Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2 semanas
Efectos
Inmediatos
Resultados
Permanentes

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Puede ser aplicado en las piernas y en la cara
  • Trata pequeñas varices y arañas vasculares
  • Disminuye el desconfort causado por las varices
  • El tratamiento es rápido e indoloro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados suelen ser inmediatos. Los riesgos de estas dos intervenciones son los típicos de cualquier operación. Con respecto al resto de tratamientos disponibles, son muy raras las complicaciones. Las más comunes, hinchazón y enrojecimiento de la piel, efectos que suelen mitigarse pasados unos días.

El tratamiento

El cirujano cubre los ojos con unas gafas protectoras. Posteriormente, el médico comienza a aplicar el láser sobre la zona a tratar, por lo que el paciente nota una ligera quemazón. Cuando finalice el tratamiento, presentará un leve enrojecimiento cutáneo en el área donde el láser ha incidido.

Cuidados tras el tratamiento

El médico recomendará el uso de crema antiinflamatoria para reducir posibles dolores o molestias. Asimismo, aconsejará el uso de medias de compresión. El paciente deberá evitar la exposición al sol, así como espacios que eleven la temperatura corporal.

Contraindicaciones

El láser vascular está contraindicado en aquellas personas que estén tomando medicación fotosensible. Asimismo, tampoco se recomienda en pacientes con problemas cutáneos, como cicatrices, eccemas y abrasiones, así como aquellos otros que tengan tatuajes.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Bueno, me estuve informando y tuve la opción de enviar a Multiestetica la pregunta de cuánto me costaría sacar las venitas que me habían salido en la nariz y después de haberme informado aquí en Multiestetica y ver qué podía afrontar el gasto pues me decidí, y claro está fue por cuestión estética. Mis dudas eran el cómo me las iban a sacar y las más preocupantes eran cuánto me iba a costar!! El tratamiento fue con láser. No hay postoperatorio... Me siento bien pero aún no me he podido acabar con ellas, con las venitas, ya que ahora no me puedo permitir pagar, y lo tuve que dejar.

6 comentarios

Hola. Me hice tratamiento capilar facial en Dermalia, me quedó bien, tuve algunas arañas en la cara, me veo que estoy mejor, que me envejecía más, solo que Dermalia no me gustó, que quiso me hiciera el tratamiento solo en una sesión, que eso no es posible, pero la Dra. que me atendió pidió hacerlo en dos sesiones más, así deprisa he visto que algunas clínicas solo piden una sesión! Fue así que gracias a la Dra. Me explicó bien y me dijo que hay que hacerlo bien, no deprisa… así fue, quedé bien. Y las precauciones que debo tener... Protección solar… Algunas clínicas como Dermalia me dieron a pensar que piensan más en lo metálico que en lo profesional… solo una sesión y basta. No es así… si el cliente va a ellos es para que le traten bien, y que el problema se lo resuelvan, eso es lo que se pide ya que cobran... y así evitar quejas… Por ello que fui con dudas… luego Dios quiso que encontrara una Dra. que entendía, que le gusta hacer bien su trabajo no con prisas y mal hecho… cosa que a la clínica creo mira poco en ello, más lo metálico. Y creo que solo trabajan bien si eres importante… y no gente normal como yo. Por lo que vi en algunas clínicas. Eso está mal, porque hacen que desconfíe de ellos y desprestigie nuestro país. Repito que fue bien… di con una Dra comprensible, entendía su trabajo… el peeling de cara lo hice en la clínica Ibiza en c. Antonio Arias 7 Madrid, parece que me fue bien… me estoy pelando con el kit que me dieron para mi cara, algo he mejorado ya sé que el resto hay que hacerlo con cirugía, de momento tendré que ahorrar para hacerlo en Vilift de c. Martires de la Concepción, creo sea así… en Manuel Becerra el Dr. Mauricio Vergara, fue muy atento, me hizo el láser y peeling su colega dr. Mendoza. En mis manos pienso ha quedado bien, no tengo esa manchas grandes que tenía antes. No es operatorio pero después del tratamiento de Vilift con el Dr. Mendoza en mis manos las veo mejor, mis manos sin tantas manchas… menos, bastante menos. Sí llevo crema protectora como me dijo siempre, ya no escondo mis manos. De mi cara después del peeling aunque me estoy pelando bien, pero quería más en el contorno de los ojos… dicen no hacerlo, pero en cambio fuera en Europa sí lo hacen, no entiendo por qué tienen miedo… Algunos médicos ponen pegas... yo he visto de un médico cirujano ruso que se llama Dr. Alan Tenenbaun, ese sí hace el peeling en toda la cara, con contorno de ojos… y todo el cuello, sin miedo… y quedas bien. Pueden verlo en Internet. Usa el Endopeel… dice en cualquier momento del año.

