Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
1-2 días
Efectos
3-4 semanas
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Permite combatir la grasa localizada
  • Es un tratamiento rápido y ambulatorio, por lo que no hay que pasar por el quirófano
  • Ayuda a perder volumen y grasa, aumentando la autoestima del paciente

Resultados esperados y riesgos

Para poder ver los resultados hay que esperar unas semanas. Es un método seguro, aunque pueden surgir efectos secundarios. En este sentido, pueden aparecer hematomas, sensación de quemazón o escozor, eritemas cutáneos, calor, rojeces, etc. En la mayoría de los casos, estos efectos desaparecen por sí solos al cabo de unos días.

El tratamiento

El médico infiltra ácido desoxicólico en el tejido adiposo mediante intralipoterapia para licuar el adipocito. De este modo, las células grasas se eliminan de manera natural mediante el sistema linfático.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente tendrá que evitar tocarse la zona tratada. Asimismo, es recomendable que evite la exposición al sol. Para ayudar a eliminar la grasa, se recomendará que beba abundante agua.

Contraindicaciones

La intralipoterapia no se recomienda en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco es aconsejable en pacientes con enfermedades cardiovasculares, sistémicas, hepáticas o diabetes.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Con esto doy por finalizado la intralipoterapia. Fui a otro cirujano y me dijo que se puede probar el aqualix con 3 viales por sesión durante 4 o 5 meses .... Hablando un poco más en confianza le pregunté si es conveniente la lipo me miró y me dijo que una minilipo sería más conveniente que el aqualix lógicamente el resultado se vería más rápido que el aqualix y económicamente el precio es similar... La ventaja con la lipo o minilipo es que ésta elimina definitivamente la adiposidad cosa que con el aqualix la célula adiposa la elimina pero no del todo.. Como había pagado el "bono reductor" pues lo terminaré y volveré a informarme sobre la "miniliposuccion!

6 comentarios

Toda la vida preocupada por las cartucheras y las caderas, desde jovencita y hace cosa de dos meses empecé con Aqualix, que es como una lipoescultura sin cirugía. Desde el primer mes los resultados se han empezado a notar bastante y tengo muchas esperanzas, que había perdido hacía mucho. Noto que he perdido volumen y hay menos celulitis. En fin, ya os iré comentando!!

3 comentarios

Creo que el resultado es totalmente insatisfactorio en la zona del abdomen y no resuelve este problema. Me realicé una sola sesión y decidí no seguir, porque además que era 150 euros más caro que en otros sitios, me cobraron 400 euros en la Clínica Carvajal de Oviedo cuando lo normal es 250 euros. todo hecho por médicos también, el resultado fue totalmente nulo. Por tanto no lo recomendaría a nadie. La actitud del médico fue totalmente prepotente cuando yo le dije que no estaba contenta con el resultado. En vez de intentar averiguar que había pasado, se puso a la defensiva diciendo que dependía del buen hacer de los profesionales. Que yo sepa, en otros centros los que aplican este método también son médicos y no hace falta ser Premio Nóbel para dar unos pinchazos de estética. Tampoco le gustó que le dijera que el precio no es el adecuado para dos viales que se estiman en 250 por sesión. También me parecieron muy poco profesionales, pues no te ponen ni la típica sabanilla que ponen en todas las consultas para cubrirte y solo me ofrecieron una bata para tapar las piernas que daba un calor tremendo. Creo que en esta clínica solo están al negocio sin preocuparse por el bienestar de los pacientes. No hay más que ver el bombardeo que recibes en la sala de espera. Me sentí totalmente decepcionada y sin ningún tipo de apoyo ante estos malos resultados, pero pude comprobar que una vez que pagas, ya no significas nada. El trato fue muy lamentable.

2 comentarios

Me he realizado la Intralipoterapia con Aqualyx en la barriga, aunque aún no he terminado el tratamiento porque me faltan 4 sesiones de Mesoterapia, Cavitación, Doublecorp y seis de Presoterapia. Soy una chica que se cuida muchísimo: hago seis días a la semana deporte, no fumo ni bebo y sigo una dieta sana y equilibrada. Esto demuestra que me encanta cuidarme y, sobre todo, mirarme al espejo y gustarme. Sinceramente, jamás me han dado respeto las cirugías: si siento que la necesito y tengo el dinero, me la hago. Aguanto bien el dolor y las recuperaciones. Nunca he considerado negativo nada relacionado con la estética, todo lo contrario. El resultado aún no lo sé, tengo que esperar 1 semana más, pero estoy segura que será ideal. A día de hoy, me encantaría poder operarme el pecho; es una necesidad que tengo, supongo que como muchas mujeres, por algo es el tipo de operación que más se realiza. Espero, con todo, poder realizar ese pequeño sueño que me queda por cumplir. Un saludo!

