Información del tratamiento

Tiempo intervención
1 hora
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
1-2 días
Efectos
1-2 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • El paciente pierde entre 1 y 2 cm por sesión
  • Es un método seguro, indoloro y sencillo
  • Reduce el volumen y moldea la figura
  • Es un tratamiento ambulatorio y no deja cicatrices
  • Impide que la grasa se vuelva a depositar en la zona tratada

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se notan varios días después de cada sesión. Es normal que aparezcan hematomas y rojeces que desaparecerán pasados unos días.

La intervención

El especialista inyecta suero fisiológico en la zona a tratar para romper las células de grasa, lo que impide que estas vuelvan a depositarse en la zona. Después, aplica ultrasonidos con una frecuencia de 3.3 megahercios para facilitar la eliminación de la grasa por vía linfática y venosa.

Cuidados tras la intervención

El médico recomendará el uso de una faja de compresión durante algunos días. El paciente tendrá que cambiar sus hábitos alimentarios para impedir que se vuelva a crear grasa nueva en la zona tratada. Podrá reanudar su rutina diaria al cabo de unas horas.

Contraindicaciones

La hidrolipoclasia está contraindicada en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se recomienda en pacientes con enfermedades tumorales, infecciosas o inflamatorias.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Yo me hice una hidrolipoclasia en barriga , interior superior de muslos, y un poco debajo las nalgas. También me puse botox . Con la hidrolipoclasia no tuve ningún problema, al día siguiente ya estaba trabajando. El botox también me resulto satisfactorio pero no me lo he vuelto a repetir por motivo económico.
5 comentarios

Actualmente estoy haciendo el tratamiendo de hidrolipoclasia con el Dr. Pau Ornosa y cuenta con un gran equipo profesional Tania y Pilar, sois geniales. Queria decir que es un placer estar rodeada de grandes profesionales y que estoy encantada con el trato recibido y el gran resultado. Recomiendo a la personas que quieran quitarse la grasa de la manera menos invasiva al Dr. Pau y a su gran equipo en su centro en Tarragona Av. Francesc Macia 10C bajos.

12 comentarios

Me hice una hidrolipoclasia para quitarme la grasa que tenía localizada en el abdomen. No tenía muchísima pero la que tenía no se me iba ni con dieta ni ejercicio y opté por hacerme el tratamiento. Lo noté muchísimo y lo combiné con un drenaje limfático para drenar la grasa y eliminarla, aunque me dijeron que al hacer la hidrolipoclasia la grasa va a parar a las vías limfáticas y lo elimina el propio cuerpo. Puedo decir que estoy contenta.

5 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 12 oct 2016
Tengo los gemelos muy gordos...
marinay · Castellón (ciudad)
marinay 2 12 sep 2016
2 12 sep 2016
6 4 jul 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Grasa localizada CRISS777 4 ene 2017 1 respuesta

Hace un tiempo llevé a cabo un tratamiento de Aqualix con 4 viales. Como no bajé ni un solo cm decidí no repetir. Hace un tiempo leí sobre la hidrolipoclasia aspirada. ¿Es mejor o más efectiva? De ser así, ¿saben de algún sitio en Zaragoza donde pudiese llevar a cabo ese tratamiento?

Mejor respuesta

Hola Criss, Lo ideal para la grasa localizada es la liposucción asistida por láser. Es con lo único que te lo quitaras en una sesión efectiva y definitiva. En cualquier caso lo ideal sería valorarte en la consulta sin compromiso para realizarte un presupuesto personalizado en función de la técnica que haya que realizar. Si quieres más informac ... leer más

Buenos días: Tengo un sobrepeso de 10 kilos, que se nota sobre todo en las caderas, los muslos y la barriga. He estado mirando distintos tratamientos, pero no quiero someterme a una operación. Estaba interesada en la hidrolipoclasia y me gustaría saber si sería útil para una persona como yo. ¿Conseguiré perder el peso que me sobra y deshacerme de esas generosas curvas que tengo? Gracias

Mejor respuesta

El mejor tratamiento para la eliminación de grasa localizada rebelde a dieta y ejercicio en las zonas que mencionas es Coolsculpting. En una sesión eliminas PARA SIEMPRE hasta un 20-25% de las células grasas en la zona de tratamiento. Sin cirugía ni anestesia ni baja. En Beauty ONE Center podemos ayudarte con todo lo necesario. Un saludo ... leer más

Hola. Desde que tuve a mi segundo hijo no he logrado recuperar la firmeza del abdomen. Me han dicho que la hidrolipoclasia puede ser una alternativa a la abdominoplastia para eliminar la grasa acumulada. ¿Es cierto? Gracias.

