Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

6 abr 2016 · Actualización: 8 oct 2023

Lipoescultura y drenaje linfatico

Vale la pena
Precio aprox: 4.900 €

Sobre el Doctor

2 sedes en Madrid
Valoración:
En Guadalajara el centro de multiestetica fue una de las mejores experiencias de mi vida, por trato profesional y humano.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ya terminé el tratamiento estoy en los seis meses desde mi cirugía y drenaje linfático. Recomendar una cirugía es algo muy personal. En mi caso, estoy encantado, antes tenía que haberme decidido. La sensación de ponerme ropa que hace seis meses era imposible no tiene nombre.

Me ha devuelto las ganas de vivir. Un saludo a todos y gracias por estos foros.

5

Comentarios (5)

Hola Man, me alegra leer que estás tan contento con tus intervenciones :) Muchas gracias por compartirlo con todos!! Lo que comentas de la ropa tiene que ser una sensación extraordinaria!! ¿Qué zonas has conseguido mejorar? Por cierto, el postoperatorio fue doloros? Un abrazo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Solo seis meses y de verdad se nota tanto? ¿Es imprescindible que te hagas los dos tratamientos? Creo que ya no llego a tiempo para lucirme este verano, pero me has animado mucho
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
La lipoescultura es una solución para rematar y que el resultado final sea perfecto. Yo empecé por ponerme al día en el peso y, con algo de ejercicio, recuperar firmeza y musculatura. En ese momento, utilicé la lipo para deshacerme de la grasa acumulada en zonas muy concretas y que se había hecho resistente. Hoy, con un mantenimiento normal, me veo con este cuerpo que me gusta.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Ufff Yo estoy en tu situación...ponerme en mi peso entre asistió y septiembre para operarme en octubre.. pero lipoláser xq tengo 45 años y algo ya de flacidez... dicen q la piel retrae y se tersa con el láser... uno llamado Cellulaze que es mas superficial y elimina la fibrosis que provoca la celulitis ( piel de naranja) ya que tengo muchos hoyuelos y.... LOS ODIO ;-) Jé....Tú como sigues?.. pon alguna fotito y nos motivarás mucho más, guapa
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
me uno a la petición de fotos! sin fotos nunca sabes si es real la experiencia o es publi....
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Liposuccion variedades

Buenas tardes chic@s. Me hice una lipoescultura en Clínica Cíplex y mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Fui a varios centros y me querían vender de todo... vaser láser hidrolipo.. en Ciplex me ofrecieron dichas alternativas igualmente...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.