cirujano: Dr. Gianluca Caputo es Cirujano plástico reparador y estético; miembro del SECPRE (Sociedad española de cirugía plástica reparadora y estética) y SICPRE (Sociedad Italiana de cirugía plástica reparadora y estética).Licenciado, con nota de sobresaliente, en Medicina y Cirugía por la Universidad de Bari, Italia.Medico Especialista, con matricula de Honor, en cirugía Plástica, Estética y Reparadora vía M.I.R. Por la Universidad de Bari, Italia.Título homologado por el Ministerio de Educación y Ciencia español y colegiado en Madrid N. 282871695.Consultant de Cirugia Plastica, Estetica y Reparadora desde el año 2008.Nuestra sede:Está ubicada en Hospital La Luz (General Rodrigo Nº 8. Tercera Planta. Consulta 308), es uno de los más modernos complejos clínicos europeos y el centro asistencial privado más grande de Madrid. Desde su creación, en 1978, la La Luz considera al paciente el eje central de una asistencia sanitaria basada en el uso de la última tecnología médica por parte de profesionales de reconocido prestigio. En este sentido, La Luz es uno de los centros mejor dotados del ámbito asistencial privado y cuenta con más de cien especialistas de primer nivel, repartidos en una treintena de unidades y servicios. Todos ellos, junto al personal de enfermería y el resto de la plantilla, trabajan día a día para ofrecer a los pacientes una asistencia de la máxima calidad, sumando a la asistencia médica propiamente dicha los máximos niveles de confort.En cualquier caso, nuestra seña de identidad más importante, y la que guía a todo nuestro personal, es la cercanía con el paciente y sus familiares con el fin de que su estancia en la clínica no sólo consiga los beneficios de salud perseguidos, sino que también sea lo más grata posible. Para nosotros el paciente es siempre lo más valioso, y por ello esperamos contar con su confianza para resolver su problema de salud. Haremos todo lo posible por no defraudarle.Nuestro compromiso:Lo importante para nosotros es ofrecer al paciente un buen resultado, para ello debe acudir al hospital, donde estan nuestras consultas, para hablar de su ideal estético y ponerlo en claro con el cirujano para garantizar y poder obtener el resultado deseado.¿Qué ofrecemos?: Ofrecemos todo lo necesario para que la seguridad del paciente esté garantizada. Teniendo un protocolo de máxima seguridad, que con las pruebas pertinentes y el equipo médico-quirúrgico, anestesista y enfermera apoyen el paso del paciente por quirófano. Dando la tranquilidad de que ante cualquier complicación podemos resolverlo de la mejor forma posible.Llevando un alto seguimiento post-quirúrgico para asegurar que todo va bien tras la cirugía. NUESTRAS CIRUGÍAS: Cirugía corporalAumento de PechoMastopexiaReducción de PechoMamas TuberosasGinecomastiaLiposucción / LipoesculturaAbdominoplastiaAumento de glúteosAumento de gemelosCicatricesLifting muslosCirugía facialRinoplastiaBlefaroplastiaOtoplastiaLiftingMentoplastiaBichectomiaLesión de cicatrices por acnéCirugía genitalAlargamiento y Engrosamiento de PeneReducción de Labios Menores y VaginoplastiaDisfunción de PeneReconstrucción del HimenVasectomíaCambio de Sexo

Madrid (Ciudad) Madrid