Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
10-40 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2-3 días
Efectos
12-15 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian completamente pasados 15 o 20 días. En cuanto a los efectos secundarios, pueden darse casos de reacciones alérgicas al implante. También existe el riesgo de que el implante se mueva a otra zona del cuerpo. Si se ha inyectado para tratar la incontinencia urinaria, puede haber riesgo de dañar la uretra.

El tratamiento

El especialista aplica microinyecciones superficiales sobre la zona a tratar. Entre los distintos productos que se emplean habitualmente en los implantes inyectables, encontramos unas sustancias que son definitivas y otras que son reabsorbibles. Destacan las siguientes: Implantes inyectables definitivos: metracrilato, acrilamidas y silicona líquida. Implantes inyectables reabsorbibles: colágeno, ácido hialurónico y ácido poliláctico. Tras inyectar la sustancia, el médico realiza un masaje para distribuir el producto correctamente.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente deberá evitar la exposición al sol. Podrá reincorporarse a su rutina con normalidad, intentando no tocar la zona tratada.

Contraindicaciones

Los implantes inyectables están contraindicados en pacientes que tengan problemas cutáneos, cicatrices queloides, quemaduras, heridas, abrasiones, etc. Tampoco se aconsejan en mujeres embarazadas o que estén amamantando.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me gustaría ponerme algún implante inyectable en el entrecejo para quitarme la gran marca que tengo, de fruncir el ceño. Parece que siempre esté enfadada, tengo una gran marca y me da inseguridad. La gente se piensa que soy antipática siempre, y no es así deberían saber que soy una mujer dulce. Así que estoy buscando qué implante ponerme no sé si es mejor Botox o ácido hialurónico.

5 comentarios

Ahora tengo 48 años pero la primera vez que me lo puse tenía 42 y el resultado fue excelente. Te marca el pómulo, te disimula el nasogeniano y te mejora la flacidez en general. Yo me lo he puesto ya tres veces y un vial cada vez y siempre quedo encantada. A mi madre que tiene 78 años la convencí el otro día y la lleve a ver a mi Doctor el Dr. Gergorio Mendoza en Clínicas Lola Sopeña. Por la edad le puso 2 viales y el cambio fue increíble. Mi madre que nunca se había atrevido a hacerse nada está encantada, como 10 años más joven pero sin que se le note que se ha hecho nada. Ahora le estoy animando a que se ponga un Botox. Yo me hago un poco de todo pero en cantidades justas y sólo cuando lo necesito y os aseguro que parece que tengo 35 años y que no me he hecho nunca nada. Importante elegir un buen médico y que los productos sean buenos.

3 comentarios

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 15 sep 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola. ¿Qué puedo hacer con mis piernas flacas? Son tan excesivamente delgadas... No puedo usar pantalones. Siempre me siento como si la gente estuviera mirándolas... ¿Me pueden ayudar? ¿Hay algún procedimiento que le dé volumen a mis piernas?

Mejor respuesta

Hola Para dar volumen lo ideal es realizar ejercicio. Si con eso no es suficiente se puede valorar el colocar unas prótesis de gemelos o un relleno con grasa propia. Lo ideal sería valorarte sin compromiso en la consulta para ver que técnica estaría indicada para ti. Si quieres puedes escribirnos para concertar una cita sin compromiso. Si qu ... leer más

¿Hay implantes para darle forma a la cara y eliminar las arrugas peribucales?

Mejor respuesta

Hola, claro que existen y hoy en día por su facilidad de aplicación, y resultados son de los tratamientos mas demandados. Los rellenos o implantes mas aconsejables son la hidroxiapatita cálcica (Radiesse o Crystalys) y el acido hialuronico en sus diferentes densidades. Para darle forma a la cara sobre todo a nivel de pómulos y lina mandibular o e ... leer más

¿Qué tipo de implantes existen para aumentar el volumen de los biceps y cuánto duran? Gracias.

Mejor respuesta

Hola, a nivel de bíceps, en lo que se refiere a aumento de volumen, tienes básicamente 3 opciones: la opción quirúrgica con implantación de prótesis como en el caso de las mamas, que es permanente aún cuando se aconseja el recambio cada 8-10 años para evitar rotura de la prótesis o degradación excesiva de esta; otra opción, en este caso no quirúrgi ... leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Openderma Clínica Dermatológica. Dr. Martínez Escribano

