Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
1 hora
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Ventajas

  • Permite eliminar el vello de manera eficaz
  • Puede realizarse en cualquier parte del cuerpo
  • Es un tratamiento rápido e indoloro
  • Se puede adaptar el aparato a las características del vello y de la piel

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son duraderos, ya que el vello casi no vuelve a crecer tras el tratamiento. En cuanto a sus efectos secundarios, como es lógico, el principal riesgo es sufrir quemaduras. Otros efectos secundarios son urticarias, recrecimiento o crecimiento paradójico (crecimiento de vello en la zona tratada o en áreas próximas a la misma), foliculitis, dermatitis y aparición de vello cano.

El tratamiento

El tratamiento de fotodepilación se trata de una luz que, gracias a un filtro, es capaz de emitir en varias longitudes de onda.

Cuidados tras el tratamiento

Se deberá evitar la exposición al sol. Se aconseja no practicar ejercicio físico. También se recomienda no ducharse con agua demasiado caliente. Proteger la piel con protección solar y aplicarse agua fría sobre la piel tratada son una buena opción para reducir las molestias de la fotodepilación.

Contraindicaciones

Está contraindicado en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se aconseja en pacientes con problemas cutáneos o que presenten la piel muy bronceada.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Estuve yendo a sesiones (un total de 8) y apenas noté mejoría. No me ha servido de nada y tengo la sensación de haber tirado el dinero. Dejé de ir a las 8 sesiones porque no veía mejora y aunque la tarifa era reducida, como no sirve para nada al final acaba saliendo caro. Me gasté 240 euros y como si nada. Además, como para ir te dicen que te rasures la zona, cada vez me salía con más fuerza y se me irritaba muchísimo la zona. Tenía que darme aloe vera casi cada día, no usar desodorantes en spray... incluso en una de las últimas sesiones me quemó un poco y durante un tiempo tuve la axila con una mancha marrón.

3 comentarios
Tratamiento foto depilación en inglés y axilas además láser en las piernas. Empece con el tratamiento hace 2 años y medio y aun sigo, estoy por un lado contenta con los resultados aunque no haya sido lo esperado y por otro lado decepcionada por el tiempo empleado que debería ser más que suficiente para eliminar el vello de mi piel.
2 comentarios
Me he hecho solo tratamientos luz pulsada. El motivo era pues que quería eliminar el vello. Quería que fuese efectivo y no tuvieras riesgos para la salud. LO días siguientes al tratamiento fueron bien, unos días con calor interno en la piel. Lo más difícil fue conocer bien el centro, en manos de quien me iba a poner y ver los resultados.
3 comentarios

Necesitaba comodidad y estaba harta de la depilación cotidiana y ordinaria. Me decidí por la efectividad, la rapidez, el dolor y el precio! Las sesiones van bien, aún estoy en ello. Es un proceso largo pero con buenos resultados. Me he hecho en No+Vello y en Clínica Aries, en ambas bien. Hay un ligero quemazón justo después de realizar el tratamiento pero luego todo va como la seda. Aún estoy haciéndolo pero la verdad es que bastante bien.

3 comentarios

El tratamiento de fotodepilación muy bien. He hecho varias sesiones y he notado la diferencia. A mi me miraron para mi tipo de piel y eso y me comentaron que me iría mejor la fotodepilación, así que empecé y estoy satisfecha, lo recomendaría seguro. El tratamiento se aguanta bien, hay que hacer caso a las recomendaciones de las chicas de la clínica y ya está.

3 comentarios

Vídeos

Ver todos
Fotodepilación axilas 19 jul 2016

En BENESTAR nos decidimos ya hace casi 9 años por la tecnología luz pulsada respaldada por ELLIPSE, empresa pionera desde 1997. Durante este tiempo hemos realizado más de 6000 tratamientos con éxito.

Benestar

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 29 dic 2016
4 18 oct 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Depilar labio Raquel1343 20 dic 2016 3 respuestas

Buenos dias, Tengo melasma en la zona del labio que me gustaría eliminar. Pero a su vez tambien me gustaria eliminar los pelos de mi bigote. Me los quito a pinzas y me salen mucho de un dia para otro, son negros y muy fuertes. Parecen como los de un hombre. Puedo eliminar el pelo teniendo melasma a la vez?? Gracias de antemano

Mejor respuesta

Hola, debes centrarte primero en eliminar el vello, muchas veces al parar la agresión que supone la depilación ya mejora el melasma y después tratar la mancha, lo que mejor resultado nos da es la luz pulsada con el sistema Ellipse, puede ser lento pero es muy efectivo. Saludos ... leer más

Os escribo para conocer vuestra opinión sobre el Palomar Starlux. He hecho 7 sesions sin saber que era luz pulsada y no sé si los resultados serán tan buenos como con un láser. ¿Es verdad que la luz pulsada y el laser tienen resultados similares?

Mejor respuesta

Todo depende del problema por el que acudiste a tu médico, las expectativas que tengas y el "sacrificio" que estés dispuesta a hacer en cuanto a efectos secundarios, tiempo de recuperación etc... Pero engeberal la luz pulsada puede conseguir buenos resultados sin apenas molestias. ... leer más

¿Puedo someterme a la fotodepilación para eliminar el vello de la espalda o es mejor el láser?

Mejor respuesta

Hola Mauro, a dia de hoy, la fotodepilacion, es una técnica obsoleta en cuanto a resultados, que solo se mantiene en algunas franquicias por mera cuestión de coste de los equipos, pero que ademas de ser mas dolorosa y menos efectiva, tiene la limitación de no estar aconsejada en verano por el riesgo de quemadura en pieles pigmentadas. La alterati ... leer más

Artículo

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Openderma Clínica Dermatológica. Dr. Martínez Escribano

8 recomendaciones

La CLÍNICA DERMATOLÓGICA OPENDERMA (nº Registro Sanitario: 20600107), ofrece una dilatada experiencia en tratamientos estéticos y dermatológicos, bajo la dirección del Dr. M. Escribano, dermatólogo, colegiado médico nº 3004639, Murcia, miembro numerario de la AEDV (Academia Española de Dermatología).FOTODEPILACIÓN LÁSERCavitación, mesoterapia, intralipoterapia con Aqualyx (CELULITIS Y GRASA LOCALIZADA)Rejuvenecimiento (flaccidez facial, perfil y relleno labios con hialurónico, pómulos, surcos, arrugas, BOTOX).Láseres varices, tatuajes, manchas, cicatrices, estríasManchas, acné, alopecia, rosácea...Dieta de la ZonaOfrecemos los tratamientos más seguros y eficaces, con la ÚLTIMA TECNOLOGÍA, y realizados por el ESPECIALISTA.CATÁLOGO DE SERVICIOSTRATAMIENTOS MÉDICO-ESTÉTICOS (visita gratuita, previa cita):FOTODEPILACIÓN LÁSER (prueba gratuita) (ofertas especiales para menores de 25 años) (permanente, adaptada a cada fototipo de piel y zona corporal).LIPO SIN CIRUGÍA, LIPOESCULTURA (ULTRACAVITACIÓN) (celulitis, grasa localizada: abdomen, michelines, glúteos, muslos, "cartucheras"...) (resultados garantizados, sin cirugía, sin anestesia, sin dolor, sin tiempo de recuperación).MESOTERAPIA FACIAL Y CORPORAL (celulitis, manchas, rejuvenecimiento...)BOTOX (VISTABEL) (arrugas, líneas de expresión, surcos) (tratamiento y prevención)FOTO-REJUVENECIMIENTO (láser y terapia fotodinámica) (cara, cuello, escote, manos)LÁSER VASCULAR (varices, angiomas, arañas vasculares, puntos rubí, rosácea, cuperosis)LÁSER TATUAJES (eliminación)Rejuvenecimiento Facial:CORRECCIÓN DEL PERFIL (nariz, mentón, labios, pómulos)IMPLANTES DE RELLENO, ÁCIDO HIALURÓNICO (LABIOS, surcos, arrugas, código barras, patas gallo)PEELINGS MÉDICOSMANCHAS (láser, peelings)LÁSER DE CICATRICES Y ESTRÍASLÁSER DE ACNÉSUDORACIÓN EXCESIVA (BOTOX)ANÁLISIS DEL ESTADO DE LA PIEL Y ESTUDIOS ANTI-AGINGTRATAMIENTOS SKINCEUTICALSTRATAMIENTOS DERMATOLÓGICOS:ACNÉROSÁCEA, CUPEROSISPREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIEL. LUNARESDERMATOLOGÍA PEDIÁTRICACIRUGÍA DERMATOLÓGICAENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUALVERRUGASPSORIASISPELOUÑASMUCOSAS ORAL Y GENITALALERGIAS CUTÁNEAS. ECZEMASDIETAS, DIETA PROTEINADA, DIETA DE LA ZONA

Murcia (Ciudad) Murcia

Clinimèdic

8 recomendaciones

Porque "queremos que (te) gustes", en el Centro de medicina estética y cirugía plástica Clinimèdic nuestro objetivo es ayudarte a obtener el mejor aspecto posible, recuperar la belleza de la juventud y conseguir una imagen satisfactoria.Cada persona es única, y por eso, en el Centro de medicina estética y cirugía plástica Clinimèdic procuramos, en la medida de lo posible, encontrar soluciones para mitigar los efectos del avance del tiempo, combinando en nuestros tratamientos arte, ciencia y tecnología. Te ofrecemos tratamientos integrales en medicina estética, cirugía plástica y vascular, oftalmología y plataforma láser, que incluso son combinables entre si en un plan personalizado diseñado de manera individualizada para cada uno de nuestros pacientes.El Centro de medicina estética y cirugía plástica Clinimèdic pone a tu disposición los últimos avances en estética con o sin cirugía, con resultados garantizados y siempre satisfactorios.Entre nuestros servicios destacan la cirugía plástica, estética y cirugía vascular, endermología, medicina estética, fisioterapia estética, oftalmología, psicología, plataforma láser...

Tarragona (Ciudad) Tarragona

Nayva Clinic

Nayva Clinic es una clínica especializada en medicina y cirugía estética, eliminación de varices y depilación láser. Dirigida por el Dr. Juan Navarro García, la clínica cuenta con un equipo médico especializado en medicina estética y unas instalaciones de más de 300m2. Contamos con todo lo necesario para poder ofrecer a nuestros clientes los últimos tratamientos tanto en medicina como en cirugía.EspecialidadesSiempre estamos a la vanguardia del sector, renovando nuestros equipos y aprendiendo las últimas técnicas. Nuestra filosofía es clara, maximizar resultados con las técnicas menos agresivas y estamos muy orgullosos de nuestros resultados.La clínica se fundó en 1982 y, 30 años después, cuenta con miles de clientes satisfechos con nuestro trabajo.En Nayva Clinic ofrecemos tratamientos faciales, tratamientos corporales, tratamientos capilares, eliminación de varices, depilación láser médica, micropigmentación… Si estás pensando en realizarte cualquier tipo de tratamiento estético, consúltanos y ponte en buenas manos.

Sabadell Barcelona

Tratamientos relacionados

Publicidad

Compartir experiencia