Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
1-2 días
Efectos
3-4 semanas
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Permite combatir la grasa localizada
  • Es un tratamiento rápido y ambulatorio, por lo que no hay que pasar por el quirófano
  • Ayuda a perder volumen y grasa, aumentando la autoestima del paciente

Resultados esperados y riesgos

Para poder ver los resultados hay que esperar unas semanas. Es un método seguro, aunque pueden surgir efectos secundarios. En este sentido, pueden aparecer hematomas, sensación de quemazón o escozor, eritemas cutáneos, calor, rojeces, etc. En la mayoría de los casos, estos efectos desaparecen por sí solos al cabo de unos días.

El tratamiento

El médico infiltra ácido desoxicólico en el tejido adiposo mediante intralipoterapia para licuar el adipocito. De este modo, las células grasas se eliminan de manera natural mediante el sistema linfático.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente tendrá que evitar tocarse la zona tratada. Asimismo, es recomendable que evite la exposición al sol. Para ayudar a eliminar la grasa, se recomendará que beba abundante agua.

Contraindicaciones

La intralipoterapia no se recomienda en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco es aconsejable en pacientes con enfermedades cardiovasculares, sistémicas, hepáticas o diabetes.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Con esto doy por finalizado la intralipoterapia. Fui a otro cirujano y me dijo que se puede probar el aqualix con 3 viales por sesión durante 4 o 5 meses .... Hablando un poco más en confianza le pregunté si es conveniente la lipo me miró y me dijo que una minilipo sería más conveniente que el aqualix lógicamente el resultado se vería más rápido que el aqualix y económicamente el precio es similar... La ventaja con la lipo o minilipo es que ésta elimina definitivamente la adiposidad cosa que con el aqualix la célula adiposa la elimina pero no del todo.. Como había pagado el "bono reductor" pues lo terminaré y volveré a informarme sobre la "miniliposuccion!

6 comentarios

Toda la vida preocupada por las cartucheras y las caderas, desde jovencita y hace cosa de dos meses empecé con Aqualix, que es como una lipoescultura sin cirugía. Desde el primer mes los resultados se han empezado a notar bastante y tengo muchas esperanzas, que había perdido hacía mucho. Noto que he perdido volumen y hay menos celulitis. En fin, ya os iré comentando!!

3 comentarios

Creo que el resultado es totalmente insatisfactorio en la zona del abdomen y no resuelve este problema. Me realicé una sola sesión y decidí no seguir, porque además que era 150 euros más caro que en otros sitios, me cobraron 400 euros en la Clínica Carvajal de Oviedo cuando lo normal es 250 euros. todo hecho por médicos también, el resultado fue totalmente nulo. Por tanto no lo recomendaría a nadie. La actitud del médico fue totalmente prepotente cuando yo le dije que no estaba contenta con el resultado. En vez de intentar averiguar que había pasado, se puso a la defensiva diciendo que dependía del buen hacer de los profesionales. Que yo sepa, en otros centros los que aplican este método también son médicos y no hace falta ser Premio Nóbel para dar unos pinchazos de estética. Tampoco le gustó que le dijera que el precio no es el adecuado para dos viales que se estiman en 250 por sesión. También me parecieron muy poco profesionales, pues no te ponen ni la típica sabanilla que ponen en todas las consultas para cubrirte y solo me ofrecieron una bata para tapar las piernas que daba un calor tremendo. Creo que en esta clínica solo están al negocio sin preocuparse por el bienestar de los pacientes. No hay más que ver el bombardeo que recibes en la sala de espera. Me sentí totalmente decepcionada y sin ningún tipo de apoyo ante estos malos resultados, pero pude comprobar que una vez que pagas, ya no significas nada. El trato fue muy lamentable.

