Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Ultrasonidos Ulteraphy o Hifu

Anónimo
MariaAlma
Madrid (Ciudad) · Creación: 30 mar 2017 · Última respuesta 8 nov 2022

Hola, tengo 33 años y me gustaria saber que diferecia hay entre ultrasonido en rostro con ulteraphy y hifu?, ya que el precio de la sesión varia de 2000e a 500e respectivamente pero nadie me dice cual es mejor y donde esta la diferencia real, yo lo q quiero es estirar un poco la piel y dicen que van mejor los ultrasonidos estos que los hilos tensores y duran mas, no se que de verdad hay en todo esto, cual es el mejor tratamiento? si me podeis explicar bien os lo agradeceria.

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Solesan3
    8 nov 2022

    Hola me hice hifu en abdomen y baje 2 cms en solo una sesión pero cerca de las
    Costillas sentía que me quemaba mucho y me ha quedado una ampolla
    Con líquido, seguro ha sido una quemadura no puedo creer, a alguien le paso?

  • Anónimo
    antoniatauro
    Miembro destacado
    30 sept 2019

    Hola María cómo estás qué tratamiento te realizaste ¿te funciono bien

  • Anónimo
    Taniaa
    Miembro destacado
    21 dic 2018

    Una semanita más, novedades, vas mejor?

  • Anónimo
    maria1978c
    Miembro destacado
    14 dic 2018

    Hola Tania! Para mi si que esta siendo duro, llevo ahora 14dias y todavía muy hinchados los parpados sobretodo por la mañana y aun con moratones.. .en fin paciencia

  • Anónimo
    Taniaa
    Miembro destacado
    13 dic 2018

    Y??? contenta??? Es tna molesto el post operatorio como dicen?

  • Anónimo
    maria1978c
    Miembro destacado
    9 dic 2018

    Pues al final me he realizado una blefaroplastia, ahora mismo hace 9 dias. Despues de tanto tratamiento y tanto dinero invertido he pasado por quirofano

  • Anónimo
    Taniaa
    Miembro destacado
    9 dic 2018

    Cómo lo solucionaste al final María?

  • Anónimo
    maria1978c
    Miembro destacado
    11 nov 2018

    Tengo un pequeño edema.

  • Anónimo
    tangana
    Miembro destacado
    10 nov 2018

    Un pequeño qué?

  • Anónimo
    maria1978c
    Miembro destacado
    8 nov 2018

    Hola tangana! Sí que he valorado la blefaroplastia, pq por las mañanas continuo con un pequeño eeema en la zona de los ojos.

  • Anónimo
    tangana
    Miembro destacado
    7 nov 2018

    Y te compensa pagar por reducirlo solo un poco maria? No has pensado en la blefaroplastia?

  • Anónimo
    maria1978c
    Miembro destacado
    1 nov 2018

    Hola Tania! Me he realizado ultherapy, y la verdad que ha mejorado un poco el drenaje de mis parpados inferiores, ya que por la mañana me levantaba con los ojos muy hinchados.

  • Anónimo
    Taniaa
    Miembro destacado
    30 oct 2018

    Pero cuál de los dos tratamientos te has hecho? Ahora ya ves los resultados definitivos?

  • Anónimo
    maria1978c
    Miembro destacado
    28 sept 2018

    Hola Martitarinoo! Para nada, soy de la clinica, soy de la Comunidad Valenciana y esa clinica creo que esta en Madrid,pero vi este post que explica muy bien la diferencia entee ultherapy y hifu. Yo he ido hoy a una de las 2 clinicas que lo hacen en Valencia y ya me lo he hecho. Hoy un poco hinchados los parpados... ya os voy contando, pq los resultados tardan en verse por lo menos 3meses, ya que hay que dejar tiempo para que se forme el colageno. Saludos

  • Anónimo
    martitarinoo
    Miembro destacado
    26 sept 2018

    maria pareces de su clinica

  • Anónimo
    maria1978c
    Miembro destacado
    26 sept 2018

    Antes me ha codificado la web, es en felicidad carrera donde lo explican.

  • Anónimo
    maria1978c
    Miembro destacado
    26 sept 2018

    ****************************/resultados-ultherapy-vs-hifu/
    Acabo de encontrar en esta web la diferencia entre hifu y ultherapy. Espero que os sirva de ayuda.saludos

  • Anónimo
    maria1978c
    Miembro destacado
    26 sept 2018

    Hola!yo voy el viernes para valorar si me interesa realizarme tto ultherapy en parpados. ultherapy son ultrasonidos que llegan a capas mas profundas de la dermis hadta 4milimetros, por lo que he leido. Tú te lo has realizado? Gracias

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    16 sept 2017

    Hola florian, bienvenido a la comunidad! jejejejeje qué bien conoces a Jennifer Aniston! ;)
    Cómo sabes tan bien acerca de este tratamiento? Te lo has hecho tú? Por favor cuéntanos un poquito más. :)

  • Anónimo
    Florian_Florian
    13 sept 2017

    Para un hifu cara y papadas , te sale 490 € en Strawberry clinic Marbella
    Es verdad que vas a parecer 15 años menos , sin cirugía, sin hospitalización, sin efecto segundario ... el secreto de Jennifer Aniston


La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio