Información del tratamiento

Tiempo intervención
1 hora
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
1-2 días
Efectos
1-2 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • El paciente pierde entre 1 y 2 cm por sesión
  • Es un método seguro, indoloro y sencillo
  • Reduce el volumen y moldea la figura
  • Es un tratamiento ambulatorio y no deja cicatrices
  • Impide que la grasa se vuelva a depositar en la zona tratada

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se notan varios días después de cada sesión. Es normal que aparezcan hematomas y rojeces que desaparecerán pasados unos días.

La intervención

El especialista inyecta suero fisiológico en la zona a tratar para romper las células de grasa, lo que impide que estas vuelvan a depositarse en la zona. Después, aplica ultrasonidos con una frecuencia de 3.3 megahercios para facilitar la eliminación de la grasa por vía linfática y venosa.

Cuidados tras la intervención

El médico recomendará el uso de una faja de compresión durante algunos días. El paciente tendrá que cambiar sus hábitos alimentarios para impedir que se vuelva a crear grasa nueva en la zona tratada. Podrá reanudar su rutina diaria al cabo de unas horas.

Contraindicaciones

La hidrolipoclasia está contraindicada en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se recomienda en pacientes con enfermedades tumorales, infecciosas o inflamatorias.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Actualmente estoy haciendo el tratamiendo de hidrolipoclasia con el Dr. Pau Ornosa y cuenta con un gran equipo profesional Tania y Pilar, sois geniales. Queria decir que es un placer estar rodeada de grandes profesionales y que estoy encantada con el trato recibido y el gran resultado. Recomiendo a la personas que quieran quitarse la grasa de la manera menos invasiva al Dr. Pau y a su gran equipo en su centro en Tarragona Av. Francesc Macia 10C bajos.

12 comentarios

Cada una tenemos una zona en la que se nos concentran los problemas. La mía, los brazos. No es que estuviese gordita, pero mis brazos tenían demasiada grasa. Con este tratamiento, sin molestías, me dejaron nuesva. Merece la pena la inversión.

2 comentarios
Yo me hice una hidrolipoclasia en barriga , interior superior de muslos, y un poco debajo las nalgas. También me puse botox . Con la hidrolipoclasia no tuve ningún problema, al día siguiente ya estaba trabajando. El botox también me resulto satisfactorio pero no me lo he vuelto a repetir por motivo económico.
5 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 26 ene 2017
4 12 oct 2016
Tengo los gemelos muy gordos...
marinay · Castellón (ciudad)
marinay 2 12 sep 2016
2 12 sep 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola, yo pesaba 113 kg, con dieta he bajado a los 83, pero me queda grasa localizada muy rebelde en los pectorales y el abdomen. He visto que para el abdomen va muy bien pero para los pectorales? Después del tratamiento la piel no queda colgando? Saldrian estrias?

Mejor respuesta

Buenos días Darío, Lo que mejor elimina la grasa localizada, es una liposucción. Habría que valorar tu caso para saber si está indicada o no. Podemos ofrecerte una primera visita informativa sin compromiso. Un saludo. Dra. A. Placer Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. ... leer más

Grasa localizada CRISS777 4 ene 2017 1 respuesta

Hace un tiempo llevé a cabo un tratamiento de Aqualix con 4 viales. Como no bajé ni un solo cm decidí no repetir. Hace un tiempo leí sobre la hidrolipoclasia aspirada. ¿Es mejor o más efectiva? De ser así, ¿saben de algún sitio en Zaragoza donde pudiese llevar a cabo ese tratamiento?

Mejor respuesta

Hola Criss, Lo ideal para la grasa localizada es la liposucción asistida por láser. Es con lo único que te lo quitaras en una sesión efectiva y definitiva. En cualquier caso lo ideal sería valorarte en la consulta sin compromiso para realizarte un presupuesto personalizado en función de la técnica que haya que realizar. Si quieres más informac ... leer más

Buenos días: Tengo un sobrepeso de 10 kilos, que se nota sobre todo en las caderas, los muslos y la barriga. He estado mirando distintos tratamientos, pero no quiero someterme a una operación. Estaba interesada en la hidrolipoclasia y me gustaría saber si sería útil para una persona como yo. ¿Conseguiré perder el peso que me sobra y deshacerme de esas generosas curvas que tengo? Gracias

Mejor respuesta

El mejor tratamiento para la eliminación de grasa localizada rebelde a dieta y ejercicio en las zonas que mencionas es Coolsculpting. En una sesión eliminas PARA SIEMPRE hasta un 20-25% de las células grasas en la zona de tratamiento. Sin cirugía ni anestesia ni baja. En Beauty ONE Center podemos ayudarte con todo lo necesario. Un saludo ... leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

CLINICA DOCTOR DIEZ LUNA

Medicina y Cirugía Estética.Ponte guap@ con la última tecnología.Cuando conocemos a una persona nuestra primera impresión es su aspecto físico.Mejorar nuestra imagen, borrar las huellas que deja el paso del tiempo en nuestra piel, pero siempre con naturalidad.El gusto por la belleza es algo innato en el ser humano y, al igual que hace un pintor o un escultor, buscamos la proporción y la armonía corporal.El avance de la tecnología ha sido imprescindible para hacer todo esto posible.A lo largo de mi carrera profesional, siempre con espíritu de superación, he conseguido reunir una gran plataforma láser y tecnología difícil de ver en una ciudad de este tamaño.Después de más de 20 años dedicados a este apasionante mundo de la medicina estética, lo más importante para mí es la satisfacción de todos mis pacientes que depositaron su confianza en nosotros.

León (Ciudad) León

Instituto de cirugía estética

2 recomendaciones

El Instituto de cirugía estética es un centro dirigido por cirujanos plásticos acreditados , con una inmejorable ubicación en el centro de Valladolid. Con todas las garantías de un centro hospitalario (Hospital Campo Grande) y con la máxima calidad asistencial, como obliga todo procedimiento intervencionista.Ofrecemos una atención personalizada. La excelencia en los resultados y su satisfacción es nuestro único objetivo.EspecialidadesEn el Instituto de cirugía estética ofrecemos diferentes tratamientos y procesos intervencionistas realizados por cirujanos plásticos , para que alcances el aspecto deseado, te sientas bien y a gusto contigo mism@.Cirugía estéticaMamariaPost bariátricaCorporalFacialTransplante capilar. Robot Artas.Medicina estéticaAumento de labios con ácido hialurónicoToxina botulínicaPeeling químicoMesoterapiaHiperidrosisMicrodermoabrasiónManchas facialesEliminación de cicatricesRejuvenecimiento de manosTratamiento dietético

Valladolid (Ciudad) Valladolid

Face & Go

6 recomendaciones

La filosofía en la cual se asienta la propuesta de la clínica de medicina estética Face & Go de Torrejón de Ardoz, en Madrid, es la de que la piel del rostro fenmenino recupere el protagonismo de antaño. Apuestan por conseguir que la luminosidad y frescura, que tantas mujeres anhelan, se prolongue a lo largo de los años. Profesionales de la máxima competencia, equipamentos ultra modernos y técnicas variadas son la base de su oferta.EspecialidadesPeelingsRellenos facialesTóxina botulínicaTratamientos de RadiofrecuenciaMesoterapia aplicada al rostroÁcido hialurónicoPlasma Rico en Plaquetas (PRP)Infiltración de vitaminasEquipoAl elegir a cada uno de los componentes de la plantilla de Face & Go, además de los indiscutibles méritos profesionales, se ha tenido en cuenta su implicación y compromiso con los principios del centro. Sin duda, la atención personalizada y continuada a cada paciente es uno de los requisitos con los que estos especialistas trabajan cada día, siempre garantizando un trato exquisito.

Torrejón de Ardoz Madrid