9 comentarios

Me decidí a hacerme el tratamiento por estética. La calidad y el precio estaban bien y estoy satisfecha con el resultado. Todo fue bien. Llevo un mes desde el tratamiento y sí veo los resultados, así que el balance es positivo. Me lo volvería a hacer y lo recomiendo porque el aspecto de las varices ahora es mucho mejor.

2 comentarios

Desde hace 2 años de repente tengo rosácea en las mejillas después de un año de muchísimo estrés y trauma. He leído que un tratamiento con láser vascular puede ayudar a eliminar esto. ¿Alguien tiene experiencia?

2 comentarios

Tengo 34 años y tengo la piel muy pálida y pecosa, muy sensible. Las arañas vasculares las tengo desde la adolescencia y ocupan unos 3 cm cuadrados. El tratamiento tendría que ser entre los días 23 y 29 de diciembre o el 3 de enero, porque soy residente en Oslo, y paso las vacaciones en Asturias.

3 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Tengo cupeerosis en la cara
Yolykiss · Barcelona (Ciudad)
Yolykiss 6 17 feb 2017
6 17 feb 2017
4 9 feb 2017
Fuera arañas y varices
alanis05 · Córdoba (Ciudad)
alanis05 3 5 ago 2016
3 5 ago 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Araña vascular Johanny 5 ago 2016 1 respuesta

Buenas, me gustaría saber si ustedes ofrecen esta posibilidad, ya me han quitado dos anteriormente en la Seguridad Social con láser, con muy buen resultado. Querría saber también el precio de la intervención y como lo llevarían a cabo. Gracias por su atención Johanny

Mejor respuesta

Hola Johanny, la lesión que muestras en la foto pareciera mas un punto rubí, pero en cualquier caso, el tratamiento es el mismo por tratarse de una lesión vascular. Puede tratarse tanto con loser vascular de NdYag, como con Luz Pulsada con filtro vascular, con ambos obtendrás resultado inmediato en una sola sesión. El coste variara del centro en ... leer más

Hola me quitaron un punto rojo de la punta de la nariz y me dijeron que era una araňa vascular. Después de caerse la costra, se me quedó un agujero osea como un hoyo. Ya pasó un mes y estoy muy preocupada porque se nota mucho más que el puntito rojo. ¿Es normal que se quede hundido? ¿Se regenerará?

Mejor respuesta

Hola Marta, lo cierto es que no es una complicación frecuente, aunque todo depende del tamaño que tuviera la lesión inicial. Habitualmente los puntos rubí pequeños y medianos, al tratamiento con,a ser, se coagulan, y forman una pequeña costra que al caer, lo único que deja es una zona de piel rosada, que con el paso de los días se normaliza y no de ... leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Clínica Londres

