Información del tratamiento

Tiempo intervención
3-5 horas
Anestesia
General
Hospitalización
1-2 días
Recuperación
15-30 días
Efectos
1-2 meses
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Operación
  • Revisiones

Ventajas

  • Reducen las arrugas
  • La piel luce luminosa y elástica
  • Las cicatrices no son visibles
  • Puede realizarse junto a otros tratamientos, como blefaroplasia, liposucción y bótox

Resultados esperados y riesgos

Para valorar los resultados habrá que esperar entre 1 y 2 meses; dichos resultados son duraderos. Como toda operación, existen riesgos. Aquellos vinculados con esta intervención son: asimetría, problemas de cicatrización, necrosis, falta de sensibilidad, daños en los nervios faciales, etc.

La intervención

El lifting puede dividirse en lifting del tercio superior (o frontal, para tratar las arrugas de la frente y del entrecejo, así como para corregir la caída de las cejas), lifting del tercio medio (o de la zona de malares y mejillas, para reducir las arrugas conocidas como patas de gallo y las imperfecciones de las mejillas), lifting del tercio inferior (o de la zona mandibular, que permite corregir los surcos nasogenianos y la caída de la piel de la mandíbula y del cuello) y minilifting (para tratar pequeños estiramientos faciales). En líneas generales, el cirujano realiza las incisiones en el cuero cabelludo y rodeando las orejas. Acto seguido, despega la piel y la tensa, junto a los músculos faciales y del cuello. Finalmente, sutura las incisiones.

Cuidados tras la intervención

El paciente no podrá quitarse la venda que le coloque el cirujano hasta 48 horas después de la intervención. Pasado ese tiempo, tendrá que colocarse una mentonera para dormir durante 1 o 2 semanas. A partir del tercer día, podrá ducharse con normalidad, prestando atención a las cicatrices. Podrá reincorporarse a su vida diaria a los 6-7 días. No obstante, tendrá que evitar realizar esfuerzos y conducir al menos durante dos semanas. Tampoco podrá practicar ejercicio físico hasta pasados 1 o 2 meses.

Contraindicaciones

El lifting está contraindicado en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco debe practicarse en pacientes con enfermedades autoinmunes, sistémicas, cardiovasculares, etc. El médico lo desaconsejará en personas con trastornos de coagulación o problemas cutáneos, así como en aquellos casos en los que los pacientes estén tomando algunos medicamentos como aspirina.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Me opere de mis pechos, un lifting en la cara y una lipoescultura. Mis objetivos eran que todo saliera bien y en el postopoeratorio tuve un poco de cansancio y frío pero sin dolor. Lo peor fue ver como mis pechos quedaron mal y que mi cara esta mejor desde que me opere.
3 comentarios

Me he hecho un tratamiento de rejuvenecimiento facial, para quitar manchas y rejuvenecer el rostro. Tambien me he hecho un tratamiento de radiofrecuencia. Los dos tratamientos me han gustado mucho y estoy muy contenta con el resultado, me veo más guapa y feliz.

1 comentario

Tengo dudas en que sea cierto lo bien que queda una persona. Según los vídeos que muestran se logra el objetivo por completo de la persona. Ojalá que me pase a mí lo mismo si lo hago... quedar tan exactamente como lo prometen. Ya os contaré si finalmente me lo hago, porque me lo estoy pensando pero lo tengo bastante claro.

3 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
9 Hoy 17:35
3 25 nov 2016
8 16 nov 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Estoy interesado por el lifting de cuello y elevación de pectorales masculino sin aumento con prótesis. Y su precio de cada uno.

Mejor respuesta

Buenos días Fernando desde la clínica CMES, te informamos que efectivamente el tratamiento ideal sería un LIFTING, hay otras alternativas como los hilos espiculados, habría que valorarlo en consulta ... leer más

¿Es mejor que un solo cirujano te realice todos los arreglos (bolsas, arrugas...) o buscar varios que sean especialistas en cada campo?

Mejor respuesta

Buenos días, Yo creo que lo ideal es que acudas a un/una cirujano plástico. Éste valorará la cara en su totalidad y te recomendará lo que es ideal para tu cara. Realizará la parte quirúrgica y la medicina estética la puede realizar si es que lo hace habitualmente y sino te recomendará alguien de confiaza. Un saludo. Dra. Ainhoa Placer Lainez ... leer más

He perdido casi 20 kilos este año y me gustaría perder 10 más. ¿Debo esperar hasta estar en mi peso ideal para hacerme un lifting facial? Tengo 57 años. Gracias.

