En diciembre 2015 me empecé a realizar un tratamiento con botox en la frente, también ácido hialurónico en zona periocular y entre pómulo y nariz y sesiones de radiofrecuencia, 7 en total para reafirmar óvalo facial. El caso es que empiezo a notar que el ácido hialurónico se está empezando a reabsorber, cuando me habían dicho que duraría sobre año y medio o dos años. El botox atenuó ligeramente una arruga del entrecejo profunda, pero muy poco, casi nada y la radiofrecuencia a estas alturas no me ha hecho prácticamente nada. Me he gastado más de 2000 euros ...creo que para nada y estoy empezando a plantearme una solución más drástica porque de seguir así voy a gastar más en medicina estética en un par de años, que si me someto a un lifting con blefaroplastia y tensado de cuello todo al mismo tiempo.

12 comentarios

Me he hecho un tratamiento de rejuvenecimiento facial, para quitar manchas y rejuvenecer el rostro. Tambien me he hecho un tratamiento de radiofrecuencia. Los dos tratamientos me han gustado mucho y estoy muy contenta con el resultado, me veo más guapa y feliz.

2 comentarios

Tengo dudas en que sea cierto lo bien que queda una persona. Según los vídeos que muestran se logra el objetivo por completo de la persona. Ojalá que me pase a mí lo mismo si lo hago... quedar tan exactamente como lo prometen. Ya os contaré si finalmente me lo hago, porque me lo estoy pensando pero lo tengo bastante claro.

3 comentarios