3 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
24 17 mar 2017
4 22 dic 2016
4 9 sep 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Me gustaria que me aclarara la eficacia de este tramiento en grasa localizada de años en piernas. Si es invasivo i/o doloroso. Gracias.

Aún no tiene respuestas

He leído que la intralipoterapia no está indicada para casos de obesidad ni para adelgazar. Yo estoy algo rellenita, con una barriga muy fea de los embarazos. ¿Podría la intralipoterapia reducir la grasa del abdomen a pesar de no estar delgada?

Hola Rebeca, la intralipoterapia tiene su mayor indicación y mejor resultado, en adiposidades localizadas, pero en personas sin un marcado sobrepeso, nos referimos sobre todo a cartucheras, grasa de flancos, gasa localizada en abdomen, pero siempre con volúmenes moderados. Lo ideal si hay un sobrepeso, es inicialmente hacer una pauta de dieta y nut ... leer más

2 respuestas leer más

Hace un mes y medio me hice una sesion se intralipoterapia en la zona de alrededor del ombligo, me hicieron mucho daño y los morados fueron muy bestias. Pasadas 3 semanas la zona aún me duele y tengo el tejido muy duro. Me han dicho en el centro en el que me lo hice de que se me ha enquistado el aqualix y que deberia hacer radiofrecuencia para disolverlo. Llevo dos sesiones de radiofrecuencia y no he notado mejora y aun hay una zona que noto molestia. Es normal esto? Debo pedir responsabilidades al centro?

Estimada Tool. Las molestias que refieres forman parte de los efectos secundarios de la intralipoterapia con aqualix, estos síntomas deben ir desapareciendo progresivamente, siempre y cuando no aparezcan calor y enrojecimiento local. De todas maneras el médico especialista debe estar capacitado para manejar cualquier complicación. Atentamente: Dra. ... leer más

1 respuesta leer más

He visto en algunos videos de médicos estéticos que dicen claramente que no es para personas obesas y que no es para eliminar celulitis, vamos q no funciona. Yo no soy obesa, sólo me interesa eliminar la celulitis de mis glúteos y piernas.

Instimed

Mejor respuesta

La intralipoterapia es una revolucionaria técnica que elimina la grasa localizada, destruyendo las células del tejido graso y los adipocitos, sin pasar por el quirófano. La técnica consiste en la infiltración de un nuevo producto, el desoxicolato de sodio directamente en el núcleo de la célula grasa, logrando eliminar el adipocito de una forma más ... leer más

2 respuestas leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Rafael Spagnuolo

2 recomendaciones

El Dr. Rafael Spagnuolo es experto en la colocación de los diferentes hilos tensores incluidos los hilos mágicos o llamados japonenses de Polidioxanona y los hilos con anclaje, para levantar pómulos, mejillas, cuello, brazos y glúteos, con un resultado natural e inmediato.Es experto además en la utilización de Hidroxiapatita cálcica, obteniendo excelentes resultados en el relleno de surcos y arrugas, en bioplastia, y en el tensado de la piel. Con sus más de 30 años de cirujano y su formación como médico estético conoce a la perfección los planos de la piel, garantizado la eficacia de los tratamientos.Recibirá del Dr. Rafael Spagnuolo un trato amable y profesional, será diagnosticad@ no sólo por sus afecciones estéticas sino de forma integral, valorandose las causas y consecuencias de los posibles tratamientos, como garantía, Ud. sabrá que lo que se realiza es lo correcto, el Dr. no le realizará tratamientos cuando no esté demostrada su eficacia, cuando deba acudir directamente a cirugía excepto que el paciente no lo desee, cuando su salud no lo permita o cuando el resultado no guarde equilibrio con sus facciones.Belleza natural con procedimientos mínimamente invasivos. El Dr. Rafael Spagnuolo, es experto en tratamientos antiaging con Ácido Poliláctico para el retensado de la piel, con Hidroxiapatita cálcica para rellenar surcos y arrugas, dar volumen, realizar bioplastias, y tensar la piel y con Toxina botulínica para el tratamiento de las arrugas de expresión, obteniendo siempre resultados naturales.El Dr. Rafael Spagnuolo realiza con éxito los siguientes tratamientos: Perfilado y aumento del volumen labial, mesoterapia, rellenos faciales, plasma rico en plaquetas, lipotransferencia, hidrolipoclasia, intra-lipoterapia estando homologado para el uso del Aqualyx, esclerosado de várices, peelings, hilos tensores, rejuvenecimiento de manos y subcisión para cicatrices y poceado celulítico. Tratamientos integrales para celulitis, flacidez y adiposidades localizadas.

