Me gustaria estirar la piel de mi cuello

Me lo estoy pensando
Lifting
Me lo estoy pensando
Esta es tu historia, completa y comparte las diferentes fases de tu tratamiento con la comunidad
Me lo estoy pensando
Busco un doctor
Ya tengo fecha
Tratamiento realizado
¿Te ha gustado esta historia?

Explica tu experiencia con la cirugía estética

Me gustaria estirar la piel de mi cuello

Patrick5 · Valencia (Ciudad) · 21 oct 2016
Aumento de pecho xq me quede sin nada d dar pecho varios meses a mis 7 hijos y estiramiento d cuello
Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Laura_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

Hola Patrick, bienvenida a nuestra comunidad! Aquí podrás encontrar y compartir experiencias con otras mujeres que se encuentran en tu misma situación. Como bien comentas, con el paso de los años y el haber amamantado a los hijos, los pechos pierden grasa y se vuelven flácidos, como también pasa con el cuello. Pero no te preocupes, casi todo tiene solución en esta vida! :)
No sé si ya habrás empezado a buscar información, pero por si te acaso aquí te dejo un link con información acerca del lifting facial: http://www.multiestetica.com/articulos/piel-tersa-y-estirada-con-el-lifting-vertical

¿Es lo que tenías en mente hacerte? En el caso de los senos, ¿quisieras un aumento con prótesis o con la propia grasa corporal?
Un abrazo!!
Patrick5

· Valencia (Ciudad)

Buenos días y muchas gracias por contestar. Si me gustaría un aumento de pecho de la manera que sea mejor pero el problema es que no puedo por falta de medios económicos. Solo trabajo 3 horas y media y mi paga es muy pequeña...muchas gracias y buen fin de semana
Laura_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

Por cierto, 7 hijos?!! vaya super mamá estás hecha!! ;) ¿Qué edades tienen? Si es tu sueño seguro que al final encuentras la forma, piensa que muchas clínicas ofrecen la opción de financiar la operación asó que no pierdas la ilusión!
francisca1548

· Cáceres (Ciudad)

7 hijos!!!! Menuda valiente! Más por criarlos que por parirlos! Está claro que un pecho como el tuyo necesita un retoque, y desde luego que bien te lo mereces! Ojalá puedas hacértelo pronto, ¿has consultado ya en alguna clínica? Hay algunas que dan muchas facilidades de pago.
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Ver todas

Más experiencias

Volver