Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Tratamiento para la flacidez

Anónimo
luni
Barcelona (Ciudad) · Creación: 15 feb 2017 · Última respuesta 28 oct 2019

Hola chicas que tratamiento me recomiendan para la flacidez en Barcelona gracias

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    bibianavalls
    28 oct 2019

    Cómo estás después de este tiempo qué pasó ¿que tratamiento te realizaste para este problema

  • Anónimo
    tamygom
    26 may 2017

    yo tampoco lo habia escuchado. a ver si nos puede hablar mas de ellas este centro.. un beso y gracias

  • Anónimo
    miriammun
    18 may 2017

    alguna de aqui ha probado lo de las ondas acústicas?? es la primera vez que lo escucho

  • Anónimo
    iceaest
    12 may 2017

    Hola, somos un centro de criolipólisis médica y ondas de choque médico y estético en Barcelona.

    Las Ondas acústicas de choque es el mejor aparato para eliminar la celulitis y linfodemas, la piel flácida, piel no uniforme después de una liposucción, y rejuvenecer el rostro con excelentes resultados inmediatos en muy pocas sesiones, .

    Para tratar la grasa localizada con la tecnología más avanzada en cuanto a resultados, no inmediatos, pero más convincentes y contrastables, es la Criolipólisis. Es un tratamiento no invasivo y prácticamente indoloro, con tan solo 1 o 2 sesiones.

    Si estás interesada, no dudes en contactarnos al tfno: 935 144 837 http://www.ice-aesthetic.es. Si te animas a probar una sesión te ofrecemos unas buenas condiciones. Gracias. Raquel

  • Anónimo
    estercita
    26 mar 2017

    Thermage es lo mejor, si no se te va con eso no se te irá. Cuesta bastante pero puede que te dure durante un año o más con una sola sesión. un saludo!

  • Anónimo
    bibianavalls
    14 mar 2017
    Mejor comentario

    lo mejor será que te vea un experto porque claro quizás lo que le funcionó a mi madre a ti no te va bien, pero cuando es tema de que "cuelga" una zona suele ir bien la radiofrecuencia. Te has adelgazado o algo?

  • Anónimo
    luni
    13 mar 2017

    Hola me he dado cuenta que mi cara estaba colgada en los cachetes es porque tengo grasa ahí no se que hacer

  • Anónimo
    bibianavalls
    16 feb 2017

    Hola Luni! Mi madre se ha hecho un tratamiento de radiofrecuencia para la flacidez y está muy contenta! te estimulan el colágeno y eso ayuda a mejorar la flacidez que es lo que te preocupa. veo que eres de barcelona, seguro que allí hay muchas clínicas que lo hacen! es la primera vez que te haces algo en el rostro? saludos

  • Anónimo
    luni
    15 feb 2017

    Flacidez de la cara se me había olvidado ponerlo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio