Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2 semanas
Efectos
Inmediatos
Resultados
Permanentes

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Puede ser aplicado en las piernas y en la cara
  • Trata pequeñas varices y arañas vasculares
  • Disminuye el desconfort causado por las varices
  • El tratamiento es rápido e indoloro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados suelen ser inmediatos. Los riesgos de estas dos intervenciones son los típicos de cualquier operación. Con respecto al resto de tratamientos disponibles, son muy raras las complicaciones. Las más comunes, hinchazón y enrojecimiento de la piel, efectos que suelen mitigarse pasados unos días.

El tratamiento

El cirujano cubre los ojos con unas gafas protectoras. Posteriormente, el médico comienza a aplicar el láser sobre la zona a tratar, por lo que el paciente nota una ligera quemazón. Cuando finalice el tratamiento, presentará un leve enrojecimiento cutáneo en el área donde el láser ha incidido.

Cuidados tras el tratamiento

El médico recomendará el uso de crema antiinflamatoria para reducir posibles dolores o molestias. Asimismo, aconsejará el uso de medias de compresión. El paciente deberá evitar la exposición al sol, así como espacios que eleven la temperatura corporal.

Contraindicaciones

El láser vascular está contraindicado en aquellas personas que estén tomando medicación fotosensible. Asimismo, tampoco se recomienda en pacientes con problemas cutáneos, como cicatrices, eccemas y abrasiones, así como aquellos otros que tengan tatuajes.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola. Me hice tratamiento capilar facial en Dermalia, me quedó bien, tuve algunas arañas en la cara, me veo que estoy mejor, que me envejecía más, solo que Dermalia no me gustó, que quiso me hiciera el tratamiento solo en una sesión, que eso no es posible, pero la Dra. que me atendió pidió hacerlo en dos sesiones más, así deprisa he visto que algunas clínicas solo piden una sesión! Fue así que gracias a la Dra. Me explicó bien y me dijo que hay que hacerlo bien, no deprisa… así fue, quedé bien. Y las precauciones que debo tener... Protección solar… Algunas clínicas como Dermalia me dieron a pensar que piensan más en lo metálico que en lo profesional… solo una sesión y basta. No es así… si el cliente va a ellos es para que le traten bien, y que el problema se lo resuelvan, eso es lo que se pide ya que cobran... y así evitar quejas… Por ello que fui con dudas… luego Dios quiso que encontrara una Dra. que entendía, que le gusta hacer bien su trabajo no con prisas y mal hecho… cosa que a la clínica creo mira poco en ello, más lo metálico. Y creo que solo trabajan bien si eres importante… y no gente normal como yo. Por lo que vi en algunas clínicas. Eso está mal, porque hacen que desconfíe de ellos y desprestigie nuestro país. Repito que fue bien… di con una Dra comprensible, entendía su trabajo… el peeling de cara lo hice en la clínica Ibiza en c. Antonio Arias 7 Madrid, parece que me fue bien… me estoy pelando con el kit que me dieron para mi cara, algo he mejorado ya sé que el resto hay que hacerlo con cirugía, de momento tendré que ahorrar para hacerlo en Vilift de c. Martires de la Concepción, creo sea así… en Manuel Becerra el Dr. Mauricio Vergara, fue muy atento, me hizo el láser y peeling su colega dr. Mendoza. En mis manos pienso ha quedado bien, no tengo esa manchas grandes que tenía antes. No es operatorio pero después del tratamiento de Vilift con el Dr. Mendoza en mis manos las veo mejor, mis manos sin tantas manchas… menos, bastante menos. Sí llevo crema protectora como me dijo siempre, ya no escondo mis manos. De mi cara después del peeling aunque me estoy pelando bien, pero quería más en el contorno de los ojos… dicen no hacerlo, pero en cambio fuera en Europa sí lo hacen, no entiendo por qué tienen miedo… Algunos médicos ponen pegas... yo he visto de un médico cirujano ruso que se llama Dr. Alan Tenenbaun, ese sí hace el peeling en toda la cara, con contorno de ojos… y todo el cuello, sin miedo… y quedas bien. Pueden verlo en Internet. Usa el Endopeel… dice en cualquier momento del año.

9 comentarios

Aún estoy en la búsqueda de doctor y tratamiento para eliminarla. Resumo un poco el motivo de mi búsqueda. Al entrar en la adolescencia empecé a acomplejarme por la mancha. Me sentía diferente al resto y comencé a echarme un maquillaje para ocultarla. Desde entonces soy incapaz de salir a la calle sin aplicarme dicho maquillaje, debido al gran complejo que tengo. Desearía realizarme dicho tratamiento para sentirme más seguro conmigo mismo y subir mi autoestima.

2 comentarios

Bueno, me estuve informando y tuve la opción de enviar a Multiestetica la pregunta de cuánto me costaría sacar las venitas que me habían salido en la nariz y después de haberme informado aquí en Multiestetica y ver qué podía afrontar el gasto pues me decidí, y claro está fue por cuestión estética. Mis dudas eran el cómo me las iban a sacar y las más preocupantes eran cuánto me iba a costar!! El tratamiento fue con láser. No hay postoperatorio... Me siento bien pero aún no me he podido acabar con ellas, con las venitas, ya que ahora no me puedo permitir pagar, y lo tuve que dejar.

6 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Tengo cupeerosis en la cara
Yolykiss · Barcelona (Ciudad)
Yolykiss 22 5 abr 2017
22 5 abr 2017
4 9 feb 2017
Fuera arañas y varices
alanis05 · Córdoba (Ciudad)
alanis05 3 5 ago 2016
3 5 ago 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola, tengo unas venas muy marcadas debajo de ambos ojos, tanto venas azuladas como arañas vasculares. Las tengo desde hace 12 años y cada vez han ido a más.El año pasado probé con tratamiento esclerosante y no me hizo nada. Querria saber si se puede hacer algo para eliminarlas y si hay algún médico que lo haga cerca de Alicante o alrededores, gracias.

Aún no tiene respuestas

Tengo una mancha de vino de oporto desde nacimiento que ocupa la mitad de mi pierna derecha, me gustaría saber si el tratamiento de láser funcionaria al ser una angioma bastante grande. También decir que mi cirugano vascular lo asoció con el sindrome klipple-trenaunay.

Debes estudiarte y tratarte el Kippel Trenaunay porque la mancha de Oporto lo acompaña y es lo importante. Cuando esté resuelto, podrás darte láser en la mancha, o tratarla quirúrgicamente. ... leer más

2 respuestas leer más

¿Cuánto cuesta cada sesión? ¿Solo hay un tipo de láser o el precio varía según el aparato empleado? ¿Cuál es mejor?

Aún no tiene respuestas

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Jorge Alvarez Marin ( IOMilenium Centro Médico )

4 recomendaciones

El Dr. Jorge Álvarez Marin es el director médico del Centro Medico Milenium en Tenerife. Y en Las Palmas de Gran CanariaDr. Jorge Álvarez Marin ha sido pionero en diversos tratamientos en Canarias, es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona, doctor en Medicina y Cirugía , miembro de la American Academy of Ophthalmology (AAO) y de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular y Orbitaria (SECPOO); siendo experto en técnicas como la blefaroplastia láser y el rejuvenecimiento periocular. Glaucoma, Catarata, Cirugia Refractiva, Cirugia de la Presbicia y Queratocono.Pionero en Canarias con corrección de párpados Blefaroplastia Laser- Blefaroplastia con ThermiTIGHT sin cicatrices en ThermiRASE la alternativa al Botox.Más de 20 años de experiencia como especialista oftalmólogo y cirujano. El Dr. Jorge Álvarez Marin es pionero en el rejuvenecimiento periocular con láser en párpados, bolsas y resurfacing, eliminacion de manchas, arrugas, marcas de acné...Exclusivo tratamiento con el nuevo Laser Ultrapulse deep Fx.2012 - Primera intervención del dispositivo iStent en la cirugía del glaucoma. Se trata de una técnica de Cirugía Minimamente Invasiva del Glaucoma (MIGS), en la que es pionero en las Islas Canarias.Marzo 2013 -Introduce en Canarias la técnica BLEFAROLASER y RESURFAICING con el Laser Ultrapulse Deep FX .Experto en rejuvenecimiento periocular .Octubre 2013- Realiza el primer transplante de Cornea Endotelial (DMEK) en Canarias Esta novedosa técnica permite trasplantar solamente la capa más posterior de la córnea del paciente receptor, dejando el resto inalteradas, lo que se traduce en una recuperación visual rápida en comparación con el trasplante de córnea completo o perforante,.Enero 2014: Implanta una revolucionaria técnica no invasiva para el tratamiento del glaucoma, única en Canarias, y que reduce el tiempo de la operación, la hace mucho más segura y precisa y mejora el proceso posoperatorio, con resultados evidentes desde el primer día de la intervención.Esta técnica, que se lleva a cabo en un dispositivo denominado EyeOP1, se sirve de la tecnología HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound), un procedimiento médico que consiste en la aplicación de ultrasonidos de alta frecuencia sobre las células afectadas. En este caso, el tratamiento UC3 (Ultrasound Circular Cyclo Coagulation) se lleva a cabo desde el exterior del globo ocular, por lo que reduce la presión intraocular del paciente de manera rápida, no invasiva, segura y permanente.*2014- 25 de Junio el Dr. Jorge Alvarez Marin realizó la 1ª Queratoplastia posterior profunda (DALK)*2014 - 01 de Diciembre el Dr. Jorge Alvarez Marín realizó con éxito las primeras 7 intervenciones de Crosslinking expréss , en cuatro pacientes afectados de Queratocono*2014- 1 de Noviembre CUMBRE DE EXPERTOS en medicina estetica600 profesionales de la Medicina estética de todo el mundo han sido seleccionados para asistir a esta cumbre de expertos, del Antiaging.De España 40 profesionales, y en representación de Canarias el Dr. Jorge Alvarez Marín Experto en Rejuvenecimiento periocular y tercio Inferior.Los grandes avances en rejuvenecimiento , novedosas técnicas Faciales , nos llegan a Canarias de la mano del Dr. Alvarez,Técnica Lifting 8 puntos, Reducción de Ojeras, Lifting Crown sin Botox,*2015-Primera-vez-Canarias-implanta-lente-contacto-intraocular-corregir-presbicia.Dr. Jorge Alvarez Marin*2015-Dr. Jorge Alvarez Marín Realiza el PRIMER TRANSPLANTE DE CORNEA DOBLE En esta intervención el Dr. Alvarez dividió la cornea del donante en dos capas y transplanto A DOS PACIENTES,( una para Lamelar anterior (DALK) y otra para Lamelar posterior (DMEK)), la cornea.*2015 ULTHERAPY la nueva tecnología sónica que permite corregir la flacidez en una sesión sin cirugía ni efectos secundarios larga duración. Acreditación en el manejo de la tecnología ULTHERA para Canarias. Dr. Jorge Alvarez Marín*2016 THERMIRase, Exclusiva plataforma de RF Interna con anestesia local ,sin cirugía que corrige las arrugas de expresión en una sesión con una duración hasta 2 años, método que sustituye al Botox en la zona Periocular.ThermiTIGHT, Corrección de parpados sin bisturí ni laser No Invasiva.Especialidades Dr. Alvarez :Tratamiento exclusivo reductor de ojeras en una sesion.Rejuvenecimiento Perioculary Facial ULTHERAPY con LASER BLEFAROLASERRejuvenecimiento facial. Especialista en " Lifting SIN CIRUGIA" Tratamiento con Botox Periocular y frente.Resurfacing, laser, marcas acné.Cirugía de la Presbicia con LaserMiopía, astigmatismo. Hipermetropia.Cirugía refractivaOftalmologíaMicrocirugía.1ª Consulta médica de valoración sin Cargo en Rejuvenecimiento Facial y Periocular.

Santa Cruz de Tenerife Tenerife

Centro Médico Gimeno Alfós

6 recomendaciones

Centro Médico Gimeno Alfós, avalado con más de 10 años de experiencia, y sobretodo, por la confianza depositada por todos y cada uno de sus pacientes.Ofertamos una medicina estética integral, basada en, primero un asesoramiento médico, luego estético, y por último y nunca menos importante, cosmético.Especialidades:Medicina General (IMQ)Medicina Estética.Tratamientos (estrictamente personalizados):Depilación láser (alejandrita)Fotodepilación (IPL)Rejuvenecimiento Facial (Acido Hialuronico, Vitaminas, Radiesse) -BotoxLáser Vascular (Angiomas, Varices, Cuperosis)Esclerosis de Varices con EspumaMesoterapia (Facial y Corporal)Masaje (lipolítico, drenaje linfático, terapéutico)DietasNuestros centros, con magníficas ubicaciones, cuentan con un gran equipo de profesionales, cuya única prioridad es el bienestar absoluto de sus pacientes.

Bilbao Vizcaya

Ayala Dermatología Estética

Enclavada en una de las zonas más prestigiosas de la capital madrileña, Ayala Dermatología Estética es una clínica especializada en dermatología y cirugía plástica y vascular. Cuenta con un reconocido equipo de médicos y auxiliares que trabajan de manera profesional por la salud y el bienestar de sus pacientes.EspecialidadesAyala Dermatología Estética brinda a sus pacientes los siguientes tratamientos dermatológicos y quirúrgicos:Rejuvenecimiento facialBótoxRellenos facialesTratamientos con Plasma Rico en Plaquetas y células madreHilos TensoresEliminación de manchas y tatuajesMaquillaje permanente con micropigmentaciónEliminación de varicesLiposucciónCorrección de estríasLaserterapia dermatológica para el tratamiento de cicatrices, manchas, lesiones cutáneas, rejuvenecimiento, varices, verrugas...Tratamiento para frenar la alopeciaDatos complementariosLos pacientes que se acerquen a Ayala Dermatología Estética recibirán una atención personalizada y atenta. Solo así se consiguen unos resultados naturales.

Madrid (Ciudad) Madrid