Información del tratamiento

Tiempo intervención
1-4 horas
Anestesia
Local y sedación
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2-3 días
Efectos
30-35 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Intervención
  • Revisiones

Ventajas

  • No requiere hospitalización
  • Es un tratamiento no invasivo, por lo que no afecta a los tejidos, incluida la piel
  • Ayuda también a reducir la celulitis
  • Permite la absorción de un mayor volumen de grasa con respecto a otros tratamientos
  • En un mes se nota la reducción en centímetros de la grasa en aquellas zonas tratadas
  • Está especialmente indicado para zonas en las que otros tratamientos no son eficaces
  • El láser ayuda a reactivar el colágeno de la piel, la dermis aparece tersa y suave

Resultados esperados y riesgos

Los resultados no suelen notarse hasta pasados 30-35 días y son definitivos. Las complicaciones más comunes incluyen la aparición de hematomas, inflamaciones y rojeces.

La intervención

El médico realiza una pequeña incisión a través de la cual introduce una pequeña cánula que contiene una fibra de vidrio flexible de 1,5 mm encargada de transmitir la energía del láser al interior de la dermis. Concretamente, transmite dos longitudes de onda que actúan sobre la grasa, diluyéndola. La mayoría de esta grasa es absorbida por la propia cánula; el resto, la expulsamos de nuestro organismo por la orina y el sudor. Este tratamiento es muy seguro, minimizando el riesgo de dolores, problemas de coagulación o hemorragias que pudieran aparecer con otros tratamientos.

Cuidados tras la intervención

El médico recomendará el uso de una faja posquirúrgica durante un mes. Asimismo, tras unos días de reposo, el paciente podrá reanudar de manera paulatina su rutina diaria, evitando la exposición solar y el uso de ropa ajustada que pudiera perjudicar la recuperación.

Contraindicaciones

El lipoláser está contraindicado en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se aconseja en menores de edad ni en personas obesas. Del mismo modo, no es recomendable en pacientes con enfermedades circulatorias, cardiovasculares o diabetes. Como es una técnica muy precisa, se debe evitar en personas que presenten grandes zonas de grasa localizada, las cuales deberán elegir otro tratamiento. También deberán consultar su indicación aquellos pacientes que estén tomando fármacos que reaccionen con la luz solar.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Me hice hace 2 años una liposucción por láser en el IML - Instituto médico Láser en Madrid y esto a sido lo PEOR que he podido hacer en mi vida. El médico cirujano de la clinica me hizo la liposucción en las piernas y me han quedado horribles, llenas de fibrosis, celulitis, en una pierna me quitaron más grasa que en la otra, tengo hoyuelos y asimetrias en las piernas. El laser me dejo la piel con ondulaciones. Después de operarme me dejo irme sangrando y hechando liquido por la calle, llegue a mi casa chorreando el liquido que te inyectan. El doctor no fue capaz de poner apositos para recoger la sangre. FUE HORRIBLE. No aconsejo esa clinica. Vayan a otro especialista.
9 comentarios
Me gusta estar delgada y cuidada, y estaba muy enamorada. Quería estar guapa para mi y para él. Me daba miedo la anestesia, era lo que más miedo me daba. El postoperatorio fue muy doloroso, me salieron muchos hematomas. Lo más difícil fue el dolor que pasé, y lo mejor el resultado.
3 comentarios

Vídeos

Ver todos
Lipoláser papada 20 sep 2016

Realizamos todos los tratamientos quirúrgicos para rejuvenecer y embellecer el rostro, individualizando cada tratamiento en función de las características y necesidades de cada paciente.

Doctor Esquide

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 12 jun 2017
Cirugía laserlipolisis
Tota · Villamartín
Tota 2 7 jun 2017
2 7 jun 2017
3 6 jun 2017
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Tengo 15 años, soy chico y mido 1,63 y peso 50 kilos, pero quiero un abdomen plano y marcado y voy llevo très meses en el gym y nada ,el ombligo lo tengo caído y tengo un poco de grasa o de piel el abdomen no sé qué hacer, ayuda porfavor.

Aún no tiene respuestas

Hola!! Hace 2 semana me hice lipolaser en abdomen y flancos. Pues bien me estoy haciendo masajes de drenaje linfatico y tambien me hace para quitar la fibrosis. Yo me paso Indiba porque soy esteticien y tengo la maquina...y he leido que es bueno...pero yo no noto que mejore... Se que alomejor es pronto, pero me agobia...aparte que la faja me hace una forma que es donde me ha salido la fibrosis...y claro no sé si cambiar de faja...no sé pero me agobia...que puedi ha er?

Aún no tiene respuestas

Buenas tardes, estoy buscando un centro en Santa Cruz de Tenerife que realice lipolaser en la papada y bolas de bicha. ¿Podrían recomendarme un centro?, me gustaría hacerme este retoque cuanto antes. Gracias

Aún no tiene respuestas

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas
Lipoláser (Liposucción por Láser): Antes y después
Lipoláser (Liposucción por Láser): Antes y después 13 may 2016

Antes y después de la Liposucción por Láser o Lipoláser en la zona de los trocánteres.

Instituto Médico Láser -IML-

Centros destacados

Ver todos

Clínicas Zurich

15 recomendaciones

Las Clínicas Zurich forman parte de unos de los grupos médicos más importantes de España y Europa en Cirugía Plástica, Neotecnocirugía, Medicina Estética y tratamientos para la obesidad.Esto es solo posible debido al elevado grado de profesionalidad y ética del equipo humano de Clínicas Zurich, siempre mediante tratamientos médicos personalizados, y correctamente diagnosticados, los cuales combinan un alto ratio de eficacia con un seguimiento constante por parte del equipo de Zurich. Todo el equipo día a día trabaja por prestar el mejor servicio profesional a todas las personas que quieren sentirse mejor consigo mismas.En Clínicas Zurich lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo una información veraz, honesta, profesional y personalizada, para que pueda resolver todas las dudas del paciente cumpliendo con las máximas expectativas.En Clínica Zurich contamos con:Unidad de Medicina FacialUnidad de Medicina CorporalUnidad de NeotecnocirugíaUnidad de Cirugía Plastia Reparadora y EstéticaUnidad de Cirugía de la Obesidad (Bariatrica)Unidad de Depilación MedicaUnidad de implantación CapilarSon más de 100.000 pacientes satisfechos los que nos recomiendan.¿Por qué elegir Clínicas Zurich?Por su equipo médico altamente cualificadoPor sus más de 10 años de experiencia de su equipo médico.Por su constante adquisición de la más avanzada tecnología.Por ofrecer los tratamientos más vanguardistas e innovadores,Por sus modernas instalaciones en el centro de MadridPorque sólo utilizamos productos líderes en confianza, seguridad e innovaciónPorque la belleza es inseparable de la saludPor seguridad y confianzaPorque son todos centros propios y ninguno es franquicia, lo que proporciona unos altísimos cánones de calidadPor sus más de 2 millones y medio de tratamientos realizados

Madrid (Ciudad) Madrid

Reychel Estética Avanzada

1 recomendación

En Reychel TÚ eres lo más importante y nuestro propósito es ayudarle a conseguir una imagen renovada que le hará sentirse mejor sin cirugías ni invasión, disfrutando de cada tratamiento y sintiendo la eficacia desde la primera sesión, ya que todos nuestros tratamientos están completamente personalizados para que consiga lo que busca.La combinación de los mejores productos 100% naturales y de los últimos avances en cosmética, los mejores profesionales y la más moderna tecnología nos aportan el respaldo y la experiencia necesaria para su confianza en nuestros resultados, Todo ello acompañado de la experiencia en cada tratamiento en Reychel, descubriendo un nuevo mundo de sensaciones, más allá ... la luz, la música, los aromas ... le harán disfrutar de un momento de relajación, bienestar y paz, al mismo tiempo que cuida su cuerpo."Te sentirás como te quieres sentir, te verás mejor"

Oviedo Asturias

Clínica Estética Mética - Láser y Medicina Estética Personalizada

Mética, clínica de medicina estética personalizada, es un lugar único, donde la calidez, el confort, la privacidad y la tranquilidad conviven con instalaciones, tecnología y personal médico de primer nivel. Ubicada en el centro de Málaga, entre la calle Larios y el mercado de Atarazanas, en Mética te sentirás como en casa desde el primer momento.Dirigida por la Dra Sonia San Julián, especialista en cardiología y Master en medicina estética con más de 10 años de experiencia, en Mética nos hemos rodeado de las más avanzadas tecnologías del mercado actual, así como de los últimos avances en tratamientos médico-estéticos para conseguir satisfacer las necesidades de todos nuestros pacientes.Estamos especializados en tratamientos faciales (eliminación de manchas y cicatrices, hilos tensores, rellenos con ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica, Ultralifting, toxina Botulínica, mesoterapia...), corporales ( tratamiento de estrías, flacidez, celulitis, rejuvenecimiento de manos y escote, adelgazamiento....), además de nuestra Unidad Láser de última generación.Contamos con servicios únicos y exclusivos como el Incontilaser de Fotona, el Ultratone DreamShaper o el tratamiento facial Eve Lom que hacen de nuestra clínica una de las más prestigiosas de Málaga.En Clínica Estética Mética ofrecemos la máxima calidad en todos nuestros tratamientos a precios asequibles. Nuestra primera consulta es gratuita. Contamos además con financiación hasta 24 meses sin intereses.

Málaga (Ciudad) Málaga