Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
10-40 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2-3 días
Efectos
12-15 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian completamente pasados 15 o 20 días. En cuanto a los efectos secundarios, pueden darse casos de reacciones alérgicas al implante. También existe el riesgo de que el implante se mueva a otra zona del cuerpo. Si se ha inyectado para tratar la incontinencia urinaria, puede haber riesgo de dañar la uretra.

El tratamiento

El especialista aplica microinyecciones superficiales sobre la zona a tratar. Entre los distintos productos que se emplean habitualmente en los implantes inyectables, encontramos unas sustancias que son definitivas y otras que son reabsorbibles. Destacan las siguientes: Implantes inyectables definitivos: metracrilato, acrilamidas y silicona líquida. Implantes inyectables reabsorbibles: colágeno, ácido hialurónico y ácido poliláctico. Tras inyectar la sustancia, el médico realiza un masaje para distribuir el producto correctamente.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente deberá evitar la exposición al sol. Podrá reincorporarse a su rutina con normalidad, intentando no tocar la zona tratada.

Contraindicaciones

Los implantes inyectables están contraindicados en pacientes que tengan problemas cutáneos, cicatrices queloides, quemaduras, heridas, abrasiones, etc. Tampoco se aconsejan en mujeres embarazadas o que estén amamantando.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me gustaría ponerme algún implante inyectable en el entrecejo para quitarme la gran marca que tengo, de fruncir el ceño. Parece que siempre esté enfadada, tengo una gran marca y me da inseguridad. La gente se piensa que soy antipática siempre, y no es así deberían saber que soy una mujer dulce. Así que estoy buscando qué implante ponerme no sé si es mejor Botox o ácido hialurónico.

5 comentarios

Ahora tengo 48 años pero la primera vez que me lo puse tenía 42 y el resultado fue excelente. Te marca el pómulo, te disimula el nasogeniano y te mejora la flacidez en general. Yo me lo he puesto ya tres veces y un vial cada vez y siempre quedo encantada. A mi madre que tiene 78 años la convencí el otro día y la lleve a ver a mi Doctor el Dr. Gergorio Mendoza en Clínicas Lola Sopeña. Por la edad le puso 2 viales y el cambio fue increíble. Mi madre que nunca se había atrevido a hacerse nada está encantada, como 10 años más joven pero sin que se le note que se ha hecho nada. Ahora le estoy animando a que se ponga un Botox. Yo me hago un poco de todo pero en cantidades justas y sólo cuando lo necesito y os aseguro que parece que tengo 35 años y que no me he hecho nunca nada. Importante elegir un buen médico y que los productos sean buenos.

3 comentarios

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 9 feb 2017
4 15 sep 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Durante los últimos dos años esta vena de la frente se marca mucho cuando sonrío, es muy poco atractiva. Me preguntaba si hay algo que pueda hacer para que la piel sea más gruesa o para que la vena no note tanto cada vez que sonríoo rio. También aparece cuando inclino mi cabeza hacia abajo. ¡POR FAVOR AYUDA, ESTOY DESESPERADA!

Aún no tiene respuestas

Hola. ¿Qué puedo hacer con mis piernas flacas? Son tan excesivamente delgadas... No puedo usar pantalones. Siempre me siento como si la gente estuviera mirándolas... ¿Me pueden ayudar? ¿Hay algún procedimiento que le dé volumen a mis piernas?

Hola Para dar volumen lo ideal es realizar ejercicio. Si con eso no es suficiente se puede valorar el colocar unas prótesis de gemelos o un relleno con grasa propia. Lo ideal sería valorarte sin compromiso en la consulta para ver que técnica estaría indicada para ti. Si quieres puedes escribirnos para concertar una cita sin compromiso. Si qu ... leer más

1 respuesta leer más

¿Hay implantes para darle forma a la cara y eliminar las arrugas peribucales?

Hola, claro que existen y hoy en día por su facilidad de aplicación, y resultados son de los tratamientos mas demandados. Los rellenos o implantes mas aconsejables son la hidroxiapatita cálcica (Radiesse o Crystalys) y el acido hialuronico en sus diferentes densidades. Para darle forma a la cara sobre todo a nivel de pómulos y lina mandibular o e ... leer más

3 respuestas leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Openderma Clínica Dermatológica. Dr. Martínez Escribano

8 recomendaciones

La CLÍNICA DERMATOLÓGICA OPENDERMA (nº Registro Sanitario: 20600107), ofrece una dilatada experiencia en tratamientos estéticos y dermatológicos, bajo la dirección del Dr. M. Escribano, dermatólogo, colegiado médico nº 3004639, Murcia, miembro numerario de la AEDV (Academia Española de Dermatología).FOTODEPILACIÓN LÁSERCavitación, mesoterapia, intralipoterapia con Aqualyx (CELULITIS Y GRASA LOCALIZADA)Rejuvenecimiento (flaccidez facial, perfil y relleno labios con hialurónico, pómulos, surcos, arrugas, BOTOX).Láseres varices, tatuajes, manchas, cicatrices, estríasManchas, acné, alopecia, rosácea...Dieta de la ZonaOfrecemos los tratamientos más seguros y eficaces, con la ÚLTIMA TECNOLOGÍA, y realizados por el ESPECIALISTA.CATÁLOGO DE SERVICIOSTRATAMIENTOS MÉDICO-ESTÉTICOS (visita gratuita, previa cita):FOTODEPILACIÓN LÁSER (prueba gratuita) (ofertas especiales para menores de 25 años) (permanente, adaptada a cada fototipo de piel y zona corporal).LIPO SIN CIRUGÍA, LIPOESCULTURA (ULTRACAVITACIÓN) (celulitis, grasa localizada: abdomen, michelines, glúteos, muslos, "cartucheras"...) (resultados garantizados, sin cirugía, sin anestesia, sin dolor, sin tiempo de recuperación).MESOTERAPIA FACIAL Y CORPORAL (celulitis, manchas, rejuvenecimiento...)BOTOX (VISTABEL) (arrugas, líneas de expresión, surcos) (tratamiento y prevención)FOTO-REJUVENECIMIENTO (láser y terapia fotodinámica) (cara, cuello, escote, manos)LÁSER VASCULAR (varices, angiomas, arañas vasculares, puntos rubí, rosácea, cuperosis)LÁSER TATUAJES (eliminación)Rejuvenecimiento Facial:CORRECCIÓN DEL PERFIL (nariz, mentón, labios, pómulos)IMPLANTES DE RELLENO, ÁCIDO HIALURÓNICO (LABIOS, surcos, arrugas, código barras, patas gallo)PEELINGS MÉDICOSMANCHAS (láser, peelings)LÁSER DE CICATRICES Y ESTRÍASLÁSER DE ACNÉSUDORACIÓN EXCESIVA (BOTOX)ANÁLISIS DEL ESTADO DE LA PIEL Y ESTUDIOS ANTI-AGINGTRATAMIENTOS SKINCEUTICALSTRATAMIENTOS DERMATOLÓGICOS:ACNÉROSÁCEA, CUPEROSISPREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIEL. LUNARESDERMATOLOGÍA PEDIÁTRICACIRUGÍA DERMATOLÓGICAENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUALVERRUGASPSORIASISPELOUÑASMUCOSAS ORAL Y GENITALALERGIAS CUTÁNEAS. ECZEMASDIETAS, DIETA PROTEINADA, DIETA DE LA ZONA

Murcia (Ciudad) Murcia

Clínica Cres

4 recomendaciones

Cres Health + Beauty Madrid es un centro especializado en medicina estética, cirugía plástica y reparadora, cuidado facial y corporal,y nutrición. EspecialidadesEn Cres Health + Beauty Madrid ponemos a disposición de nuestros pacientes tratamientos especializados en belleza. Nuestros servicios y asesoramiento siempre es personalizado, adaptándonos a sus necesidades y deseos. Por eso, somos líderes en tratamientos de belleza, entre los que hemos de destacar los siguientes:Hidratación facialRejuvenecimiento facialTratamiento para combatir la celulitisEliminación de estrías y varices Tratamiento antiedadMesoterapia capilarTratamiento contra la calvicie a base de plasma rico en plaquetas (PRP)Terapias reafirmantes para reducir la flacidez corporal y facialLiposucciónAbdominoplastiaCirugía mamariaMentoplastiaLifting corporalBlefaroplastiaOtoplastiaLabioplastiaAsimismo, contamos con un destacado equipo especializado en endocrinología y nutrición, en el que ofrecemos un servicio dedicado a combatir la obesidad, con tratamientos de adelgazamiento personalizados para cada paciente.

Madrid (Ciudad) Madrid

Beatriz Andicoberry Ruiz- Ruano

3 recomendaciones

HEl centro Beatriz Andicoberry Ruiz- Ruano está situado en el centro de Córdoba, centro luminoso con amplias y confortables instalaciones. Profesionales con amplia trayectoria profesional. Ofrecemos asesoramiento personalizado en todos los tratamientos.EspecialidadesSomos expertos en medicina estética: bótox, rellenos, depilación láser, varices, celulitis, flacidez, micropigmentación, acné, manchas.También ofrecemos servicios de cirugía plástica, nutrición ( intolerancias alimentarias, dietas, balón intragastrico, cirugía de la obesidad, trastornos de la conducta alimentaria...), psicología, etc.Beatriz Andicoberry Ruiz- Ruano es un centro pionero en intolerancias alimentarias con más de 30000 pacientes tratados en todo el territorio nacional. A la vanguardia en las últimas tecnologías en medicina estética, cirugía y psicología.Autorizado por sanidad, excelentes instalaciones en el centro de Córdoba. Seriedad, trato amable. Precios sin competencia. Casi 20 años de experiencia nos avalan.Hacemos estudio, asesoramientoy presupuesto personalizado.

Córdoba (Ciudad) Córdoba