Instimed

22 abr 2016

Mejor respuesta

Estimada Ainara, La Hidrolipoclasia utiliza una solución hipotónica infiltrada en los depósitos de grasa para luego aplicar ultrasonido sobre la zona a tratar(ultracavitación), el cual se encarga de licuar la grasa, siendo esta eliminada por el propio organismo. Si la zona a tratar no presenta una gran cantidad de grasa locaizada, está técnica e ... leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Centro Médico Rusiñol, Dra. Mª Angeles López Marín

6 recomendaciones

El Centro Médico Rusiñol, con nº de Registro Sanitario CS5152, está dirigido por la Dra. Mª de los Ángeles López Marín (Ver curriculum) con una trayectoria profesional de 25 años tanto en la medicina estética, como natural y biológica, por lo que en los tratamientos que realizamos combinamos las distintas disciplinas para conseguir unos óptimos resultados.En el centro se mantiene una continua actualización en equipos, materiales y técnicas empleadas en los diferentes tratamientos. Incorporando al Centro Médico Rusiñol, las actualizaciones y métodos que, aún siendo novedosos, se hayan comprobado científicamente sus resultados.Se realiza un estudio médico previo del problema a tratar o el objetivo a alcanzar y se combinan las técnicas más modernas, eficaces y seguras para conseguirloRecuerda que estamos para resolver cualquiera de tus dudas por lo que la primera visita médica informativa es gratuita.Unidad Láser:Láser FRAC 3Láser ManchasLáser TatuajeLáser VascularUnidad Medicina Estética: Rejuvenecimiento facialHilos tensores de PDOBotoxPlasma y VitaminaÁcido HialurónicoPeeling machas y/o acnéNo sólo es eliminar la arruga sino cuidar la piel para retrasar el envejecimiento.

Madrid (Ciudad) Madrid

Dr. Rafael Spagnuolo

2 recomendaciones

El Dr. Rafael Spagnuolo es experto en la colocación de los diferentes hilos tensores incluidos los hilos mágicos o llamados japonenses de Polidioxanona y los hilos con anclaje, para levantar pómulos, mejillas, cuello, brazos y glúteos, con un resultado natural e inmediato.Es experto además en la utilización de Hidroxiapatita cálcica, obteniendo excelentes resultados en el relleno de surcos y arrugas, en bioplastia, y en el tensado de la piel. Con sus más de 30 años de cirujano y su formación como médico estético conoce a la perfección los planos de la piel, garantizado la eficacia de los tratamientos.Recibirá del Dr. Rafael Spagnuolo un trato amable y profesional, será diagnosticad@ no sólo por sus afecciones estéticas sino de forma integral, valorandose las causas y consecuencias de los posibles tratamientos, como garantía, Ud. sabrá que lo que se realiza es lo correcto, el Dr. no le realizará tratamientos cuando no esté demostrada su eficacia, cuando deba acudir directamente a cirugía excepto que el paciente no lo desee, cuando su salud no lo permita o cuando el resultado no guarde equilibrio con sus facciones.Belleza natural con procedimientos mínimamente invasivos. El Dr. Rafael Spagnuolo, es experto en tratamientos antiaging con Ácido Poliláctico para el retensado de la piel, con Hidroxiapatita cálcica para rellenar surcos y arrugas, dar volumen, realizar bioplastias, y tensar la piel y con Toxina botulínica para el tratamiento de las arrugas de expresión, obteniendo siempre resultados naturales.El Dr. Rafael Spagnuolo realiza con éxito los siguientes tratamientos: Perfilado y aumento del volumen labial, mesoterapia, rellenos faciales, plasma rico en plaquetas, lipotransferencia, hidrolipoclasia, intra-lipoterapia estando homologado para el uso del Aqualyx, esclerosado de várices, peelings, hilos tensores, rejuvenecimiento de manos y subcisión para cicatrices y poceado celulítico. Tratamientos integrales para celulitis, flacidez y adiposidades localizadas.

Marbella Málaga

Clínica Dasha Granada

3 recomendaciones

Clínica Dasha es tu centro de estética de referencia. Aquí encontrarás a verdaderos profesionales del sector de la cirugía y la medicina estética que te ayudarán a mejorar gracias a sus tratamientos. Ponte en sus manos y no te arrepentirás.EspecialidadesEn la Clínica Dasha disponen de numerosos tratamientos estéticos entre los que destaca:Unidad de cirugía: cirugía de pecho, cirugía coporal, cirugía facial, cirugía íntima.Unidad de cirugía capilarUnidad de medicina estética: medicina estética facial, medicina estética corporalUnidad de actividad física, salud y estéticaUnidad de podologíaTratamientos para perder peso: Balón intragástrico,método POSE, dietasDepilación láserDatos complementariosEn Clínica Dasha trabajan para que te sientas a gusto contigo mismo. Déjate aconsejar y disfruta de la silueta que siempre has deseado lucir.

Granada (Ciudad) Granada