40 recomendaciones

Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo una información veraz, honesta, profesional y personalizada que resuelva todas las dudas del paciente cumpliendo con las máximas expectativas.La seguridad del paciente es el concepto de cabecera de Clínica Londres, junto con unas estrictas normas de calidad en cada uno de los procedimientos y el cuidado por hacer la estancia del paciente lo más agradable posible.EspecialidadesActualmente en Clínica Londres dispone de un equipo formado por más de 75 médicos especialistas, coordinados con una Dirección Médica y con la ayuda de un avanzado departamento de I+D+i, ofreciendo tratamientos en las áreas de:Cirugía CorporalCirugía FacialCirugía ReparadoraCirugía IntimaTratamientos facialesUnidad de obesidadFotodepilación médicaCada paciente nos recomienda, por lo menos, a un amigo o conocido, en el año posterior a su intervención. Por ello, el boca a boca ha sido el motor principal del crecimiento de Clínica Londres.Clínica Londres utiliza técnicas depuradas, cada vez menos agresivas, que unido a los más modernos métodos de anestesia, permiten a nuestros pacientes sentir menos molestia y el mínimo nivel de riesgo.Principalmente, la actuación de Clínica Londres se basa en lo siguiente:Intervenciones y técnicas avanzadasEquipoPeriódicamente, los cirujanos reciben formación específica en nuevas técnicas operatorias y post-operatorias. La asistencia de los miembros del equipo a congresos y seminarios, tanto nacionales, como internacionales, les permite estar al día de las últimas técnicas solidamente probadas.Mínimo riesgo para la saludLas nuevas técnicas, cada vez menos agresivas, permiten minimizar el riesgo para el paciente.Instrumental e instalaciones adaptadas a las nuevas técnicas quirúrgicasInstalacionesLos quirófanos y demás instalaciones realizadas y puestas en marcha en 2003, cuentan con los últimos avances del sector médico-quirúrgico. Equipo médico entrenado, técnicas seguras, anestesia sin riesgos e instalaciones y equipamiento avanzado constituyen la mejor garantía de seguridad y fiabilidad.

Madrid (Ciudad) Madrid

Dra. Ana María de Andrés Pardo

4 recomendaciones

La Dra. Ana María de Andrés Pardo es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia, promoción 1976-82. Título de Médico Puericultor. Esta profesional también tiene el diploma de postgrado en Nutrición por la Universidad de Valencia I Edición, 225 horas. Curso 1997-98, así com el máster en Medicina Estética, ciclos I y II de especialización por la Escuela Española de Medicina Estética, cursos 1995 - 96 y 1996-1997, y máster Class de vistabel e Hydrafill Softline para el tratamiento facial combinado, noviembre de 2007.EspecialidadesLa clínica de la Dra. Ana María de Andrés Pardo cuenta con gran experiencia en esclerósis así como en nutrición. Entre los servicio que ofree hemos de destacar los siguientes:Estética corporalCelulitisDietasNutrición EsclerosisDeoilación láserSudoración excesivaEstética facialMesoterapiaRadiofrecuenciaBioestimulaciónCorrecció de arrugasDermoabrasión PeelingsRejuvenecimientoTratamientos para combatir las manchas

Valencia (Ciudad) Valencia

Centro Médico Inderlas Sevilla

El Centro Médico Inderlas Sevilla es una prestigiosa clínica estética que cuenta con unas instalaciones avanzadas y lo último en tecnología, especialmente en plataforma laser.EspecialidadesEl Centro Médico Inderlas Sevilla brinda a sus pacientes el mejor diagnóstico, un tratamiento completamente personalizado, un trato exquisito y unos resultados naturales. Podemos ofrecer un completo abanico de tratamientos y especialidades para que elija la que mejor se adapta a sus necesidades.Datos complementariosLos pacientes deberían elegir los tratamientos y servicios médicos del Centro Médico Inderlas Sevilla por la calidad de los mismos, el trato que dispensan, la profesionalidad de su equipo médico, los precios económicos que ofrecen y la excelente ubicación del centro.

Sevilla (Ciudad) Sevilla