2 comentarios

Me he realizado la Intralipoterapia con Aqualyx en la barriga, aunque aún no he terminado el tratamiento porque me faltan 4 sesiones de Mesoterapia, Cavitación, Doublecorp y seis de Presoterapia. Soy una chica que se cuida muchísimo: hago seis días a la semana deporte, no fumo ni bebo y sigo una dieta sana y equilibrada. Esto demuestra que me encanta cuidarme y, sobre todo, mirarme al espejo y gustarme. Sinceramente, jamás me han dado respeto las cirugías: si siento que la necesito y tengo el dinero, me la hago. Aguanto bien el dolor y las recuperaciones. Nunca he considerado negativo nada relacionado con la estética, todo lo contrario. El resultado aún no lo sé, tengo que esperar 1 semana más, pero estoy segura que será ideal. A día de hoy, me encantaría poder operarme el pecho; es una necesidad que tengo, supongo que como muchas mujeres, por algo es el tipo de operación que más se realiza. Espero, con todo, poder realizar ese pequeño sueño que me queda por cumplir. Un saludo!

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
23 21 feb 2017
4 22 dic 2016
4 9 sep 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

He leído que la intralipoterapia no está indicada para casos de obesidad ni para adelgazar. Yo estoy algo rellenita, con una barriga muy fea de los embarazos. ¿Podría la intralipoterapia reducir la grasa del abdomen a pesar de no estar delgada?

Mejor respuesta

Hola Rebeca, la intralipoterapia tiene su mayor indicación y mejor resultado, en adiposidades localizadas, pero en personas sin un marcado sobrepeso, nos referimos sobre todo a cartucheras, grasa de flancos, gasa localizada en abdomen, pero siempre con volúmenes moderados. Lo ideal si hay un sobrepeso, es inicialmente hacer una pauta de dieta y nut ... leer más

Aqualix enquistado? tool 25 jul 2016 1 respuesta

Hace un mes y medio me hice una sesion se intralipoterapia en la zona de alrededor del ombligo, me hicieron mucho daño y los morados fueron muy bestias. Pasadas 3 semanas la zona aún me duele y tengo el tejido muy duro. Me han dicho en el centro en el que me lo hice de que se me ha enquistado el aqualix y que deberia hacer radiofrecuencia para disolverlo. Llevo dos sesiones de radiofrecuencia y no he notado mejora y aun hay una zona que noto molestia. Es normal esto? Debo pedir responsabilidades al centro?

Mejor respuesta

Estimada Tool. Las molestias que refieres forman parte de los efectos secundarios de la intralipoterapia con aqualix, estos síntomas deben ir desapareciendo progresivamente, siempre y cuando no aparezcan calor y enrojecimiento local. De todas maneras el médico especialista debe estar capacitado para manejar cualquier complicación. Atentamente: Dra. ... leer más

He visto en algunos videos de médicos estéticos que dicen claramente que no es para personas obesas y que no es para eliminar celulitis, vamos q no funciona. Yo no soy obesa, sólo me interesa eliminar la celulitis de mis glúteos y piernas.

Instimed

10 may 2016

Mejor respuesta

La intralipoterapia es una revolucionaria técnica que elimina la grasa localizada, destruyendo las células del tejido graso y los adipocitos, sin pasar por el quirófano. La técnica consiste en la infiltración de un nuevo producto, el desoxicolato de sodio directamente en el núcleo de la célula grasa, logrando eliminar el adipocito de una forma más ... leer más

Tengo 29 años. Hace unos meses, he notado la cintura y el abdomen que se ha quedado un poco de grasa abdominal. Siempre he sido de constitucion delgada pero he notado este cambio en mi cuerpo y queria hacer desaparecer esta grasa acumulada.