Mejor respuesta

Lo ideal es esperar hasta llegar a tu peso ideal, o mantener el mismo peso durante un periodo de tiempo. De esta forma conseguimos resultados mejores ya que si te operas y vuelves a adelgazar en exceso se vuelve a notar flacidez. Puedes realizar una primera consulta con el especialista para valorar tu caso, y que te pueda aconsejar el mejor moment ... leer más

Hace un par de años me hice un lifting de cara y cuello pero los resultados no fueron los esperados. La piel del cuello sigue estando flácida, también tengo exceso de piel detrás de la oreja izquierda. De hecho, tuve que operarme al poco de hacerme el lifting porque el lóbulo de esa oreja estaba descolgado. El cirujano que me lo hizo dice que los escasos resultados de mi lifting se deben a que tengo una piel poco elástica y que él no tiene la culpa. ¿Puede el tipo de piel condicionar unos resutados estéticos así?

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Clínica Londres

41 recomendaciones

Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo una información veraz, honesta, profesional y personalizada que resuelva todas las dudas del paciente cumpliendo con las máximas expectativas.La seguridad del paciente es el concepto de cabecera de Clínica Londres, junto con unas estrictas normas de calidad en cada uno de los procedimientos y el cuidado por hacer la estancia del paciente lo más agradable posible.EspecialidadesActualmente en Clínica Londres dispone de un equipo formado por más de 75 médicos especialistas, coordinados con una Dirección Médica y con la ayuda de un avanzado departamento de I+D+i, ofreciendo tratamientos en las áreas de:Cirugía CorporalCirugía FacialCirugía ReparadoraCirugía IntimaTratamientos facialesUnidad de obesidadFotodepilación médicaCada paciente nos recomienda, por lo menos, a un amigo o conocido, en el año posterior a su intervención. Por ello, el boca a boca ha sido el motor principal del crecimiento de Clínica Londres.Clínica Londres utiliza técnicas depuradas, cada vez menos agresivas, que unido a los más modernos métodos de anestesia, permiten a nuestros pacientes sentir menos molestia y el mínimo nivel de riesgo.Principalmente, la actuación de Clínica Londres se basa en lo siguiente:Intervenciones y técnicas avanzadasEquipoPeriódicamente, los cirujanos reciben formación específica en nuevas técnicas operatorias y post-operatorias. La asistencia de los miembros del equipo a congresos y seminarios, tanto nacionales, como internacionales, les permite estar al día de las últimas técnicas solidamente probadas.Mínimo riesgo para la saludLas nuevas técnicas, cada vez menos agresivas, permiten minimizar el riesgo para el paciente.Instrumental e instalaciones adaptadas a las nuevas técnicas quirúrgicasInstalacionesLos quirófanos y demás instalaciones realizadas y puestas en marcha en 2003, cuentan con los últimos avances del sector médico-quirúrgico. Equipo médico entrenado, técnicas seguras, anestesia sin riesgos e instalaciones y equipamiento avanzado constituyen la mejor garantía de seguridad y fiabilidad.

Madrid (Ciudad) Madrid

Hospital Ceram Marbella

Hospital Ceram Marbella se encuentra en el corazón de Marbella. Un hospital privado, en el que encontrarás el mejor personal y equipo médico, así como unas instalaciones de lujo a precios razonables. El entorno es excepcional, pudiendo disfrutar de un lugar tranquilo y con vistas excepcionales que te aportarán la tranquilidad que necesitas después de una cirugía.EspecialidadesAbdominoplastiaMastopexiaAumento de senosReducción de pechoCirugía reconstructivaAumento de glúteosBlefaroplastiaMini-lifting facialLipoláserÁcido hialurónicoFotodepilaciónPeelingEliminación arrugasBotoxRejuvenecimiento facialDatos de interésEl hospital se ubica en una zona residencial en el centro de Marbella, ofreciendo el entorno más adecuado para la recuperación del paciente. Todas las habitaciones tienen baño propio y una terraza con espectaculares vistas al mar y a la montaña, permitiendo encontrar un ambiente de tranquilidad. Las instalaciones se han cuidado hasta el último detalle, desde el equipamiento más avanzado, hasta los espacios más amplios.

Marbella Málaga

Dr. Moisés Martín Anaya

3 recomendaciones

Dr. Moisés Martín Anaya, Licenciado en medicina por la universidad de Salamanca, está especializado en cirugía estética, reparadora y plástica.El Dr. Moisés Martín Anaya pertenece a la Federación Iberoamericana de Cirugía Plástica, a la International Society or Plastic Surgery, a la Asociación Española de Cirugía Estética y Plástica y a la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, además de haber participado en varias publicaciones, tanto nacionales como internacionales y haber participado de ponente en numerosos cursos, congresos, etc.En la actualidad dirige y coordina a un gran equipo de profesionales entre los cuales prima el rigor médico, la excelencia en la atención a los pacientes y la seguridad en todos y cada uno de los tratamientos e intervenciones que llevan a cabo.En el campo de la cirugía estética el Dr. Moisés Martín Anaya realiza intervenciones de cirugía de trasplante capilar, cirugía mini-invasiva, cirugía del contorno corporal, cirugía facial y cirugía mamaria, además de contar de profesionales especializados en fisioterapia médica, rejuvenecimiento facial, depilación médica láser y medicina estética.

Madrid (Ciudad) Madrid