8 recomendaciones

La CLÍNICA DERMATOLÓGICA OPENDERMA (nº Registro Sanitario: 20600107), ofrece una dilatada experiencia en tratamientos estéticos y dermatológicos, bajo la dirección del Dr. M. Escribano, dermatólogo, colegiado médico nº 3004639, Murcia, miembro numerario de la AEDV (Academia Española de Dermatología).FOTODEPILACIÓN LÁSERCavitación, mesoterapia, intralipoterapia con Aqualyx (CELULITIS Y GRASA LOCALIZADA)Rejuvenecimiento (flaccidez facial, perfil y relleno labios con hialurónico, pómulos, surcos, arrugas, BOTOX).Láseres varices, tatuajes, manchas, cicatrices, estríasManchas, acné, alopecia, rosácea...Dieta de la ZonaOfrecemos los tratamientos más seguros y eficaces, con la ÚLTIMA TECNOLOGÍA, y realizados por el ESPECIALISTA.CATÁLOGO DE SERVICIOSTRATAMIENTOS MÉDICO-ESTÉTICOS (visita gratuita, previa cita):FOTODEPILACIÓN LÁSER (prueba gratuita) (ofertas especiales para menores de 25 años) (permanente, adaptada a cada fototipo de piel y zona corporal).LIPO SIN CIRUGÍA, LIPOESCULTURA (ULTRACAVITACIÓN) (celulitis, grasa localizada: abdomen, michelines, glúteos, muslos, "cartucheras"...) (resultados garantizados, sin cirugía, sin anestesia, sin dolor, sin tiempo de recuperación).MESOTERAPIA FACIAL Y CORPORAL (celulitis, manchas, rejuvenecimiento...)BOTOX (VISTABEL) (arrugas, líneas de expresión, surcos) (tratamiento y prevención)FOTO-REJUVENECIMIENTO (láser y terapia fotodinámica) (cara, cuello, escote, manos)LÁSER VASCULAR (varices, angiomas, arañas vasculares, puntos rubí, rosácea, cuperosis)LÁSER TATUAJES (eliminación)Rejuvenecimiento Facial:CORRECCIÓN DEL PERFIL (nariz, mentón, labios, pómulos)IMPLANTES DE RELLENO, ÁCIDO HIALURÓNICO (LABIOS, surcos, arrugas, código barras, patas gallo)PEELINGS MÉDICOSMANCHAS (láser, peelings)LÁSER DE CICATRICES Y ESTRÍASLÁSER DE ACNÉSUDORACIÓN EXCESIVA (BOTOX)ANÁLISIS DEL ESTADO DE LA PIEL Y ESTUDIOS ANTI-AGINGTRATAMIENTOS SKINCEUTICALSTRATAMIENTOS DERMATOLÓGICOS:ACNÉROSÁCEA, CUPEROSISPREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIEL. LUNARESDERMATOLOGÍA PEDIÁTRICACIRUGÍA DERMATOLÓGICAENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUALVERRUGASPSORIASISPELOUÑASMUCOSAS ORAL Y GENITALALERGIAS CUTÁNEAS. ECZEMASDIETAS, DIETA PROTEINADA, DIETA DE LA ZONA

Murcia (Ciudad) Murcia

Dr. Palacios Ortega

10 recomendaciones

Todas la especialidades de la Cirugía Plástica son parte del abanico de opciones que propone el Dr. Palacios Ortega, un verdadero experto en intervanciones quirúrgicas de medicina estética. Sus gran experiencia le permite garantizar a sus pacientes los mejores resultados tanto para tratamientos corporales como para faciales.En la clínica del Dr. Palacios Ortega en Pamplona, cada paciente recibe un tratamiento de estética personalizado, tras un estudio de sus características hasta llegar a la solución más eficaz para su caso.EspecialidadesCirugía de las mamas (aumento, elevación, reducción)Cirugía de la narizCirugía del abdomen y contorno corporalCirugía de párpadosCirugía de las orejasRelleno graso (glúteos, facial etc..)Estiramiento facialAcido HialurónicoBotoxInstalacionesEn la consulta del Dr. Palacios Ortega contamos con unas instalaciones inmejorables en el centro de Pamplona, con fácil acceso. Disponemos de salas de exploraciones, amplias y cómodas salas de espera y un quirófano con los últimos avances tecnológicos.

Pamplona/Iruña Navarra

Clinicas Lola Sopeña

30 recomendaciones

Clínicas Lola Sopeña es un nuevo concepto de Medicina y Cirugía estética, en el que se a unan la profesionalidad de un Equipo Médico del mas alto nivel a la asesoría de expertos del mundo de la imagen, consiguiendo así el máximo resultado en cada uno de sus tratamientos. Al frente se encuentra Lola Sopeña, que tras mas de 25 años de experiencia en el mundo de la imagen ha aglutinado en su Equipo Médico a los mejores profesionales en el Rejuvenecimiento Facial Sin Cirugía, Cirugía Estética y Reparadora , Remodelación Corporal sin cirugía y Programas Nutricionales. En Clinicas Lola Sopeña ofrecemos en cada uno de nuestros tratamientos y cirugías la máxima calidad, un trato personalizado a cada uno de nuestros pacientes y un precio al alcance de todos los bolsillos. Excelencia, Calidad y Precio, ese es el Concepto de Cínicas Lola Sopeña . En nuestras clínicas creemos que la Medicina y Cirugía Estética es mas que una especialidad médica, es todo un Arte.Especialidades Rejuvenecimiento facial sin cirugíaMedicina estéticaRejuvenecimiento facial sin cirugíaCirugia de mamasLiposucción y LipoesculturaCirugía EstéticaRinomodelación sin cirugíaRejuvenecimeinto de manosSeguimientos pre y post operatoriosTratamiento de varicesNutriciónMicroinjerto capilarRemodelación corporal sin cirugíaDatos complementariosNuestra primera visita es gratuita. Consúltanos tus dudas, estaremos encantados de atenderte. Resolveremos todas tus preguntas. Confiarás en Clínicas Lola Sopeña.Disponemos de financiación a partir de 300 € hasta en 5 años.

Madrid (Ciudad) Madrid