Mejor respuesta

En tu caso Cristina, y si la cantidad de grasa acumulada es la suficiente, la Intralipoterapia es un tratamiento seguro y altamente eficaz en la eliminación de esas adiposidades localizadas, de forma ambulatoria, sin nigua tipo de baja ni cirugía. En caso de no ser una adiposidad excesiva, existe la alternativa de la mesoterapia corporal tradiciona ... leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Ilahy Valencia

Ilahy Valencia es una clínica de medicina y cirugía estética de reconocido prestigio que cuenta con un equipo de profesionales médicos expertos en tratamientos quirúrgicos, estéticos y dermatológicos. ilahy se encuentra en IMED Hospitales.EspecialidadesIlahy Valencia pone a disposición de sus pacientes sus amplios conocimientos y experiencia en las siguientes especialidades:Medicina estéticaCirugía plásticaCirugía de la obesidadCirugía de la migrañaCirugía Secundaria Reparadora (secuelas estéticas primera intervención)Cirugía Plástica Reconstructiva (cáncer, malformaciones, accidentes)Nutrición saludableDermatologíaTratamientos capilaresExpertos en cirugía facial, cirugía de pecho y centro de referencia de Método POSE.¿Por qué elegir ilahy?Primera consulta médica gratuitaPresupuesto sin compromisoFinanciación del 100% del tratamiento a su medidaEntorno hospitalario. Mayor confianza y seguridad para el pacienteBelleza & Salud

Burjassot Valencia

Clinica Médico Estética Odontomédic

2 recomendaciones

En Odontomédic disponen de la más moderna tecnología respecto a tratamientos de medicina estética y dental que hay en Madrid. Además, el paciente puede estar seguro de que se van incorporando todos los avances dentro de la de la Medicina Estética y odontología, según se va demostrando su eficacia, no en vano estamos hablando de una plantilla de profesionales en continuo proceso de formación.Especialidades Medicina EstéticaTratamiento de ojeras con redensity llCorrección quirúrgica del lóbulo rasgado de orejaLifting sin cirugía con radiesse o ellanséBotoxÁcido hialuronicoAumento de labiosSurco nasogenianoRejuvenecimiento facialBlefaroplastia sin cirugíaxantelasmas, queratosis, verrugas, nevus etcMesoterapia FacialMesoterapia CorporalTratamiento antiacnéEliminación de cicatricesRadiofrecuencia endodermicaTratamientos estético faciales: pómulos, labios, rejuvenecimientoDietas personalizadasEliminación de varicesTratamiento eliminación de papadaCarboxiterapiaEspecialidades OndontológicasImplantesOrtodoncia Estética avanzadaEndodonciaPeriodonciaOdontopediatríaBlanqueamiento DentalCarillas DentalesEquipoLa Dra Mª Eugenia Zuluaga Mellizo medico estético, trabaja con un equipo de especialistas, comprometidos con ofrecer a cada paciente el tratamiento medico estético y dental que mejor respuesta dé a su problema.

Madrid (Ciudad) Madrid

Dra. Ibone Acuriola

4 recomendaciones

La Dra. Ibone Acuriola ofrece un servicio profesional y de calidad en medicina estética, dietética y nutrición y medicina biorreguladora. Cuenta con más de 15 años de experiencia y las técnicas más innovadoras con le objetivo de ofrecerle los tratamientos más completos y específicos para cada caso.Además, la atención es personalizada para estudiar al detalle cada caso. Para más información, sólo necesita mandarnos un email.Estética facial:Rejuvenecimiento facial:Peelings.Rejuvenecimiento facial no ablativo.Mesoterapia facial. ( Factores de crecimiento, vitaminas, ac. hialurónico...)Dermarroller./ micropuntura.AcnéDisminución de Arrugas:Toxina botulínica en arrugas de expresiónSustancias de rellenoLesiones pigmentarias:QueratosisLéntigosVerrugasTratamientos despigmentantesCuperosis.Estética corporal:Dietética y Nutrición:Dietas personalizadas.Micronutrición.Test de ALCAT.Tratamientos Anticelulíticos:Mesoterapia (Homeopática y alopática)PresoterapiaGrasas localizadas-flacidez:Mesoterapia.Tratamientos vasculares::Esclerosis de varicesTerapia láser.Arañas vasculares.Puntos rubíes.Cuperosis.otras lesiones vasculares.Piernas cansadas:Mesotererapia.Depilación médica láser.Fisioterapia, rehabilitación, dolores musculares.

Donostia-San Sebastián Guipúzcoa