Marbella Málaga

Matoses Centro Médico

5 recomendaciones

La UNIDAD DE CIRUGIA Y MEDICINA ESTETICA (UCME) de Matoses Centro Medico está formada por especialistas del sector, siendo nuestros cirujanos y médicos estéticos reconocidos por las sociedades más exigentes del panorama nacional (SECPRE, ESPRAS Y SEME), de esta forma, podemos asegurar un resultado inmejorable en nuestros pacientes.Ofrecemos un amplio abanico de tratamientos estéticos, con y sin cirugía, tanto para el hombre como para la mujer. Con las técnicas mas avanzadas y la ultima tecnología del mercado.El objetivo es mejorar la calidad de vida de los pacientes, potenciar la belleza de cada persona, borrar las huellas del paso del tiempo y conseguir resultados de forma elegante, segura y natural.Con nuestro equipo médico hemos desarrollado un modelo de clínica que combina la aplicación de las prácticas más innovadoras con una atención muy personalizada que permite captar y dar solución a las inquietudes estéticas de hombres y mujeres.Las señas de identidad de Matoses Centro Medico a lo largo de más de cuarenta años de experiencia, junto con su equipo médico, han sido justamente el tesón por conseguir el modelo y servicio que desea el paciente y el afán por realizar con éxito la oferta asistencial mas sofisticada. Para ello, crea la Unidad de Cirugía Y Medicina Estética (UCME) del Centro Medico Matoses, la cual está conformada por profesionales de reconocido prestigio, cirujanos miembros de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica y Reparadora) y médicos estéticos reconocidos por la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética).

Ibi Alicante

Dra Villares Clínica Corachán - M. Estética

17 recomendaciones

Dra. Mª José Villares, atiende a sus pacientes en la Clínica Corachán, situada en la ciudad de Barcelona.La Dra. Mª José Villares cuenta con acreditación oficial del Colegio Oficinal de Médicos de Barcelona, además de ser socia numerada de la Sociedad Española de Medicina estética. Lo que le confiere un alto grado de profesionalidad y de conocimientos en cada uno de los tratamientos que lleva a cabo.A lo largo de su experiencia en el campo de la estética de más de 20 años, ha aprendido lo fundamenta de dar a cada persona un servicio completamente personalizado y justados a sus necesidades, para conseguir de esta forma resultados armónicos y naturales, que mejoren la autoestima y la seguridad de la persona.La Unidad de Medicina Estética Corachán está dirigida por la Dra. Villares y proporciona en Barcelona tratamientos estéticos vanguardistas: rejuvenecimiento facial, intralipoterapia (con Aqualyx, cuerpo), bio titghtening (bioplastia tensora con microcánulas, utilizando como materiales de relleno como el ácido hialurónico e hidroxiapatita cálcica, nueva técnica que reduce hematomas y dolor, cara). Además también realiza técnicas de: Mini Hilos Tensores (Novedad), botox, radiofrecuencia, mesoterapia, peelings químicos, rellenos de labios y arrugas, ultracavitación médica, terapia subdérmica, ultrasonidos, carboxiterapia, mesoterapia, homeopatía, celulolipólisis, termalipo o PRP, entre otras.Sólo en los casos en los que esté indicado, la combinación de la medicina estética con la cirugía alcanzaría mejores resultados. Con la Dra. Villares colaboran especialistas en cirugía plástica y reparadora. La cirugía se realiza en la misma Clínica Corachán.

Barcelona (Ciudad) Barcelona